Puntuaciones Leganés-Sporting
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar -2- Todo bien, solo falló en un control que resolvió bien.
Lillo -1- Aún no atacándole nada por esa banda cuando tuvo que intervenir la armó por falta de calidad y en ataque es nulo.
Amorebieta -2- Cuando no le dan ataques no lo hace mal.
Meré -2- Bien
Canella -1- Aprobado por el gol que es más mérito del portero. Un dolor el resto en ataque y un coladero en defensa.
Vesga -1- Decente
Sergio -2- Me recordó al buen Sergio
Moi -0- Nada, lo mejor que hizo perder tiempo con el cambio.
Isma -0- Nada.
Carmona -1- Bien al final pero no me gustó la mayor parte del partido.
Traoré -1- Tuvo que cansarse de luchar por tanto melonazo
Burgui -3- Perfecto, hoy si que recordó a Jony. Bien en el córner, bien en la lucha, bien provocando una roja clarísima que no sacó el árbitro y muy bien en el gol.
Castro -1,5-Bien en la lucha, una pena que la contra aquella no acabase en su gol
Torres - S.C-
Lillo -1- Aún no atacándole nada por esa banda cuando tuvo que intervenir la armó por falta de calidad y en ataque es nulo.
Amorebieta -2- Cuando no le dan ataques no lo hace mal.
Meré -2- Bien
Canella -1- Aprobado por el gol que es más mérito del portero. Un dolor el resto en ataque y un coladero en defensa.
Vesga -1- Decente
Sergio -2- Me recordó al buen Sergio
Moi -0- Nada, lo mejor que hizo perder tiempo con el cambio.
Isma -0- Nada.
Carmona -1- Bien al final pero no me gustó la mayor parte del partido.
Traoré -1- Tuvo que cansarse de luchar por tanto melonazo
Burgui -3- Perfecto, hoy si que recordó a Jony. Bien en el córner, bien en la lucha, bien provocando una roja clarísima que no sacó el árbitro y muy bien en el gol.
Castro -1,5-Bien en la lucha, una pena que la contra aquella no acabase en su gol
Torres - S.C-
Cuellar - 1,5
Lillo - 0
Amorebieta - 1
Mere - 2
Canella - 1 (por el gol, porque madre mía...)
Sergio - 2
Vesga - 2
Moi - 1
Carmona - 1,5
Isma - 0
Traore - 1
Burgui - 3
C. Castro - 1,5
X. Torres - SC
Lillo - 0
Amorebieta - 1
Mere - 2
Canella - 1 (por el gol, porque madre mía...)
Sergio - 2
Vesga - 2
Moi - 1
Carmona - 1,5
Isma - 0
Traore - 1
Burgui - 3
C. Castro - 1,5
X. Torres - SC
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Cuellar - 1 el error ese al medir no nos costó el partido de puto milagro
Lillo - 0 la nada
Amorebieta - 1 normalín hoy, que no es poco. Una única falta en el partido.
Mere - 2 el único a la altura atrás
Canella - 1 blandito como siempre, fue un dolor. Pero ese gol nos dio la vida
Sergio - 1 inconstante y fallón. Al menos sigue intentando estar en todas.
Vesga - 1 hay calidad aquí, pero falta actitud. Mucha.
Moi - 0 inexistente
Carmona - 1 en la media de la mediocridad del equipo
Isma - 0 no entiendo qué fue de este tío.
Traore - 1 si recibiera más balones, sería un lujo para nosotros.
Burgui - 2 el mejor. Me alegro por él, que estaba muy emocionado. Siendo realistas, sospecho que si hubiera salido de inicio, hubiera estado igual de mal que el.resto.
Castro - 1 me da pena ponerle un cero. Tampoco tuvo mucho tiempo.
X. Torres - S.C.
Lillo - 0 la nada
Moi - 0 inexistente
Burgui - 2 el mejor. Me alegro por él, que estaba muy emocionado. Siendo realistas, sospecho que si hubiera salido de inicio, hubiera estado igual de mal que el.resto.
X. Torres - S.C.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Para el concursón:
Burgui
Meré
Amorebieta
Burgui
Meré
Amorebieta
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Cuéllar - 1 - Muy buena la del final pero bastante fallón en las salidas.
Lillo - 1 - No hay más cera que la que arde.
Meré - 2 - Mucho mejor que el último partido, lo cual no era difícil.
Amorebieta - 2 - Muy correcto hoy.
Canella - 1 - Mucha suerte en el gol, tampoco hay más cera que la que arde.
