Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 12 Feb 2017, 20:45

Eso venía a decir yo, el único córner o balon parado q sacamos decentemente, y eso q tenemos a un tío de 2,03.

Lo de Rubí de hoy es florculismo, pero me vale si sirve para coger moral y q veamos un mejor equipo a partir de ahora.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2017, 20:47

[quote=BONZO]Lo de meter un gol de corner en jugada de estrategia parece que queda infravalorado por la cantada del portero pero la jugada está claro que estaba preparada,otra cosa es que Canella no la haya metido por la escuadra.[/QUOTE]

Si la estrategia era que disparase Canella...

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 12 Feb 2017, 20:48

[quote=Rencatapinos FC]Si la estrategia era que disparase Canella...[/QUOTE]
Hombre, mejor que hacer subir a los centrales para hacer un gilicorner y perderla sin siquiera ponerla en el área... (9/10 corners del Sporting este año)
Imagen

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2017, 20:50

[quote=Vol71]Hombre, mejor que hacer subir a los centrales para hacer un gilicorner y perderla sin siquiera ponerla en el área... (9/10 corners del Sporting este año)[/QUOTE]

No. Si yo eso no lo discuto. Pero si la estrategia es que dispare Canella, pues tendrá un nivel de acierto similar al del gilicorner.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2017, 20:55

Es el factor sorpresa. Nadie se espera que remate Canella. Igual que nadie se esperaba que Lillo centrase en aquella falta. Al menos Canella consiguió meter la pelota entre los 3 palos

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Painkiller » 12 Feb 2017, 20:57

Yo también soy de la opinión que esa jugada no estaba ensayada. Lo que pasa que ahora tenemos la altura que tenemos, no solo por Traore, y eso hace que se focalice la defensa en el centro. Y Traore en particular, que atrae todos los ojos en él en ese tipo de balones.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

chipi
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 12 Feb 2017, 21:00

La jugada la ensayó Burgui de la que iba a sacar el córner....
Vida eterna a la chupipandi

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2017, 23:12

[quote=Rencatapinos FC]Si la estrategia era que disparase Canella...[/QUOTE]

Lo normal es que en esa jugada sorprenda alguien que llega sin esperárselo nadie y esos suelen ser los que se quedan a cortar una posible contra,de hecho Canella no está ahí,aparece.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

berti
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por berti » 13 Feb 2017, 00:16

Esa jugada está ensayada seguro. Otra cosa sería saber de quien es la idea de pensar en Canella como el que tiene que disparar.

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 13 Feb 2017, 01:26

Esa jugada puede que esté ensayada, pero no como se ejecutó seguro.

Porque justo antes de sacar el córner en el campo vimos todos como Rubi llama a Canella, que está cerrando por un posible contragolpe y lo manda ir a la frontal. Nadie del Leganés va a cubrirle a él a la frontal o el pase, Burgui lo ve se la da y la pega. El resto gracias Herrerín.

Gizmo
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por Gizmo » 13 Feb 2017, 02:40

Hay que mejorar el juegu, porque jugando así no ganamos a nadie más, ni al Osasuna. Romos totalmente en ataque con el delanteru pegándose con toda la defensa y cayendo continuamente en fuera juegu. No hay jugadores por delante del balón y no hay manera de enlazar con el delanteru. Por mucho que centremos desde la banda, no hay jugadores pa rematar, ye ventaja pa la defensa siempre o pal porteru. No rematamos a puerta, y así ye imposible ganar a no ser en un golpe de suerte como el de Butarque, que no vamos tener to los días.
A ver si el entrenadorín se pon les piles y juega un pelín más ofensivu, porque con estos planteamientos, cásquennos un gol en los primeros minutos, y adiós todo lo ensayao, a cambiar jugadores, sistema y de tó.

nel
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por nel » 13 Feb 2017, 09:04

Siendo serios atrás y en mediu y con un segundu punta que se aproveche del trabayu de Traoré,ganaremos partidos. Anque seyan los suficientes como pa superar a Leganés, Granada y Osasuna. Esto nun da pa muncho más visto lo visto, pero si nos da pa eso, conforme.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

raska
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por raska » 13 Feb 2017, 10:48

Somos un cáncer atacando, pero un cáncer muy serio. Tenemos menos idees que un muñecu de goma.

Los planteamientos siguen siendo muy malos. Seguimos sin tirar casi a puerta. No entiendo esa puta manía de querer dejar la portería a cero cuando tu gran problema ye el de que no se tira a puerta.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 10:52

A mi me parece que los 3 partidos de fuera de casa se pudo rucar en los 3.

Y el partido del Alavés a mi me parece muy pero que muy engañoso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 13 Feb 2017, 10:54

[quote=joackim nilsson]A mi me parece que los 3 partidos de fuera de casa se pudo rucar en los 3.

Y el partido del Alavés a mi me parece muy pero que muy engañoso.[/QUOTE]

Si, en vez de 2-4, pudimos haber perdido 0-4 o 2-6, fue engañoso si.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 10:56

[quote=xurdeastur]Si, en vez de 2-4, pudimos haber perdido 0-4 o 2-6, fue engañoso si.[/QUOTE]

Si fue engañoso Xurde, si te pitan el penalty el partido hubiera cambiado, y si no haces esos dos penalties gilipollas (o no se los pitan que esa ye otra) sabes que el partido hubiera acabado igualado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 11:27

No es lo mismo jugar en Bilbao que en casa, yo creo, pero bueno, que igual soy yo que me equivoco.
"PÁSANOS POCO..."

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 13 Feb 2017, 11:29

Lo que es engañoso es tirar de "y si" como si perdieras por detalles y no porque no tiras a puerta el 90 minutos
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 11:31

[quote=Vol71]Lo que es engañoso es tirar de "y si" como si perdieras por detalles y no porque no tiras a puerta el 90 minutos[/QUOTE]

Es que el "y si" está presente en el fútbol.

Si ayer te anulan el gol de Canella por fuera de juego posicional del Nigga y pita fuera de juego en el gol de Franco acabes a cero.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por eljulingrande » 13 Feb 2017, 11:32

Hostia Diego, que era el alaves B a 3 dias de jugarse un puesto para la final de copa eh! joder, 3 puntos como esos no los vamos a tener ni contra el betis en la ultima jornada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Cerrado