Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15
[quote=Verdicio78]No lloro porque soy muy paisano....pero me esta costando aguantame,cagonmiputavida[/QUOTE]
ahora vete al bar y emborráchate y grita , disfrutalo.
ahora vete al bar y emborráchate y grita , disfrutalo.
[quote=samuxixon]Hoy marca Canella[/QUOTE]
Eres grande. Te admiro.
Eres grande. Te admiro.
[quote=Vol71]Ale si, es que decir que juegas una mierda es exigir que se juegue como el Barcelona
Y por jugar como hoy es por lo que no ganas, así que lo de jugar así y no Candy como que no cuela[/QUOTE]
no, pero ya sabemos que no jugamos un pijo, no tiramos a puerta ni pa dios, por lo menos, con los de nuestra liga, granada, osasuna, leganes, malaga, las palmas etc, intentar sacar la mayor cantidad de puntos,
para mi hoy, no se jugó un pijo, pero se controló bastante bien el partido, juntinos y sin que nos pillen en contras 3-4 veces por partido como nos ha pasado mil veces este año. ahora toca TIRAR a puerta, aunque sea Canella y desde su casa, creo contar que entre el partido anterior y este, 4-5 tiros a puerta 4 goles, no hay mas que decir
Y por jugar como hoy es por lo que no ganas, así que lo de jugar así y no Candy como que no cuela[/QUOTE]
no, pero ya sabemos que no jugamos un pijo, no tiramos a puerta ni pa dios, por lo menos, con los de nuestra liga, granada, osasuna, leganes, malaga, las palmas etc, intentar sacar la mayor cantidad de puntos,
para mi hoy, no se jugó un pijo, pero se controló bastante bien el partido, juntinos y sin que nos pillen en contras 3-4 veces por partido como nos ha pasado mil veces este año. ahora toca TIRAR a puerta, aunque sea Canella y desde su casa, creo contar que entre el partido anterior y este, 4-5 tiros a puerta 4 goles, no hay mas que decir
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Somos tan malos que es básico mantener la portería a 0 ¿Qué no jugamos una mierda? Pues si, pero esto es la manta de Ciriaco, o nos tapamos los pies o la cabeza, pero para todo no da.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
ahora el atletico no se como va a venir de jugar champions unos dias antes de jugar contra nosotros, pero el siguiente en casa es con el celta tres días después del celta jugarse en ucrania de jueves la vuelta de la uefa
[quote=Rencatapinos FC]Eres grande. Te admiro.[/QUOTE]
y yo a ti:burla:
y yo a ti:burla:
Bien, 2 ensayos a 0... Quien lo iba a decir... que Burgui fuera el mejor Y que Canella iba a meter gol...
Na, esto es como el ojo de la tempestad, que sigue dentro de la tormenta...
Buen truñ...digo partido de rugby...
Que acabe ya esto, por favor, que aún ganando da dolor verlo.
Na, esto es como el ojo de la tempestad, que sigue dentro de la tormenta...
Buen truñ...digo partido de rugby...
Que acabe ya esto, por favor, que aún ganando da dolor verlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=GORDITO]ahora vete al bar y emborráchate y grita , disfrutalo.[/QUOTE]
Cagonros! pues creeme que escribo desde el chigre!! acabó el partido y a chumar pa celebrarlo! :jajajajaja:
Lo de gritar paso que estoy en territorio comanche
Cagonros! pues creeme que escribo desde el chigre!! acabó el partido y a chumar pa celebrarlo! :jajajajaja:
Lo de gritar paso que estoy en territorio comanche
Muy contento y feliz con la victoria, pero ... que equipo tan malo tenemos. No obstante, es el momento de empujar. Mientras hay vida hay esperanza y la situación hace al equipo más malo que lo que realmente es, que es malo.
[quote=dorado]ahora el atletico no se como va a venir de jugar champions unos dias antes de jugar contra nosotros, pero el siguiente en casa es con el celta tres días después del celta jugarse en ucrania de jueves la vuelta de la uefa[/QUOTE]
Que si, claro que entre jugar una mierda y perder y jugar una mierda y ganar prefiero lo segundo. Pero es que ganaste porque era el Leganés, yo no veo que se haya ganado porque hayamos mejorado en algo o corregido errores.
Y como estamos como estamos, hay que ganar a alguien más que el Leganés, y no veo al Sporting ganando a otro equipo, la verdad.
