Rubí vete ya
Rubí vete ya
Yo creo que tardo demasiado en hacer los cambios pero es que en el 65 hacia falta hacer 5 cambios de gente que estaba fundida, la indecisión de a quien quitar fue lo que nos mató. Aun asi disfrute los primeros 70 minutos como hacía tiempo que no lo hacía
Rubí vete ya
tb tener en cuenta que estaba Cases preparau pa salir y que seguro que los estaba dejando pa romper el ritmo de los ultimos 10 mn y perder tiempu
Talvez el cambio hubiera sido Cases por Moi el primero en lugar de Castro por Traore, pero ye que Traore tb estaba fundiu y Burgui tb, no va facer 3 cambios del 65 al 75
Es que dais por hechu que con los cambios no hubieramos perdiu y tengo muches dudes. Jugamos bien 70 minutos y ellos con tou en el campo ademas tuvieron qeu meter a Gameiro, Saul y thomas y con Torres, Griezman, Carrasco...de mano
Por algo jueguen finales de Chamions chavales, metieron una marcha mas con jugadores muy muy buenos que conincidio con que nos hundimos fisicamente
Talvez el cambio hubiera sido Cases por Moi el primero en lugar de Castro por Traore, pero ye que Traore tb estaba fundiu y Burgui tb, no va facer 3 cambios del 65 al 75
Es que dais por hechu que con los cambios no hubieramos perdiu y tengo muches dudes. Jugamos bien 70 minutos y ellos con tou en el campo ademas tuvieron qeu meter a Gameiro, Saul y thomas y con Torres, Griezman, Carrasco...de mano
Por algo jueguen finales de Chamions chavales, metieron una marcha mas con jugadores muy muy buenos que conincidio con que nos hundimos fisicamente
Última edición por fuyuyu1 el 20 Feb 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Más que no hacer nosotros nuestros cambios, que también, lo que nos mató fueron los suyos.
Haber aguantado esos 15 minutos te daba la vida porque incluso se podia soñar con la victoria. El 1-2 fue un golpazo gordo.
Haber aguantado esos 15 minutos te daba la vida porque incluso se podia soñar con la victoria. El 1-2 fue un golpazo gordo.
Rubí vete ya
A ver, yo me fijé y cambió los que taban calentando 20 veces, que hasta sacó a Echenigga a calentar. Era jodido meter a alguien porque el equipo estaba de lujo, y si hablamos de fundidos Traoré y Burgui no podían con los huevos. Yo creo que por todo eso fué un partido complicao pa hacer los cambios. También seguro que esperó a ver que fichas movía el Cholo pa contrarrestarlo, pero luego vino el gol
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Una cosa está clara, si el 1-2 en vez de en el 80 te lo meten en el 70 seguro que hubiese hecho los cambios antes.
Yo creo que tuvo mucho que ver como iba el marcador y en intentar alargar el "chicle" lo máximo posible con los que estaban en el terreno de juego.
Yo creo que tuvo mucho que ver como iba el marcador y en intentar alargar el "chicle" lo máximo posible con los que estaban en el terreno de juego.
Rubí vete ya
No os da sensacion de que Rubi controla aspectos que Abelardo no controlaba? Porque este equipo demostro que tiene cierto buen hacer dentro de sus posibilidades desde que llegó este hombre. Salvo el partido del Leganés de la primera vuelta yo no había vuelto a ver al Sporting jugar al fútbol, bien o mal, pero jugar al futbol y tener ciertos recursos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Al final no dejan de ser estilos y de como quieres que juegue tu equipo, partiendo siempre de los recursos de los que dispones.
Abelardo llegó a un punto de no saber si tenía estilo y de no aprovechar tampoco los recursos.
Abelardo llegó a un punto de no saber si tenía estilo y de no aprovechar tampoco los recursos.
Rubí vete ya
En cuanto al tema de los cambios he de decir q Cases tardó un mundo en cambiarse pa salir, pero no se porque.
