Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:16

[quote=sta cruz]¿q ye una cualificacion mayor Euro?,¿ser biologo y contar mariposes o anillar foches en San Andres de los Tacones?,vamos no me jodas,a ver si el hecho de tener estudios garantiza algo de por si..nah,ye perder el tiempu contigo,como a otros los-nos han jodido a estos tambien...siempre apuntas en la direccion equivocada,no deja de ser un talento lo tuyo...[/QUOTE]

Que no entiendes de lo que dije? Que un estibador cobre 60 mil me parece que está muy por encima de la realidad de los sueldos de uste país. Y sobre lo de la cualificación, también tendré que pedir perdón por ser raro pero me parece lógico que un médico cobre más que un estibador, o un profesor, o yo que se. Se va a llegar a un punto en el que tener estudios va a estar hasta mal mirado por pijo no? Anda ya. Hay mucha gente partiéndose el alma por 700 euros como para que me dé pena que le bajen a estos su sobredimensionado salario. Que no son soldadores sumarinos ni mineros eh.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:16

[quote=Zelig]Acabo de leer que en el puerto de Algeciras el 80% de los estibadores son familiares entre sí. Y que sólo el 5% son mujeres.

Pero no me hagáis caso, que esto es de lo más normal. Yo lo que quiero es joder los derecho de los trabajadores por pura envidia.[/QUOTE]

Calla facha!!!

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2017, 18:26

[quote=Eurosporting]Que no entiendes de lo que dije? Que un estibador cobre 60 mil me parece que está muy por encima de la realidad de los sueldos de uste país. Y sobre lo de la cualificación, también tendré que pedir perdón por ser raro pero me parece lógico que un médico cobre más que un estibador, o un profesor, o yo que se. Se va a llegar a un punto en el que tener estudios va a estar hasta mal mirado por pijo no? Anda ya. Hay mucha gente partiéndose el alma por 700 euros como para que me dé pena que le bajen a estos su sobredimensionado salario. Que no son soldadores sumarinos ni mineros eh.[/QUOTE]

Pues para joderte que haya mucha gente partiéndose el alma por 700 euros, no te veo pedir que les suban el sueldo a los que ganen 700 euros.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:30

[quote=Rencatapinos FC]Pues para joderte que haya mucha gente partiéndose el alma por 700 euros, no te veo pedir que les suban el sueldo a los que ganen 700 euros.[/QUOTE]

Yo tampoco te veo a ti eh. Que me tienes controlau?

Ah y oye que no tengo nada contra ellos eh, pero también me parece una aberración lo que ganan algunos futbolistas, lo que ganan algunos políticos... Pero vamos que no veo yo por que tiene el estado que pagar el sueldo a los estibadores . Si les gestiona una empresa y esa empresa da pa pagar esos sueldos pues x mi chapeau.
Y me río yo de la solidaridad ajena. Cuando me tocó a mí familia de cerca los cuatro que protestaban eran los cuatro afectados del sector. Y hablamos de medio sueldo eh.
Última edición por Eurosporting el 11 Feb 2017, 18:34, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2017, 18:37

[quote=Eurosporting]Yo tampoco te veo a ti eh. Que me tienes controlau?

Ah y oye que no tengo nada contra ellos eh, pero también me parece una aberración lo que ganan algunos futbolistas, lo que ganan algunos políticos... Pero vamos que no veo yo por que tiene el estado que pagar el sueldo a los estibadores . Si les gestiona una empresa y esa empresa da pa pagar esos sueldos pues x mi chapeau.[/QUOTE]

Pues mira ya te lo digo para que no lo busques: Que un trabajador tenga unas buenas condiciones laborales, me parece cojonudo.
Que haya una sola persona trabajando para ganar 700 euros de mierda me parece además de una aberración, un problema para el futuro de este país.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:41

[quote=Rencatapinos FC]Pues mira ya te lo digo para que no lo busques: Que un trabajador tenga unas buenas condiciones laborales, me parece cojonudo.
Que haya una sola persona trabajando para ganar 700 euros de mierda me parece además de una aberración, un problema para el futuro de este país.[/QUOTE]

Si pero por desgracia este país no se puede permitir tener a cada uno que cobra del estado cobrando 60 mil euros porque no es sostenible. Pensaba que era más comunista lo de redistribuir la riqueza que que haya un estibador cobrando 60 mil y un profesor 25 mil. Y esto es porque son estibadores, si llega a ser de un grupo en el que se requiera un título universitario por los collons iba a haber esta defensa. Se les llamaría pijos de universidad y privelgiados niños de papá y se aplaudiria. Y vamos si además el método de selección fuera el borbónico ni te cuento.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 11 Feb 2017, 18:42

Osea,al final lo q jode ye lo q ganan,ya lo pillo....un medico ganara o debera de ganar en funcion del trabajo q desempeñe digo yo y no por el hecho de ser medico,a ver si ye lo mismo un revisalesiones de una mutua o un firmareconocimientos pa sacar el carne de conducir q un neurocirujanu...

