Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mino
Infantil A
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Mino » 07 Feb 2017, 09:26

[quote=Vol71]Hombre, a mi más que lo de afif, que puedo entender que igual engaña con los entrenamientos, me sorprende el paso de titular a la grada de unos cuantos de los dos anteriores partidos[/QUOTE]

Eso debió ser por el piscolabis que tuvo con el que dimitió y que le transmitió sus ideas. Volverán a ser titulares, no te preocupes.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

loco
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por loco » 07 Feb 2017, 10:22

Su principal problema es que no conoce la plantilla. Está pretemporada. La primera parte es la típica alineación que pruebas en pretemporada, Isma de interior, Afif viendo si desborda y crea peligro, Carmona a ver si por dentro aparece más y crea juego y Vesga a ver si es el nuevo Busquets.

A los 20 minutos te das cuenta que esto ya lo habían probado, y que si Isma es Lateral es porque no tiene cualidades para ser interior o extremo, que Carmona donde rinde es por la derecha conduciendo y asociendose, y que si Afif y Vesga están cedidos es porque no pueden o no saben llevar el peso de un partido... se te queda esta cara:
Imagen
[sigpic][/sigpic]

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 07 Feb 2017, 10:32

Rubi ya se va dando cuenta, que aunque algunos jugadores entrenen medianamente bien, cuando llegan los domingos se les vuelven los pies de mantequilla. El problema de esta plantilla no es solo de falta de calidad, sino tambien psicologico, de ahi que haya vuelto Serres cuando hace unos dias el propio Rubi dijo que asumiria el mismo esta parcela.

carrio
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 12 Feb 2017, 17:12

mimanto q nun se como calificar esti esperpento, bueno si... balones a will

taria gracioso si nun llevasemos 13 puntos y pudiesemos decir adios a la temporada

espero q fueyo excomulgue al preparador de la estrategia y sea titular el domingo

El_Profeta
Cadete B

Rubí vete ya

Mensaje por El_Profeta » 12 Feb 2017, 18:48

No me ha gustado nada lo que ha hecho hoy, la verdad.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 12 Feb 2017, 19:16

[quote=El_Profeta]No me ha gustado nada lo que ha hecho hoy, la verdad.[/QUOTE]

Ganar?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 19:46

[quote=El_Profeta]No me ha gustado nada lo que ha hecho hoy, la verdad.[/QUOTE]

joder pues a mi comparau con el finde pasau parezme una maravilla
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2017, 19:58

La diferencia de hoy con respecto al otro día es que el otro día jugabas contra un equipo de fútbol y hoy contra una banda

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 12 Feb 2017, 20:04

Sinceramente, ha hecho un planteamiento horrible. Te daba para el cero a cero como mucho, pero se ha encontrado con un Burgui en modo Dios y a un Herrerin q debería dejar el fútbol tras meterle ese "trallazo" Canella.

Si llegas al minuto 66 sin tirar a gol, y metes ese churrisimo, igual te da para ganar a un equipo flojisimo como es el Leganes UNA VEZ, pero esto no se repite en la vida.

Ahora q aproveche este balón de oxigeno y de moral, y q empecemos a jugar a algo y a ganar partidos, q todavía nos queda mucho por remar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 20:09

Lo de el planteamiento horrible que solo daba para 0-0 salvo milagro, no se puede decir, habra que esperar a otros partidos a ver si funciona.
Hoy funciono, ta claru que si juegues a defender tu porteria e intentar pillar una contra, que no creo que sea lo que hicimos hoy al 100%, siempre dependeras de un cambio de un tio rapido y fresco para buscar la contra (A lo mejor no hay pa otra cosa)
Pa mi hoy no jugamso bien, pero que hemos mejorado con Rubi respecto a Abelardo es claro, no se si dara para salvarse, pero es que no se si tenemos jugadores para salvarse

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2017, 20:12

Hombre, este planteamiento de salir al 0-0 y a ver si metemos alguna y que ellos no metan no es algo nuevo, es lo que llevamos haciendo toda la puta temporada y siempre ha salido mal menos hoy.

