Amorebieta
Amorebieta
[quote=VERDI]Pues yo vos digo una cosa, salvando la locura del penal que le hace a Deyverson a mi este tio me está gustando más con Rubi que con Abelardo[/QUOTE]
Si, aunque ayer al final de partido se le vieron sus carencias en cuanto a velocidad de una manera brutal.
Si, aunque ayer al final de partido se le vieron sus carencias en cuanto a velocidad de una manera brutal.
Última edición por berti el 19 Feb 2017, 18:52, editado 1 vez en total.
Amorebieta
[quote=berti]Si, aunque ayer al final de partido se le vieron sus carencias en cuanto a velocidad de una manera brutal.[/QUOTE]
Bueno hombre eso ye otra cosa
Bueno hombre eso ye otra cosa
Amorebieta
Yo no creo que sea un defensa lento para nada, por ejemplo gente como Savic o Bernardo lo son mas, su problema es de concentración y posicionamiento en la mayoría de ocasiones.
Amorebieta
También ayuda mucho poblar el centro del campo como ayer y que no estén los medios más solos que la una para meter pases a la espalda.
Amorebieta es lo que es, pero muchos problemas también vienen del desastre general del equipo
Amorebieta es lo que es, pero muchos problemas también vienen del desastre general del equipo
Amorebieta
Una carrera a campo abierto con Gameiro a ver que porcentaje de centrales de primera la aguanta.
Lo unico que veo es que cuando hace partidos buenos se pasa de puntillas, cuando hace partidos malos se le quiere matar, y cuando el otro central la caga tambien es culpa suya. Para mi, uno de los fichajes mas dignos de este año. ¿Que prefería tener aqui a Bernardo y Luis Hernandez? No te jode, pues claro.
Lo unico que veo es que cuando hace partidos buenos se pasa de puntillas, cuando hace partidos malos se le quiere matar, y cuando el otro central la caga tambien es culpa suya. Para mi, uno de los fichajes mas dignos de este año. ¿Que prefería tener aqui a Bernardo y Luis Hernandez? No te jode, pues claro.
Amorebieta
[quote=berti]Si, aunque ayer al final de partido se le vieron sus carencias en cuanto a velocidad de una manera brutal.[/QUOTE]
Cagon ros, si lu comparamos con Gameiro, normal. Hasta Meré ye lentu
Cagon ros, si lu comparamos con Gameiro, normal. Hasta Meré ye lentu
Amorebieta
gameiro ganai esa carrera al 99% de los centrales de primera, y saliendo frescu del banquillo al 100%
------------------------------------------------
-
- Alevín B
Amorebieta
[quote=fuyuyu1]gameiro ganai esa carrera al 99% de los centrales de primera, y saliendo frescu del banquillo al 100%[/QUOTE]
No se quién es el 1% de la primera parte......no existe
No se quién es el 1% de la primera parte......no existe
Amorebieta
[quote=Sportgijon]No se quién es el 1% de la primera parte......no existe[/QUOTE]
porque siempre puede haber alguno que lu gane en la arrancada y por si un dia por alguna causa divina pierde una carrera y vienen a pasar receta que no me pillen con el 100%
porque siempre puede haber alguno que lu gane en la arrancada y por si un dia por alguna causa divina pierde una carrera y vienen a pasar receta que no me pillen con el 100%
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Amorebieta
Yo estos 2 últimos partidos le he visto más entonado, incluso en algunos momentos mejor que Meré. Es lo que hay, ni Babin ni Lillo mejoran esta pareja de centrales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
El fallo del 0-1 es imperdonable. Joder que estás jugando en casa coño, intensidad desde el minuto 1.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Amorebieta
El fallo del 0-1 ye tan achacable a Amorebieta como a los otros 9 jugadores de campo... Que te metan un gol a los 10 segundos de empezar la segunda parte no ye admisible
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
en lezama enseña-yrien a defender a los delanteros colos codos o cola mano abierta? a mi ponme les pulsaciones a 150 namas q veo la bola yendo pala su zona
Amorebieta
Este gol se lo clava el Alaves al Celta en las semifinales de copa, a 10 minutos de la prorroga. Todos chinos.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Amorebieta
Echarle la culpa al que disputa el balón...
-
- Alevín A
Amorebieta
[quote=PHNeutro]Echarle la culpa al que disputa el balón...[/QUOTE]
En esa jugada la mayor crítica habría que hacerla a la segunda jugada. Unos van como fieras a por la peinada y otros aun no salieron del vestuario. Que Torres te anticipe un balón aéreo entra dentro de lo posible.
Dicho lo cual, es una jugada ensayada que busca exactamente eso y les salió bien, hace una semana lo hicimos nosotros en Leganés.
A aprender y corregir para que no vuelva a pasar.
En esa jugada la mayor crítica habría que hacerla a la segunda jugada. Unos van como fieras a por la peinada y otros aun no salieron del vestuario. Que Torres te anticipe un balón aéreo entra dentro de lo posible.
Dicho lo cual, es una jugada ensayada que busca exactamente eso y les salió bien, hace una semana lo hicimos nosotros en Leganés.
A aprender y corregir para que no vuelva a pasar.
Amorebieta
[quote=Sportgijon]No se quién es el 1% de la primera parte......no existe[/QUOTE]
Si acaso Varane, muy a lo mejor Pepe y Ramos, y para de contar.
Si acaso Varane, muy a lo mejor Pepe y Ramos, y para de contar.
Amorebieta
Ufff talvez Varane y en carreralarga con esa zancadona q tien, los demas dificil
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
Luis Hernández le disputa esa carrera.
"PÁSANOS POCO..."
Amorebieta
Después de unos meses pa mí confirma lo que siempre me pareció Amorebieta, un tipo con unas condiciones extraordinarias para ser central pero con una cabeza muy de esa manera. Pa un Abelardo tan veníu arriba como el de esti verano, fichaje cantau. Él iba a centrar y sacar lo mejor de un central como esti... y no, esti hombre ye lo que ye y ya no va a cambiar.