Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:18

[quote=Lemmy]No tien na de malo de primeres. Pero si cuando vas a explicate te metes en semejante berenjenal que hasta los tus asociaos tan diciendo que tas fuleando, el propósito de la comida ya es como mínimo mínimo pa que la gente si pueda ver fantasmas.

Que igual no los hay, pero si no hubieran salido toes eses contradicciones fijo fijo que no coleaba tanto a estas alturas.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder yo pensé que estábamos hablando en serio.

No jodas Lemmy.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 17 Feb 2017, 17:19

[quote=esejebi]Pero... en serio nunca tuvisteis que ir a una comida desagradable, con conversaciones más desagradables aun, y con personas a las que no te apetece ni ver en pintura? Joer, a mi casi me parece mas extraño el tener que haberlo hecho nunca...[/QUOTE]

Ah, vale, si taba ahí obligado y de mala gana, y no puede ver a Javierin ni en pintura, y encima la comida era para echarle mierda, pues perdonado.

Yo no se si tas en modo troll o si simplemente no te enteras de nada. Me parece una mezcla de ambas.

Ya van 20 años q los Fernández juegan con las mismas armas, y lo se yo, como lo sabe el Presidente de Unipes, el vicepresidente de Unipes o el Presidente de TFND.

Si quieres entrar en el juego de los Fernández, te retratan, y encima luego sales como si no pasara nada, pues normal q muchos estemos asustados.

A mi me hubiera gustado q las posturas de todas las asociaciones y grupos q rodean al Sporting, fueran siempre radicalmente opuestas a los Fernandez.

Q entienden q lo mejor ye hacer borrón y cuenta nueva, y q sus objetivos particulares estan por encima del propio Sporting, pues q les aproveche. Para mi estan todos en el mismo saco y sus actitudes no hacen mas q legitimar y eternizar a los Fernández.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

eljulingrande
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por eljulingrande » 17 Feb 2017, 17:22

Habia un programa en la tele hace unos años que se llamaba confianza ciega (o algo asi). Al final todos ponian los cuernos a sus parejas. Menudo programon era y que exitazo tendria ahora.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:22

[quote=ATÍPICU]Como engatusa Javierin, ye muy bueno en ello, tiene merito joer.

Llevan 23 años follandose el escudo, y todavía consigue q gente q todos entendíamos q estaban profundamente en contra de la Familia Fernandez y de su gestion, se sienten a comer con él como si tal cosa.

Q no pasa nada en el fondo,.No ye pa lapidar a Jaime en una plaza, pero choca. Y choca mucho.

Si luego el Presidente de TFND, q ye donde todos nos asociamos con la gran ilusión de acabar con el reinado de los Fernandez, y la única asociación q existe para hacerle frente a toda la maquinaria de los Fernandez tambien ve normal el asunto de marras, pues oye, me choca mas.

Que yo entiendo que seáis todos amigos y q muchos en su momento os hayáis mojado, pero joer, choca. Y choca mucho.

Que tendrá Javierin??? En serio, q coño tendrá?????[/QUOTE]

Pero choca el qué?

Lo que me estáis diciendo ye que Jaime Alvarez va a comer con Javier Fernández pa que le entregue un Qasqai y le de un sobrón?

Porque eso ye lo que subyace aquí, y francamente, quien dice eso no tien ni puta idea, con perdón.

Pero ye tovía más hilarante que la venta ye porque supuestamente el hermanu puso una puerta en la butí... haz un añu ya o por ahí.

Que ye que Rubi va a poner otra como la de Sandoval y van a pachas?

Joder pero en serio os leéis?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por carrio » 17 Feb 2017, 17:30

lamentable nivel de pots... nun va preguntar nadie q comieron?

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 17:32

[quote=ATÍPICU]Ah, vale, si taba ahí obligado y de mala gana, y no puede ver a Javierin ni en pintura, y encima la comida era para echarle mierda, pues perdonado.

Yo no se si tas en modo troll o si simplemente no te enteras de nada. Me parece una mezcla de ambas.

Ya van 20 años q los Fernández juegan con las mismas armas, y lo se yo, como lo sabe el Presidente de Unipes, el vicepresidente de Unipes o el Presidente de TFND.

Si quieres entrar en el juego de los Fernández, te retratan, y encima luego sales como si no pasara nada, pues normal q muchos estemos asustados.

A mi me hubiera gustado q las posturas de todas las asociaciones y grupos q rodean al Sporting, fueran siempre radicalmente opuestas a los Fernandez.

