Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15
Y aquí estamos otra vesz con ilusión por lo que harán estos cabrones. Me cagüen mi puta estampa. Pero es la última, lo juro :^o
Bueno, hoy se confirmará lo evidente.
No vos vengáis abajo después. Jode mucho bajar a segunda pero también se puede salir de ahí. Una pena tener esi lastre llamado Fernández que nos dificulta todo bastante.
No vos vengáis abajo después. Jode mucho bajar a segunda pero también se puede salir de ahí. Una pena tener esi lastre llamado Fernández que nos dificulta todo bastante.
Si hoy se palma no creo que nadie se tire a echar cuentas. Lo espero por su salud.
- El_Profeta
- Cadete B
Si se palma o si se empata.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Última bala.
A muerte con ellos
A muerte con ellos
[quote=Pez]Si hoy se palma no creo que nadie se tire a echar cuentas. Lo espero por su salud.[/QUOTE]
Crass posiblemente crea que perdiendo esti partido y otros dos más tovía hay posibilidades de mantenese...
¿A que sí, crass? ¿A que les matemátiques dan pa eso y más? ¿A que somos unos catastrofistas? ¿A que de peores se salieron?
Crass posiblemente crea que perdiendo esti partido y otros dos más tovía hay posibilidades de mantenese...
¿A que sí, crass? ¿A que les matemátiques dan pa eso y más? ¿A que somos unos catastrofistas? ¿A que de peores se salieron?
- Eurosporting
- Primer equipo
Es increíble que se nos pueda acabar la liga un 12 de febrero. Se les debería caer la cara de vergüenza a todo dios en mareo.
La Puta Engaña da de tiular al XT, nun sé si reíme o llorar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- xurdeastur
- Sporting B
Yo creo que incluso ganando estamos en 2ª, pero bueno, a ver con que esperpento nos deleitan hoy los artistas.
Moi y XT en el medio.Pinta bien.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Moi y XT en el medio.Pinta bien.[/QUOTE]
como lo sabes?
como lo sabes?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Y yo pero a dos puntos de la salvación en la jornada 22 estás en la pelea por muy malas sensaciones que dejesYo creo que incluso ganando estamos en 2ª, pero bueno, a ver con que esperpento nos deleitan hoy los artistas.
Que el 12 de febrero estemos jugandonos la vida en Leganes para seguir con opciones y no tirar la temporada a la basura, solo lo podían conseguir los Fernandez.
Gloria eterna a nuestros amos!
Gloria eterna a nuestros amos!
Última edición por ATÍPICU el 12 Feb 2017, 13:41, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Pez]Y yo pero a dos puntos de la salvación en la jornada 22 estás en la pelea por muy malas sensaciones que dejes[/QUOTE]
El tema está en que visto lo visto, podemos estar en la pelea hasta Mayo, porque los de abajo somos horribles todos, pero un equipo que en la jornada 3 tenía 7 puntos, y en la 20 tiene 13....pues vamos, que para mi estamos en 2ª pase lo que pase hoy.
El tema está en que visto lo visto, podemos estar en la pelea hasta Mayo, porque los de abajo somos horribles todos, pero un equipo que en la jornada 3 tenía 7 puntos, y en la 20 tiene 13....pues vamos, que para mi estamos en 2ª pase lo que pase hoy.
Si estás en la pelea hasta mayo cualquier cosa puede pasar, por ejemplo que a mí me dé una embolia en El Molinón. En realidad, mientras estemos ahí es lógico mantener la esperanza solo pensando en que estos sinvergüenzas tienen que buscar su acomodo la próxima temporada y que haciendo unos buenos últimos diez partidos siempre engañas a algún equipo. Que ye agarrase a cualquier cosa pero no estoy hablando de algo que sea tan poco habitual en esti negociu.
- carrio
- Primer equipo
lne nun pon titular a moi, solo a xt
La defensa parece clara, toda vez que Lillo es el único lateral derecho disponible en la convocatoria y Jorge Meré y Amorebieta, los únicos centrales. Las dudas se concentran en la línea de cuatro mediapuntas, en la que Vesga parece tener un sitio reservado por delante de Xavi Torres, que volvería al equipo. Carmona también apunta a titular, y parece que mantendrá su posición por dentro, aunque tiene opciones de caer a la banda derecha. Burgui sería otra de las novedades en el equipo, mientras que Isma López y Nacho Cases se disputan un puesto, que condicionaría la ubicación de varios de sus compañeros.
La defensa parece clara, toda vez que Lillo es el único lateral derecho disponible en la convocatoria y Jorge Meré y Amorebieta, los únicos centrales. Las dudas se concentran en la línea de cuatro mediapuntas, en la que Vesga parece tener un sitio reservado por delante de Xavi Torres, que volvería al equipo. Carmona también apunta a titular, y parece que mantendrá su posición por dentro, aunque tiene opciones de caer a la banda derecha. Burgui sería otra de las novedades en el equipo, mientras que Isma López y Nacho Cases se disputan un puesto, que condicionaría la ubicación de varios de sus compañeros.
Que Cases ya Isma, se disputen un puestu, diz muncho. Nun sé si de la ninputaidea del periodista o del grau de illuminación de Rubi.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay que meter 2 minimo para contrarestar el gol de Guerrero.
"No son tiempos pa grandes matices"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Profesor Albajara]Hay que meter 2 minimo para contrarestar el gol de Guerrero.[/QUOTE]
Y el de Bueno, que hoy se estrena con el Leganés.
Y el de Bueno, que hoy se estrena con el Leganés.