Puntuaciones Leganés-Sporting
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Unos ponen mal a Vesga
Otros a Moi
Prismas, no creo que ninguno valgamos para ojeador, eso por descontado[/QUOTE]
Es que Moi ayer fue el único que sabía que hacer con un balón en el centro del campo. Y el tio cuando miraba pa atrás estaba aterrau, y vuelta a dar otra vueltina porque no tenía un medio centro que se le ofreciera, igual que no lo tenían los laterales que tenían que mandar un melón alante, igual que la primera parte del otro día contra el Alavés donde aqui Alemao no se ofreció ni una puta vez, y alguien se lo debió recordar en el descanso, porque en los 10 primeros minutos de la segunda parte si lo hizo, y solo con eso el Sporting parecía un equipo.
Otros a Moi
Prismas, no creo que ninguno valgamos para ojeador, eso por descontado[/QUOTE]
Es que Moi ayer fue el único que sabía que hacer con un balón en el centro del campo. Y el tio cuando miraba pa atrás estaba aterrau, y vuelta a dar otra vueltina porque no tenía un medio centro que se le ofreciera, igual que no lo tenían los laterales que tenían que mandar un melón alante, igual que la primera parte del otro día contra el Alavés donde aqui Alemao no se ofreció ni una puta vez, y alguien se lo debió recordar en el descanso, porque en los 10 primeros minutos de la segunda parte si lo hizo, y solo con eso el Sporting parecía un equipo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=PHNeutro]Que si, que si, que ye cosa nuestra, di lo de Alemao otra vez anda.[/QUOTE]
Ya está.
Ya está.
"PÁSANOS POCO..."
Ta esto pa tacos de aluminio
[quote=tufadorin]cada vez que hay un vasco este ve partido diferente a todo el mundo[/QUOTE]
Eso está claro, es uno de los misterios del foro, saber que fue lo que le pasó al sueco en el pais vasco.
Eso está claro, es uno de los misterios del foro, saber que fue lo que le pasó al sueco en el pais vasco.
A ver, tampocu de momentu, ye que me enamore Vesga pero sí que reconozco que, al menos ayer, fizo volver a Sergio a acercase a ser el que yera.
Ayer nun yera el Sergio que nun daba abastu en mediu prau comu otros díes, ayer había otru mediu centru que meyor o peor, ayudó muncho a Sergio na so tarea y eso lo notó Sergio y el equipu en xeneral.
Dicho ésto, hai que decir que quiciabes el Leganés nun yera el equipu más indicáu pa notar too esto
Ayer nun yera el Sergio que nun daba abastu en mediu prau comu otros díes, ayer había otru mediu centru que meyor o peor, ayudó muncho a Sergio na so tarea y eso lo notó Sergio y el equipu en xeneral.
Dicho ésto, hai que decir que quiciabes el Leganés nun yera el equipu más indicáu pa notar too esto
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Al suecu roboi la moza uno de Barakaldo cuando tenía 20 años un finde que fue a Amurrio
Según cuanto estéis dispuestos a ofrecer os cuento lo que le pasó al suecu en el País Vasco
- sporting200
- Primer equipo
- Observador
- Infantil B
[quote=blokhin]Pues eso, no lo puedes juzgar si no viste el partido. Ese tiro lo hace el 90% del foro.[/QUOTE]
No juzgo, sólo señalo que esa acción, que algunos pasan por alto como si fuera anecdótica, fue valiosísima. El equipo adolece de que no tira a puerta. Cuando un lateral lo hace y con peligro hay que aplaudirlo, sobre todo si el balón entra. Otro gallo cantaría si cada jugador chutara de vez en cuando entre los tres palos.
No juzgo, sólo señalo que esa acción, que algunos pasan por alto como si fuera anecdótica, fue valiosísima. El equipo adolece de que no tira a puerta. Cuando un lateral lo hace y con peligro hay que aplaudirlo, sobre todo si el balón entra. Otro gallo cantaría si cada jugador chutara de vez en cuando entre los tres palos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Burgui 3
Amorebieta 2
Meré 1
Amorebieta 2
Meré 1
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Spiner]Según cuanto estéis dispuestos a ofrecer os cuento lo que le pasó al suecu en el País Vasco [/QUOTE]
Tuvo que ser muy traumático... como fichen un vasco más implosiona.
Comparar al chaval éste con Garai es cruel.
Tuvo que ser muy traumático... como fichen un vasco más implosiona.
Comparar al chaval éste con Garai es cruel.
[sigpic][/sigpic]
Gran partido de Amorebieta, jugo uno de los mejores partidos de esta
temporada sin duda.
En la primera parte, yo estoy con el sueco en el tema Moi,
se notó que era de los pocos por no decir el único que sabía
que hacer con el balón.
Vesga a poco que mejore, dejará a Cases casi sin opciones de tener minutos.
Sergio me gustó, creo que es una gran noticia que regrese a su mejor nivel.
Traoré lo que mas me gustó es su manera de aguantar el balón.
Castro muy bien los minutos que jugó, a ver si tiene mas minutos poco a poco.
