Carrera por la permanencia
[quote=chipi]Pues yo no se si por juego o por huevos, pero le veo mejor pinta a Osasuna que a ninguno.[/QUOTE]
Por pinta y sensaciones sí. Pero vamos... 10 puntos, a ocho de la permanencia y encajando una media de más de 2 goles por partido.
Por pinta y sensaciones sí. Pero vamos... 10 puntos, a ocho de la permanencia y encajando una media de más de 2 goles por partido.
Bet paga el descenso de Osasuna a 1,02, 2 céntimos.
No dan ni un duro por ellos.
Nosotros a 1,44, y el Leganés a 3.
Queda por ver el precio que le ponen al Granada tras la goleada de hoy.
No dan ni un duro por ellos.
Nosotros a 1,44, y el Leganés a 3.
Queda por ver el precio que le ponen al Granada tras la goleada de hoy.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Pues Leganés a 3 que bajan es una cuota altísima.
El Granada mete miedo ¿eh?,mira q nosotros somos malos pero joder al lau de estos parecemos un equipo,ni el mas minimu orden,ni actitud,ni na de na..
La cabeza va a ser clave. Necesitamos mantener al Lega siempre a tiro pa que noten la presión y no se suelten.
In Richi we trust
In Richi we trust
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=chipi]Pues yo no se si por juego o por huevos, pero le veo mejor pinta a Osasuna que a ninguno.[/QUOTE]
Si, pero no le ganan a nadie y están a 8 puntos de la permanencia.
Si, pero no le ganan a nadie y están a 8 puntos de la permanencia.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
como nos de por ganar al atleti (que lo veo imposible), el depor y el leganes se hacen caquita encima
La cabeza y detalles como que unos juegan en Los Cármenes, otros en Butarque y otros en El Molinón. Que se note la diferencia también nos puede dar esi puntín que nos salve.
Joder, a mi no me sale sacar pecho cuando nos meo el Alavés B en el molinon eh?
- El_Profeta
- Cadete B
¿¿¿¿El Leganés a 3?????
Me parece el chollo del siglo.
Me parece el chollo del siglo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Vol71]Joder, a mi no me sale sacar pecho cuando nos meo el Alavés B en el molinon eh?[/QUOTE]
No es sacar pecho, es ver que los cuatro de abajo somos putapenicos y que, excepto Osasuna que es mas un milagro, se va a salvar uno por algun detallin.
No es sacar pecho, es ver que los cuatro de abajo somos putapenicos y que, excepto Osasuna que es mas un milagro, se va a salvar uno por algun detallin.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Ojo al Depor que como le de por entrar en puestos de descenso a ver cómo reacciona. Verse abajo en la tabla atenaza. Sino que nos pregunten a nosotros
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues x eso mismu lu veo super descendiu, ye el q tien mas pinta de equipo y mas ocasiones genera y no suma ni pa dios y ta colista a 8 pts
Cualquiera de los demas a pocu q mejoremos pa arriba
Y nosotros sse qno jugamos un cagau, pero creo q estamos optando x lo q nos puede dar algo de vida, defender mejor, porteria a cero y a ver si rascamos algo arriba
Pues x eso mismu lu veo super descendiu, ye el q tien mas pinta de equipo y mas ocasiones genera y no suma ni pa dios y ta colista a 8 pts
Cualquiera de los demas a pocu q mejoremos pa arriba
Y nosotros sse qno jugamos un cagau, pero creo q estamos optando x lo q nos puede dar algo de vida, defender mejor, porteria a cero y a ver si rascamos algo arriba
------------------------------------------------
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=crass]El año pasao a estes altures el Getafe sacaba 6 al descensu. No descarto ni al Málaga.[/QUOTE]
Decididamente me gusta tu estilo Crass . Nos van a sobrar jornadas , no descarto que tengamos que dejarnos perder el ultimo para salvar al Betis .
Decididamente me gusta tu estilo Crass . Nos van a sobrar jornadas , no descarto que tengamos que dejarnos perder el ultimo para salvar al Betis .