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 20:13

[quote=sporting200]Hombre, este planteamiento de salir al 0-0 y a ver si metemos alguna y que ellos no metan no es algo nuevo, es lo que llevamos haciendo toda la puta temporada y siempre ha salido mal menos hoy.[/QUOTE]

porque defendemos mejor que antes

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2017, 20:13

[quote=fuyuyu1]Lo de el planteamiento horrible que solo daba para 0-0 salvo milagro, no se puede decir, habra que esperar a otros partidos a ver si funciona.
Hoy funciono, ta claru que si juegues a defender tu porteria e intentar pillar una contra, que no creo que sea lo que hicimos hoy al 100%, siempre dependeras de un cambio de un tio rapido y fresco para buscar la contra (A lo mejor no hay pa otra cosa)
Pa mi hoy no jugamso bien, pero que hemos mejorado con Rubi respecto a Abelardo es claro, no se si dara para salvarse, pero es que no se si tenemos jugadores para salvarse[/QUOTE]

En que hemos mejorado con Rubi respecto a Abelardo? En el truñismo de los partidos? En que ahora el banquillo está a la derecha y no a la izquierda?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 12 Feb 2017, 20:15

Joer, hasta el churro de Canella era un partido vergonzoso del Sporting. Nivel lo peor de Abelardo. Lo q pasa q enfrente tenías a un equipo limitado y q se esta desinflando.

Lo mejor el resultado y q Burgui pueda ser valido, cosa que yo había desechado completamente.

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2017, 20:17

[quote=ATÍPICU]Joer, hasta el churro de Canella era un partido vergonzoso del Sporting. Nivel lo peor de Abelardo. Lo q pasa q enfrente tenías a un equipo limitado y q se esta desinflando.

Lo mejor el resultado y q Burgui pueda ser valido, cosa que yo había desechado completamente.[/QUOTE]

Míralo entonces con optimismo. Igual el resto pueden ser válidos como Burgui ahora. Y si se produce todo en el mismo partido ya sería la hostia... Aunque para que ocurra eso debe haber una alineación de las estrellas tal que ni los mayas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 12 Feb 2017, 20:20

Home, si no lo miramos con optimismo tras lo de hoy, mejor cerramos el chiringuito.

Espero q el gol de Canella no sirva pa q nos lo comamos muchos partidos más, q el Traore juegue con alguien valido cerca q no sea Moi y q lo de Burgui no sea un espejismo.

A ver si le metemos mano al Atlético o al Celta, q no podemos permitirnos el lujo de no ganar en estas tres próximas jornadas. La del Barsa la doy por perdida.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 12 Feb 2017, 20:24

[quote=fuyuyu1]porque defendemos mejor que antes[/QUOTE]
Como contra los suplentes del Alavés...
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 20:25

[quote=Tarry]En que hemos mejorado con Rubi respecto a Abelardo? En el truñismo de los partidos? En que ahora el banquillo está a la derecha y no a la izquierda?[/QUOTE]

aunque duela en bastante, y no fui yo de los criticos de Abelardo, es mas cdo nadie lu queria y estaba en el filial fui de los pocos que lu pedia pa sustituir a Snadoval asi que mira si yo crei en el, pero lo de esti añu fue esperpenticu
Con Abelardo pa mi eramos claramente el peor equipo de primera de largu, perdio el control del euqipo claramente.
Que si hoy Rubi no hubiera ganau y volviera a cambiar otros 3 ó 4 igula y pasaba lo mismu pero ahora hay opciones de que seamos el 4 peor, igual con eso nos da, dificil pero igual

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2017, 20:38

Lo de meter un gol de corner en jugada de estrategia parece que queda infravalorado por la cantada del portero pero la jugada está claro que estaba preparada,otra cosa es que Canella no la haya metido por la escuadra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2017, 20:42

Comparado con la mierda de corner que llevamos sacando y la magistral estrategia de que Lillo centrase en la última de la primera parte, este corner fue como una bendición.

Cerrado