Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Feb 2017, 14:10

Urdangarín se va a esquiar a loa Alpes ,mientras los que entran en la cárcel son los cantantes que dicen cosas que no nos gustan del no elegido en las urnas Jefe de Estado.
El Chavismo on fire.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Feb 2017, 14:13

democracia para subnormales
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 23 Feb 2017, 15:13

Libre sin fianza. Sin retirada del pasaporte. Con presentarse en un juzgado el 1 de cada mes vale. Y encima no puedo ni desear que algún chiflao se lleve a esta gentuza por delante en plan Dexter porque me aplican a mí las superdemocráticas leyes de este país y el que acaba en la cárcel soy yo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Nacho Sportinguista
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Feb 2017, 16:56

Viva el Vino

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2017, 19:09

Hombre, si queréis cargaros todo el sistema judicial de este país a mi parezme de puta madre, pero vamos que lo normal y habitual es que personas condenadas por estas cosas (bueno y casi por cualquier cosa) no entren en prisión hasta que la Sentencia sea firme, de hecho lo raro fue lo que les pasó a los de la Gürtel que fueron pa dentro.

Y por qué, muy fácil, porque tras la dictadura el derecho penal en España se volvió absolutamente garantista y cualquier interpretación hay que hacerla a favor del reo, y eso es lo que le pasa a este bartolo, que dicho sea por delante me encantaría que ingresara en prisión más pronto que tarde, pero las cosas hay que hacerlas como las hay que hacer.

De hecho me juego los cojones a que el salao ese que condenaron a 3 años por los raps tampoco va a ingresar en prisión hasta que no tenga sentencia firme, lo cual es lógico y normal.

En cuanto al riesgo de fuga de Urdangarin se me ocurren pocas personas con menor riesgo de fuga que este hombre, vamos un tío de la Casa Real que sal en las revistas y que ya se puede ir al último sitio del mundo que siempre va a haber un españolito que diga, hostia, el Duquesito, llama a la pasma que está aquí.

Que yo entiendo la indignación por ser el muchacho quien es pero vamos que yo lo veo normal y habitual.

Y verás cuando le dejen elegir prisión la que se va a montar...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Feb 2017, 19:18

Es todo tan mugriento y asqueroso, que, curiosamente,el mismo día que sale esto del infanto,sale la sentencia de Rato y Blesa.
Horas después de que Manuel Moix sea nombrado fiscal jefe de Anticorrupción:

Dirigirá la Fiscalía Anticorrupción siendo el único aspirante que no ha trabajado en esa especialidad del Ministerio Público.
Presentó la denuncia contra el juez que encarceló a Blesa y despreció los correos que revelaron la existencia de las tarjetas black.
Rechazó acusar a Esperanza Aguirre de un delito de desobediencia civil cuando la expresidenta madrileña huyó de los agentes de movilidad.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Feb 2017, 19:22

[quote=joackim nilsson]Hombre, si queréis cargaros todo el sistema judicial de este país a mi parezme de puta madre, pero vamos que lo normal y habitual es que personas condenadas por estas cosas (bueno y casi por cualquier cosa) no entren en prisión hasta que la Sentencia sea firme, de hecho lo raro fue lo que les pasó a los de la Gürtel que fueron pa dentro.

Y por qué, muy fácil, porque tras la dictadura el derecho penal en España se volvió absolutamente garantista y cualquier interpretación hay que hacerla a favor del reo, y eso es lo que le pasa a este bartolo, que dicho sea por delante me encantaría que ingresara en prisión más pronto que tarde, pero las cosas hay que hacerlas como las hay que hacer.

De hecho me juego los cojones a que el salao ese que condenaron a 3 años por los raps tampoco va a ingresar en prisión hasta que no tenga sentencia firme, lo cual es lógico y normal.

En cuanto al riesgo de fuga de Urdangarin se me ocurren pocas personas con menor riesgo de fuga que este hombre, vamos un tío de la Casa Real que sal en las revistas y que ya se puede ir al último sitio del mundo que siempre va a haber un españolito que diga, hostia, el Duquesito, llama a la pasma que está aquí.

