Sporting libre
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=raska]Sí, sí puede ser. Te niegas a reunirte en les condiciones que te pidan.
"Quiero reunime contigo de la que sales de trabayar en un restaurante".
"No."
Y punto.
A partir de ahí, se informa a asociados, a la prensa o a quien cojones sea, y entonces sí que puedes organizar una reunión en una oficina.[/QUOTE]
En la vida hay reuniones que no pueden esperar, hay urgencias, y hay mil histories, y al final se cuadran les coses como se puede.
Pero que no va más allá el tema raska, al final en esto ya se sabe, están los puros en la lucha y los impuros. Los todo a cien y los h´ors categorie, como en todo en la vida.
"Quiero reunime contigo de la que sales de trabayar en un restaurante".
"No."
Y punto.
A partir de ahí, se informa a asociados, a la prensa o a quien cojones sea, y entonces sí que puedes organizar una reunión en una oficina.[/QUOTE]
En la vida hay reuniones que no pueden esperar, hay urgencias, y hay mil histories, y al final se cuadran les coses como se puede.
Pero que no va más allá el tema raska, al final en esto ya se sabe, están los puros en la lucha y los impuros. Los todo a cien y los h´ors categorie, como en todo en la vida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sporting libre
Hay mucha gente que tá criticando les formes y no tengo nada que decir sobre eso pero también hay mucha pregunta capciosa e insinuaciones velades de que ahí puede haber algo más que una tacha en les formes y eso parezme grave y lo que ye peor, injusto.
Sporting libre
[quote=xurdix]Por lo que veo Asturias ya no es España porque las comidas de trabajo estan prohibidas.
No conozco a Jaime, ni voy a poner la mano en el fuego por él, ni sé como lo esta haciendo en UNIPES ni si se habra vendido pero que el mayor cargo contra él sea una practica tan habitual en España como las comidas de trabajo me parece sorprendente.[/QUOTE]Hombre,una comida de trabajo tampoco ¿eh?,bueno pa uno de los dos quizas...no mezclemos conceptos q nos liamos...
No conozco a Jaime, ni voy a poner la mano en el fuego por él, ni sé como lo esta haciendo en UNIPES ni si se habra vendido pero que el mayor cargo contra él sea una practica tan habitual en España como las comidas de trabajo me parece sorprendente.[/QUOTE]Hombre,una comida de trabajo tampoco ¿eh?,bueno pa uno de los dos quizas...no mezclemos conceptos q nos liamos...
- David_xixon
- Juvenil B
Sporting libre
yo no digo que se haya vendido, pero que se ha equivocado si...
primero no parece correcto que se vaya de comida, no por esto tiene que ser un vendido ni nada pero da un sensación de ser una reunión distendida (no digo que lo sea)
segundo se acudiría a una reunión con previo aviso a todo el mundo, no solo a las peñas de la asociación, ya que el resto pueden ser futuras peñas y cuanto más claro sea el asunto mejor
tercero y que no me gusta ni un pelo que hay peñas que dicen que no sabían nada cuando el dijo que estaban enteradas
primero no parece correcto que se vaya de comida, no por esto tiene que ser un vendido ni nada pero da un sensación de ser una reunión distendida (no digo que lo sea)
segundo se acudiría a una reunión con previo aviso a todo el mundo, no solo a las peñas de la asociación, ya que el resto pueden ser futuras peñas y cuanto más claro sea el asunto mejor
tercero y que no me gusta ni un pelo que hay peñas que dicen que no sabían nada cuando el dijo que estaban enteradas
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]En la vida hay reuniones que no pueden esperar, hay urgencias, y hay mil histories, y al final se cuadran les coses como se puede.
Pero que no va más allá el tema raska, al final en esto ya se sabe, están los puros en la lucha y los impuros. Los todo a cien y los h´ors categorie, como en todo en la vida.[/QUOTE]
Na, la urgencia no ye aplicable aquí. Fernández o su prima pueden esperar lo que corresponda. Sólo faltaba.
No hay ninguna bomba con una cuenta atrás.
Si no quieren esperar, su problema.
Y si no se quieren crítiques, a cuidar la estética, ye lo que hay.
Pero que no va más allá el tema raska, al final en esto ya se sabe, están los puros en la lucha y los impuros. Los todo a cien y los h´ors categorie, como en todo en la vida.[/QUOTE]
Na, la urgencia no ye aplicable aquí. Fernández o su prima pueden esperar lo que corresponda. Sólo faltaba.