El_Profeta
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por El_Profeta » 11 Feb 2017, 18:48

Los estibadores son familiares entre si porque estamos hablando de un trabajo con un riesgo de palmarla muchísimo mayor que otro curro normal. En estas condiciones, si uno palma, que por lo menos llegue comida a la mesa.

Ye un poco triste andar teniendo que explicar estas cosas, que son de una obviedad que asusta, pero bueno, la campaña de miseria y coaching obsceno que se está haciendo desde los medios para liberalizarlo absolutamente todo y que la gente curre por un cuenco de arroz da resultados cojonudos entre los propios obreritos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2017, 18:53

[quote=Eurosporting]Si pero por desgracia este país no se puede permitir tener a cada uno que cobra del estado cobrando 60 mil euros porque no es sostenible. Pensaba que era más comunista lo de redistribuir la riqueza que que haya un estibador cobrando 60 mil y un profesor 25 mil. Y esto es porque son estibadores, si llega a ser de un grupo en el que se requiera un título universitario por los collons iba a haber esta defensa. Se les llamaría pijos de universidad y privelgiados niños de papá y se aplaudiria.[/QUOTE]

Ya. Pero es que yo poco o nada tengo que ver con el comunismo. ¿A mi que me vienes con el comunismo?
Si un estibador cobra 60.000 es porque produce esos 60 y otros más de regalo para el patrón, y porque tras muchos años de lucha obrera consiguió sus condiciones.
Y a mi no me da alergia ninguna los títulos universitarios, yo no tengo uno porque siempre me dio un poco mal rollo lo de estudiar.
Pero vamos, que seguro que alguno de los que te rebate a parte de mi tiene el suyo, o yo mismo estoy rodeado de universitarios, porque de mi grupo de amigos gran parte de ellos son universitarios. Y no tengo ninguna razón para no defender sus derechos como
OBREROS.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Feb 2017, 18:55

[quote=El_Profeta]Los estibadores son familiares entre si porque estamos hablando de un trabajo con un riesgo de palmarla muchísimo mayor que otro curro normal. En estas condiciones, si uno palma, que por lo menos llegue comida a la mesa.

Ye un poco triste andar teniendo que explicar estas cosas, que son de una obviedad que asusta, pero bueno, la campaña de miseria y coaching obsceno que se está haciendo desde los medios para liberalizarlo absolutamente todo y que la gente curre por un cuenco de arroz da resultados cojonudos entre los propios obreritos.[/QUOTE]

+1000.

Hay endogamia, sí, como antes en la mina.

Pero mira, en el momento que se emplea más tiempu en criticar a los estibadores que a todos los hijos de puta que tenemos hoy en día encima ye que desde luego, tenemos la mira desviada. Y encima, los de arriba, encantaos. Qué más quieren ellos que nos critiquemos y nos peleemos entre nosotros.

La liberalización de los mercados, o cómo empeorar un sector o un puesto de trabajo en 99 de cada 100 casos. Pero como la gente ye subnormal y prefier criticar les buenes condiciones laborales de otros en vez de intentar mejorar les suyes, pues...

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:56

[quote=El_Profeta]Los estibadores son familiares entre si porque estamos hablando de un trabajo con un riesgo de palmarla muchísimo mayor que otro curro normal. En estas condiciones, si uno palma, que por lo menos llegue comida a la mesa.

Ye un poco triste andar teniendo que explicar estas cosas, que son de una obviedad que asusta, pero bueno, la campaña de miseria y coaching obsceno que se está haciendo desde los medios para liberalizarlo absolutamente todo y que la gente curre por un cuenco de arroz da resultados cojonudos entre los propios obreritos.[/QUOTE]

No entiendo yo eso. Y si el vecino no es estibador y en su casa están todos en paro, el chaval tiene menos derecho a ser estibador y como consecuencia tener un plato de arroz en la mesa? En casa del estibador que el plato no falte pero en el de al lado aunque falte no pasa nada. Es más, si hay dos estibadores en una casa porque el hijo entro enchufado dejando al otro vecino de la casa en la que no hay ningún sueldo fuera tampoco pasa nada. Correcto.

