Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eneko
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Eneko » 17 Feb 2017, 12:08

[quote=joackim nilsson]La postura de cada uno frente a Unipes es muy respetable, el que piense que Jaime es un vendido no sabe ni por donde le da el aire. Pero bueno, yo ya sufrí lo mismo, así que ya estoy curau de espantos.[/QUOTE]

Comprendo y comparto que la directiva de Unipes tenga que reunirse de forma mas o menos asidua con la directiva del Sporting para velar por los intereses de sus peñas y asociados, lo que no comparto es que estas reuniones se oculten a estos mismos y encima se les pretenda tomar por tontos con un comunicado que sacaron cuando no les quedo mas remedio por q habian caido con todo el equipo diciendo que las peñas asociadas estaban informadas de dicha reunión cuando eso no es verdad. Creo q esto ultimo no es tolerable ni justificable pero eso ya lo deberían valorar mejor q yo las peñas o personas involucradas en esto, personalmente mi peña no pertenece ni la FPS ni a UNIPES decisión que yo en el pasado no compartia y que ahora con la sucesión de acontecimientos pasados defiendo con vehemencia.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:10

[quote=Lemmy]Si yo soy miembro de un comité de empresa, de una empresa con incluso denuncias de sus trabajdores. Y me pillan de compadreo comiendo con el directo general, queda uno como la gocha, sea o no interlocutor habitual en las reuniones del cmité con la empresa.

Sí luego argumento que todos los trabajdores tenian constancia para dejar caer que evidentemente la comida era para quizá reconducir la situación , puede que tenga un pase. No obstante a mi eso de irte de comidita a arreglar temas así me parece mamoneo y 'enjabonismo' pero eso ya es personal.

Si luego encima salen los trabajadores diciendo que no estaban informados de que su representante se iba de pitanza con el jefe, soy un vendido.

No hay más. No hay medias tintas.

Y no me posiciono eh, sólo describo comparativamente. Que me parece muy arriesgao tanto la crítica feroz sin saber la historia como la defensa con secretismo.[/QUOTE]

Las comparativas son odiosas, y esa que pones mucho más. En cuanto a lo de las medias tintas, si joder, hay una cantidad de grises en la vida que lo flipas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:12

[quote=Eneko]Comprendo y comparto que la directiva de Unipes tenga que reunirse de forma mas o menos asidua con la directiva del Sporting para velar por los intereses de sus peñas y asociados, lo que no comparto es que estas reuniones se oculten a estos mismos y encima se les pretenda tomar por tontos con un comunicado que sacaron cuando no les quedo mas remedio por q habian caido con todo el equipo diciendo que las peñas asociadas estaban informadas de dicha reunión cuando eso no es verdad. Creo q esto ultimo no es tolerable ni justificable pero eso ya lo deberían valorar mejor q yo las peñas o personas involucradas en esto, personalmente mi peña no pertenece ni la FPS ni a UNIPES decisión que yo en el pasado no compartia y que ahora con la sucesión de acontecimientos pasados defiendo con vehemencia.[/QUOTE]

Y me parez cojonudo Eneko que no quieras ser de ninguna asociación, yo si tuviera una peña la haría de UNIPES seguramente, porque conozco a sus cargos y me fío de ellos al 100%, pero esto es un tema de confianza, o la tienes o no la tienes, no hay más, si no la tienes no la vas a tener.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 12:14

Como diria uno q yo me se, "es todo tan confuso..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:16

De todas formas todo esto es la representación de lo difícil que es toda esta historia. A mi muchas veces se me criticó porque no era crítico con la FPS, y siempre dije lo mismo, yo no puedo imponer mis opiniones a la FPS y la FPS nunca será mi enemiga, mi objetivo es otro, pues anda que no tuve problemas con eso.

Pero aquí igual que a principios de Siglo cuando hubo movimientos contra Fernández se muere de lo mismo, al cabo de un rato uno no puede ver al de al lado, y la lucha de egos se acrecienta, y a veces se ponen más ganas en desprestigiar al de al lado que en la lucha real.

Y lo de Unipes es un claro ejemplo, como también pasó y pasará con TFND, y como también ha pasado y pasará con otros grupos.

Somos así, no hay más, no somos capaces de hablar las cosas con tranquilidad y con empatía, y tendemos a pensar mal de todo y de todos, con creencias absolutamente kafkianas en muchos casos.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:16

[quote=sta cruz]Como diria uno q yo me se, "es todo tan confuso..."[/QUOTE]

Eso mismo, jaja.
"PÁSANOS POCO..."

