Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
En primera habría que fichar bastantes por las cesiones más los que trajeron que no valen un cagao. En segunda se puede aprovechar alguno de los que vino, pero Sergio, Cuéllar y Meré no siguen. Menudo futuro nos espera
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Manolo Mesa]En caso de descenso y con la marcha de Nico, creéis que tirarán de Rubi para un posible proyecto en 2ª? O querrán romper con todo lo que huela al DD y empezar de 0 en todo??[/QUOTE]
Si bajamos J.A al primer equipo con medio filial. Igual es lo que nos salva otra vez
Si bajamos J.A al primer equipo con medio filial. Igual es lo que nos salva otra vez
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Si bajamos (que es lo que va a ocurrir), habría que ver donde está el filial pero lo lógico sería dar la oportunidad a unos cuantos. De la defensa, los laterales no me gustan y ya tienen una edad pero los técnicos podrían decidir que alguno merece estar en la 1ª plantilla. Juán debe subir. En el mediocampo hay mucho talento pero no me atrevo a decir si alguno está pa competir en 2ª pero si el filial sube a 2ªB, no pasa nada por mantenerlos en plantilla, son gente joven menos el chaval que vino del Sestao y si alguno sigue progresando en 2ªB pues ya subirá durante la temporada.
En los delanteros están Rubén y Claudio, además de Pablo. El último aún puede seguir progresando en el filial aunque hay que ir pensando en que vaya entrando en el primer equipo. Los dos primeros deben subir o irse. No sé si subir los dos es mucho riesgo pero al menos uno debe estar en el primer equipo.
Todo esto sería si fuésemos un club decente pero somos una SAD de mierda y no pasará nada coherente y menos la temporada que viene que aún hay perres a barullu pa gastar.
En los delanteros están Rubén y Claudio, además de Pablo. El último aún puede seguir progresando en el filial aunque hay que ir pensando en que vaya entrando en el primer equipo. Los dos primeros deben subir o irse. No sé si subir los dos es mucho riesgo pero al menos uno debe estar en el primer equipo.
Todo esto sería si fuésemos un club decente pero somos una SAD de mierda y no pasará nada coherente y menos la temporada que viene que aún hay perres a barullu pa gastar.
Si se baja se verá lo que es tirar de filial. Porque auguro el mayor número de subidas en años (aunque muchos fichados este año).
Si se baja no se tirara del filial. Habrá perres
[quote=Rencatapinos FC]Si se baja no se tirara del filial. Habrá perres[/QUOTE]
Si ya....
"No podemos mantener estos sueldos de primera"
"La deuda cero era en primera, en segunda estamos a pérdidas"
"El seguro de descenso hay que administrarlo bien, si por mala suerte no asciendes puede ser una debacle"
"Nuestro objetivo siempre será hacer un proyecto de cantera"
"El campo cubierto de prebenjamines ha sido una obra magna"
Si ya....
"El seguro de descenso hay que administrarlo bien, si por mala suerte no asciendes puede ser una debacle"
"El campo cubierto de prebenjamines ha sido una obra magna"
[quote=Tragamon]Si ya....
"El campo cubierto de prebenjamines ha sido una obra magna"[/QUOTE]
Todo eso muy guapo, pero el límite salarial de este año es de 21 millones y el del año que viene debería estar entre 12 y 15.
Que entre los que tengan bajada de sueldo con el descenso y alguna rémora que te quites, da de sobra para mantener a todos los jugadores que quieras de este año y fichar tíos gastando más dinero de lo que se hizo este año. Hay mucha diferencia económica entre los recién descendidos y el resto de equipos. Tienes más de el doble de tope que el cuarto equipo. Todas las excusas que hay esta temporada, el año que viene se acaban tanto en primera como en segunda.
"El campo cubierto de prebenjamines ha sido una obra magna"[/QUOTE]
Todo eso muy guapo, pero el límite salarial de este año es de 21 millones y el del año que viene debería estar entre 12 y 15.
