Planificación 2017-2018
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Rencatapinos FC]¿Con José Angel te refieres a Valdés? Y con Pablo supongo que a Pérez...
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?[/QUOTE]
Coleme ahí si
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?[/QUOTE]
Coleme ahí si
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El Gaviotu
- Infantil A
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=El Gaviotu]¿Juega algo Cris Montes en el Lealtad?[/QUOTE]
Hasta ahora, suplente y entrando muy al final
Hasta ahora, suplente y entrando muy al final
- El Gaviotu
- Infantil A
Planificación 2017-2018
[quote=puxasporting]Hasta ahora, suplente y entrando muy al final[/QUOTE]
Gracies. A ver si va tomando más protagonismo.
Gracies. A ver si va tomando más protagonismo.
SPORTING SIEMPRE
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Yo con un Jose Aurelio; Lora, Meré, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio, Cases; Carmona, Pablo, Bustos; Castro creo que le disputamos un partido a cualquiera el año que viene en segunda. En primera haznos falta Javi Fuego y Jony, y poquitín más. El resto ya llegará.[/QUOTE]
Lo veo. Que pena de atracadores.
Y ya puestos a pajease, traer también a Manu García, que viniera Villa a jubilase, otro más que se me olvide, un par de chavales cedidos decentes....que barato ye soñar
Lo veo. Que pena de atracadores.
Y ya puestos a pajease, traer también a Manu García, que viniera Villa a jubilase, otro más que se me olvide, un par de chavales cedidos decentes....que barato ye soñar
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 10 Feb 2017, 09:38, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
Voy avivar esto
Y a Miñambres de director deportivo?
Espero un razonameinto logico a porque esti por ejemplo no y otros que marcharon si, porque pa mi despues de lo que hizo en el Rayo hubiera sido un fichaje cojonudo, pero como se le acusaba de judas.....
Y a Miñambres de director deportivo?
Espero un razonameinto logico a porque esti por ejemplo no y otros que marcharon si, porque pa mi despues de lo que hizo en el Rayo hubiera sido un fichaje cojonudo, pero como se le acusaba de judas.....
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Cualquier director deportivo que no sea Ciriaco es una puta mierda.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Seguramente Felipe deje el Celta de Vigo por esta casa de putas, lo veo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
temporada 2017/2018: (segunda)
Porteros: Cuellar, Mariño o Wally
Defensas: Lillo, Lora, Mere, JuanRodriguez, Canella e Isma (fichar 2 centrales )
Medios y Pivotes: Cases, Sergio, Rachid(si no sube el Tenerife), waje del B (hay varios), (recuperar a barrera?)
Extremos: Bustos, Carmona, waje del B y un fichaje.
MediaPuntas: Pablo Perez, Ndi
Delanteros: Carlos Castro, Ruben, Claudio ,(o Pablo Fernández)
Ya le hice yo el equipo al director deportivo... con fichar dos centrales y un extremo tienes equipo de sobra para competir por el ascenso. Eso sí un extremo rapido, con desborde y que sepa centralas se me hace indispensable.
De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.
Defensas: Lillo, Lora, Mere, JuanRodriguez, Canella e Isma (fichar 2 centrales )
Medios y Pivotes: Cases, Sergio, Rachid(si no sube el Tenerife), waje del B (hay varios), (recuperar a barrera?)
Ya le hice yo el equipo al director deportivo... con fichar dos centrales y un extremo tienes equipo de sobra para competir por el ascenso. Eso sí un extremo rapido, con desborde y que sepa centralas se me hace indispensable.
De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.
[sigpic][/sigpic]
Planificación 2017-2018
Yo empezaría por hacer una defensa en condiciones y que no le tuviera alergia al balón.
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=loco]temporada 2017/2018: (segunda)
De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.[/QUOTE]
cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?
De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.[/QUOTE]
cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?
