Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15
lo dicho, canella out burgui in y yo metia un segundo delantero tambien
- sporting200
- Primer equipo
Lo de la falta esta última que la dejan a Lillo es para colgar al que ideó tal mierda de estrategia.
Ellos no van a arriesgar un pijo y tan comodísimos con la forma en la que tamos jugando.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
0 tiros a puerta jugadonos la temporada...
Esta claro, aunque se nos apareciera la virgen y ganaramos, es imposible salvarse así. Si no tiras ni a puerta contra el Leganés, ya sabes lo que te queda, bajar como últimos con otro ridículo histórico
Esta claro, aunque se nos apareciera la virgen y ganaramos, es imposible salvarse así. Si no tiras ni a puerta contra el Leganés, ya sabes lo que te queda, bajar como últimos con otro ridículo histórico
[quote=chipi]Cuando pensé que nada había peor físicamente que Víctor...ahí está Traoré..[/QUOTE]
y que quieres que haga traore saltar,correr,presionar,chocar,rematar,desmarcarse,bajar a defender,controlar de espaldas,todos los balones para el... rubi a salido a que los centrales se maten con el,pasen 60 o 70 mts y meter gente fresca. porque otra cosa no tiene sentido. lo a sacado de sparring
y que quieres que haga traore saltar,correr,presionar,chocar,rematar,desmarcarse,bajar a defender,controlar de espaldas,todos los balones para el... rubi a salido a que los centrales se maten con el,pasen 60 o 70 mts y meter gente fresca. porque otra cosa no tiene sentido. lo a sacado de sparring
¿No se debería suspender el partido hasta que tengamos una idea clara de cuántos jugadores altos han jugado en las ligas europeas en los últimos 40 años? Lo primero es lo primero...
El Leganés me está pareciendo una banda armada lo cual no dice mucho de nosotros, que tenemos 5 puntos menos.
El empate no vale para nada, espero que lo tengamos en cuenta porque no hemos tenido una mísera ocasión.
El Leganés me está pareciendo una banda armada lo cual no dice mucho de nosotros, que tenemos 5 puntos menos.
El empate no vale para nada, espero que lo tengamos en cuenta porque no hemos tenido una mísera ocasión.
- El Gaviotu
- Infantil A
Cero remates, batiendo nuestras propias marcas.
SPORTING SIEMPRE
Son muy malos los dos, increíble que el Leganés le saque 5 puntos al Sporting.
0 tiros a puerta con el Leganés, aún así pueden ganar si el Sporting mantiene su línea de ocasión por partido=gol, pero ¿y después?, ¿pueden ganar o puntuar contra algún otro equipo de 1ª?.
Alberto Bueno, además de fallar una muy clara, tiene que dar gracias al árbitro de no haber acabado la 1ª parte con una o dos amarillas.
0 tiros a puerta con el Leganés, aún así pueden ganar si el Sporting mantiene su línea de ocasión por partido=gol, pero ¿y después?, ¿pueden ganar o puntuar contra algún otro equipo de 1ª?.
Alberto Bueno, además de fallar una muy clara, tiene que dar gracias al árbitro de no haber acabado la 1ª parte con una o dos amarillas.
Uffff vaya dolor, nosotros somos malisimos y ellos igual de malos pero con 5 pts mas
Partido lamentable, q solo se salva si ganamos 0-1, pero futbol cero
Partido lamentable, q solo se salva si ganamos 0-1, pero futbol cero
------------------------------------------------
- El Gaviotu
- Infantil A
Necesitamos un milagro, un rebote, un penalty o una falta directa, no creo que llegue el gol de otra manera. De todas formas, y luego qué? De dónde vamos a sacar 20 puntos más?
[quote=Leon]Necesitamos un milagro, un rebote, un penalty o una falta directa, no creo que llegue el gol de otra manera. De todas formas, y luego qué? De dónde vamos a sacar 20 puntos más?[/QUOTE]
20 dice.El Leganes no saca 5 de aquí a final de liga.Y nosotros tampoco....
20 dice.El Leganes no saca 5 de aquí a final de liga.Y nosotros tampoco....
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
El que se va a salvar va a ser la menos banda de todos, que ahora mismo parece el Granada.
Me duele esta mierda, pa mí que involuciono
Fuera Moi, fuera Carmona, fuera Canella, entran Cases, Cop y Castro.
De perdidos al río, no me vale el empate.
De perdidos al río, no me vale el empate.
Cuantos equipos de fútbol puede haber en el mundo???
Estamos en el Top 3 de los que peor juegan al fútbol pero con diferencia.
Estamos en el Top 3 de los que peor juegan al fútbol pero con diferencia.
Necesitamos a alguien que desborde por bandas. Ya que no se ha considerado necesario traer a nadie en invierno y que Douglas no está, sólo nos queda Burgui
[quote=MARLLEY]Fuera Moi, fuera Carmona, fuera Canella, entran Cases, Cop y Castro.
De perdidos al río, no me vale el empate.[/QUOTE]
traore no te aguanta el partido entero.
De perdidos al río, no me vale el empate.[/QUOTE]
traore no te aguanta el partido entero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estoy por meter 300 euros a que bajamos con Leganés y Osasuna.