Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Habéis empezado el proyecto antes que el Sporting
Planificación 2017-2018
Y la pregunta del millon, si se baja, ¿Confiariais en Rubi para un proyecto de ascenso o ya lo dais por quemado este año si se baja?
Planificación 2017-2018
Depende de como sea el descenso.
Si el equipo se deja los cuernos, se juega decentemente y desciende. Si
Si el equipo se queda fuera de la lucha, coge a los que van a quedar y empieza a probar del B creando una idea de juego que parece competente. Si
Si veo lo del domingo jornada si jornada no. No
Si el equipo se deja los cuernos, se juega decentemente y desciende. Si
Si el equipo se queda fuera de la lucha, coge a los que van a quedar y empieza a probar del B creando una idea de juego que parece competente. Si
Si veo lo del domingo jornada si jornada no. No
Planificación 2017-2018
Yo lo tengo claro, a división nueva, entrenador nuevo, director deportivo nuevo, plantilla nueva.
Todo nuevo menos la directiva, desgraciadamente.
Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.
Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.
Planificación 2017-2018
Creo que fue en EC que lei que de bajar se iba a apostar por quitar deuda (ja ja) mas que por lo deportivo
Asi que ya sabemos lo que toca, otra larga por la dura travesía de 2a en caso de descender este año.
No van a intentar aprovechar la superioridad económica que tienen los recién descendidos
Asi que ya sabemos lo que toca, otra larga por la dura travesía de 2a en caso de descender este año.
No van a intentar aprovechar la superioridad económica que tienen los recién descendidos
Solo Sporting
Planificación 2017-2018
[quote=MARLLEY]Yo lo tengo claro, a división nueva, entrenador nuevo, director deportivo nuevo, plantilla nueva.
Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.[/QUOTE]
Algo parecido es lo que pienso yo, salvo 4/5 jugadores conmigo no continuaría nadie mas, los cedidos en segunda, Meré , Isma, Cases, Sergio, Castro y Carmona.
Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.[/QUOTE]
Algo parecido es lo que pienso yo, salvo 4/5 jugadores conmigo no continuaría nadie mas, los cedidos en segunda, Meré , Isma, Cases, Sergio, Castro y Carmona.
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Babin, Lillo, Lora y Canella ni de coña los sueltas. Amorebieta igual puede engañar a alguien. Moi y Victor lo mismo, a alguno pueden engañar. Mariño puede seguir sin problemas, Cuéllar igual se marcha a un primera. Viguera no engaña a nadie porque nunca ha demostrado ser jugador de primera, y de segunda solo lo demostró un año. Meré salvo que hagan un Vallejo se irá. Me queda
Potero: Mariño, Whalley
Lateral derecho: Lora, Lillo.
Centrales: Babín, Meré?
Lateral izquierdo: Isma, Canella
Centro del campo: Cases, Sergio, Rachid (salvo que suba Tenerife)
Extremo izquierdo: Bustos
Extremo derecho: Carmona
Mediapunta: Pablo, Ndi
Delantero: Castro, Viguera
Que se fiche a un puto extremo derecho que ya toca los cojones mucho llevar más de 10 años sin un extremo derecho como fueron Diego y Jony en la izquierda. Un delantero. Un extremo izquierdo. Un centrocampista y un central. 6 fichajes de verdad y si hay que rellenar pues se tira del filial joder. Eso sería lo que haría un director deportivo de un equipo que tiene como prioridad subir. Sin embargo pasará lo siguiente:
Ficharán otros 3 putos mediapuntas y el bebercio y la puta engaña nos dirán que pueden jugar de extremo derecho, de izquierda, de delantero, de portero y de utillero. Se fichará otro portero pa tener 3 porque en el filial no se confía. Se dirá que Bustos y Ndi no sirven pa nada asíq ue los regalarán a algún Córdoba de la vida. Se fichará a otros 2 laterales recomendados por Xavi y finalmente se fichará al Xavi Torres de segunda.
Potero: Mariño, Whalley
Lateral derecho: Lora, Lillo.
Centrales: Babín, Meré?