Planificación 2017-2018
[quote=carrio]cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?[/QUOTE]
Si queremos bajar 2 categorías del tirón podemos empezar por ahí, por darle boleto a todos. De todas maneras tampoco tengo claro que los quiera nadie, a Castro y a Meré si, al resto lo dudo, o si los quieren es con la carta de libertad bajo el brazo.
Si queremos bajar 2 categorías del tirón podemos empezar por ahí, por darle boleto a todos. De todas maneras tampoco tengo claro que los quiera nadie, a Castro y a Meré si, al resto lo dudo, o si los quieren es con la carta de libertad bajo el brazo.
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
eso la mayoria tienlo claro, pero gobiernanos la casina cristal, ya nun me sorprenderia na
Planificación 2017-2018
[quote=loco]temporada 2017/2018: (segunda)
Con ese equipo no creo que te dé para subir. Independientemente de la categoría en que estemos me parece imprescindible fichar un buen mediocentro.
Con ese equipo no creo que te dé para subir. Independientemente de la categoría en que estemos me parece imprescindible fichar un buen mediocentro.
Planificación 2017-2018
Parece que la gente ya no se acuerda de la pifia monumental de Manolo Murias
de no contar con Damián.
Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.
Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.
de no contar con Damián.
Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.
Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Planificación 2017-2018
¿Alex Barrera este es el mismo que no ha contado nada en el Sporting de Abelardo y que ya ni es convocado en un equipo de la zona media de Segunda? Que si, que tuvo aquella lesion pero va a por su tercera temporada en la que no juega nada... Apuntaba alto el chaval, pero esta mas que estancado.
De la plantilla actual, exceptuando cedidos, me parece que solo tienen cartel para quedarse en Primera Cuellar y Mere. Sergio esta temporada le ha quitado todo el cartel y Castro dependera de la segunda vuelta que se marque. El resto igual tendrían hueco en un recién ascendido...
De la plantilla actual, exceptuando cedidos, me parece que solo tienen cartel para quedarse en Primera Cuellar y Mere. Sergio esta temporada le ha quitado todo el cartel y Castro dependera de la segunda vuelta que se marque. El resto igual tendrían hueco en un recién ascendido...
Última edición por Painkiller el 11 Feb 2017, 14:50, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Planificación 2017-2018
Lo que hay es que construir un bloque, y de esa manera tal vez atechados redomados incluso puede que empiecen a rendir. Nuestro problema actual es que nos deshacemos a la minima, y esto no es culpa de que Amorebieta esto o Lillo lo otro, es que no hay manera de sacar al campo nada que sea minimamente fiable a la hora de defender como equipo.
Planificación 2017-2018
[quote=astur_123]Con ese equipo no creo que te dé para subir. Independientemente de la categoría en que estemos me parece imprescindible fichar un buen mediocentro.[/QUOTE]
A lo mejor me he vuelto LOCO pero creo que subimos con Sergio y Cases de medios.
A lo mejor me he vuelto LOCO pero creo que subimos con Sergio y Cases de medios.
[sigpic][/sigpic]
Planificación 2017-2018
[quote=carrio]cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?[/QUOTE]
No creo. A parte tienen contrato. No os rayéis la receta es la que os puse. Ese bloque y luego tres fichajes buenos, dos centrales y un extremo potente. Mi duda es si Babín y Amorebieta serán tan lamentables en segunda como en primera.
No creo. A parte tienen contrato. No os rayéis la receta es la que os puse. Ese bloque y luego tres fichajes buenos, dos centrales y un extremo potente. Mi duda es si Babín y Amorebieta serán tan lamentables en segunda como en primera.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Carmona ni de coña, no jugaría de titular en ningún equipo de primera. Que sea de los más destacado del Sporting es un claro síntoma de la bajada de nivel del equipo porque lo único que ha hecho Carmona ha sido mantener el mismo nivel que antes.cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?
Sergio con la temporada que está haciendo dudo que muchos equipos pongan dinero.
Castro es un caso Jony, pa que gastar dinero en un jugador joven que tampoco va a ser titular fijo si en 1 año lo pillas gratis y con 1 año jugando todo en segunda.
Cuéllar sí, probablemente se vaya.