Burgui merece ser titular tras su partidazo, no se entendería otra cosa.
Meré muy bien, muy correcto.
Cuellar me dió pánico en alguna jugada que salió mal, pero me gusta su rapidez por salir y despejar los balones al hueco al delantero rival.
Lillo jugó un buen partido aunque centrar volvió a demostrar que no es lo suyo.
A Canella aparte del gol le vi cosas interesantes, como buscar desmarques,
incluso una vez Moi le buscó, aunque el pase fué malo.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.
temporada sin duda.
que hacer con el balón.
Cuellar me dió pánico en alguna jugada que salió mal, pero me gusta su rapidez por salir y despejar los balones al hueco al delantero rival.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
En el campo el que mejor pareció fue Burgui, pero eso de partidazo que poneis algunos deja el listón muy muy bajo.
Burgui hizo tres jugaes aceptables, les tres con la colaboración de Bustinza, un lateral derechu de 2ªB. En la primera forzó la amarilla. En la segunda forzó el corner del gol. En la tercera metió su gol. Por una vez hizo lo que se le pide: encarar.
El resto del equipo mal, muy mal. Salvo la defensa que cumplió bien y Sergio (se notó su vuelta), para mí el resto suspenden. Carmona mal, Pichu mal, Vesga mal, Moi mal. Traoré ye un futbolista que se ve que, a pesar de su altura, no va de cabeza y parez buenu con los pies, y nosotros venga manday melonazos. Isma lleva 5 meses sin hacer una jugada decente, merez banquillo. Burgui a su lao pareció Maradona.
Burgui hizo tres jugaes aceptables, les tres con la colaboración de Bustinza, un lateral derechu de 2ªB. En la primera forzó la amarilla. En la segunda forzó el corner del gol. En la tercera metió su gol. Por una vez hizo lo que se le pide: encarar.
El resto del equipo mal, muy mal. Salvo la defensa que cumplió bien y Sergio (se notó su vuelta), para mí el resto suspenden. Carmona mal, Pichu mal, Vesga mal, Moi mal. Traoré ye un futbolista que se ve que, a pesar de su altura, no va de cabeza y parez buenu con los pies, y nosotros venga manday melonazos. Isma lleva 5 meses sin hacer una jugada decente, merez banquillo. Burgui a su lao pareció Maradona.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, asistencia, gol y provocar una roja, que no es porque el árbitro era un sinvergüenza, en 30 minutos, creo que se puede decir que fue un partidazo.En el campo el que mejor pareció fue Burgui, pero eso de partidazo que poneis algunos deja el listón muy muy bajo.
[quote=sporting200]Hombre, asistencia, gol y provocar una roja, que no es porque el árbitro era un sinvergüenza, en 30 minutos, creo que se puede decir que fue un partidazo.[/QUOTE]
Y se iba solo a encarar al portero cuando le pitaron un fuera de juego inexistente. También el partido estaba muy para él, con muchos espacios.
Y se iba solo a encarar al portero cuando le pitaron un fuera de juego inexistente. También el partido estaba muy para él, con muchos espacios.
[quote=Giravolt]Gran partido de Amorebieta, jugo uno de los mejores partidos de esta
temporada sin duda.
que hacer con el balón.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.[/QUOTE]
Vesga no juega en el puestu de Cases, ambos son compatibles.
Rubi cuenta con Vesga como pivote posicional delante de los centrales pa sacar el balón, es decir, Vesga le quitó el puesto a Xavi Torres, aunque pueden jugar juntos alguna vez pa defender un resultao favorable o contra equipos muy fuertes.
De momento, a Cases le quitó el puestu Moi en el últimu partido, no Vesga.
temporada sin duda.
que hacer con el balón.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.[/QUOTE]
Vesga no juega en el puestu de Cases, ambos son compatibles.
Rubi cuenta con Vesga como pivote posicional delante de los centrales pa sacar el balón, es decir, Vesga le quitó el puesto a Xavi Torres, aunque pueden jugar juntos alguna vez pa defender un resultao favorable o contra equipos muy fuertes.
De momento, a Cases le quitó el puestu Moi en el últimu partido, no Vesga.
[quote=sporting200]Hombre, asistencia, gol y provocar una roja, que no es porque el árbitro era un sinvergüenza, en 30 minutos, creo que se puede decir que fue un partidazo.[/QUOTE]
Home, llamar asistencia a sacar un corner....
Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.
Home, llamar asistencia a sacar un corner....
Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
-
- Alevín A
[quote=Mino]Home, llamar asistencia a sacar un corner....
Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.[/QUOTE]
Bastante mas complicado sacar ese córner y de mayor riesgo, que ponerla a la olla. Tiene que ir tensa pero sin ganar altura y con precisión.
De acuerdo con lo de encarar, en medio campo contrario tiene que intentarlo hasta aburrirse.
Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.[/QUOTE]
Bastante mas complicado sacar ese córner y de mayor riesgo, que ponerla a la olla. Tiene que ir tensa pero sin ganar altura y con precisión.
De acuerdo con lo de encarar, en medio campo contrario tiene que intentarlo hasta aburrirse.