Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2017, 11:34

[quote=joackim nilsson]Es que el "y si" está presente en el fútbol.

Si ayer te anulan el gol de Canella por fuera de juego posicional del Nigga y pita fuera de juego en el gol de Franco acabes a cero.[/QUOTE]

El " y si " está presente en la vida,no en el fútbol. Si en lugar de Herrerín estuviera Ter Stegen no sería gol,claro pero es que es el Leganés.Si no fuera Canella el que disparara y fuera Isco igual daba igual que estuviera Herrerín.Siempre hay que buscarle la vuelta a todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 13 Feb 2017, 11:39

[quote=joackim nilsson]Es que el "y si" está presente en el fútbol.

Si ayer te anulan el gol de Canella por fuera de juego posicional del Nigga y pita fuera de juego en el gol de Franco acabes a cero.[/QUOTE]
Ya pero en lo que no estoy de acuerdo es en usarlo para dar la sensación de que perdimos por detalles cuando la realidad es que perdemos siempre por lo mismo.
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por puxasporting » 13 Feb 2017, 11:44

La última vez que jugamos en Butarque, el partido fue aún peor. Ganamos sin tirar a puerta.

En este momento lo que menos me importa es el juego. Había que ganar y se ganó. Seguimos vivos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2017, 11:52

A mi en líneas generales no me está gustando el juego del equipo

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 12:01

A mi tampoco me gusta, pero ahora eso es lo de menos. Firmo ganar 10 partidos seguidos sin tirar a gol y pegando en el culo de alguien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2017, 12:04

Ome, eso por descontado

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 13 Feb 2017, 12:06

Es bastante factible que me muera antes de ver ganar al Sporting 10 partidos seguidos en primera

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 12:09

De toes formes Rubi ya dijo que su principal objetivo era cortar el lastre defensivo, y si te pones a pensar son 4 partidos, en 2 dejas la portería a cero, y de los 6 goles que te hacen 3 son de penalty.

Todos los entrenadores trabajan antes lo de atrás que lo de ir alante, por eso supongo que estaba emperrau en traer a Traoré, porque ye un jugador muy jodido para la defensa rival y que condiciona mucho el juego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 13 Feb 2017, 12:29

Tá claro que la gente volvió a enchufarse un poco (algunos en la medida de sus posiblidades) pero seguimos siendo muy malos. Con Abelardo hicimos partidos de cierta seriedad y la nada en ataque hasta que los resultados fueron minando la confianza y al final aquello era una verbena. Ahora volvimos al punto de partida de la seriedad y la nada en ataque. Está por ver, desde un punto de partida parecido, donde nos lleva Rubi, si evolucionamos algo o vamos a ir cayéndonos poco a poco otra vez hasta volver al modo cachondeo.
Imagen

Lukovsky
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Lukovsky » 13 Feb 2017, 12:34

Yo no entiendo qué le ve a Moi. Debería probar a Ndi con Traoré

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2017, 12:48

Ndi ta coju, dicho por gente que ve los entrenos

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 13 Feb 2017, 12:50

Hombre, a Moi se le ve que es un tipo que juega, no diré la de dios, pero sí bastante. Que me imagino que en los entrenos tiene que destacar. Que es normal que le des partidos pa ver si responde. Y dicho esto, por mí como si no se pone otra vez la camiseta del Sporting. Para ser profesional de esto, al menos te tiene que gustar competir y lo de este tío es despreciable. Ayer, cuando no sigue la jugada de Traoré, nosotros porque ya lo conocemos pero el negro tenía que estar pensando "quién cojones es este sinvergüenza y cómo coño no lo lincharon ya en el vestuario?" La respuesta, ya se irá dando cuenta, es que no hay ningún amor propio ahí dentro.
Imagen

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por ronald gomez » 13 Feb 2017, 12:59

Pensaba que nunca cambiaría a Isma de interior para quitar el doble lateral. Al menos en eso va mejorando.
Imagen ImagenImagen

Lukovsky
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Lukovsky » 13 Feb 2017, 13:06

[quote=Tragamon]Ndi ta coju, dicho por gente que ve los entrenos[/QUOTE]

Ni puta idea, porque no subo a Mareo, pero es que lo de Moi ye de expediente X

Lukovsky
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Lukovsky » 13 Feb 2017, 13:07

Por cierto, la primera parte de ayer ye de cárcel, pero al menos acierta con los cambios y no tiró atrás al equipo con el 0-1 como si hubiese hecho Abelardo

carrio
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 13 Feb 2017, 13:21

[quote=ronald gomez]Pensaba que nunca cambiaría a Isma de interior para quitar el doble lateral. Al menos en eso va mejorando.[/QUOTE]

pq era el lega, sino era una temerida tener a canella con una amarilla

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 13 Feb 2017, 13:37

[quote=joackim nilsson]A mi me parece que los 3 partidos de fuera de casa se pudo rucar en los 3.

Y el partido del Alavés a mi me parece muy pero que muy engañoso.[/QUOTE]

Coincido totalmente col Suecu. El partido ante el Alavés el equipo salió muy enchufado y con mordiente, así como con una presión alta. Lo malo de eso fué lo que pasó, que si te arman una buena contra te la lian. Los penaltis posteriores destrozaron el partido
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 13 Feb 2017, 13:40

[quote=joackim nilsson]A mi me parece que los 3 partidos de fuera de casa se pudo rucar en los 3.

Y el partido del Alavés a mi me parece muy pero que muy engañoso.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Gizmo
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por Gizmo » 13 Feb 2017, 17:20

[quote=puxasporting]La última vez que jugamos en Butarque, el partido fue aún peor. Ganamos sin tirar a puerta.

En este momento lo que menos me importa es el juego. Había que ganar y se ganó. Seguimos vivos.[/QUOTE]

En eso creo que tamos todos de acuerdo, pero la cosa ye si val seguir jugando así en un futuro pa ganar partidos.
Ganamos al Lega y son 3 puntos de oro, pero hay que seguir ganando partidos pa salvanos. ¿A quién más vamos a ganar jugando como ayer?
Algo hay que cambiar, no podemos pasar los partidos aguantando el 0-0 y esperar que suene la flauta en un fallu del rival.
Si se pon por delante el rival, no remontamos ni fartos de vino.

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 13 Feb 2017, 17:35

[quote=Gizmo]En eso creo que tamos todos de acuerdo, pero la cosa ye si val seguir jugando así en un futuro pa ganar partidos.
Ganamos al Lega y son 3 puntos de oro, pero hay que seguir ganando partidos pa salvanos. ¿A quién más vamos a ganar jugando como ayer?
Algo hay que cambiar, no podemos pasar los partidos aguantando el 0-0 y esperar que suene la flauta en un fallu del rival.
Si se pon por delante el rival, no remontamos ni fartos de vino.[/QUOTE]

eso también lo pensaran los otros de abajo y encima con la losa de que ninguno de ellos a podido ganarnos aun.

Cerrado