Que yo entiendo la indignación por ser el muchacho quien es pero vamos que yo lo veo normal y habitual.

Y verás cuando le dejen elegir prisión la que se va a montar...[/QUOTE]

A no ser que representes una obra de teatro y saques como parte de la representación un cartel que a alguno le parezca ofensivo.Entonces ahí sí.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 23 Feb 2017, 21:15

Hijosdepvta
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 23 Feb 2017, 21:17

Venga, suecu, no nos quieras hacer pasar por tontos, que aquí de lo que nos quejamos es de la desigualdad de la justicia con unos y con otros. Cada vez más plausible y vergonzosa.

Y lo de la fiscalía, para echar de comer a parte. Si tiene enfrente a un chistosu de mal gusto de twitter, los reintentos que haga falta hasta encontrar alguien que le meta un purín. Si son de la casa real o políticos, ejerciendo de defensa en lugar de acusación.

El tema de la justicia en este país con los poderosos da puto asco. No hay más.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 23 Feb 2017, 22:20

Todo en orden,circulen.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 10:20

[quote=El Abuelo]Me podéis decir casos de un condenado a más de 6 años, pendiente del recurso al Supremo, que haya quedado en libertad sin fianza. Que igual hay muchos casos y ocurre todos los días eh, no lo sé...[/QUOTE]

De delitos que no son de sangre o de tráfico de drogas yo te puedo dar los que quieras, porque me ha tocado directamente.

Al final lo que determina este rollo es eso, el tipo de delito, por mucho que os pongáis no son lo mismo los delitos de sangre que los delitos económicos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 10:26

[quote=Zelig]Venga, suecu, no nos quieras hacer pasar por tontos, que aquí de lo que nos quejamos es de la desigualdad de la justicia con unos y con otros. Cada vez más plausible y vergonzosa.

Y lo de la fiscalía, para echar de comer a parte. Si tiene enfrente a un chistosu de mal gusto de twitter, los reintentos que haga falta hasta encontrar alguien que le meta un purín. Si son de la casa real o políticos, ejerciendo de defensa en lugar de acusación.

El tema de la justicia en este país con los poderosos da puto asco. No hay más.[/QUOTE]

Eso de la desigualdad da pa escribir un libru.

A mi, como jurista, la medida correcta me parece que es la que se toma con este hombre, porque al final la prisión provisional básicamente suele venir determinada por el riesgo de fuga, y lo que decía antes, este hombre tiene el suficiente "arraigo" como para que sepas que no se va a perder pol mundo, joder, ye imposible que se pierda, como no vaya a los planetas esos nuevos.

Que hay casos de gente que se hizo mal, pues sí, yo los veo a diario, pa un lao y pa otro, y no son famosos, pero al final tratas con jueces que son personas y aciertan y se equivocan.

El otro día salía uno de esos míticos que entraba "por robar un televisor", si claro, lo que no te contaba es que pertenecía a una banda organizada que asaltaba a gente en su casa los encañonaba, los ataba y luego marchaba con lo que tocara, aparte de dar a un paisanin una paliza de muerte.

Pero que hay injusticias ya lo se, convivo con ellas, pero esto, os pongáis como os pongáis no lo es con arreglo a nuestro ordenamiento jurídico.

Injusticia por poner un ejemplo fue lo de la Pantoja, meter a esa tía presa es una cacicada de manual, pero bueno, nadie protestó.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 Feb 2017, 10:29

Nada. Todo normal. Circulen.

Pa Strawberry, los titiriteros o el raperu esti, cárcel. Por hacer chistes en tuinter, cárcel. Por dar a me gustas en tuinter, cárcel.

Por saquear un país, ya tal. Por estafar, ya tal. Por ser unos corruptos, ya tal.

Joder, parez mentira, pero qué libertad de expresión había en los 90 o los 80 comparao con ahora. Qué tranquilidad había antes pa decir según qué coses, y quié poca hay ahora.

