Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=nel]Equí??? Nel "país de la improvisación"??[/QUOTE]
ya...
ya...
[sigpic][/sigpic]
Aqui si nos salvamos sigue, si no nos salvamos fuera todos
Asi son los proyectos en la casina
Asi son los proyectos en la casina
------------------------------------------------
- Manolo Mesa
- Alevín A
Tengo miedo que aún bajando siga todo igual. DD y entrenador. Me da a mi que en la directiva gusta Rubi y el cuerpo técnico.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- Manolo Mesa
- Alevín A
Y Vesga y Traoré van a ser buenas bazas a su favor pa ser la primera vez que ficha "solu" Nico. Falta por ver Echiejile que si ya sale bien pues minipunto pa Nico.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Tengo miedo que aún bajando siga todo igual. DD y entrenador. Me da a mi que en la directiva gusta Rubi y el cuerpo técnico.[/QUOTE]
Nico si bajamosl u larguen fijo
Nico si bajamosl u larguen fijo
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Nico si bajamosl u larguen fijo[/QUOTE]
Seguramente, aunque como todo en esta SAD no tenga sentido. La labor de un DD empieza ahora por eso, por ejemplo en Lugo, se acaban de cargar a de Dios. Si hay que echarlo o dejarlo seguir, deberían decidirlo ahora.
Seguramente, aunque como todo en esta SAD no tenga sentido. La labor de un DD empieza ahora por eso, por ejemplo en Lugo, se acaban de cargar a de Dios. Si hay que echarlo o dejarlo seguir, deberían decidirlo ahora.
[quote=Manolo Mesa]Y Vesga y Traoré van a ser buenas bazas a su favor pa ser la primera vez que ficha "solu" Nico. Falta por ver Echiejile que si ya sale bien pues minipunto pa Nico.[/QUOTE]
y Rubi
y Rubi
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Alevín A
http://www.lne.es/sporting/2017/02/21/1 ... 60913.html
http://www.lne.es/sporting/2017/02/21/c ... 60912.html
A los anti-fichajes igual les da algo después de leer el titular de los 1500. Por otro lado parece que se quiere fichar otro ojeador para aumentar el alcance mundial de la chorra. Lo que no tengo claro es que si el fichaje del nuevo ojeador e incluso la continuidad de Antonio Gomez está vinculada a la de Nico
http://www.lne.es/sporting/2017/02/21/c ... 60912.html
A los anti-fichajes igual les da algo después de leer el titular de los 1500. Por otro lado parece que se quiere fichar otro ojeador para aumentar el alcance mundial de la chorra. Lo que no tengo claro es que si el fichaje del nuevo ojeador e incluso la continuidad de Antonio Gomez está vinculada a la de Nico
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo si bajamos, no veo mala opción que siguiera Rubí. Eso o poner a Jose Alberto.
A mi Joan Francesc gústame. Que le voy facer
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A mi este tio me sobra desde ya. Estamos perdiendo tiempo y opciones para planificar la proxima temporada, independientemente de la categoria.
Si lo largan un error sea cual sea la categoría. Yo creo que si le dan la independencia necesaria puede ser bueno, hasta la fecha creo que no la ha tenido.
Vaya pelazo que tiene, Secundino anda preguntando todos los dias como lo hace.
Buen fichaje el de Rubi, supongo que hay que anotárselo.
[quote=Pez]Buen fichaje el de Rubi, supongo que hay que anotárselo.[/QUOTE]
Vesga y Traore?
Vesga y Traore?
Supongo que también.
Estaria guaponuna plantilla suya por entero y de un tipo que sepa de futbol al mando de lanave igualnno era todo tan malo
Si bajamos, Nico sale al 85%. Le doy el 15% por según cómo salga el globo sonda y por si bajamos con un gol en fuera de juego.
Rubi similar.
Rubi similar.
pues este mercado de invierno sin abelardo por el medio de 4 fichajes ( entrenador y tres jugadores ) por ahora el entrenador, vesga y traore an salido bien.
falta por saber si elderson no juega porque el míster confía en canella o porque elderson este acabado y viene en el lote de traore ( yo lo vi algún partido en el monaco y para nosotros tendría que valer de sobra ).
y canella también a desplazado a isma al extremo y a la grada.
por ahora un 75% de acierto y encima el equipo a cambiado para bien con los movimientos de nico rodriguez, le guste o no a la gente.
falta por saber si elderson no juega porque el míster confía en canella o porque elderson este acabado y viene en el lote de traore ( yo lo vi algún partido en el monaco y para nosotros tendría que valer de sobra ).
y canella también a desplazado a isma al extremo y a la grada.
por ahora un 75% de acierto y encima el equipo a cambiado para bien con los movimientos de nico rodriguez, le guste o no a la gente.
- puxasporting
- Juvenil B
Burgui empieza a ser buen fichaje? ¿Puede empezar a asomar la punta de la chorra?