Burgui
Burgui
[quote=Rencatapinos FC]En esto sí que no estoy de acuerdo. Al único que se pito de verdad, fue a Burgui en el partido ante el Eibar de Copa.
Y era tocarla y pitos. Abelardo lo tuvo que sentar al descanso.[/QUOTE]
Para mi eso no es pitar de verdad (será que conocí un molinon exigente de verdad) pero si fue al que más se pito.
Lo que digo es que no se le pita porque no llegue a la altura de Jony, se le pita por hacerlo rematadamente mal.
Y era tocarla y pitos. Abelardo lo tuvo que sentar al descanso.[/QUOTE]
Para mi eso no es pitar de verdad (será que conocí un molinon exigente de verdad) pero si fue al que más se pito.
Lo que digo es que no se le pita porque no llegue a la altura de Jony, se le pita por hacerlo rematadamente mal.
Burgui
Se le pita por tradición, es el tipo de jugador pitable para los monguers.
Burgui
Se le pita porque no le está haciendo bien (ni casi nadie), no porque no haga lo de Jony, aunque claramente le ha perjudicado que fuese el elegido para cubrir la baja del ahora jugador del Málaga.
También recuerdo que desde el inicio se decía que el perfil de jugador que es Burgui le hacía más proclive a recibir pitadas en El Molinón.
También recuerdo que desde el inicio se decía que el perfil de jugador que es Burgui le hacía más proclive a recibir pitadas en El Molinón.
Última edición por MARLLEY el 13 Feb 2017, 18:23, editado 1 vez en total.
Burgui
Si cuando llegó ya se hablaba de que si lo vieron de fiesta tarde con el pitillo... había ganas
Burgui
[quote=mikimelo]Si cuando llegó ya se hablaba de que si lo vieron de fiesta tarde con el pitillo... había ganas[/QUOTE]
Inventa que algo queda
Inventa que algo queda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Burgui
[quote=JaviCoso]Inventa que algo queda[/QUOTE]
Ostras, me harás buscar el Post de su fichaje y el superdebate de que si fumaba o no fumaba
http://www.portalsportinguista.com/show ... 90&page=39
Ostras, me harás buscar el Post de su fichaje y el superdebate de que si fumaba o no fumaba
http://www.portalsportinguista.com/show ... 90&page=39
-
- Alevín A
Burgui
Lo que está claro que si intenta desbordar, de 10 le pueden salir 3 o 4, que serán ocasión de peligro. La cosa es si la gente tiene paciencia para aguantar los fallos. Yo tengo paciencia, sin duda.
Prefiero ver a este equivocarse 5 veces y que le salga una que nos coloque en superioridad, que no a otro que acierta 10 de 10, eso si, pase de cara y de dos metros, osea inútil.
Prefiero ver a este equivocarse 5 veces y que le salga una que nos coloque en superioridad, que no a otro que acierta 10 de 10, eso si, pase de cara y de dos metros, osea inútil.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Burgui
Cuidado que ha dicho que se come 2 cachopos por semana....a la próxima lo llaman gordo y que ha venido aqui a jartarse.
Burgui
Vaya cambio de mentalidad de este chaval. De estar acogotao y no atreverse a nada, a intentar encarar en cada jugada.
Solo espero que la gente tenga paciencia si le sale algún partido malo, que lo peor que podría pasar es que se viniera otra vez abajo.
Solo espero que la gente tenga paciencia si le sale algún partido malo, que lo peor que podría pasar es que se viniera otra vez abajo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Burgui
En todo en esta vida la cabeza es básica y de ejemplo está este chaval. Yo no se si tendría que ver el richi serres, rubi, o el cura pero el cambio de mentalidad está clara.
El chaval lo debió pasar fatal y debía ser conocido en el vestuario viendo las muestras de cariño en leganés y como le fecilitaban a el mas que a sergio en el gol contra el atleti.
El chaval lo debió pasar fatal y debía ser conocido en el vestuario viendo las muestras de cariño en leganés y como le fecilitaban a el mas que a sergio en el gol contra el atleti.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
-
- Alevín A
Burgui
[quote=carfan]Vaya cambio de mentalidad de este chaval. De estar acogotao y no atreverse a nada, a intentar encarar en cada jugada.
Solo espero que la gente tenga paciencia si le sale algún partido malo, que lo peor que podría pasar es que se viniera otra vez abajo.[/QUOTE]
Ni más, ni menos.
Solo espero que la gente tenga paciencia si le sale algún partido malo, que lo peor que podría pasar es que se viniera otra vez abajo.[/QUOTE]
Ni más, ni menos.
Burgui
[quote=carfan]Vaya cambio de mentalidad de este chaval. De estar acogotao y no atreverse a nada, a intentar encarar en cada jugada.
si fai varios buenos y uno mal lo tendrán, si fai uno buenu y uno malu pues no
De el dependera el 90%, luego claro esta que hay garrulos pero sobre todo dependera de el
si fai varios buenos y uno mal lo tendrán, si fai uno buenu y uno malu pues no
De el dependera el 90%, luego claro esta que hay garrulos pero sobre todo dependera de el
------------------------------------------------
Burgui
Hay que pitai otra vez pa que espabile
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Burgui
Parecia imposible recuperarlo para la causa, pero ahí está.