Rubí vete ya
[quote=CreA]En cuanto al tema de los cambios he de decir q Cases tardó un mundo en cambiarse pa salir, pero no se porque.[/QUOTE]
Cuando le llamo y se quitó la chaqueta pensé que iba a ser el primer cambio pero se metió para el vestuario
Cuando le llamo y se quitó la chaqueta pensé que iba a ser el primer cambio pero se metió para el vestuario
Rubí vete ya
En Leganés ganó el partido con los cambios y el otro día lo pierde por no hacerlos
Rubí vete ya
[quote=Lukovsky]En Leganés ganó el partido con los cambios y el otro día lo pierde por no hacerlos[/QUOTE]
Ni tanto ni tan poco. El partido de Leganes yo creo que si Canella no mete el gol de churro que metio es un 0-0 de manual. Que si que ye verdad que e corner lo provoca Burgui pero si Herrirn atrapa el balon... y ayer si que ye verdad que con el sporting aculao y Moi y sobre todo Burgui fritos lo logico hubiese sido hacer dos cambios muy seguidos para parar el partido y sacar algo fresco al campo
Ni tanto ni tan poco. El partido de Leganes yo creo que si Canella no mete el gol de churro que metio es un 0-0 de manual. Que si que ye verdad que e corner lo provoca Burgui pero si Herrirn atrapa el balon... y ayer si que ye verdad que con el sporting aculao y Moi y sobre todo Burgui fritos lo logico hubiese sido hacer dos cambios muy seguidos para parar el partido y sacar algo fresco al campo
Rubí vete ya
Illumináu. Cagón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Rubí vete ya
2 jornadas seguidas cagandola con los cambios y dando demasiadas opciones al rival ye pa preocupase.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
fue meter al del equilibrio...
Rubí vete ya
Asi q hoy tb la cago con los cambios?
Vaya ventajistas maminina :jajajajaja:
Ta claru q quereis dai, pase lo q pase
El cambiu ye de manual, meter un mediu pa ayudar en el cento
Vaya ventajistas maminina :jajajajaja:
Ta claru q quereis dai, pase lo q pase
El cambiu ye de manual, meter un mediu pa ayudar en el cento
------------------------------------------------
Rubí vete ya
A ver ho,los cambios fueron condicionaos todos no seais meapilas ¿eh?,q ahora hay un equipo y una idea,lo q era esperpentico era lo de haz dos meses...
Rubí vete ya
Hombre, meter a Xavi Torres es una mierda de cambio, se mire como se mire.
Esta claro que coincide con la entrada de Iago Aspas, pero es uno de los motivos por los que el Celta te come.
Esta claro que coincide con la entrada de Iago Aspas, pero es uno de los motivos por los que el Celta te come.
Rubí vete ya
[quote=Elliot]Hombre, meter a Xavi Torres es una mierda de cambio, se mire como se mire.
Esta claro que coincide con la entrada de Iago Aspas, pero es uno de los motivos por los que el Celta te come.[/QUOTE]Torres iba a jugar en medio despues paso lo q paso,no hay mas.
Esta claro que coincide con la entrada de Iago Aspas, pero es uno de los motivos por los que el Celta te come.[/QUOTE]Torres iba a jugar en medio despues paso lo q paso,no hay mas.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=sta cruz]A ver ho,los cambios fueron condicionaos todos no seais meapilas ¿eh?,q ahora hay un equipo y una idea,lo q era esperpentico era lo de haz dos meses...[/QUOTE]
Te folla la boca él a ti o tú a él?
Te folla la boca él a ti o tú a él?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
No, lo de Xavi Torres era el cambio adecuado en el momento oportuno...
En fin, q los entrenadores rivales ya saben q aquí esperamos a q ellos muevan ficha y nos coman el campo para mover el banquillo. Y encima hoy el cambio fue XT.
Por lo demás buen partido contra un equipo q estaba físicamente hundido. Yo hubiera salido con dos delanteros, ya q no vas a tener mas oportunidades así.
Ahora a ganar al Depor. No te quedan otra.
En fin, q los entrenadores rivales ya saben q aquí esperamos a q ellos muevan ficha y nos coman el campo para mover el banquillo. Y encima hoy el cambio fue XT.
Por lo demás buen partido contra un equipo q estaba físicamente hundido. Yo hubiera salido con dos delanteros, ya q no vas a tener mas oportunidades así.
Ahora a ganar al Depor. No te quedan otra.
Última edición por ATÍPICU el 26 Feb 2017, 20:48, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!