Lateral izquierdo: Isma, Canella
Centro del campo: Cases, Sergio, Rachid (salvo que suba Tenerife)
Extremo izquierdo: Bustos
Extremo derecho: Carmona
Mediapunta: Pablo, Ndi
Delantero: Castro, Viguera
Que se fiche a un puto extremo derecho que ya toca los cojones mucho llevar más de 10 años sin un extremo derecho como fueron Diego y Jony en la izquierda. Un delantero. Un extremo izquierdo. Un centrocampista y un central. 6 fichajes de verdad y si hay que rellenar pues se tira del filial joder. Eso sería lo que haría un director deportivo de un equipo que tiene como prioridad subir. Sin embargo pasará lo siguiente:
Ficharán otros 3 putos mediapuntas y el bebercio y la puta engaña nos dirán que pueden jugar de extremo derecho, de izquierda, de delantero, de portero y de utillero. Se fichará otro portero pa tener 3 porque en el filial no se confía. Se dirá que Bustos y Ndi no sirven pa nada asíq ue los regalarán a algún Córdoba de la vida. Se fichará a otros 2 laterales recomendados por Xavi y finalmente se fichará al Xavi Torres de segunda.
Planificación 2017-2018
De hecho el Levante lo largo al terminar la pasada temporada, y no le esta yendo mal.
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Los jugadores polivalentes joder, mítico en todos los fichajes que no valen ni pa tomar por culo, dicen que valen pa todos los puestos porque dan el mismo asco en todos.
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Algo parecido es lo que pienso yo, salvo 4/5 jugadores conmigo no continuaría nadie mas, los cedidos en segunda, Meré , Isma, Cases, Sergio, Castro y Carmona.[/QUOTE]
Yo pienso parecido, debido a la falta de personalidad.
Cuéllar, Meré, Isma López, Cases, Sergio, Carlos Castro y Carmona.
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.
Yo pienso parecido, debido a la falta de personalidad.
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.
-
- Alevín A
Planificación 2017-2018
Digno de leer el post de Manu Garcia. Esa plantilluca del alaves. Ja ja ja
Planificación 2017-2018
[quote=Rencatapinos FC]Yo pienso parecido, debido a la falta de personalidad.
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.[/QUOTE]
Además que es conveniente lanzar un mensaje, después de un año de mierda los causantes no pueden seguir aquí.
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.[/QUOTE]
Además que es conveniente lanzar un mensaje, después de un año de mierda los causantes no pueden seguir aquí.
Planificación 2017-2018
[quote=Rencatapinos FC]Yo pienso parecido, debido a la falta de personalidad.
Podremos meter ahi tb a Pablin, no?
Independiente tb pa primera q pa segunda
Podremos meter ahi tb a Pablin, no?
Independiente tb pa primera q pa segunda
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Podremos meter ahi tb a Pablin, no?
Independiente tb pa primera q pa segunda[/QUOTE]
Por supuesto. Pablo es uno de los nuestros.
Independiente tb pa primera q pa segunda[/QUOTE]
Por supuesto. Pablo es uno de los nuestros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Mi proyecto.
Que marche el que quiera marchar salvo que sea de casa que entonces tien que pagar la cláusula.
Cero fichajes.
Ya nos arreglaremos.
Que marche el que quiera marchar salvo que sea de casa que entonces tien que pagar la cláusula.
Cero fichajes.
Ya nos arreglaremos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Corrijo, hay jugadores que si podríamos fichar, Jose Aurelio, Borja Lopez, Jose Angel Valdes, Javi Fuego, Alex Barrera y similares. Esos puerta abierta.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Yo con un Jose Aurelio; Lora, Meré, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio, Cases; Carmona, Pablo, Bustos; Castro creo que le disputamos un partido a cualquiera el año que viene en segunda. En primera haznos falta Javi Fuego y Jony, y poquitín más. El resto ya llegará.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Corrijo, hay jugadores que si podríamos fichar, Jose Aurelio, Borja Lopez, Jose Angel Valdes, Javi Fuego, Alex Barrera y similares. Esos puerta abierta.[/QUOTE]
¿Por qué José Aurelio si y Curtois no?
¿Por qué José Aurelio si y Curtois no?
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Yo con un Jose Aurelio; Lora, Meré, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio, Cases; Carmona, Pablo, Bustos; Castro creo que le disputamos un partido a cualquiera el año que viene en segunda. En primera haznos falta Javi Fuego y Jony, y poquitín más. El resto ya llegará.[/QUOTE]
¿Con José Angel te refieres a Valdés? Y con Pablo supongo que a Pérez...
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?
¿Con José Angel te refieres a Valdés? Y con Pablo supongo que a Pérez...
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?
Planificación 2017-2018
[quote=Rencatapinos FC]¿Con José Angel te refieres a Valdés? Y con Pablo supongo que a Pérez...
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?[/QUOTE]
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?[/QUOTE]