Vesga - 1 - Es decente, nos da cosas.
Sergio - 2 - Signos de recuperación.
Carmona - 1 - Hoy bastante discreto.
Moi - 0 - No vale para lo que nos jugamos.
Isma - 1 - Si Burgui pilla regularidad y sabiendo que no cuenta pal lateral, perderá el puesto.
Traoré - 1 - Buena voluntad, casi que me conformo con eso.
Burgui - 3 - MVP.
Castro - 1 - Buena acción en el segundo gol.
Xavi Torres - SC - Safety Car.
Para el trofeo: Burgui, Meré, Sergio.
Lillo - 1 - No hay más cera que la que arde.
Meré - 2 - Mucho mejor que el último partido, lo cual no era difícil.
Amorebieta - 2 - Muy correcto hoy.
Canella - 1 - Mucha suerte en el gol, tampoco hay más cera que la que arde.
Vesga - 1 - Es decente, nos da cosas.
Sergio - 2 - Signos de recuperación.
Carmona - 1 - Hoy bastante discreto.
Moi - 0 - No vale para lo que nos jugamos.
Isma - 1 - Si Burgui pilla regularidad y sabiendo que no cuenta pal lateral, perderá el puesto.
Traoré - 1 - Buena voluntad, casi que me conformo con eso.
Burgui - 3 - MVP.
Castro - 1 - Buena acción en el segundo gol.
Xavi Torres - SC - Safety Car.
Para el trofeo: Burgui, Meré, Sergio.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Cuéllar - 6. Fallón e inseguro. Eso sí, la que fue a puerta. Paradón
Lillo - 7.
Amorebieta - 8.
Meré - 8
Canella - 7. Por el gol
Vesga -6
Sergio -7
Moi -6
Isma -5
Carmona -7
Traoré -6
Burgui -10
Castro -6
Torres - S.C-
Burgui
Mere
Amorebieta
Lillo - 7.
Amorebieta - 8.
Meré - 8
Canella - 7. Por el gol
Vesga -6
Sergio -7
Moi -6
Isma -5
Carmona -7
Traoré -6
Burgui -10
Castro -6
Torres - S.C-
Burgui
Mere
Amorebieta
[quote=Zelig]Cuellar - 1 el error ese al medir no nos costó el partido de puto milagro
Lillo - 0 la nada
Moi - 0 inexistente
X. Torres - S.C.[/QUOTE]
Como un críu pequeñu... no podía quitase la sonrisa de la cara... casi daba hasta ternura velu asi.... Como un guajón
Lillo - 0 la nada
Moi - 0 inexistente
X. Torres - S.C.[/QUOTE]
Como un críu pequeñu... no podía quitase la sonrisa de la cara... casi daba hasta ternura velu asi.... Como un guajón
3 burgui
2 vesga
1 carmona
2 vesga
1 carmona
- El_Profeta
- Cadete B
Cuellar - 0 - Es un auténtico gilipollas, en todo lo que no es parar balones (que si, que es lo más importante que tiene que hacer un portero, ok) lo hace todo exactamente al revés de como lo tiene que hacer, pone nervioso al equipo, se come balones de parvularios... me engaño mucho tiempo pero no me engaña más.
Lillo - 4 - Es malísimo
Amorebieta - 6 - Contundente con lo poco que le llegó
Meré - 7 - Bien
Canella - 4 - Y eso que le he inflado la nota por el gol
Vesga - 6 - Se le ven cosas al chaval aunque está un poco empanao
Isma - 4 - Corre, lo da todo, y ya.
Moi - 7 - Fue claramente el mejor de la primera parte, cuando se puso la cosa favorable incomprensiblemente no lo aprovechó.
Sergio - 7 - Bien en sus arrancadas de pitbull para presionar alante, que nos dieron la vida muchas veces.
Carmona - 4 - Mal
Traore - 5 - Poca cosa, lo más destacado su jugada atrayendo a tres contrarios para con un toque dejar a Burgui solo (no era fuera de juego)
--------------
Burgui - 10 - Descomunal, muestra de talento y echarse el equipo a la espalda como pocas se han visto aquí en los últimos tiempos.
Castro - 6
Torres - sc.
Pal torneo,
Burgui 3
Sergio 2
Moi 1
Lillo - 4 - Es malísimo
Amorebieta - 6 - Contundente con lo poco que le llegó
Meré - 7 - Bien
Canella - 4 - Y eso que le he inflado la nota por el gol
Vesga - 6 - Se le ven cosas al chaval aunque está un poco empanao
Isma - 4 - Corre, lo da todo, y ya.
