Moi Gómez
- puxasporting
- Juvenil B
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
No vi el partido. No puedo juzgar si jugó bien o no. Pero el penalty que hace es ridículo.
También es verdad que este tipo de errores son bastante comunes en jugadores "de ataque" cuando están defendiendo.
También es verdad que este tipo de errores son bastante comunes en jugadores "de ataque" cuando están defendiendo.
Muniain reconoce que no hubo penalty.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=xurdix]Muniain reconoce que no hubo penalty.[/QUOTE]
No sé, yo la repetición que vi (no muy buena) me parece penalty, pero si el dice que no... Pero bueno, es igual.
Como mínimo es una jugada en la que invita al árbitro a pitar penalty en una acción innecesaria.
No sé, yo la repetición que vi (no muy buena) me parece penalty, pero si el dice que no... Pero bueno, es igual.
Como mínimo es una jugada en la que invita al árbitro a pitar penalty en una acción innecesaria.
- sporting200
- Primer equipo
Yo pitaría penalty viendo la repetición.
Yo creo que calidad tiene, pero es un cagao. Jugar bien con todo a favor muy guapo pero cuando hay que poner los cojones encima de la mesa y dar la cara, este se atecha (y no es el único)
Que no juegue más.
a ver, que yo me entere, leo en varios medios de comunicación que fue de los mejores y para mi estuvo todo el rato escondido y corriendo como si las botas le pesasen 5 kilos cada una. ¿le tengo manía o veo otros partidos xD?
[quote=CreA]a ver, que yo me entere, leo en varios medios de comunicación que fue de los mejores y para mi estuvo todo el rato escondido y corriendo como si las botas le pesasen 5 kilos cada una. ¿le tengo manía o veo otros partidos xD?[/QUOTE]
Vimos el mísmo partido.
Vimos el mísmo partido.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Los periodistas dirán lo que diga Fueyo que de fútbol no debe saber mucho.
- El_Profeta
- Cadete B
Yo opino como los periodistas. En la primera parte era el único jugador que no te apetecía cortarte las venas cada vez que tocaba la pelota. De hecho me llegó a dar pena, solía mejorar cada jugada que tocaba para que Isma o Canella (vaya dos) la cagasen en su siguiente acción.
Es de lo mejor que tenemos en la plantilla el problema es que tiene horchata en las venas.
Es de lo mejor que tenemos en la plantilla el problema es que tiene horchata en las venas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Dato sorprendente el de que haya sido el jugador con más recuperaciones del Sporting: 11.
A mi hoy no me disgusto, mejor que Ism o Carmona
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
hoy estuvo un poco menos intrascendente que de costumbre
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=JaviCoso]A mi hoy no me disgusto, mejor que Ism o Carmona[/QUOTE]
Bastante mejor, diría yo.
Bastante mejor, diría yo.
Fue el único que rompió alguna línea y generó algún principio de ocasión en la primera parte, además trabajó bien en defensa.
Partido correcto
Partido correcto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Buena primera parte y el jugador con más recuperaciones.
Pero el buenu ye Garay 2.0 hooooo.
Pero el buenu ye Garay 2.0 hooooo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El_Profeta
- Cadete B
Joder menos mal, viendo el hate en general empezaba a creer que yo había fumao tripis antes de ver el partido o algo así. Para mi si jugase así siempre ni tan mal.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=joackim nilsson]Buena primera parte y el jugador con más recuperaciones.
Pero el buenu ye Garay 2.0 hooooo.[/QUOTE]
Lo de Garay no lo usabas para todo foraneo?
Pero el buenu ye Garay 2.0 hooooo.[/QUOTE]
Lo de Garay no lo usabas para todo foraneo?
El problema son a veces los pases atrás, que a mí me sacan de quicio
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=mikimelo]El problema son a veces los pases atrás, que a mí me sacan de quicio[/QUOTE]
Pero es que el pase a los centrales es porque su salida natural que tiene que ser Vesga pasa de todo.
Pero es que el pase a los centrales es porque su salida natural que tiene que ser Vesga pasa de todo.
"PÁSANOS POCO..."