Abandona tu butaca. Minuto 5 Sporting - Atletico
[quote=sporting200]Pues sí, lo hicieron. El que tenía al lado tenía a un guaje y lo llevó con él. A los que tenía alrededor ninguno tenía un guaje y quedaron sentados. Les debía pesar el culo. Por supuesto en el 80 ya se habían curado.[/QUOTE]
Yo tambien padres con guajes e incluso una persona con muletas, que le costaba bastante maniobrar con la pata escayolada por dentro del estadio, y se tomo la molestia.
Yo tambien padres con guajes e incluso una persona con muletas, que le costaba bastante maniobrar con la pata escayolada por dentro del estadio, y se tomo la molestia.
Que no fiu, que no. Que no por estar en contra de algo hay que apuntarse a todos los bombardeos. Ye como los que dicen que ya no sacamos el pañuelo. Si yo no voy a votar el día de les elecciones porque ningun partido me representa, segun vosotros, me hace complice del ganador (en esti caso el PP). Y si la protesta no me representa en cuanto al cómo está organizada o no me representa por equis cuestión soy tan libre de no unirme a ella como el que decidió hacerlo. Aunque me represente en el fondo y no en la forma.Solo eran 5 minutos del tiempo de cada persona que fue al estadio, solo eran 10 o 15 pasos de media hasta el vomitorio mas cercano. No estamos hablando de ningun esfuerzo ni de pedir dinero ni implicaciones mayores. Independientemente de que pueda parecer peor o mejor, una protesta mas acertada o menos acertada, o simplentente una tonteria, solo era ese gesto. Si no somos capaces ni de eso para hacer algo simbolico contra los que llevan expoliando este club desde hace 23 años, poco mas se puede añadir.
El que se levanta de su asiento y va al bar a por pipas o una coca cola, y no es capaz de hacer lo mismo contra la Directiva, es que la cosa esta muy clara, y solo caben dos opciones: O estas de acuerdo con ellos o simplemente es que pasa de todo.
[quote=Side]Yo tambien padres con guajes e incluso una persona con muletas, que le costaba bastante maniobrar con la pata escayolada por dentro del estadio, y se tomo la molestia.[/QUOTE]
¿molestia?
¿molestia?
- sporting200
- Primer equipo
A ver: recapitulemos
Antes del partido: No, porque hay que tomar algo.
Pañuelo: No, porque no tengo pañuelo, siempre se me olvida, no como las pipas.
Levantarse: No, porque es un jaleo y molestas.
Opción de poner dinero para comprar acciones a Fernández (inviable ahora mismo pero en su momento lo propuso TFND): Los cojones voy a poner dinero.
Es que no sé, que cojones planteais para mostrar vuestro supuesto rechazo a Fernández?
Pañuelo: No, porque no tengo pañuelo, siempre se me olvida, no como las pipas.
Levantarse: No, porque es un jaleo y molestas.
Opción de poner dinero para comprar acciones a Fernández (inviable ahora mismo pero en su momento lo propuso TFND): Los cojones voy a poner dinero.
Es que no sé, que cojones planteais para mostrar vuestro supuesto rechazo a Fernández?
Por partes, y respondiendo solo por mi mismo
Antes del partido he ido a varies manifestacionesA ver: recapitulemos
Saqué el pañuelu varios partidos, casi una temporada entera.Pañuelo: No, porque no tengo pañuelo, siempre se me olvida, no como las pipas.
No me levanté igual que hubo manifestaciones a las que no fui, no me gustó la idea. Fin.Levantarse: No, porque es un jaleo y molestas.
Si llegado el caso me lo puedo permitir, en la medida de lo posible, lo haré.Opción de poner dinero para comprar acciones a Fernández (inviable ahora mismo pero en su momento lo propuso TFND): Los cojones voy a poner dinero.