Que entre los que tengan bajada de sueldo con el descenso y alguna rémora que te quites, da de sobra para mantener a todos los jugadores que quieras de este año y fichar tíos gastando más dinero de lo que se hizo este año. Hay mucha diferencia económica entre los recién descendidos y el resto de equipos. Tienes más de el doble de tope que el cuarto equipo. Todas las excusas que hay esta temporada, el año que viene se acaban tanto en primera como en segunda.
Yo te digo lo que pienso que van a decir.
Va a haber fichajes siempre, porque es de dónde todos los implicados sacan pasta.
De ahí y de vender todo lo que se pueda.
Se subirán los canteranos imprescindibles para cubrir la plantilla decentemente. Igual que se ha hecho en las últimas dos décadas.
De ahí y de vender todo lo que se pueda.
Se subirán los canteranos imprescindibles para cubrir la plantilla decentemente. Igual que se ha hecho en las últimas dos décadas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Y fichajes a coste cero, con tope salarial, autolímite y la siguiente bobada que se les ocurra. Y luego sacarán medio millón para realizar un importantísimo esfuerzo en reforzar la plantilla con el enésimo paquete. Igual que siempre.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Rencatapinos FC]Si se baja no se tirara del filial. Habrá perres[/QUOTE]
Volvemos a traer 16! Que puede salir mal?
Volvemos a traer 16! Que puede salir mal?
Si al final se termina descendiendo estás a otra paja mental de los Fernández de hundirte en segunda B, espero que todo el mundo esté concienciado de esto porque hay un riesgo importante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Si al final se termina descendiendo estás a otra paja mental de los Fernández de hundirte en segunda B, espero que todo el mundo esté concienciado de esto porque hay un riesgo importante.[/QUOTE]
Prepárate que te va a caer hasta en el cielo la boca
Prepárate que te va a caer hasta en el cielo la boca
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Rencatapinos FC]Todo eso muy guapo, pero el límite salarial de este año es de 21 millones y el del año que viene debería estar entre 12 y 15.
Que entre los que tengan bajada de sueldo con el descenso y alguna rémora que te quites, da de sobra para mantener a todos los jugadores que quieras de este año y fichar tíos gastando más dinero de lo que se hizo este año. Hay mucha diferencia económica entre los recién descendidos y el resto de equipos. Tienes más de el doble de tope que el cuarto equipo. Todas las excusas que hay esta temporada, el año que viene se acaban tanto en primera como en segunda.[/QUOTE]
Creo que fue en EC que lei que de bajar se iba a apostar por quitar deuda (ja ja) mas que por lo deportivo
Asi que ya sabemos lo que toca, otra larga por la dura travesía de 2a en caso de descender este año.
No van a intentar aprovechar la superioridad económica que tienen los recién descendidos
Que entre los que tengan bajada de sueldo con el descenso y alguna rémora que te quites, da de sobra para mantener a todos los jugadores que quieras de este año y fichar tíos gastando más dinero de lo que se hizo este año. Hay mucha diferencia económica entre los recién descendidos y el resto de equipos. Tienes más de el doble de tope que el cuarto equipo. Todas las excusas que hay esta temporada, el año que viene se acaban tanto en primera como en segunda.[/QUOTE]
Creo que fue en EC que lei que de bajar se iba a apostar por quitar deuda (ja ja) mas que por lo deportivo
Asi que ya sabemos lo que toca, otra larga por la dura travesía de 2a en caso de descender este año.
No van a intentar aprovechar la superioridad económica que tienen los recién descendidos
Solo Sporting
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Elliot]Ni hay protestas contra nadie, ni les importaría que se hablara de ellos.
No os engañéis, la batalla está perdida.
En el descenso del 98 hubo mucha movilización y mucha protesta y se estuvo cerca de cambiar el rumbo con la llegada de Ojeada.
