Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 14 Feb 2017, 17:33

Una locura
Ya tenemos debate pa dos semanas más

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 14 Feb 2017, 17:35

Pa la semana que viene Rubi ta preparando volver al pantalón blanco
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 17:47

[quote=Borringer]Pa la semana que viene Rubi ta preparando volver al pantalón blanco[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 14 Feb 2017, 19:22

[quote=Borringer]Pa la semana que viene Rubi ta preparando volver al pantalón blanco[/QUOTE]

Entonces el pesao de las juntas ya no le llama más perderdor :D

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 14 Feb 2017, 20:16

[quote=Spiner]Entonces el pesao de las juntas ya no le llama más perderdor :D [/QUOTE]

Ye entreñable ese paisano. Ojalá Villa y Felipe VI en el Molinón. Lo merece
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Feb 2017, 10:44

Una obsesión de Primera[/size]

El técnico acostumbra a desayunar en las instalaciones del Sporting y encuentra en el pádel su aliado perfecto para desconectar.

Rubi pasa doce horas del día en Mareo sumergido entre vídeos, entrenamientos y charlas de fútbol.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 509-v.html

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 15 Feb 2017, 10:48

Otra cosa que cambia, tien que tocalo todo!

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 15 Feb 2017, 11:30

Esti como Sandoval pero sin paddle
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 15 Feb 2017, 11:52

Sandoval tambien llegaba a horas muy tempranas a Mareo, pero para preparar la parrilla posterior al entrenamiento, que unas buenas brasas requieren minimo dos horas de irse haciendo poco a poco.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Feb 2017, 12:07

SPORTING | Rubi: «Mi mentalidad es implicarme con el club y la ciudad para diez años»

EL COMERCIO realiza a Rubi su primera entrevista como entrenador del Sporting. «Firmar jugadores que puedes sacar de la cantera me parece un error muy grande», señala el catalán

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 01924.html

Me quedo con esta reflexión, muy aplicable a todos aquí.

P-Han dejado muy tocado al Leganés.

R-Es un poco esta cultura latina que tenemos de anticiparnos a cosas que no son seguras. Pasamos de estar muy bien a que el equipo vaya a bajar seguro. Los profesionales tenemos que intentar ser regulares en nuestra forma de entender que el objetivo se puede conseguir. Si nos pasa a nosotros, no voy a dejar que el equipo baje los brazos. Ahora pasamos de cinco puntos a dos y parece que se ha borrado el tema de que ya no estamos en Segunda, pero seguimos ahí de momento porque estamos en descenso. Tampoco era lo otro, que parecía que ya no había nada que hacer. Sé que es difícil porque esto es un estado de ánimo, pero tengo que intentar que los estados de ánimo sean regulares en la plantilla. En el caso contrario, no habría cabeza que lo aguantara.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2017, 12:27

A mí me está gustando cómo habla. A ver si le salen bien las cosas, que será bueno para nosotros.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 16 Feb 2017, 12:37

A mí también me gusta. De aquí a un mes alguien saldrá a decir lo de "quién cojones se cree el rubí esi". Dígovoslo yo.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2017, 13:00

[quote=elguajesportinguista]SPORTING | Rubi: «Mi mentalidad es implicarme con el club y la ciudad para diez años»

EL COMERCIO realiza a Rubi su primera entrevista como entrenador del Sporting. «Firmar jugadores que puedes sacar de la cantera me parece un error muy grande», señala el catalán

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 01924.html

Me quedo con esta reflexión, muy aplicable a todos aquí.

P-Han dejado muy tocado al Leganés.

R-Es un poco esta cultura latina que tenemos de anticiparnos a cosas que no son seguras. Pasamos de estar muy bien a que el equipo vaya a bajar seguro. Los profesionales tenemos que intentar ser regulares en nuestra forma de entender que el objetivo se puede conseguir. Si nos pasa a nosotros, no voy a dejar que el equipo baje los brazos. Ahora pasamos de cinco puntos a dos y parece que se ha borrado el tema de que ya no estamos en Segunda, pero seguimos ahí de momento porque estamos en descenso. Tampoco era lo otro, que parecía que ya no había nada que hacer. Sé que es difícil porque esto es un estado de ánimo, pero tengo que intentar que los estados de ánimo sean regulares en la plantilla. En el caso contrario, no habría cabeza que lo aguantara.[/QUOTE]

No hacemos un puntu más... :(
"PÁSANOS POCO..."

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 16 Feb 2017, 13:05

.¿Quien cojones se cree el Rubí esi?

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 16 Feb 2017, 14:29

Con Rubi a muerte. Cada vez me gusta más este rapaz. Yo creo que todo lo habla desde la sinceridad. Reconoce que el equipo no juega bien, pero que estando abajo es secundario. Opina que el equipo puede dar muchisimo más en el aspecto ofensivo, pero lo primero arreglar la parcela defensiva
Imagen

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 16 Feb 2017, 14:43

Miau, no pasa el algodón....

-¿Habla mucho con Javier Fernández?

-Se puede hablar conmigo siempre que se quiera. También me gusta que me dejen trabajar tranquilo. Creo que en el Sporting hay el equilibrio adecuado para salir todos beneficiados. Estoy encantado con la relación que tengo con la gente que me ha contratado. Tiene confianza en mí y me está dejando trabajar.[/size]
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 16 Feb 2017, 19:11

Ya lo vos decía yo!!!
Imagen

sportunista
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por sportunista » 16 Feb 2017, 20:21

Vaya decepción Rubi.
Fernández vete ya

Jorge
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Jorge » 16 Feb 2017, 21:30

Joer, dice que está encantado con la relación que tiene con ellos, no veo ninguna palabra de alabanzas al trabajo de la directiva ni nada.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 16 Feb 2017, 21:34

Javierín y yo.....

Cerrado