Coses bien montades, nada más. Y no me preguntes que es algo bien montado, porque ahora mismo no se me va a ocurrir. La propuesta de la chica de levantarse de la butaca no me gustó, simplemente por eso no me levanté.Es que no sé, que cojones planteais para mostrar vuestro supuesto rechazo a Fernández?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=VERDI]Que no fiu, que no. Que no por estar en contra de algo hay que apuntarse a todos los bombardeos. Ye como los que dicen que ya no sacamos el pañuelo. Si yo no voy a votar el día de les elecciones porque ningun partido me representa, segun vosotros, me hace complice del ganador (en esti caso el PP). Y si la protesta no me representa en cuanto al cómo está organizada o no me representa por equis cuestión soy tan libre de no unirme a ella como el que decidió hacerlo. Aunque me represente en el fondo y no en la forma.[/QUOTE]
Que si fiu, que si, ya nos queda clara tu postura, pero esto no es ningun partido ni ningunas elecciones, es una protesta de la aficion en general, contra algo muy concreto, la directiva y no hay medias tintas ni justificaciones posibles de lo injustificable. Si no la secundas es que o no estas en contra de la directiva, o pasas de todo, como vienes diciendo tu, simplemente que no te apetecia.
Que si fiu, que si, ya nos queda clara tu postura, pero esto no es ningun partido ni ningunas elecciones, es una protesta de la aficion en general, contra algo muy concreto, la directiva y no hay medias tintas ni justificaciones posibles de lo injustificable. Si no la secundas es que o no estas en contra de la directiva, o pasas de todo, como vienes diciendo tu, simplemente que no te apetecia.
[quote=VERDI]¿molestia?[/QUOTE]
O la no molestia de no quedar retratado, depende como se mire.
O la no molestia de no quedar retratado, depende como se mire.
[quote=Side]Que si fiu, que si, ya nos queda clara tu postura, pero esto no es ningun partido ni ningunas elecciones, es una protesta de la aficion en general, contra algo muy concreto, la directiva y no hay medias tintas ni justificaciones posibles de lo injustificable. Si no la secundas es que o no estas en contra de la directiva, o pasas de todo, como vienes diciendo tu, simplemente que no te apetecia.[/QUOTE]
Tu lo ves de un color, yo de otro. Y no, no es una protesta de la afición en general. Fue una persona que lo dijo por la tuinter y se hizo bola. A mi la tuinter no me representa, que al final va acabar teniendo razón el Pitu...
Tu lo ves de un color, yo de otro. Y no, no es una protesta de la afición en general. Fue una persona que lo dijo por la tuinter y se hizo bola. A mi la tuinter no me representa, que al final va acabar teniendo razón el Pitu...
[quote=Side]O la no molestia de no quedar retratado, depende como se mire.[/QUOTE]
Espero que lleves una buena cámara de fotos, por los retratos y tal...
Espero que lleves una buena cámara de fotos, por los retratos y tal...
A mi tuinter tampoco, de hecho jamas he tenido cuenta de el. Y la propuesta de levantarse tampoco me parecio la mas arcertada de todo, pero a todo lo que sea protestar o tener gestos contra la directiva me apunto. Tu alegas que te uniste a otras formas de protestar anteriores. Si es por gustos sobre las formas de protestar entonces seguro que tambien habra gente que le gusto la de levantarse del asiento y no le gusto las manifestaciones o las pañoladas, pero ese no es el caminio, lo importante es hacer ver a esa directiva que la aficion no les quiere ahi, por medio de todas las formas posibles que se organicen. Nos perdemos en las formas y no vemos el fondo de la cuestion.
Tan mal esta el que reprocha de malas maneras al que quedó sentado como el que salta después con un "ya lo dije yo"
Obviamente QUEMA mucho que la gente sea cómplice de algo que mata lo que te gusta, porque quieras o no lo eres. Hablando en términos generales y en ese preciso momento, no en toda tu vida.
El que ve uno sentau no se preocupa de si ye porque tiene ciatica o porque el amigo del que propuso la acción llamote subnormal en el twitter. Lo quieras o no fue una manifestación que su convocatoria llegó a todos los que fueron al molinon y la realidad que se le mostró al clan Fernandez es que tiene unos pocos tocacojones y que puede seguir tranquilo que ye pa largo
Obviamente QUEMA mucho que la gente sea cómplice de algo que mata lo que te gusta, porque quieras o no lo eres. Hablando en términos generales y en ese preciso momento, no en toda tu vida.
El que ve uno sentau no se preocupa de si ye porque tiene ciatica o porque el amigo del que propuso la acción llamote subnormal en el twitter. Lo quieras o no fue una manifestación que su convocatoria llegó a todos los que fueron al molinon y la realidad que se le mostró al clan Fernandez es que tiene unos pocos tocacojones y que puede seguir tranquilo que ye pa largo
[quote=VERDI]Espero que lleves una buena cámara de fotos, por los retratos y tal... [/QUOTE]
Tu mismo le pusiste una cifra: 18.000 retratos. Tu sabras.