Moi - 7 - Fue claramente el mejor de la primera parte, cuando se puso la cosa favorable incomprensiblemente no lo aprovechó.
Sergio - 7 - Bien en sus arrancadas de pitbull para presionar alante, que nos dieron la vida muchas veces.
Carmona - 4 - Mal
Traore - 5 - Poca cosa, lo más destacado su jugada atrayendo a tres contrarios para con un toque dejar a Burgui solo (no era fuera de juego)
--------------
Burgui - 10 - Descomunal, muestra de talento y echarse el equipo a la espalda como pocas se han visto aquí en los últimos tiempos.
Castro - 6
Torres - sc.
Pal torneo,
Burgui 3
Sergio 2
Moi 1
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuéllar-1 bien, la cagó un par de veces pero no tuvo trascendencia y después cumplió
Lillo-1 va a haber que mirar si Sastre quiere volver a jugar, porque este tío es un cafre, por lo menos hoy no la lió a lo bobo.
Amorebieta-1,5 mejor que en otras ocasiones y terminó sin amarilla
Meré-2 Muy bien
Canella-1 gol y poco más, similar a Lillo pero hoy te puso el partido de cara cuando tabas dando pena.
Sergio-2 su mejor partido de la temporada.
Vesga-1,5 Ni fu ni fa, cumple y eso es suficiente pa este equipo.
Moi 0,5- no entiendo que siga jugando, acabará en la grada con Víctor, otro que destaca por su gran compromiso en el campo.
Isma 0,5- no aporta nada de extremo, es obvio, el próximo partido igual había que probar a jugar con el de lateral y con Elderson por delante.
Carmona-2 llevó hostias de todos los colores y el árbitro no sacó casi ninguna tarjeta a los del Leganés, el primer tiempo dentro del desconcierto general fue de lo mejor...
Traoré-0,5 no baja una pa su altura, torpón, roza la falta casi siempre cuando hace contacto y vive en el fuera de juego permanente, igual con Castro de inicio hubiese sido otra historia.
Cambios:
Burgui 3- Decisivo, ganó el partido.
Carlos Castro 2- Asistencia y lucha, merece más minutos.
Xavi Torres- No jugó casi nada.
Lillo-1 va a haber que mirar si Sastre quiere volver a jugar, porque este tío es un cafre, por lo menos hoy no la lió a lo bobo.
Amorebieta-1,5 mejor que en otras ocasiones y terminó sin amarilla
Meré-2 Muy bien
Canella-1 gol y poco más, similar a Lillo pero hoy te puso el partido de cara cuando tabas dando pena.
Sergio-2 su mejor partido de la temporada.
Vesga-1,5 Ni fu ni fa, cumple y eso es suficiente pa este equipo.
Moi 0,5- no entiendo que siga jugando, acabará en la grada con Víctor, otro que destaca por su gran compromiso en el campo.
Isma 0,5- no aporta nada de extremo, es obvio, el próximo partido igual había que probar a jugar con el de lateral y con Elderson por delante.
Carmona-2 llevó hostias de todos los colores y el árbitro no sacó casi ninguna tarjeta a los del Leganés, el primer tiempo dentro del desconcierto general fue de lo mejor...
Traoré-0,5 no baja una pa su altura, torpón, roza la falta casi siempre cuando hace contacto y vive en el fuera de juego permanente, igual con Castro de inicio hubiese sido otra historia.
Cambios:
Burgui 3- Decisivo, ganó el partido.
Carlos Castro 2- Asistencia y lucha, merece más minutos.
Xavi Torres- No jugó casi nada.
no entiendo las puntuaciones a Sergio, no vi que hiciera nada fuera de lo normal ni superior a Vesga, vale que aguantaron el medio campo, pero con sus perdidas de balón que hace ultimamente que desespera, no jugó mal, pero pa tanto no se yo
pa lo otro.
Burgui 3
Carmona 2 (es el unico regular a nivel de ganas, con eso ya me vale)
Canella 1 por hacer la labor tan dificil e imposible de tirar a puerta en el futbol
pa lo otro.
Burgui 3
Carmona 2 (es el unico regular a nivel de ganas, con eso ya me vale)
Canella 1 por hacer la labor tan dificil e imposible de tirar a puerta en el futbol
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
3 p. Burgui
2 p. Meré
1 p. Traoré, por poner a alguien
2 p. Meré
1 p. Traoré, por poner a alguien
Burgui 3
Canella 2
Sergio 1
Canella 2
Sergio 1
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Trofeo:
Burgui: 3
Meré: 2
Carmona: 1
Cuéllar -4. Dos cantadas impresionantes que nos pudieron costar el descenso (aunque una de ellas fue anuladas por fuera de juego). Mal.
