Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 13:37

[quote=Gijonesº]Hombre eso de que no gana nadie en malaga, el español el otro día mismamente. El malaga es un equipo mucho mejor que los 4 de abajo, en juego y en aptitudes. Cosas peores se han visto claro, pero el malaga no es un equipo muerto ni que esté en caida libre.[/QUOTE]

Digo que no gana nadie de los de abajo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 13:49

[quote=crass]No sé si en caída libre, pero que no ye su mejor momento ta claro. De los últimos 7 partidos solo sacaron 2 empates, uno contra Osasuna.

Atendiendo a sus resultaos tampoco ye que sean ninguna maravilla la verdad. Por ejemplo, ganaron 5 partidos (todos en casa), 3 contra equipos de abajo (al Depor con gol en el 90, a un Sporting con 10 y al Leganés), y otres dos contra equipos de más arriba (a un Athletic con 10 y al Eibar).
Y los empates salvo dos o tres excepciones en campos complicaos, nada del otro mundo.
No sé si van tar abajo pero yo no los descartaría tovía por si acaso.[/QUOTE]

Y empataron en Pamplona que no lo creíen ni ellos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Feb 2017, 13:56

La lucha va a estar entre nosotros 4, somos con diferencia los más inútiles de toda primera. Seguramente el que pierda la final del playoff de segunda tenga más nivel que el que se salve de los 4 en primera.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 14 Feb 2017, 14:00

...Y seguramente, cualquiera de los que están en playoff en segunda cambiaría gustoso su posición con nosotros.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Feb 2017, 14:02

Los del playoff sí porque el Gerona ya les saca 2 partidos. Pero sin duda el Levante y Gerona prefieren estar como ahora y no en primera, sobre todo el Levante que salvo descalabro es equipo de primera.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 14 Feb 2017, 14:14

Nun dar más vueltes, somos mui malos, nun nos vamos salvar, poque van baxar cuatro porque son pésimos.

Y les circunstancies concretes de cada partíu, y los criterios arbitrales, namás valen palos rivales, al Sporting, siempre lu ganen bien del minutu 0 al noventaytantos....

Pd. El mi tapáu pal descensu ye'l Málaga a pesar del bañu que-y pegó al Villareal
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2017, 14:14

Yo solo ver que tenemos opciones reales de permanencia y que estamos a un partido de salir del descenso me parece milagroso e increible viendo la temporada.

Mantenerse este año seria la rehostia. Inesperado totalmente.

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 14 Feb 2017, 14:32

Pues yo ahora pienso que nos salvamos.
Si hay un equipo abrazado a los milagros últimamente, somos nosotros, y el que se libre este año será milagroso, con la puntuación mas baja de los últimos años. Por tanto, nos veo favoritos al milagro jaja.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 14:33

Hay que ganar 8 partidos, la semana pasada había que ganar 9, la semana que viene ver veremos.
"PÁSANOS POCO..."

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 14 Feb 2017, 14:36

[quote=joackim nilsson]Hay que ganar 8 partidos, la semana pasada había que ganar 9, la semana que viene ver veremos.[/QUOTE]

Ganando 8 partidos llegamos a las 2 ultimas jornadas de vacaciones...

queda mucho por sufrir aún, ganar a Osasuna fue un espejismo, esperemos que ganar al Leganes no sea lo mismo, sirva para fortalecer la moral de la plantilla y dejar tocada la del Lega...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 14 Feb 2017, 14:51

No la vimos más gorda.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 14 Feb 2017, 14:56

Yo creo que aunque perdamos los 3 próximos partidos,
seguiremos ahí, dos de los 3 que vienen los doy por perdidos,
el único que veo con opciones es el del Celta, porque juegan en Ucrania días antes. Pero puede pasar lo mismo que ante el Alaves.

Ayuda mucho que el Leganés juegue en el Camp Nou.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 14:59

A mí paezme crucial lo que estén diciendo en el foro del oviedo ahora mismo. Esa gente deja bendecida a Belcebú si se lo proponen.
Imagen

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 14 Feb 2017, 15:01

[quote=Giravolt]De momento la próxima jornada tenemos esto:

Viernes:
Granada - Betis 20:45 Gol TV

Sábado:
Nuestro partido a las 13:00
Deportivo - Alavés 18:30
Y Sevilla - Eibar 20:45 (Ojo con este partido, interesa que el Eibar pierda
para que no se juegue nada en la jornada 37)

Domingo:
Valencia - Athletic 16:15 (No creo que el Valencia baje, pero si pierde, mejor)
Celta - Osasuna 18:30
Barcelona - Leganés 20:45

Lunes:
Málaga - Las Palmas 20:45 (Aquí interesa que no gane Las Palmas,
para que se alejen de europa,
hay que recordar que los recibimos en la jornada 36).[/QUOTE]

Giravolt, no vi de quién era el mensaje cuando me puse a leerlo, pero en cuanto leí lo de que interesa que el Eibar y Las Palmas pierdan haciendo cábalas sobre partidos de dentro de cuatro meses en los que igual ya estamos descendidos, supe que era tuyo :D

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2017, 15:03

[quote=joackim nilsson]Hay que ganar 8 partidos, la semana pasada había que ganar 9, la semana que viene ver veremos.[/QUOTE]

Correcto. Ponese a hacer más cálculos solo vale para alimentar la clásica e inconfundible ciclotimia que decía Perico Perez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 14 Feb 2017, 15:10

Yo creo como Enzo que ocho no van a ser necesarios, pero no voy a discutir. A ganalos y punto.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 15:12

Otros años sí miraba los puntos a hacer, esti añu paso totalmente. Tenemos un calendario parecido al del Lega y tampoco podemos saber qué equipos no se van a jugar nada al final así que pa mí lo importante ye seguir cerca del Lega y que no se vayan en la clasificación y al final habrá que hacer lo que haya que hacer, ahí sí, con ciertas nociones de lo que será realmente necesario.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2017, 15:25

[quote=mikimelo]Yo de verdad pienso que el Málaga huele muy muy mal desde la espantada de Juande. Dos empates y todo lo demás derrotas[/QUOTE]

Olía mal aún con Juande. Ahora llevan dos buenos partidos.

Responder