Carrera por la permanencia
Coño es que quedarse con el análisis simplista de que todo lo que se trae es mierda y lo de casa es insustituible, pues no, por aquí han pasado Borreguero, Rivera, Diego Castro, Barral, Trejo, Botía, De las Cuevas, Kike Mateo, por no ir a otra épocas.
Que este año no se ha acertado trayendo gente de fuera pues vale, pero es que igual no estábamos en primera sin Sanabria.
Que este año no se ha acertado trayendo gente de fuera pues vale, pero es que igual no estábamos en primera sin Sanabria.
[quote=joackim nilsson]Los hechos son que los Proyectos basados en Mareo cumplen objetivos el 90% de las veces, los Proyectos Numantinos no llega al 1%[/QUOTE]
A ver hombre. Cuando yo era guaje(no hablo del pleistoceno, que soy mucho más joven que tú) el Sporting Atlético era el punto amo en su grupo de segunda B. Pero el puto amo hasta el orden de campeonar. Y otros años al menos peleando para entrar en playoff. Y creo que de aquella la segunda B era un poco más dura que la actual. Ahora tenemos al equipo o en tercera o peleando para no bajar.
¿Que objetivos son los que cumplen?
Ah. Y antes de nada, creo firmemente que el objetivo de un filial es formar jugadores, no ganar partidos.
Pero es que antaño salían jugadores de Mareo (internacionales con España) y hacían temporadas de la virgen en segunda B y ahora no salen esos jugadores y no son capaces de ganar la tercera.
Es que no creo que haya mucha discusión. Mareo dio jugadores de la virgen, pero de lo que debuta en el primer equipo , a día de hoy son fichajes, para el filial, no jugadores de Mareo (y orgullosos de Gijón) podemos meter en ese grupo a Lora, Luis Hernández, Jony, Gálvez, Lora, Guerrero, Rachid o Juan Rodríguez.
Ese es el Mareo que tenemos y del que tenemos que tirar para hacer un equipo campeón.
A ver hombre. Cuando yo era guaje(no hablo del pleistoceno, que soy mucho más joven que tú) el Sporting Atlético era el punto amo en su grupo de segunda B. Pero el puto amo hasta el orden de campeonar. Y otros años al menos peleando para entrar en playoff. Y creo que de aquella la segunda B era un poco más dura que la actual. Ahora tenemos al equipo o en tercera o peleando para no bajar.
¿Que objetivos son los que cumplen?
Ah. Y antes de nada, creo firmemente que el objetivo de un filial es formar jugadores, no ganar partidos.
Pero es que antaño salían jugadores de Mareo (internacionales con España) y hacían temporadas de la virgen en segunda B y ahora no salen esos jugadores y no son capaces de ganar la tercera.
Es que no creo que haya mucha discusión. Mareo dio jugadores de la virgen, pero de lo que debuta en el primer equipo , a día de hoy son fichajes, para el filial, no jugadores de Mareo (y orgullosos de Gijón) podemos meter en ese grupo a Lora, Luis Hernández, Jony, Gálvez, Lora, Guerrero, Rachid o Juan Rodríguez.
Ese es el Mareo que tenemos y del que tenemos que tirar para hacer un equipo campeón.
yo miro la plantilla del descenso de 1998 y cuento que jugaron en ese equipo 20 jugadores con pasado en mareo. es la misma historia que aquel año, nos acordamos de los poyatos,kosolapov y kucharski y no nos acordamos de los david cano,otero,acebal... que jugaron 20 de mareo eeeeee!!!
el año pasado solo 3 canteranos en el once inicial y ya decimos el equipo de la cantera... y este año como vamos a bajar pues nos acordamos de los xavi torres,afif y viguera y no nos acordaremos que sergio da puto asco, canella esta para jugar en el siero o que castro ta mas pendiente de los mensajes de twitter y hacerse el malote en las fotos que de ponerse a entrenar bien de una puta vez.
yo me acuerdo de aquella época que teníamos a un delantero en el filial ( sequeiros, que venia de la cantera del sevilla no de mareo ) que todo el mundo se reía y decían que era muy malo.
pues en el 99 nuestro primer año en segunda de esa época, metió 25 goles segundo máximo goleador en nuestra liga, y encima en la jornada 6 nos gana su equipo 0-3 con dos goles de el, pero era mejor fichar a monchu ya cojo porque era de mareo...
el año pasado solo 3 canteranos en el once inicial y ya decimos el equipo de la cantera... y este año como vamos a bajar pues nos acordamos de los xavi torres,afif y viguera y no nos acordaremos que sergio da puto asco, canella esta para jugar en el siero o que castro ta mas pendiente de los mensajes de twitter y hacerse el malote en las fotos que de ponerse a entrenar bien de una puta vez.
yo me acuerdo de aquella época que teníamos a un delantero en el filial ( sequeiros, que venia de la cantera del sevilla no de mareo ) que todo el mundo se reía y decían que era muy malo.
pues en el 99 nuestro primer año en segunda de esa época, metió 25 goles segundo máximo goleador en nuestra liga, y encima en la jornada 6 nos gana su equipo 0-3 con dos goles de el, pero era mejor fichar a monchu ya cojo porque era de mareo...