Lillo - 5 -
Amorebieta -6
Meré -7
Canella - 4. Con excepción del gol, que es mas demérito del portero que mereito suyo, mal. No espero nada de Canella, ya le conocemos y es un coladero en defensa y muy deficiente en ataque.
Vesga -6
Sergio -6. Lejos del jugador fundamental que fue el año pasado.
Moi - 3.
Isma - 4- Todo lo que no sea jugar de lateral, mal. Le prefiero de lateral, con sus lagunas defensivas, que en otro sitio.
Carmona -6
Traoré -5- Mejor por bajo que por alto. Fuera de forma, habrá que ver realmente como es en forma, pero me da la impresión que puede ser mejor por abajo que por arriba. Por arriba muy mal, sin ganar apenas ninguna acción. A pesar de lo mal que va por arriba nos va bien, porque los defensas, al menos, ya no están tan cómodos.
Burgui -8- Es el Burgui que todos querriamos.
Castro - 6. Hizo lo que tenia que hacer.
Torres - sc
Burgui: 3
Meré: 2
Carmona: 1
Cuéllar -4. Dos cantadas impresionantes que nos pudieron costar el descenso (aunque una de ellas fue anuladas por fuera de juego). Mal.
Lillo - 5 -
Amorebieta -6
Meré -7
Canella - 4. Con excepción del gol, que es mas demérito del portero que mereito suyo, mal. No espero nada de Canella, ya le conocemos y es un coladero en defensa y muy deficiente en ataque.
Vesga -6
Sergio -6. Lejos del jugador fundamental que fue el año pasado.
Moi - 3.
Isma - 4- Todo lo que no sea jugar de lateral, mal. Le prefiero de lateral, con sus lagunas defensivas, que en otro sitio.
Carmona -6
Traoré -5- Mejor por bajo que por alto. Fuera de forma, habrá que ver realmente como es en forma, pero me da la impresión que puede ser mejor por abajo que por arriba. Por arriba muy mal, sin ganar apenas ninguna acción. A pesar de lo mal que va por arriba nos va bien, porque los defensas, al menos, ya no están tan cómodos.
Burgui -8- Es el Burgui que todos querriamos.
Castro - 6. Hizo lo que tenia que hacer.
Torres - sc
Cuellar - 2
Lillo - 0,5 lo de siempre, actitud y poco más.
Mere - 2 cumplidor y serio
Amorebieta -2 Hoy bien, sin locuras
Canella -2 un gol y sufriendo. (la nota por el gol)
Sergio -2.5 Buen partido, como muchos comentaban con un tio al lado como Vesga mejora
Vesga - 1.5 se nutre de Sergio para las labores defensivas y juega con mucho criterio. Una pena que no se pueda quedar aquí.
Carmona - 1.5 Trabajador y cumplidor. Partido aseado.
Isma - 0 Es un dolor verlo tan perdido, su puesto es el lateral.
Moi - 0 No hizo nada, no se como aguanto tanto tiempo, no canalizó casi nada de juego, Castro hubiese sido mejor opción desde el principio.
Lacina - 2 muy buen partido sobretodo los primeros minutos, es una pena que no tengamos a nadie que puede centrarle desde la banda...
Burgui - 3 El mejor, su papel de revulsivo lo borda. Tengo dudas que desde el inicio pueda rendir igual
Castro -1.5 Me gusta verlo sobre el terreno de juego, da sensación de peligro.
XT - sc
Rubi: once lógico, y partido poco vistoso, que supo leer. Hoy bien.
Lillo - 0,5 lo de siempre, actitud y poco más.
Mere - 2 cumplidor y serio
Amorebieta -2 Hoy bien, sin locuras
Canella -2 un gol y sufriendo. (la nota por el gol)
Sergio -2.5 Buen partido, como muchos comentaban con un tio al lado como Vesga mejora
Vesga - 1.5 se nutre de Sergio para las labores defensivas y juega con mucho criterio. Una pena que no se pueda quedar aquí.
Carmona - 1.5 Trabajador y cumplidor. Partido aseado.
Isma - 0 Es un dolor verlo tan perdido, su puesto es el lateral.
Moi - 0 No hizo nada, no se como aguanto tanto tiempo, no canalizó casi nada de juego, Castro hubiese sido mejor opción desde el principio.
