Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No hay que irse tan lejos. En 2003 en oviedo fuimos a hacer un ridículo estrepitoso para regalarles 3 puntos.
Y también hubo campaña en periodicos de aquí y de allí con las bondades del dejase.
Y también hubo campaña en periodicos de aquí y de allí con las bondades del dejase.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Intrinsecamente el oviedista frustrado queria que bajasemos para no jugar contra ellos el año que viene: ojala suban jjjjj[/QUOTE]
Ojalá no.
Ojalá no.
buff, eso es un trabajo arduo, hay muchiiiiiissiiiiimmmaaaaaa pijada escrita en sus 8-9 post q hay hablando de nosotros, y no exagero, si no son más y hay mucho donde escoger
hay mucho donde escoger, poco a poco iremos poniendo perlitas
algo estoy haciendo mal, intento responder citando a los mensajes, y no se pq no me salen los mensajes a los q cito......
lo de ellos no ye un tongo, ye JUSTICIA
Mombojombo, si como dices...en el futuro viene Esteban de entrenador con el Sevilla y se dejan ganar ya habrà tiempo para analizarlo. Mientras eso no ocurra no hay nada q reprocharnos. A OTROS SI!!!! porque ya ha ocurrido y han rebozado su escudo en la basura.
y te comento otra cosa. El betis deja ganar al sporting alli y desciende el sevilla. creo recordar q dos años mas tarde el SEVILLA SE LA DEVUELVE dejando ganar al oviedo en Sevilla. ESO NO ES UN TONGO! eso es devolverles la putada! OJO POR OJO! justicia!
Yo quiero devolversela algun dia a la puta real sUciedad y serà ... Ojo por ojo!!! y si ese dia tiene q perder el oviedo sin tirar ni un tiro a puerta y los descendemos lo celebraré a lo grande! y serà Justicia!
nunca tuve nada contra le real sociedad antes de aquella mierda de partido con el osasuna y nunca lo voy a olvidar, ni por supuesto, perdonar. No culpo al Osasuna por ganar aquel partido, culpo al q no sale a jugar al futbol y lo deshonra, dejandose perder.como tampoco tengo nada a reprocharle al Mallorca q juega contra nosotros y nos gana! nos desciende la real suciedad, no el mallorca!
Este año es el caso del villarreal q perjudica al Rayo, no al Getafe,(que no ganó su partido). Al Rayo este año lo desciende el villarreal de Marcelino! (me remito al twitter contundente de la mujer de marcelino, citado anteriormente, es demoledor)
Mombojombo, si como dices...en el futuro viene Esteban de entrenador con el Sevilla y se dejan ganar ya habrà tiempo para analizarlo. Mientras eso no ocurra no hay nada q reprocharnos. A OTROS SI!!!! porque ya ha ocurrido y han rebozado su escudo en la basura.
y te comento otra cosa. El betis deja ganar al sporting alli y desciende el sevilla. creo recordar q dos años mas tarde el SEVILLA SE LA DEVUELVE dejando ganar al oviedo en Sevilla. ESO NO ES UN TONGO! eso es devolverles la putada! OJO POR OJO! justicia!
Yo quiero devolversela algun dia a la puta real sUciedad y serà ... Ojo por ojo!!! y si ese dia tiene q perder el oviedo sin tirar ni un tiro a puerta y los descendemos lo celebraré a lo grande! y serà Justicia!
nunca tuve nada contra le real sociedad antes de aquella mierda de partido con el osasuna y nunca lo voy a olvidar, ni por supuesto, perdonar. No culpo al Osasuna por ganar aquel partido, culpo al q no sale a jugar al futbol y lo deshonra, dejandose perder.como tampoco tengo nada a reprocharle al Mallorca q juega contra nosotros y nos gana! nos desciende la real suciedad, no el mallorca!
Este año es el caso del villarreal q perjudica al Rayo, no al Getafe,(que no ganó su partido). Al Rayo este año lo desciende el villarreal de Marcelino! (me remito al twitter contundente de la mujer de marcelino, citado anteriormente, es demoledor)
[quote=favalli]algo estoy haciendo mal, intento responder citando a los mensajes, y no se pq no me salen los mensajes a los q cito......[/QUOTE]
Con el firefox hay problemas para citar y editar. A mí a veces me deja y a veces no
Con el firefox hay problemas para citar y editar. A mí a veces me deja y a veces no
el tocho q pone AsturieshXc en la pagina 8 d los motivos para la salvaciòn del sporting escrito por el mitico Teudan :burla:, a mi ya me empieza a preocupar un poco y todo, no están bien de la chola esos tios, las pijadas q llega a poner son tan increíbles q no parecen q sean ciertas, yo cuando lo leí pq ye del amigo Teudan:burla: q sino no me lo llegaría a creer....
Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013
no me jodas, ese tio está muy mal de la cabeza
Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013
no me jodas, ese tio está muy mal de la cabeza
habláis del partido de montes, montes obro un "milagro" pero antes de ese milagro en Oviedo se frotaban las manos pq nos iban a descender ellos en la ultima jornada y para ellos aquello era orgásmico, y al final resulta q los q fuimos salvaos fuimos nosotros y les REGALAMOS el puntin, pero eso no son "amaños" como los q hace el sporting
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=favalli] Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C[/size] en Valdevebas en 2013[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
que abran la cadellada otra vez que la proporcion de tarados en el omierdismo empieza a ser muy muy preocupante
- sportingforever
- Cadete A
Tienen más cuentas pendientes que la mafia. Que si el Osasuna, Mayorca, el Villareal, el Betis, la Real, el resto de equipos asturianos, etc.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
En el caso contrario el Atlético todavía se reserva la venganza de cuando los pitufos
los bajaron a segunda.
Y el Betis por el pacto cerdilla - pitufos que los bajó.
Espero que nunca tengan que vengarse, señal de que siempre estarán
en el fútbol amateur.
los bajaron a segunda.
en el fútbol amateur.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Giravolt]En el caso contrario el Atlético todavía se reserva la venganza de cuando los pitufos
los bajaron a segunda.
en el fútbol amateur.[/QUOTE]
El amaño del Sevilla no sólo jodió al Betis, jodió al Rayo también. O ese recuerdo tenía yo, pero igual me confundo de temporada.
los bajaron a segunda.
en el fútbol amateur.[/QUOTE]
El amaño del Sevilla no sólo jodió al Betis, jodió al Rayo también. O ese recuerdo tenía yo, pero igual me confundo de temporada.
- sportingforever
- Cadete A
Vale sabía que había un año que habían jodido al Rayo, pero no me ubicaba.
Fue en la 1996-97 que el Rayo tuvo que jugar la promoción y al final bajó, pero me sonaba que debía haber sido el Oviedo el que jugase esa promoción, lo que no recordaba era la historia, me lié con lo de la vez que el Sevilla se dejó, y eso que bajaban ellos también, pero se dejó para joder al Betis, pero lo del Rayo fue cuando nos dejamos nosotros XDD
Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?
Fue en la 1996-97 que el Rayo tuvo que jugar la promoción y al final bajó, pero me sonaba que debía haber sido el Oviedo el que jugase esa promoción, lo que no recordaba era la historia, me lié con lo de la vez que el Sevilla se dejó, y eso que bajaban ellos también, pero se dejó para joder al Betis, pero lo del Rayo fue cuando nos dejamos nosotros XDD
Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?
[quote=sportingforever]Vale sabía que había un año que habían jodido al Rayo, pero no me ubicaba.
Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?[/QUOTE]
Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.
Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?[/QUOTE]
Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.
[quote=sportingforever]Vale sabía que había un año que habían jodido al Rayo, pero no me ubicaba.
Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
como el Rayo perdió pues el Oviedo se salvó con 3 puntos más, llega a ganar el Rayo y quién sabe si el Oviedo habría bajado en 1997.
El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.
Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
como el Rayo perdió pues el Oviedo se salvó con 3 puntos más, llega a ganar el Rayo y quién sabe si el Oviedo habría bajado en 1997.
El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=joackim nilsson]Yo creo que Bango marcó un gol en propia contra el Oviedo, pero no recuerdo partido ni año.[/QUOTE]
Fue el 3/12/95. Perdimos 1-0 en el Tartiere... Gol de Bango en propia en el MINUTO 89!!!!
Fue el 3/12/95. Perdimos 1-0 en el Tartiere... Gol de Bango en propia en el MINUTO 89!!!!
- sportingforever
- Cadete A
Gracias a los dos por refrescarme la memoria. Es que me sonaban las historias pero no acaba de ponerlas en el contexto adecuado ni en la época exacta. Madre mía que empanada tengo.
[quote=Giravolt]Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.[/QUOTE]
[quote=VERDI]Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.[/QUOTE]
[quote=Giravolt]Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.[/QUOTE]
[quote=VERDI]Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.[/QUOTE]