Q entienden q lo mejor ye hacer borrón y cuenta nueva, y q sus objetivos particulares estan por encima del propio Sporting, pues q les aproveche. Para mi estan todos en el mismo saco y sus actitudes no hacen mas q legitimar y eternizar a los Fernández.[/QUOTE]

En esti foro to lo que no sea pensamiento único ye trolear, hay que jodese... O peor aún no enterase de na o ser inocentón.... Inocente ye pensar que les guerres se ganan o se pierden en el campo de batalla, pero bueno, eso ye otru telar...

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 17:34

[quote=carrio]lamentable nivel de pots... nun va preguntar nadie q comieron?[/QUOTE]

Tortilla sin cebolla, los muy cerdos...

Profesor Albajara
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Feb 2017, 17:34

pagaron a pachas . Es todo lo que transcendio .
"No son tiempos pa grandes matices"

carrio
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por carrio » 17 Feb 2017, 17:34

[quote=esejebi]Tortilla sin cebolla, los muy cerdos...[/QUOTE]

al estilo firenze?

Eneko
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Eneko » 17 Feb 2017, 17:35

Aqui hay alguno que ye cornudo y pa encima pon la cama, 23 años con la misma estratagema (con unos puede que funcione, con otros no) y todavia no os enterais por donde vos pega el aire...vale mas tomalo a risa.

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 17:37

[quote=joackim nilsson]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder yo pensé que estábamos hablando en serio.

No jodas Lemmy.[/QUOTE]

Igual me expresé mal. Realmente queria decir que no tenia nada malo, de hecho yo cuando vi la foto me la resbaló de manera soberana y pense de primeras en un "vaya circo que se va montar por esta soberana mierda"

Pero luego vi que en el circo participan ambas partes. A eso me refería con "de primeras" a que la situación de después es para mí la que le da la categoría de "Chambonada" al asunto.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 17 Feb 2017, 17:37

[quote=joackim nilsson]Pero choca el qué?

Lo que me estáis diciendo ye que Jaime Alvarez va a comer con Javier Fernández pa que le entregue un Qasqai y le de un sobrón?

Porque eso ye lo que subyace aquí, y francamente, quien dice eso no tien ni puta idea, con perdón.

Pero ye tovía más hilarante que la venta ye porque supuestamente el hermanu puso una puerta en la butí... haz un añu ya o por ahí.

Que ye que Rubi va a poner otra como la de Sandoval y van a pachas?

Joder pero en serio os leéis?[/QUOTE]

En serio te lees tú???

Los Fernández no se sientan contigo, con Jaime o con nadie para socializar el Sporting o para contaros como se van a salir.

Se sientan porque tenéis cierta relevancia social, y aprovechan para mediros y para ver el peligro q podéis tener.

Si luego os pueden calmar con palabras o promesas, mejor para ellos. Si con eso consiguen tener relativamente controladas a las asociaciones mas rebeldes, barato les sale.

Pero yo no tengo ni idea de que cojones ganais sentandoos con él en una mesa. El Sporting de momento nada, q es lo único q me importa. Pero es q aunque os senteis a comer, os lleve después al cine y a ultima hora a tomar copas al Grupo Gavia cada fin de semana no va a repercutir en nada para el futuro del Sporting.

Ahora q si pretendeis q los demás pensemos q esas comidas o esos conchabeos o ese buen rollo con esta gente, es compatible con una oposicion seria y firme contra los Fernández, pues vais de culo.

sacabera
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por sacabera » 17 Feb 2017, 17:44

Imaxino que tarde o temprano vamos enteranos de qué falaron en la reunión, lo demás son conxetures y ganes de facer dañu.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:45

[quote=ATÍPICU]En serio te lees tú???

Los Fernández no se sientan contigo, con Jaime o con nadie para socializar el Sporting o para contaros como se van a salir.

Se sientan porque tenéis cierta relevancia social, y aprovechan para mediros y para ver el peligro q podéis tener.

Si luego os pueden calmar con palabras o promesas, mejor para ellos. Si con eso consiguen tener relativamente controladas a las asociaciones mas rebeldes, barato les sale.

Pero yo no tengo ni idea de que cojones ganais sentandoos con él en una mesa. El Sporting de momento nada, q es lo único q me importa. Pero es q aunque os senteis a comer, os lleve después al cine y a ultima hora a tomar copas al Grupo Gavia cada fin de semana no va a repercutir en nada para el futuro del Sporting.

Ahora q si pretendeis q los demás pensemos q esas comidas o esos conchabeos o ese buen rollo con esta gente, es compatible con una oposicion seria y firme contra los Fernández, pues vais de culo.[/QUOTE]

Pero vamos a ver Ati, es que no estamos hablando de lo mismo.

UNIPES es una Asociación de Peñas del Sporting, que para más inri ha decidido entrar en la Fundación del Sporting, en serio me estás diciendo que UNIPES no tiene que verse con Javier Fernández para nada?