Tu mismo le pusiste una cifra: 18.000 retratos. Tu sabras.
[quote=Side]Tu mismo le pusiste una cifra: 18.000 retratos. Tu sabras.[/QUOTE]
Iróniamente fiu, porque vamos si quereís decime que todos los que no levantamos el culo somos profernandez, o como atenuante "nos la suda" todo, pues eso, 18.00 profernandez
Iróniamente fiu, porque vamos si quereís decime que todos los que no levantamos el culo somos profernandez, o como atenuante "nos la suda" todo, pues eso, 18.00 profernandez
Efectivamente, 18000 personas que o bien estan a favor de su gestion, o bien decidieron que hacer el esfuerzo de levantarse de su butaca no valia la pena en relacion a la preocupacion que les produce lo que los Fernandez han hecho, estan haciendo y haran con el Sporting.
Por lo demas, el debate no da mucho mas de si. Alla cada uno con su conciencia. Un saludo.
Por lo demas, el debate no da mucho mas de si. Alla cada uno con su conciencia. Un saludo.
Es que yo soy de los que piensa que eso ye cierto aunque nos joda. Porque si de 20.000 socios se levantan 3 mil, acuden 5 mil a las manifas y poco más pues si, son unos pocos tocacojones. Y además ye que llevan viendo a los mismos desalentadores desde hace 15 años.Tan mal esta el que reprocha de malas maneras al que quedó sentado como el que salta después con un "ya lo dije yo"
A mi esto me parece que está bien hablado, pero no por estar contra Fernandez o la directiva voy a tener que secundar todas las mociones que se hagan en su contra, auqnue tal parece leyendoos. Y hay una cosa que no se si veis, que ye que yo personalmente no critiqué a quien se levantó y quiso apoyar la protesta y aquí hay un 99% de gente que sí está criticando a los que no nos levantamos.A mi tuinter tampoco, de hecho jamas he tenido cuenta de el. Y la propuesta de levantarse tampoco me parecio la mas arcertada de todo, pero a todo lo que sea protestar o tener gestos contra la directiva me apunto. Tu alegas que te uniste a otras formas de protestar anteriores. Si es por gustos sobre las formas de protestar entonces seguro que tambien habra gente que le gusto la de levantarse del asiento y no le gusto las manifestaciones o las pañoladas, pero ese no es el caminio, lo importante es hacer ver a esa directiva que la aficion no les quiere ahi, por medio de todas las formas posibles que se organicen. Nos perdemos en las formas y no vemos el fondo de la cuestion.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
llevais al antifernadismo al nivel de parodia y luego quereis que se os tome en serio?
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Tenéis una berza importante eh? A ver si empezáis a tener en cuenta ciertas realidades.
Lo primero, que cuando se inicia una protesta lo normal es que al principio se una poca gente. Si creiais que se iba a levantar todo el molinon ya en primer día... Como si el primer día de las pañoladas hubiera habido muchos pañuelos.
Segundo, entended que j hay mucha, muchísima gente que o no usa Internet o no está en grupos donde se movió este tema, porque donde yo estaba no tenían ni puta idea del tema
Tercero, insultando a los que no se unen desde el primer día vais a conseguir muchos adeptos
Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas
Lo primero, que cuando se inicia una protesta lo normal es que al principio se una poca gente. Si creiais que se iba a levantar todo el molinon ya en primer día... Como si el primer día de las pañoladas hubiera habido muchos pañuelos.
Segundo, entended que j hay mucha, muchísima gente que o no usa Internet o no está en grupos donde se movió este tema, porque donde yo estaba no tenían ni puta idea del tema
Tercero, insultando a los que no se unen desde el primer día vais a conseguir muchos adeptos
Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas
[quote=Vol71]Tenéis una berza importante eh? A ver si empezáis a tener en cuenta ciertas realidades.
Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas[/QUOTE] ahi ahi!! Y fijo que tu te levantaste y yo no y ambos nos entrndemos
Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas[/QUOTE] ahi ahi!! Y fijo que tu te levantaste y yo no y ambos nos entrndemos