Desde entonces ha sido todo cuesta abajo, se ha interiorizado por afición, medios de comunicación y parte del sector crítico, que esto es lo que hay, que somos un club ascensor y que estar en ruina continúa es nuestro hábitat.
Los Fernández solo se irán el día que venga un chino (o un indio...) con una cantidad indecente de millones debajo del brazo. Mientras tanto, da igual que te quejes de Abelardo, de Nicolás o vayan 5000 personas todos los días a casa de Fernández a montar barricadas, se la pela.[/QUOTE]
Pues yo no lo veo del todo así. Por ejemplo, hubo protestas que hicieron que tuviesen que sacrificar en su día a un peón importante como era Amado.
De todos modos, yo creo que aunque no sirviese para nada, como dices tú, hay que seguir en la trinchera y hacer todo lo que podamos. Yo nunca me perdonaría que estos hundiesen al club hasta hacerlo desaparecer (que ya estuvieron a punto dos veces) y luego llorásemos todos por el Sporting sin haber hecho nada más que quedarnos de brazos cruzados. Yo al menos lo veo así. La batalla tiene sentido aunque sepas que es casi imposible ganarla.
No os engañéis, la batalla está perdida.
En el descenso del 98 hubo mucha movilización y mucha protesta y se estuvo cerca de cambiar el rumbo con la llegada de Ojeada.
Desde entonces ha sido todo cuesta abajo, se ha interiorizado por afición, medios de comunicación y parte del sector crítico, que esto es lo que hay, que somos un club ascensor y que estar en ruina continúa es nuestro hábitat.
Los Fernández solo se irán el día que venga un chino (o un indio...) con una cantidad indecente de millones debajo del brazo. Mientras tanto, da igual que te quejes de Abelardo, de Nicolás o vayan 5000 personas todos los días a casa de Fernández a montar barricadas, se la pela.[/QUOTE]
Pues yo no lo veo del todo así. Por ejemplo, hubo protestas que hicieron que tuviesen que sacrificar en su día a un peón importante como era Amado.
De todos modos, yo creo que aunque no sirviese para nada, como dices tú, hay que seguir en la trinchera y hacer todo lo que podamos. Yo nunca me perdonaría que estos hundiesen al club hasta hacerlo desaparecer (que ya estuvieron a punto dos veces) y luego llorásemos todos por el Sporting sin haber hecho nada más que quedarnos de brazos cruzados. Yo al menos lo veo así. La batalla tiene sentido aunque sepas que es casi imposible ganarla.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Rencatapinos FC]Todo eso muy guapo, pero el límite salarial de este año es de 21 millones y el del año que viene debería estar entre 12 y 15.
Que mas da, luego diran que no podemos competir con 20 de los 22 equipos de segunda, y se quedan tan anchos.
Que mas da, luego diran que no podemos competir con 20 de los 22 equipos de segunda, y se quedan tan anchos.
A ver si Quini le cuenta la de la cuchara para que vea a que entidad está representando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nico Rodríguez fichó a un lateral conociendo la lesión de Meré
Decidió no reforzar el centro de la defensa.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... on-de-mere
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... on-de-mere
[quote=elguajesportinguista]Nico Rodríguez fichó a un lateral conociendo la lesión de Meré
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... on-de-mere[/QUOTE]
El articulo estaría de puta madre si no pasaran por alto que Isma Lopez no está a su nivel (y a su nivel defendiendo era justito) y que Canella es un coladero. Vamos, que lo de que el lateral izquierdo estaba cubierto tiene que ser una coña.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... on-de-mere[/QUOTE]
El articulo estaría de puta madre si no pasaran por alto que Isma Lopez no está a su nivel (y a su nivel defendiendo era justito) y que Canella es un coladero. Vamos, que lo de que el lateral izquierdo estaba cubierto tiene que ser una coña.
- El Gaviotu
- Infantil A
Esta cubierto de número, no de calidad; en en centro estamos a nada de ni lo uno, ni lo otro.
SPORTING SIEMPRE