Última edición por dorado el 09 Feb 2017, 21:07, editado 1 vez en total.
Yo es que no veo que el suecu rebata que Mareo ye una mierda. Lo que dice es que Mareo nos gusta porque es lo nuestro y lo nuestro está por encima de todo como si fuera un vascu cualquiera.
En el Sporting todo se hace rematadamente mal desde hace 20 años pero Mareo, al parecer, ye la excepción. Aunque no sé muy en que nos basamos para afirmarlo.
Mareo sigue con la misma metodología de los David Cano & Co, precisamente porque son esos Company de David Cano los que la dirigen. La misma mentira que les metieron por vena a ellos, se sigue metiendo hoy en día y el resultado sigue siendo muy parecido: jugadores excelentes y que muchos alcanzan la internacionalidad española en categorías inferiores pero nula capacidad competitiva en el fúrgol profesional y con la 2ªB como techo. De hecho, muchos caen del gundio en el Caudal cuando ya ye tarde pa enganchase a la rueda. "Qué gilipollas fuímos", pensarán. Y sí, eso también ye Mareo, una grandísima fábrica de gilipollas. El otru día alguien decía que por qué no sacamos un Lillo de la cantera... ay, mamina, esi ye el gran quid de la cuestión, aquí sacamos a De Lucas. Ye que a estes altures el que no lo vea ya no lo va a ver.
Y puedo entender esa fe ciega en Mareo como si fuera algo nuestro pero precisamente, como ye algo nuestro y lo queremos, hay que querer lo mejor pa él. Y lo mejor pa él no ye decir que todo va de pvta madre porque no ye lo mejor ni pa Mareo ni pal Sporting, cuando precisamente todo va de pvta pena.
Hay que hacer oposición a Mareo pero ye por mejorar Mareo, no por quemalo. Si la cantera nos diera igual yo esti debate ni lu tendría.
En el Sporting todo se hace rematadamente mal desde hace 20 años pero Mareo, al parecer, ye la excepción. Aunque no sé muy en que nos basamos para afirmarlo.
Mareo sigue con la misma metodología de los David Cano & Co, precisamente porque son esos Company de David Cano los que la dirigen. La misma mentira que les metieron por vena a ellos, se sigue metiendo hoy en día y el resultado sigue siendo muy parecido: jugadores excelentes y que muchos alcanzan la internacionalidad española en categorías inferiores pero nula capacidad competitiva en el fúrgol profesional y con la 2ªB como techo. De hecho, muchos caen del gundio en el Caudal cuando ya ye tarde pa enganchase a la rueda. "Qué gilipollas fuímos", pensarán. Y sí, eso también ye Mareo, una grandísima fábrica de gilipollas. El otru día alguien decía que por qué no sacamos un Lillo de la cantera... ay, mamina, esi ye el gran quid de la cuestión, aquí sacamos a De Lucas. Ye que a estes altures el que no lo vea ya no lo va a ver.
Y puedo entender esa fe ciega en Mareo como si fuera algo nuestro pero precisamente, como ye algo nuestro y lo queremos, hay que querer lo mejor pa él. Y lo mejor pa él no ye decir que todo va de pvta madre porque no ye lo mejor ni pa Mareo ni pal Sporting, cuando precisamente todo va de pvta pena.
Hay que hacer oposición a Mareo pero ye por mejorar Mareo, no por quemalo. Si la cantera nos diera igual yo esti debate ni lu tendría.
Este tio arrasaba en una segunda B de cojones
Sequeiros metió muchos goles con el filial. Pero tampoco era canterano de pura cepa. Vino del Sevilla al filial.
[quote=dorado]yo miro la plantilla del descenso de 1998 y cuento que jugaron en ese equipo 20 jugadores con pasado en mareo. es la misma historia que aquel año, nos acordamos de los poyatos,kosolapov y kucharski y no nos acordamos de los david cano,otero,acebal... que jugaron 20 de mareo eeeeee!!!
yo me acuerdo de aquella época que teníamos a un delantero en el filial ( sequeiros ) que todo el mundo se reía y decían que era muy malo.
pues en el 99 nuestro primer año en segunda de esa época, metió 25 goles segundo máximo goleador en nuestra liga, y encima en la jornada 6 nos gana su equipo 0-3 con dos goles de el, pero era mejor fichar a monchu ya cojo porque era de mareo...[/QUOTE]
Bueno pero Otero, Manolo y compañía debutan, si no recuerdo mal, ese año porque "los fichajes" daban asco, no es que se hubiera hecho una plantilla con ellos, creo incluso que empiezan en segunda B el año.