Que si, claro que entre jugar una mierda y perder y jugar una mierda y ganar prefiero lo segundo. Pero es que ganaste porque era el Leganés, yo no veo que se haya ganado porque hayamos mejorado en algo o corregido errores.
Y como estamos como estamos, hay que ganar a alguien más que el Leganés, y no veo al Sporting ganando a otro equipo, la verdad.
-
- Alevín C
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lillo, Burgui y Amorebieta no deberían entrar en una sola convocatoria más. A tomar pol culo.[/QUOTE]
- sporting200
- Primer equipo
A ver, que sí, que hoy había que ganar para seguir luchando pero es que jugando así te da pa ganar al Granada y al Osasuna, a nadie más
[quote=Vol71]Que si, claro que entre jugar una mierda y perder y jugar una mierda y ganar prefiero lo segundo. Pero es que ganaste porque era el Leganés, yo no veo que se haya ganado porque hayamos mejorado en algo o corregido errores.
Y como estamos como estamos, hay que ganar a alguien más que el Leganés, y no veo al Sporting ganando a otro equipo, la verdad.[/QUOTE]
citaste al que no era:finga:, pero si, veo jodio ganar a alguien que no sea de los 4-5 ultimos
Y como estamos como estamos, hay que ganar a alguien más que el Leganés, y no veo al Sporting ganando a otro equipo, la verdad.[/QUOTE]
citaste al que no era:finga:, pero si, veo jodio ganar a alguien que no sea de los 4-5 ultimos
[quote=El Abuelo]A mí lo de jugar bien o mal un día como hoy pues la verdad que me parece secundario, hoy había que ganar como si era jugando a cuatreada[/QUOTE]
En eso estoy de acuerdo, se necesitan resultados no juego. El problema es que esos resultados son precisamente por el juego tan patético que haces y esto es un paréntesis porqye lo que tenías en frente era tan patético como tú.
No se, espero que la victoria les desbloquee un poco, que a nivel mental tienen también lo suyo, pero viendo esto no se puede esperar buenos resultados cuando delante tengas un equipo que no sea de los cuatro últimos, es imposible
En eso estoy de acuerdo, se necesitan resultados no juego. El problema es que esos resultados son precisamente por el juego tan patético que haces y esto es un paréntesis porqye lo que tenías en frente era tan patético como tú.
No se, espero que la victoria les desbloquee un poco, que a nivel mental tienen también lo suyo, pero viendo esto no se puede esperar buenos resultados cuando delante tengas un equipo que no sea de los cuatro últimos, es imposible
[quote=Vol71]Que si, claro que entre jugar una mierda y perder y jugar una mierda y ganar prefiero lo segundo. Pero es que ganaste porque era el Leganés, yo no veo que se haya ganado porque hayamos mejorado en algo o corregido errores.
el leganes gano en el campo del celta, el mismo que da asco como nosotros contra el mismo que le ganaron ellos...
el leganes gano en el campo del celta, el mismo que da asco como nosotros contra el mismo que le ganaron ellos...
- Me & the farmer
- Infantil A
El partido es un dolor... la diferencia q los detalles cayeron del lado nuestro.
CUIDAOOOOOO
[quote=dorado]el leganes gano en el campo del celta, el mismo que da asco como nosotros contra el mismo que le ganaron ellos...[/QUOTE]
Ya ya, y nosotros al Bilbao... Y?
Ya ya, y nosotros al Bilbao... Y?
[quote=Vol71]Ya ya, y nosotros al Bilbao... Y?[/QUOTE]
coño y el leganes que da asco, puede y nosotros no? no se...
coño y el leganes que da asco, puede y nosotros no? no se...
Que este equipo juega atenazao lo ve cualquiera. Se está jugando peor de lo que se es, no me cabe duda. La pena es los tres partidos que nos vienen ahora, que va a ser muuy jodido sacar algo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Tres puntos. Lo demás es secundario.
El Leganés se me asemeja al equipo de Preciado en Primera el primer año. Pueden pagar la novatada. Están algo atacados y sabían que perder hoy les metía en un lío. Hemos de jugar con esa presión suya.
Como decía Burginho "estábamos muertos. Y ahora en el lío".
El Leganés se me asemeja al equipo de Preciado en Primera el primer año. Pueden pagar la novatada. Están algo atacados y sabían que perder hoy les metía en un lío. Hemos de jugar con esa presión suya.
Como decía Burginho "estábamos muertos. Y ahora en el lío".