Cuestión diferente es que una asociación como TFND estuviera a diario sentau con esti hombre, pero joder, es que UNIPES es una Asociación de Peñas que forma parte de un órgano de la Entidad, cojona, como hablen? por tam tam?

Y puedo llegar a entender que alguien opine, oye, pues UNIPES no debe estar en la Fundación, coño, respeto ese pensamiento, puede estar más o menos fundamentado y seguramente no es un tema pacífico, pero desde el momento en que las peñas de UNIPES deciden eso, pues ya me contarás.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 17:45

23 años de Fernández, han pasado por aquí a su servidumbre muchas personas, Juan Arango, Vega Arango, Pepin Braña, Amado, Veiga y demás, todos ellos traicionados o al menos abandonados cuando dejaron de ser útiles a Fernández o se convirtieron en algo perjudicial para ellos. Si de verdad UNIPES piensa que va a cambiar algo desde dentro es que son gilipollas. Si saben que no van a cambiar nada es que son algo peor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:48

[quote=Lemmy]Igual me expresé mal. Realmente queria decir que no tenia nada malo, de hecho yo cuando vi la foto me la resbaló de manera soberana y pense de primeras en un "vaya circo que se va montar por esta soberana mierda"

Pero luego vi que en el circo participan ambas partes. A eso me refería con "de primeras" a que la situación de después es para mí la que le da la categoría de "Chambonada" al asunto.[/QUOTE]

Ah vale, ahora lo entendí.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 17:50

[quote=sporting200]23 años de Fernández, han pasado por aquí a su servidumbre muchas personas, Juan Arango, Vega Arango, Pepin Braña, Amado, Veiga y demás, todos ellos traicionados o al menos abandonados cuando dejaron de ser útiles a Fernández o se convirtieron en algo perjudicial para ellos. Si de verdad UNIPES piensa que va a cambiar algo desde dentro es que son gilipollas. Si saben que no van a cambiar nada es que son algo peor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

A mi esto que dices parezme muy bien, pero ahora hago una pregunta, la solución que ye, que no haya peñes?

Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 17:50

[quote=joackim nilsson]Pero vamos a ver Ati, es que no estamos hablando de lo mismo.

UNIPES es una Asociación de Peñas del Sporting, que para más inri ha decidido entrar en la Fundación del Sporting, en serio me estás diciendo que UNIPES no tiene que verse con Javier Fernández para nada?

Cuestión diferente es que una asociación como TFND estuviera a diario sentau con esti hombre, pero joder, es que UNIPES es una Asociación de Peñas que forma parte de un órgano de la Entidad, cojona, como hablen? por tam tam?

Y puedo llegar a entender que alguien opine, oye, pues UNIPES no debe estar en la Fundación, coño, respeto ese pensamiento, puede estar más o menos fundamentado y seguramente no es un tema pacífico, pero desde el momento en que las peñas de UNIPES deciden eso, pues ya me contarás.[/QUOTE]

Voy explicalo de nuevo, que sí que hasta ahi tienes más razón que un santu.

El problema es que usar ese argumento bastaba. Pero cuando encima alegas que todo el mundo de la asociación taba al corriente y empiezan a salir hasta debajo las piedras gente que lo niega. No podeis negar que el ridículo ye estrepitoso y la gente mosquease.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 17 Feb 2017, 17:56

[quote=joackim nilsson]Pero vamos a ver Ati, es que no estamos hablando de lo mismo.

Y puedo llegar a entender que alguien opine, oye, pues UNIPES no debe estar en la Fundación, coño, respeto ese pensamiento, puede estar más o menos fundamentado y seguramente no es un tema pacífico, pero desde el momento en que las peñas de UNIPES deciden eso, pues ya me contarás.[/QUOTE]

Yo estoy a 1 millón de kilómetros de Unipes, de sus decisiones y de sus actos. Si las peñas de Unipes tragan con lo de la Fundicion y con q sus directivos se sienten a comer con los Fernandez, pues q les aproveche. A mi eso me repugna. Pero es cierto, q hagan lo q les de la gana. Los demás solo podemos opinar.

Que en TFND eso lo veáis como algo normal, pues tampoco me gusta. Me parece muy de pardillos. Me hubiera gustado mas algo parecido a "Con Javier sólo hay que sentarse para decirle q se largue"

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 17:56

No relacionarte con Fernández. Pero supongo que para algunos es de vital importancia que vengan jugadores a las cenas de las peñas y las entradas. Yo como no pertenezco a ninguna peña y considero que las peñas deberían recibir para todos los partidos 0 entradas como máximo pues supongo que no entiendo estos dramas por los que es necesario entrar en una fundación en la que no está la tan criticada (y con razón) FPS

Responder