No creo que sea justo meterlos en ese saco.
yo me acuerdo de aquella época que teníamos a un delantero en el filial ( sequeiros ) que todo el mundo se reía y decían que era muy malo.
pues en el 99 nuestro primer año en segunda de esa época, metió 25 goles segundo máximo goleador en nuestra liga, y encima en la jornada 6 nos gana su equipo 0-3 con dos goles de el, pero era mejor fichar a monchu ya cojo porque era de mareo...[/QUOTE]
Bueno pero Otero, Manolo y compañía debutan, si no recuerdo mal, ese año porque "los fichajes" daban asco, no es que se hubiera hecho una plantilla con ellos, creo incluso que empiezan en segunda B el año.
No creo que sea justo meterlos en ese saco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Insisto, Viva Garay!!!
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, si os vais a poner finos aquí voy. Que se tire de jugadores que vengan del filial. Jugadores que estás FORMANDO en el filial aunque los hayas fichado del Toledo con 20 años. Que parece que incorporar a alguien al filial con 20 años es traer a un veterano joder.
[quote=Rencatapinos FC]Sequeiros metió muchos goles con el filial. Pero tampoco era canterano de pura cepa. Vino del Sevilla al filial.[/QUOTE]
yaya se que venia del filial del sevilla.
sequeiros solo metió goles en el filial un año de cuatro. solía jugar puente.
el primer año en segunda nuestro delantero era monchu que metió 5 goles y podría haberlo sido sequeiros que metió 25.
yaya se que venia del filial del sevilla.
el primer año en segunda nuestro delantero era monchu que metió 5 goles y podría haberlo sido sequeiros que metió 25.
[quote=joackim nilsson]Insisto, Viva Garay!!![/QUOTE]
Muera Diego Castro.
Muera Enzo Ferrero
Pa foguear a Botia, ponemos a Jony López que ye mejor.
Cuéllar vete ya.
Scepovic no. Que ese ye puro Mareo que solo nos sirve aquí.
Muera Diego Castro.
Muera Enzo Ferrero
Pa foguear a Botia, ponemos a Jony López que ye mejor.
Cuéllar vete ya.
Scepovic no. Que ese ye puro Mareo que solo nos sirve aquí.
[quote=sporting200]Joder, si os vais a poner finos aquí voy. Que se tire de jugadores que vengan del filial. Jugadores que estás FORMANDO en el filial aunque los hayas fichado del Toledo con 20 años. Que parece que incorporar a alguien al filial con 20 años es traer a un veterano joder.[/QUOTE]Coño pero ye q pa eso no haz falta mareo,tienes un b y punto..
A mí éste me parece un debate estéril. Quicir, considerar canterano a un tío si llega pal juvenil pero no si llega pal filial, qué más dará, ye pura semántica. El filial forma parte de la escuela, ye la punta de la pirámide del fúmbol base y hay que usalo pa subir a los jugadores del juvenil que tengan proyección pal primer equipo y pa traer gente de otros lados que también valgan. Luego que los llamen canteranos o gallifantes, qué más dará.Joder, si os vais a poner finos aquí voy. Que se tire de jugadores que vengan del filial. Jugadores que estás FORMANDO en el filial aunque los hayas fichado del Toledo con 20 años. Que parece que incorporar a alguien al filial con 20 años es traer a un veterano joder.
[quote=dorado]yaya se que venia del filial del sevilla.
el primer año en segunda nuestro delantero era monchu que metió 5 goles y podría haberlo sido sequeiros que metió 25.[/QUOTE]
Sequeiros debutó en el primer equipo el año de la promoción. Jugó el siguiente en el filial y se fue a buscarse la vida. Para tenerlo de delantero en lugar de Monchu había que haberlo fichado de donde estuviera aquel año.
el primer año en segunda nuestro delantero era monchu que metió 5 goles y podría haberlo sido sequeiros que metió 25.[/QUOTE]
Sequeiros debutó en el primer equipo el año de la promoción. Jugó el siguiente en el filial y se fue a buscarse la vida. Para tenerlo de delantero en lugar de Monchu había que haberlo fichado de donde estuviera aquel año.
[quote=Oliete]Bueno pero Otero, Manolo y compañía debutan, si no recuerdo mal, ese año porque "los fichajes" daban asco, no es que se hubiera hecho una plantilla con ellos, creo incluso que empiezan en segunda B el año.