Y lo peor son algunos tolais hablando de Venezuela cuando tenemos aquí el percal que tenemos.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 10:44

[quote=El Abuelo]¿Los que quieras?, joer no sabía yo que esto iba así

¿Y de esto que sabemos?, ¿alguien me puede ayudar a entenderlo y a explicar dónde está la diferencia con lo de Urda?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1213598/[/QUOTE]

Si güelu, los que quieras, tengo clientes con fraude fiscal de millones de euros por temas de matriculaciones de coches y fraude de IVA y todos andan por la calle tan campantes hasta que no tengan una sentencia del Supremo.

Respecto a lo otro no hay ninguna diferencia, es lo que te cuento, ese chaval ingresa en prisión ahora, cuando tiene una Sentencia firme del Tribunal Supremo, es exactamente lo mismo, hasta ahora ni le llamaron, ni siquiera tendría que presentarse en comisaria a firmar mensualmente, por qué, pues porque no es un delito de sangre ni de tráfico de drogas, es una estafa, un delito económico, y habrá tenido condena del Juzgado, ratificada por la Audiencia Provincial y habrá ido al Supremo y también la ha confirmado, el Supremo es el último eslabón, a partir de ahí la condena es firme, y ahora ingresa para cumplirla.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 10:46

[quote=raska]Nada. Todo normal. Circulen.

Pa Strawberry, los titiriteros o el raperu esti, cárcel. Por hacer chistes en tuinter, cárcel. Por dar a me gustas en tuinter, cárcel.

Por saquear un país, ya tal. Por estafar, ya tal. Por ser unos corruptos, ya tal.

Joder, parez mentira, pero qué libertad de expresión había en los 90 o los 80 comparao con ahora. Qué tranquilidad había antes pa decir según qué coses, y quié poca hay ahora.

Y lo peor son algunos tolais hablando de Venezuela cuando tenemos aquí el percal que tenemos.[/QUOTE]

No se quien ye Strawberry, los titiriteros a mi paezme una pijada pero entra el tema terrorismo, y el raperu ya te digo yo que recurrirá y no ingresará hasta que no tenga sentencia firme, igual que Urdangarin, lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 Feb 2017, 11:20

"Entra en el tema terrorismo".

Ya está todo dicho.

Ésta ye una de eses coses que, si te lo tengo que explicar, no lo vas a entender. Así que prefiero no explicártelo.

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 24 Feb 2017, 11:26

Joder es que esa frase de "entra en el tema terrorismo" es demoledora. Y lo jodido es que es verdad. Menudo país este.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 13:17

[quote=raska]"Entra en el tema terrorismo".

Ya está todo dicho.

Ésta ye una de eses coses que, si te lo tengo que explicar, no lo vas a entender. Así que prefiero no explicártelo.[/QUOTE]

[quote=eljulingrande]Joder es que esa frase de "entra en el tema terrorismo" es demoledora. Y lo jodido es que es verdad. Menudo país este.[/QUOTE]

Pues si "entra el tema terrorismo", a mi, repito, parezme una pijada, pero hubo un juez que por ir de listo, por desconocimiento, o por su puta madre metió el tema terrorismo. Y si, para mí se equivocó, como otras veces se equivocan pa otro lao.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Feb 2017, 13:24

[quote=El Abuelo]Ok, entendido. Entonces solo queda esperar a que lo condenen para que entre en el trullo, no?[/QUOTE]

Si le condenan, que ya te digo yo que me parecería ciencia ficción que no le condenaran, tendrá una sentencia firme, y no le libra ni la caridad.

Técnicamente podría ir al Constitucional pero ya te digo yo que me extrañaría porque ahí solo se va cuando has pedido la nulidad de alguna prueba porque se lesionan derechos fundamentales, y aqui nada de eso se comentó y las pruebas son documentos y periciales, así que nada hay que rascar ahí, si se lo plantea se lo inadmitirían a trámite seguro por falta de fundamentación.

Vamos que le queda una bala, el Supremo, y ya os aviso que entre 3 y 4 años tardará el asuntillo.
"PÁSANOS POCO..."

Responder