El_Profeta
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por El_Profeta » 11 Feb 2017, 18:56

De hecho el principal problema de muchos ingenieros es que se creen que por tener un titulito no son obreros, que eso es de gente que hace movidas con sus manos, y tal, ellos las hacen con el CELEBRO. Cuando el mayor exponente de obrero a día de hoy es un ingeniero informático.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 18:58

[quote=El_Profeta]De hecho el principal problema de muchos ingenieros es que se creen que por tener un titulito no son obreros, que eso es de gente que hace movidas con sus manos, y tal, ellos las hacen con el CELEBRO. Cuando el mayor exponente de obrero a día de hoy es un ingeniero informático.[/QUOTE]

Mira en eso estoy de acuerdo. Y los primeros en sufrirlo son los ingenieros que mientras los del taller cobran horas extra, y productividad y además tienen jornada continua ellos nada.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Feb 2017, 19:00

[quote=Eurosporting]No entiendo yo eso. Y si el vecino no es estibador y en su casa están todos en paro, el chaval tiene menos derecho a ser estibador y como consecuencia tener un plato de arroz en la mesa? En casa del estibador que el plato no falte pero en el de al lado aunque falte no pasa nada. Es más, si hay dos estibadores en una casa porque el hijo entro enchufado dejando al otro vecino de la casa en la que no hay ningún sueldo fuera tampoco pasa nada. Correcto.[/QUOTE]

Pues lucha y protesta pa que el de la casa de al lao no esté en paro, y no te quejes porque la casa del estibador tienen trabayu.

Lucha y protesta porque el profesor debería de cobrar más, y no porque el estibador cobre menos.

Joder, si hacéis y pensáis les coses al revés de como se tienen que hacer, ¿cómo cojones no nos va a estar gobernando el PP?

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 19:03

[quote=raska]Pues lucha y protesta pa que el de la casa de al lao no esté en paro, y no te quejes porque la casa del estibador tienen trabayu.

Lucha y protesta porque el profesor debería de cobrar más, y no porque el estibador cobre menos.

Joder, si hacéis y pensáis les coses al revés de como se tienen que hacer, ¿cómo cojones no nos va a estar gobernando el PP?[/QUOTE]

Pues nada método borbónico persecula seculorum pa selección de personal. :bengala:

Por cierto ademas el problema es verdad que parece ser solo por el tema de contratacion. Vamos que no parece que vaya afectar a sueldos. Asi que con mas razon. España esta comiendose sanciones por el monopolio ese y estos quieren mantener su forma de contratacion a dedo. Pues genial.
Última edición por Eurosporting el 11 Feb 2017, 19:17, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2017, 19:05

Y por cierto me parece mucho más sangrante el tema del gremio de las hostelería que el que les quiten a estos el enchufe. Ahí sí que hay casos sangrantes y no lo de estos privilegiados.

G4ZZ4
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por G4ZZ4 » 11 Feb 2017, 19:41

Los estibadores cobran eso porque lo generan.

#ranciofact

El_Profeta
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por El_Profeta » 11 Feb 2017, 19:44

Na euro no te engañes, esto ye por los sueldos. Que puedo estar de acuerdo en que pese a lo que he comentado de la alta siniestralidad de este empleo (a ver, cifras no manejo tampoco) seguramente haya un componente endogámico demasiado alto, pero que es que en el fondo esto se la suda a la gente, lo que quieren es que dejen de cobrar esos famosos 60.000K al año (radicalmente en contra de hablar de sueldos en bruto anual poruqe despista mucho, pero bueno, eso pa otro día).
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2017, 19:48

[quote=Eurosporting]Mira en eso estoy de acuerdo. Y los primeros en sufrirlo son los ingenieros que mientras los del taller cobran horas extra, y productividad y además tienen jornada continua ellos nada.[/QUOTE]

Ya. Pero lo de quejarse por hacer horas sin cobrar. Si eso ya tal.
Piensas que a los obreros del taller eso se lo regalo alguien, ¿o quizá lo conquistaron luchando?
Yo ya te dije atrás que no diferencio a uno de otro, que a mí la pena que me da es el ingeniero que trabaja 18 horas el día que tiene que hacerlo y no le dan ni las gracias.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 11 Feb 2017, 20:05

Luego la gente se extraña de que gane Trump
Imagen

Responder