No creo que sea justo meterlos en ese saco.[/QUOTE]
ablanedo de mareo : 21 partidos.
sergio de mareo : 25 partidos.
mario cotelo de mareo : 21 partidos
tomas de mareo : 31 partidos
jose manuel de mareo: 27 partidos
alex de mareo: 26 partidos
david cano de mareo : 22 partidos
juanjo de mareo : 12 partidos
manolo de mareo: 19 partidos
otero de mareo : 15 partidos
acebal de mareo: 10 partidos
los debutar en el filial son otros.
mas que los canteranos que tenemos ahora.
No creo que sea justo meterlos en ese saco.[/QUOTE]
ablanedo de mareo : 21 partidos.
mas que los canteranos que tenemos ahora.
[quote=dorado]ablanedo de mareo : 21 partidos.
mas que los canteranos que tenemos ahora.[/QUOTE]
Yo hablaba de Manolo y Otero, los otros si que habían debutado anteriormente.
mas que los canteranos que tenemos ahora.[/QUOTE]
Yo hablaba de Manolo y Otero, los otros si que habían debutado anteriormente.
Yo digobos q al Sporting sobrai Mareo,ya lo dije mas veces,acuerdos,seguimientu y apoyu a los equipos de futbol base locales y un filial potente pa foguear lo q vaya saliendo de aqui y traigas de afuera y del q poder tirar cuando lo necesites,pero claro onde se iba a meter tanto vividor q pulula por Leorio..
[quote=sporting200]Joder, si os vais a poner finos aquí voy. Que se tire de jugadores que vengan del filial. Jugadores que estás FORMANDO en el filial aunque los hayas fichado del Toledo con 20 años. Que parece que incorporar a alguien al filial con 20 años es traer a un veterano joder.[/QUOTE]
Y en que se diferencia eso de fichar a Afif? Afif es mal, pero si Afif juega este año en tercera y el año que viene sube al primer equipo a hacer lo mismo entonces ya se merece el beneficio de la duda y se ganó un crédito.
Es que no lo termino de entender. Si queremos cantera, queremos cantera, si queremos gastar dinero en fichar a jugadores a ponerlos en el filial porque es más barato fichar a un 'futuro crack' de 18 años que a un jugador de 25, pues vale. Pero eso no es un proyecto de Cantera. Es otra cosa distinta.
Y en que se diferencia eso de fichar a Afif? Afif es mal, pero si Afif juega este año en tercera y el año que viene sube al primer equipo a hacer lo mismo entonces ya se merece el beneficio de la duda y se ganó un crédito.
Es que no lo termino de entender. Si queremos cantera, queremos cantera, si queremos gastar dinero en fichar a jugadores a ponerlos en el filial porque es más barato fichar a un 'futuro crack' de 18 años que a un jugador de 25, pues vale. Pero eso no es un proyecto de Cantera. Es otra cosa distinta.
[quote=Rencatapinos FC]Sequeiros debutó en el primer equipo el año de la promoción. Jugó el siguiente en el filial y se fue a buscarse la vida. Para tenerlo de delantero en lugar de Monchu había que haberlo fichado de donde estuviera aquel año.[/QUOTE]
sequeiros estuvo en mareo desde 1992 hasta 1996. y lo cedemos al badajoz. para luego dejarlo libre y lo ficha el atletico de madrid.b el año de nuestro descenso. si lo hubieras mantenido en el equipo ese primer año en segunda sus 25 goles a lo mejor los hubiera marcado aqui y no en el atletico de madrid.b. y esa fue la diferencia del primer año en segunda tener a monchu con 5 goles porque era de mareo a dejar marchar a sequeiros porque era sevillano y marco 25 goles ganándonos partidos el sólito.
sequeiros estuvo en mareo desde 1992 hasta 1996. y lo cedemos al badajoz. para luego dejarlo libre y lo ficha el atletico de madrid.b el año de nuestro descenso. si lo hubieras mantenido en el equipo ese primer año en segunda sus 25 goles a lo mejor los hubiera marcado aqui y no en el atletico de madrid.b. y esa fue la diferencia del primer año en segunda tener a monchu con 5 goles porque era de mareo a dejar marchar a sequeiros porque era sevillano y marco 25 goles ganándonos partidos el sólito.
[quote=sta cruz]Yo digobos q al Sporting sobrai Mareo,ya lo dije mas veces,acuerdos,seguimientu y apoyu a los equipos de futbol base locales y un filial potente pa foguear lo q vaya saliendo de aqui y traigas de afuera y del q poder tirar cuando lo necesites,pero claro onde se iba a meter tanto vividor q pulula por Leorio..[/QUOTE]
Y así, en lugar de ganar 17-0 desde críos, aprendían una cosa muy importante: A COMPETIR.
Y así, en lugar de ganar 17-0 desde críos, aprendían una cosa muy importante: A COMPETIR.