[quote=Spiner]Por raro que te parezca sí, hacer observaciones al árbitro es objeto de amarilla[/QUOTE]
Lo que toca los huevos es lo de siempre. Que es amarilla cuando le apetece al arbitro.
Esas son las cosas que se tienen que acabar, o no es amarilla nunca o lo es siempre y no se le puede decir absolutamente nada al arbitro.
Actas y tarjetas temp. 2016-17
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amarilla ye al Sporting, no te jode, si yes Ramos puedes zampate al árbitro y cagate en su puta madre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo recuerdo una exageradísima en un Sporting-Barcelona del añó de nuestro último descenso. Cada vez que había una falta a nuestro favor, o una falta en contra y no nos sacaban cartulina, ahí iba Xavi siempre a comerle la oreja al árbitro de manera exagerada. Siempre, y no pasaba nada. Fue hacer nosotros una protesta, ¿Cases? y a la primera amarilla.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
El del Molinón ni idea, pero el de la vuelta ese año debió ser el partido que más robamos que yo recuerde. Y aún así perdimos 3-1 pero les habían anulado 2 goles legales y expulsado a Piqué. Me acuerdo que Guardiola dejó defensa de 2 y aún así no intentamos dejar a gente arriba a por el 1-2.