Elecciones a moderador.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por sta cruz » 07 Feb 2017, 21:05

Oye, q se os va mucho la pinza ¿eh?, a unos y a otros pa q no queden dudes,teneisme acojonau,yo cree esti pots a modo de comedia, creia q resultaba evidente na mas leelu pero ya veo q algunos o no teneis sentido del humor o vuestres absurdes rencilles personales hacen q no este operativu,q despues Spiner decidiese seguime-nos el rollu solo deberia haber sio interpretao como lo q ye,una broma.

De verdad q estoy decepcionau (mas con unos q con otros pero eso da igual) con gente q con una eda y a los q en una proporcion importante y sin conocebos personalmente consideraba q tenia nivel de sobra pa interpretar,torear y ser capaces de reise de si mismos si llega el casu en una situacion tan intrinsicamente absurda como la q se estaba generando aqui,pero no,preferis sacar lo mas torpe q teneis-tenemos algunos,el orgullo mal entendiu,esi a"a mi tu no me vacilas" tan ridiculu en si mismu q seguro q si os parais a reflexionar un minutin (cosa q ye muy aconsejable hacer de vez en cuando) os haria ponebos coloraos de lo infantil de vuestres actitudes,un "no me vacila" un tio q ni me conoz ni conozco,q no sabe nada de mi ni yo de el,pero oye,no me vacila y punto..

Tranquilos q nunca mais se me ocurre otra de estes chavales.

Pd,obviamente hay gente q interpreto la broma desde el primer momento y seguramente hubo otros q yos parecio una soberana chorrada esti pots (lo q ye vamos) y noi encontraron la gracia pues echarian un vistazu y pasaron ni de comentar,pero coño,los q entrasteis al trapu ¿en q momento os perdisteis?
Última edición por sta cruz el 07 Feb 2017, 21:19, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 07 Feb 2017, 21:36

En el momento que dejaron de hacer las cosas en broma.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Tarry » 07 Feb 2017, 21:49

Jode, haber empezadoor ahí, alguno esta de broma desde hace años... Y yo pensando que era un tarado....

Cachis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Feb 2017, 23:19

Prubitinos.. A mi ahora desde la perspectiva ta dándome hasta pena.. ... y una polla :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Feb 2017, 00:24

Tien razón (como siempre) Mino. Yes tan brasas que hasta tien mérito. No nos faltes nunca.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 08 Feb 2017, 02:00

[quote=ATÍPICU]Ya se nos acabó el chollo????

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

A la proxima me presento seguro. Vaya pipa q lo pasé ayer de noche, con todos esos botoninos activados y la posibilidad de editar a destajo las chorradas que poneis.
Le tenía una preparada a Pez hoy que se iba a cagar :D

Ahora entiendo porque Spiner no suelta el juguetito, es como ser Dios entre todo el cafreSportinguismo.

Un honor haber servido a tus ordenes Val, no retrocedas ni un pelo ante todos esos envidiosos.

[/QUOTE]

Me sumo a estas sabias palabras
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 08 Feb 2017, 02:05

Y ahora enserio, ya no me meto en lo de mensajes borrados que no se a cuales se refiere Pez, pero ayer Atipicu editando los post de Crass, Pez y Verdicio me parecio lo mas gracioso en mucho tiempo en el foro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sören14.
Alevín A

Elecciones a moderador.

Mensaje por Sören14. » 09 Feb 2017, 00:22

Cagonsos,y yo perdiéndome todo esto.......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Responder