Lacina - 2 muy buen partido sobretodo los primeros minutos, es una pena que no tengamos a nadie que puede centrarle desde la banda...
Burgui - 3 El mejor, su papel de revulsivo lo borda. Tengo dudas que desde el inicio pueda rendir igual
Castro -1.5 Me gusta verlo sobre el terreno de juego, da sensación de peligro.
XT - sc
Rubi: once lógico, y partido poco vistoso, que supo leer. Hoy bien.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Cuellar: Hoy ha tenido varias cagadas y gordas. Las dos salidas y el control son errores de bulto. Luego resuelve muy bien la que tuvieron 1
Lillo: Paso de opinar 0
Mere: Bastante mejor que el otro día. Creo que tiene un error bastante gordo de marca en la primera parte cuando remata Bueno sólo en el área 1.5
Amorebieta: O yo soy muy raro o lleva unos cuantos partidos a un nivel más que aceptable. Hoy encima sin amarilla, aunque si hace él la que le hace Bueno, saldría en El Día Después y similares demostrando lo asesino que es 1.5
Canella: Flojo, en su nivel habitual... El gol se lo daría a Herrerin mas que a él 0.5
Vesga: Le veo cosas y creo que jugar con Sergio le puede venir bien 1.5
Sergio: Mejor que otros días, pero lejos de su nivel. Aún así, ayudó bastante a Lillo y es el clavo al que aferrarse para soñar 1.5
Moi: Se veía que era el único jugador con algo de criterio. Y se vio que eso de asumir el mando no es lo suyo 1
Carmona: Todo el esfuerzo del mundo, pero poco más 1
Isma: Mucha ayuda a Canella, poco en ataque. Vamós, lo de siempre desde que juega en esa posición 1
Traore: Segundo partido, 10 días en el equipo y la pide para echarse el equipo a sus espaldas. No es que por arriba se llevase muchas, pero desajusta las defensas. Creo que necesita otro tío al lado para sacar provecho de su juego 1
Burgui: Revoluciono el partido y lo necesitaba. El mejor del Sporting junto con Herrerin 2.5
Castro: Se merece más minutos y aporto mucho al equipo en lo poco que estuvo en el campo. También es verdad que debe ser la posición que mejor tenemos cubierta con él, Cop y Traore 2
Xavi Torres: No recuerdo que entrase en juego SC
Para el trofeo:
- Burgui 3
- Castro 2
- Sergio 1
Lillo: Paso de opinar 0
Mere: Bastante mejor que el otro día. Creo que tiene un error bastante gordo de marca en la primera parte cuando remata Bueno sólo en el área 1.5
Amorebieta: O yo soy muy raro o lleva unos cuantos partidos a un nivel más que aceptable. Hoy encima sin amarilla, aunque si hace él la que le hace Bueno, saldría en El Día Después y similares demostrando lo asesino que es 1.5
Canella: Flojo, en su nivel habitual... El gol se lo daría a Herrerin mas que a él 0.5
Vesga: Le veo cosas y creo que jugar con Sergio le puede venir bien 1.5
Sergio: Mejor que otros días, pero lejos de su nivel. Aún así, ayudó bastante a Lillo y es el clavo al que aferrarse para soñar 1.5
Moi: Se veía que era el único jugador con algo de criterio. Y se vio que eso de asumir el mando no es lo suyo 1
Carmona: Todo el esfuerzo del mundo, pero poco más 1
Isma: Mucha ayuda a Canella, poco en ataque. Vamós, lo de siempre desde que juega en esa posición 1
Traore: Segundo partido, 10 días en el equipo y la pide para echarse el equipo a sus espaldas. No es que por arriba se llevase muchas, pero desajusta las defensas. Creo que necesita otro tío al lado para sacar provecho de su juego 1
Burgui: Revoluciono el partido y lo necesitaba. El mejor del Sporting junto con Herrerin 2.5
Castro: Se merece más minutos y aporto mucho al equipo en lo poco que estuvo en el campo. También es verdad que debe ser la posición que mejor tenemos cubierta con él, Cop y Traore 2
Xavi Torres: No recuerdo que entrase en juego SC
Para el trofeo:
- Burgui 3
- Castro 2
- Sergio 1
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Burgui y la primera parte de Moi. Poco mais.....
Vida eterna a la chupipandi
- sportingforever
- Cadete A
Burgui 3
Meré 2
Canella 1
Jr 200000
Meré 2
Canella 1
Jr 200000
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]