No hay ninguna bomba con una cuenta atrás.
Si no quieren esperar, su problema.
Y si no se quieren crítiques, a cuidar la estética, ye lo que hay.
Sporting libre
[quote=sta cruz]Hombre,una comida de trabajo tampoco ¿eh?,bueno pa uno de los dos quizas...no mezclemos conceptos q nos liamos...[/QUOTE]
A mi me parece que se puede equiparar perfectamente a una reunión de trabajo, la verdad
A mi me parece que se puede equiparar perfectamente a una reunión de trabajo, la verdad
Sporting libre
[quote=Sonrrom]¿Y si tan inocente es todo por qué nos miente?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Chapad el pots, no hay más que debatir.
Miente, se demuestra y aún así se le defiende. Pues vale
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Chapad el pots, no hay más que debatir.
Miente, se demuestra y aún así se le defiende. Pues vale
Sporting libre
Desde la total ignorancia.¿Estaba el hermano en la comida como dicen por las RRSS? ¿Pinta algo el hermano en UNIPES?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=David_xixon]yo no digo que se haya vendido, pero que se ha equivocado si...
tercero y que no me gusta ni un pelo que hay peñas que dicen que no sabían nada cuando el dijo que estaban enteradas[/QUOTE]
Conociendo a los que estuvieron y lo que se habló ya te digo yo que de distendido poco.
Lo otro que dices se hace siempre que no hay urgencia pero aquí si la había.
De lo otro no opino porque no lo se, en cualquier caso, ya te digo, ahora el objetivo es Unipes como en su día fue TFND, y quien haya estado en la Plataforma SXXI sabe de lo que hablo, es muy complicado conseguir la unidad de la gente, yo llevo intentándolo 3 años y cada vez es más complejo.
tercero y que no me gusta ni un pelo que hay peñas que dicen que no sabían nada cuando el dijo que estaban enteradas[/QUOTE]
Conociendo a los que estuvieron y lo que se habló ya te digo yo que de distendido poco.
De lo otro no opino porque no lo se, en cualquier caso, ya te digo, ahora el objetivo es Unipes como en su día fue TFND, y quien haya estado en la Plataforma SXXI sabe de lo que hablo, es muy complicado conseguir la unidad de la gente, yo llevo intentándolo 3 años y cada vez es más complejo.
"PÁSANOS POCO..."
Sporting libre
[quote=Tragamon]Desde la total ignorancia.¿Estaba el hermano en la comida como dicen por las RRSS? ¿Pinta algo el hermano en UNIPES?[/QUOTE]
El hermanu ye el que pone les puertes, en la tuinter lo dicen.
El hermanu ye el que pone les puertes, en la tuinter lo dicen.
Sporting libre
[quote=xurdix]A mi me parece que se puede equiparar perfectamente a una reunión de trabajo, la verdad[/QUOTE]No hombre,esto no ye una reunion-comida entre dos empresarios,entre empresariu y empleaos o entre empresariu y clientes,esto ye mucho mas complejo por desgracia,como decia aquel mister el futbol no ye una cuestion de vida o muerte...ye mucho peor.
Sporting libre
[quote=VERDI]El hermanu ye el que pone les puertes, en la tuinter lo dicen.[/QUOTE]
Si, eso lo compartí yo por aquí. Pero no se si es parte de la directiva de UNIPES o algo o si en verdad es el que pone ese perfil de twitter
Si, eso lo compartí yo por aquí. Pero no se si es parte de la directiva de UNIPES o algo o si en verdad es el que pone ese perfil de twitter
- David_xixon
- Juvenil B
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]Conociendo a los que estuvieron y lo que se habló ya te digo yo que de distendido poco.