Eneko
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Eneko » 17 Feb 2017, 12:23

[quote=joackim nilsson]Y me parez cojonudo Eneko que no quieras ser de ninguna asociación, yo si tuviera una peña la haría de UNIPES seguramente, porque conozco a sus cargos y me fío de ellos al 100%, pero esto es un tema de confianza, o la tienes o no la tienes, no hay más, si no la tienes no la vas a tener.[/QUOTE]

La confianza en un ente o asociación mas o menos pública debe estar supeditada a los hechos y manifestaciones que esta asociación haga no al conocimiento personal de sus dirigentes, hay que hablar con hechos y los hechos de UNIPES hasta hace un tiempo me parecían mas que correctos y hoy en dia ya no me lo parecen tanto...no creo que sea mi culpa por no conocer personalmente a la gente que dirige dicha asociación.
Decir que la confianza se tiene o no se tiene me parece simplificar el asunto, la confianza hay que ganarsela dia a dia y mas cuando pretendes convencer a un gran numero de peñas/personas de que se unan a tu proyecto.

David_xixon
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por David_xixon » 17 Feb 2017, 12:30

[quote=Tragamon]https://www.ivoox.com/directo-marca-ast ... 491_1.html

Sobre el 72 empiezan a hablar de temitas ya[/QUOTE]

buff, no lo había escuchado... y la excusa por no ir, no hay por donde cogerla... si priman intereses personales
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:31

[quote=Eneko]La confianza en un ente o asociación mas o menos pública debe estar supeditada a los hechos y manifestaciones que esta asociación haga no al conocimiento personal de sus dirigentes, hay que hablar con hechos y los hechos de UNIPES hasta hace un tiempo me parecían mas que correctos y hoy en dia ya no me lo parecen tanto...no creo que sea mi culpa por no conocer personalmente a la gente que dirige dicha asociación.
Decir que la confianza se tiene o no se tiene me parece simplificar el asunto, la confianza hay que ganarsela dia a dia y mas cuando pretendes convencer a un gran numero de peñas/personas de que se unan a tu proyecto.[/QUOTE]

Si yo te entiendo Eneko, y nadie ha dicho que UNIPES sean arcangélicos, y lógicamente están sometidos al tamiz de la gente y la valoración de las personas, sea cual sea esta. A ti te parece que no lo hacen bien, respetable, a mi me parece que han fallado en alguna cosa pero que en general lo hacen de puta madre, pues es mi opinión, el problema es que en este clima de mierda que tenemos se lanzan calificativos con una facilidad que asusta a veces. Y no lo digo por tí, conste, pero vamos que me entiendes coño.
"PÁSANOS POCO..."

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 12:38

[quote=joackim nilsson]En ser miembro de Unipes, estar en una Fundación del Sporting y tener que comer en alguna ocasión con Javier Fernandez. No le veo problema.[/QUOTE]

Yo si. Yo con un estafador, mentiroso e indeseable me "reúno" si no me quedan más cojones. Y por supuesto va a comer con él su madre o su padre, yo no. Y mi hermano mucho menos. Aunque solo sea por el simple motivo de que estoy representando a un montón de gente que está hasta los santisimos cojones de mi comensal
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 12:39

Esti ye el problema de estar en una socieda piquiñina y "endogamica", al final resulta muy complicao mantener les postures,siempre hay lazos q te condicionan y ahi empieza el matu,mantener una actitud firme cuando existen rames q se toquen ye casi imposible pero eso no deberia de disculpar cambios radicales,y aqui de eso sabemos uno cuanto q pasamos de tener un grupo de presuntos antisistemas a una charanga folkclorica en un visto y no visto...

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:41

[quote=sta cruz]Esti ye el problema de estar en una socieda piquiñina y "endogamica", al final resulta muy complicao mantener les postures,siempre hay lazos q te condicionan y ahi empieza el matu,mantener una actitud firme cuando existen rames q se toquen ye casi imposible pero eso no deberia de disculpar cambios radicales,y aqui de eso sabemos uno cuanto q pasamos de tener un grupo de presuntos antisistemas a una charanga folkclorica en un visto y no visto...[/QUOTE]

En el caso de Jaime, y conozco el caso de primera mano, su postura la ha mantenido siempre. Siempre la misma postura, y eso que ha sufrido presiones que ni imaginaríais, más que yo incluso.
"PÁSANOS POCO..."

Vol71
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 17 Feb 2017, 12:43

Bufff, yo no sé si se venden o si se dejan de vender, pero que la están cagando con las formas es indudable. Y no se trata de que tengas que ir a escupir a el reformista cada vez que lo veas, pero tampoco irte de fartura con el. Ya se que no tiene por qué significar nada pero no hace bonito.
Y si encima luego sacas un comunicado que desmienten las propias peñas, como para no dudar
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 12:44

[quote=joackim nilsson]En el caso de Jaime, y conozco el caso de primera mano, su postura la ha mantenido siempre. Siempre la misma postura, y eso que ha sufrido presiones que ni imaginaríais, más que yo incluso.[/QUOTE]No,no me refiero a Jaime en concreto,ye una reflexion asi en general q diriamos.....de toes formes no ye mas q una opinion de un indocumentau.

Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 17 Feb 2017, 12:47

Yo soy de la opinión de que lo que no quiero para mi no se lo deseo a otro, y en este caso no me gustaría trabajar por el bien del Sporting y recibir criticas e insultos sin tener veracidad. Que si, que hay cosas que podràn parecer una cosa, pero eso, por el momento parecen, no confirman. Que coman,como diz el Suecu, estando en la fundación pues bueno, por cuestión de agendas les coincidiría mejor que hacelo de otra manera. O igual ye pa ofrecer un puestin oye. Pero como no lo sé prefiero dar el beneficio de la duda
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 12:51

[quote=Vol71]Bufff, yo no sé si se venden o si se dejan de vender, pero que la están cagando con las formas es indudable. Y no se trata de que tengas que ir a escupir a el reformista cada vez que lo veas, pero tampoco irte de fartura con el. Ya se que no tiene por qué significar nada pero no hace bonito.
Y si encima luego sacas un comunicado que desmienten las propias peñas, como para no dudar[/QUOTE]
Es que da igual si en su fuero interno mantiene su postura o no es un vendido, el asunto ye precisamente ese, que no hace bonito. Y tiene que hacerlo, ya no por contrarrestar y reeducar los miles de cerebros del "puso les perres", que también. Si no aunque sólo fuera porque los que aún conservan la ilusión de volver a ver algún dia algo parecido al Sporting de Gijón no sientan ganas de mandarlo todo a tomar pol culo y que pongan un Calatrava en el Molinón de una puta vez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 17 Feb 2017, 12:52

Entiendo que las formas son importantes cuando llevas un cargo representativo y de cierta exposición pública pero no se pueden poner a la misma altura de los hechos. Si se usa esta vehemencia para criticar a un tío que ha probado durante años su postura contra los dueños del club con hechos inequívocos, por una simple cuestión de formas, se cae, en mi opinión, en una desproporción insostenible.

Y me mata que cuando todos tenemos claro lo dañinos que son los Fernández, como se hicieron con las acciones del club, su época de fichajes rusos, el mandato de Amado, la deuda ingobernable, los emulomentos a asesores externos, los gastos imprevistos, el compadreo de prensa y políticos... cuando por un lao tienes esto y por el otro toda una serie de actos de oposición frontal a esta gente y una comida en el debe, no puede ser que las críticas a unos y otros sean tan parecidas. Es una barbaridad.
Imagen

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 12:53

[quote=joackim nilsson]Las comparativas son odiosas, y esa que pones mucho más. En cuanto a lo de las medias tintas, si joder, hay una cantidad de grises en la vida que lo flipas.[/QUOTE]

Pues no se porqué ye tan odiosa, ye bastante bien hilada y sobre lo que me señalas en negrita encima :

compadreo
De compadrear.
1. m. Compadraje, unión de personas para ayudarse mutuamente

Si taben ahi pa mejorar la situación pega la descripción que niquelada.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Zelig » 17 Feb 2017, 12:55

Suecu, si no es un vendido (lo cual asumo por tu aval), es bastante probable que le queden muy grandes estos temas.

Como capitán general de un foro como este (claramente antifernánde, como no puede ser de otra manera) y fundador de UNIPES como contrapartida de la FPS del repugnante Braña, no son admisibles estas veleidades, francamente. Si no me quedase otra que reunirme con el tiparraco que dirige el Sporting, yo ni me plantearía compartir mesa y mantel con él (las reuniones pueden tenerse en una oficina perfectamente). Y, por supuesto, anunciaría a los cuatro vientos que me iba a reunir por él y con qué objetivos. Luz y taquígrafos.

Si, como dices, no es un vendido, desde luego ha cometido un error grosero e infantil. Y lo peor es que se moleste con las críticas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:56

[quote=Lemmy]Pues no se porqué ye tan odiosa, ye bastante bien hilada y sobre lo que me señalas en negrita encima :

compadreo
De compadrear.
1. m. Compadraje, unión de personas para ayudarse mutuamente

Si taben ahi pa mejorar la situación pega la descripción que niquelada.[/QUOTE]

No, si ya te vas al término concreto que expones ahí, con todo el cariño que sabes que te tengo Lemmy, no puedo admitirlo. Y no puedo admitirlo porque es mentira. Pero al nivel de que se ve la luna ahora mismo en vez de el sol.
"PÁSANOS POCO..."

Responder