"No son tiempos pa grandes matices"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Está claro que el estar tan baja la permanencia va a hacer que al final haya mucho equipo que no se juegue nada, y esto va a encarecer la permanencia. Con 35 debería de servir.
Hay bastante esperanza. Hay mucho más donde rascar, pero... Los 3 últimos van a ser contra tres rivales que no se van a jugar nada (a espensas de que el eibar baje un poco el pistón):
Las palmas, eibar, betis.
Luego hay tres partidos a sacar si o si. Depor, Granada y Osasuna.
Esos 6 partidos son la clave del exito, luego pues pillar de todos los sitios que se pueda pillar. Malaga y español en casa. El villarreal tiene mucha pinta que no le va a dar para pelear champions y va a ir sobrado para europa league.
Aunque perdamos los 3 siguientes nos queda mucho bacalado que cortar, calma. Sobre perder los tres siguientes pues a ver si el equipo ha cogido moral y puede seguir manteniendo cierta sobriedad defensiva. Al atletico si le enmierdas el centro del campo, te arropas atrás le va a costar seguro, el celta es un gran equipo pero cosas peores se han visto.
Hay bastante esperanza. Hay mucho más donde rascar, pero... Los 3 últimos van a ser contra tres rivales que no se van a jugar nada (a espensas de que el eibar baje un poco el pistón):
Las palmas, eibar, betis.
Luego hay tres partidos a sacar si o si. Depor, Granada y Osasuna.
Esos 6 partidos son la clave del exito, luego pues pillar de todos los sitios que se pueda pillar. Malaga y español en casa. El villarreal tiene mucha pinta que no le va a dar para pelear champions y va a ir sobrado para europa league.
Aunque perdamos los 3 siguientes nos queda mucho bacalado que cortar, calma. Sobre perder los tres siguientes pues a ver si el equipo ha cogido moral y puede seguir manteniendo cierta sobriedad defensiva. Al atletico si le enmierdas el centro del campo, te arropas atrás le va a costar seguro, el celta es un gran equipo pero cosas peores se han visto.
Osasuna es carne de cañón. Tiene que hacer varios milagros, ya no le sirve con ganar lo ganable sino que tiene que hacer machadas como podría ser ganar en vigo este fin de semana. Lo tiene mucho más dificil cuando mínimo se lleva dos para casa todos los domingos. Es verdad que no juega mal, pero también es verdad que atrás es una auténtico desastre y marcar 3 goles varios domingos como que no le da. Yo creo que será colista y no llegará a 30 puntos.
Luego de leganes, sporting y depor, el que mejore un poco se libra. El que haga 18 -20 sigue en primera. El depor, que cosas peores se han visto, tiene mucha mejor plantilla y juega mejor que cualquiera de los 4 de abajo.
No se si se meterá alguien más en la pelea pero los 4 de abajo creo que somos infinitamente peores que el resto, yo creo que este año no hay mucho margen a la sorpresa.
Luego de leganes, sporting y depor, el que mejore un poco se libra. El que haga 18 -20 sigue en primera. El depor, que cosas peores se han visto, tiene mucha mejor plantilla y juega mejor que cualquiera de los 4 de abajo.
No se si se meterá alguien más en la pelea pero los 4 de abajo creo que somos infinitamente peores que el resto, yo creo que este año no hay mucho margen a la sorpresa.
[quote=Gijonesº]Está claro que el estar tan baja la permanencia va a hacer que al final haya mucho equipo que no se juegue nada, y esto va a encarecer la permanencia. Con 35 debería de servir. [/QUOTE]
Esa va a ser la clave de este año, ya podemos prepararnos para lloros y polemicas de los rivales, como el Getafe el año pasado, porque este año los jaleos tipicos de las dos ultimas jornadas seguro que se adelantan.
Esa va a ser la clave de este año, ya podemos prepararnos para lloros y polemicas de los rivales, como el Getafe el año pasado, porque este año los jaleos tipicos de las dos ultimas jornadas seguro que se adelantan.