De lo otro no opino porque no lo se, en cualquier caso, ya te digo, ahora el objetivo es Unipes como en su día fue TFND, y quien haya estado en la Plataforma SXXI sabe de lo que hablo, es muy complicado conseguir la unidad de la gente, yo llevo intentándolo 3 años y cada vez es más complejo.[/QUOTE]
no se, con urgencia yo creo que si da tiempo a avisar a las peñas se puede avisar a la gente
y poner a la gente de acuerdo te doy la razón al 200%, pero si sale una peña que dice votamos que no a la reunión pero la mayoría dijo que si no hay problema ninguno, la cosa que me chirria un poco es que hay peñas que dicen que no sabían nada
y todo esto sin conocimiento de causa y desde el respeto total y sin acusar de vendido a nadie
De lo otro no opino porque no lo se, en cualquier caso, ya te digo, ahora el objetivo es Unipes como en su día fue TFND, y quien haya estado en la Plataforma SXXI sabe de lo que hablo, es muy complicado conseguir la unidad de la gente, yo llevo intentándolo 3 años y cada vez es más complejo.[/QUOTE]
no se, con urgencia yo creo que si da tiempo a avisar a las peñas se puede avisar a la gente
y poner a la gente de acuerdo te doy la razón al 200%, pero si sale una peña que dice votamos que no a la reunión pero la mayoría dijo que si no hay problema ninguno, la cosa que me chirria un poco es que hay peñas que dicen que no sabían nada
y todo esto sin conocimiento de causa y desde el respeto total y sin acusar de vendido a nadie
Sporting libre
[quote=Tragamon]Si, eso lo compartí yo por aquí. Pero no se si es parte de la directiva de UNIPES o algo o si en verdad es el que pone ese perfil de twitter[/QUOTE]
Hay un perfil de tuinter que ye una fake del del Sporting que adjuntó pantallazos del libro de caras de un puntu con los apellidos del webmaster que puso puertes automatiques al club. Si ye el que taba comiendo con ellos no lo se. Paso de opinar nada. Toy con Lukowsky. Defendeis lo indefendible (algunos)
Hay un perfil de tuinter que ye una fake del del Sporting que adjuntó pantallazos del libro de caras de un puntu con los apellidos del webmaster que puso puertes automatiques al club. Si ye el que taba comiendo con ellos no lo se. Paso de opinar nada. Toy con Lukowsky. Defendeis lo indefendible (algunos)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]Conociendo a los que estuvieron y lo que se habló ya te digo yo que de distendido poco.
Suecu si quieres contar algo cuéntalo. O mejor que lo haga Jaime. Pero eso de yo sé que era una cosa urgente y tal, pues joder, o se explica o no. ¿O tan secreto es que no se puede contar? Y si no se puede contar pues lo mejor es ni mencionarlo.
Por otra parte, yo creo que aquí Jaime se equivoca en las formas. Y me parece que no es razonable ir más allá, salvo que uno ya esté predispuesto a condenar a la gente de antemano. Muy de acuerdo con Pez y algún otro forero en este tema.
Suecu si quieres contar algo cuéntalo. O mejor que lo haga Jaime. Pero eso de yo sé que era una cosa urgente y tal, pues joder, o se explica o no. ¿O tan secreto es que no se puede contar? Y si no se puede contar pues lo mejor es ni mencionarlo.
Por otra parte, yo creo que aquí Jaime se equivoca en las formas. Y me parece que no es razonable ir más allá, salvo que uno ya esté predispuesto a condenar a la gente de antemano. Muy de acuerdo con Pez y algún otro forero en este tema.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
El tono distendido no tien porque ser algo malo. En tono distendido puedes decir que ojalá nunca hubierais pasado por el Sporting y que espero que en pocos años entréis en la cárcel tú, tu padre y alguno de vuestros esbirros.
Sporting libre
[quote=Pez]Hay mucha gente que tá criticando les formes y no tengo nada que decir sobre eso pero también hay mucha pregunta capciosa e insinuaciones velades de que ahí puede haber algo más que una tacha en les formes y eso parezme grave y lo que ye peor, injusto.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
El hermano de Jaime es Presidente o Vicepresidente de la Peña PortalSportinguista, si, la que tiene este tinglao desde el que os expresáis libremente sin que nadie os diga nada. Debe ser parte de estar vendido...
PS.- Ni puta idea de si estaba o no estaba.
PS.- Ni puta idea de si estaba o no estaba.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Pez]El tono distendido no tien porque ser algo malo. En tono distendido puedes decir que ojalá nunca hubierais pasado por el Sporting y que espero que en pocos años entréis en la cárcel tú, tu padre y alguno de vuestros esbirros.[/QUOTE]
No, no. Aquí eso o se dice con cara enfadau y señalando al otru con el deu o no vale.
No, no. Aquí eso o se dice con cara enfadau y señalando al otru con el deu o no vale.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
A mi lo que me jode es que haya algun forero reputado que cuente cosas a medias o deje con la miel en los labios a los demas. Contar les coses si quereis, si no quereis, callar y punto. Lo de sabeis bien de lo que hablo, lo saben muchos y todo ese tipo de discursos pa mi sobra