Carrera por la permanencia
[quote=cobritalora]Yo no creo que la puntuación pa salvarse este por debajo de 35 puntos. Ya el año pasado se decía que con 35 te podías salvar y podíamos haber bajado con 39. Los últimos partidos los de abajo ganan muchos partidos porque la mayoría de rivales no se juegan nada, lo que hace que la puntuación para salvarse se encarezca.[/QUOTE]
No sé, ya veremos. Depende también de que tomes como referencia para marcar el descenso. Si es la puntuación del antepenúltimo yo si creo que va a estar por debajo de los 35.
Pero que Sporting, Leganés y Granada (no nos engañemos, de esos 3 bajan 2) lleguemos a 35 implicaría hacer un poco más de un punto por jornada (más o menos lo que lleva el Betis ahora),que desde luego no es una hazaña imposible.
No sé, ya veremos. Depende también de que tomes como referencia para marcar el descenso. Si es la puntuación del antepenúltimo yo si creo que va a estar por debajo de los 35.
Pero que Sporting, Leganés y Granada (no nos engañemos, de esos 3 bajan 2) lleguemos a 35 implicaría hacer un poco más de un punto por jornada (más o menos lo que lleva el Betis ahora),que desde luego no es una hazaña imposible.
Yo creo que o el Osasuna reacciona salvajemente, encadenando 4 o 5 victorias seguidas o uno fijo está. Y luego Depor, Leganés, Granada y Sporting, 2 de 4. El Depor con el calendario que tiene puede que se meta más de lleno de lo que está. Nosotros esti añu tenemos la cosa rara en nosotros de que ganamos a los de nuestra liga. El año pasado teníamos todos los golaverages perdidos menos con el Depor creo que era... Este año ya se lo tenemos ganado al Leganés, el 50% a Osasuna (tendrían que ganarnos por 2 o más goles), remontable al Depor, que es ganarlos por más de un gol, igualado con el Granada, al que sería simplemente ganarle... Por ese lado no pinta todo tan mal. Los partidos en casa contra Celta, Depor y Granada son para hacer pleno. Si hacemos 9/9 casi con total seguridad pasemos a Depor y Leganés. Creo que no hay que obsesionarse con salir del descenso rápidamente. No me preocuparía estar 2 o 3 jornadas más ahí sacando lo de casa.
A todo eso hay que sumarle que recibiremos a Espanyol, Málaga y Las Palmas que previsiblemente no se jugarán nada cuando vengan (tenemos la suerte de que está todo demasiado calmado). Son partidos factibles que si no ganamos es que no merecemos estar aquí. Acabamos con el Betis y es lo de siempre, raro sería no ganar en caso de necesidad (Tebas, no mires, rey).
- sporting200
- Primer equipo
El Málaga lo recibes demasiado pronto, faltando 10 jornadas o por ahí, Al Español igual lo recibes luchando ellos por Europa. Las Palmas es el más probable de que no se juegue nada.
que no se jueguen nada, no quiere decir que vengan a pasearse. Eso solo pasa la última jornada o como mucho la penúltima.
Los equipos que bajan es porque pierden partidos de esos que se juegan contra equipos que supuestamente no se juegan nada.
Los equipos que bajan es porque pierden partidos de esos que se juegan contra equipos que supuestamente no se juegan nada.
- sporting200
- Primer equipo
El Eibar el año pasado vino a pasearse. Y el Villareal igual. Y cuando fuimos a Las Palmas tampoco es que hicieran mucho ellos (hicieron menos todavía en Granada)
Nadie habló de que vinieran a pasearse. Pero que son partidos que se pueden ganar más fácil SOBRE EL PUÑETERO PAPEL, ¿VALE?
- sporting200
- Primer equipo
A ver, salvo que los primen, vienen a pasearse.
[quote=VERDI]Yo creo que o el Osasuna reacciona salvajemente, encadenando 4 o 5 victorias seguidas o uno fijo está. Y luego Depor, Leganés, Granada y Sporting, 2 de 4. El Depor con el calendario que tiene puede que se meta más de lleno de lo que está. Nosotros esti añu tenemos la cosa rara en nosotros de que ganamos a los de nuestra liga. El año pasado teníamos todos los golaverages perdidos menos con el Depor creo que era... Este año ya se lo tenemos ganado al Leganés, el 50% a Osasuna (tendrían que ganarnos por 2 o más goles), remontable al Depor, que es ganarlos por más de un gol, igualado con el Granada, al que sería simplemente ganarle... Por ese lado no pinta todo tan mal. Los partidos en casa contra Celta, Depor y Granada son para hacer pleno. Si hacemos 9/9 casi con total seguridad pasemos a Depor y Leganés. Creo que no hay que obsesionarse con salir del descenso rápidamente. No me preocuparía estar 2 o 3 jornadas más ahí sacando lo de casa.[/QUOTE]
Lo bueno es que cualquier triple o cuádruple empate que esté el Leganés de por medio,
salimos ganando nosotros, ya sea con el Granada, con el Osasuna o con el Depor, que palmó con el Leganés en liga.
Lo bueno es que cualquier triple o cuádruple empate que esté el Leganés de por medio,
salimos ganando nosotros, ya sea con el Granada, con el Osasuna o con el Depor, que palmó con el Leganés en liga.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
luego esta el asunto de el puesto que quedes, no es lo mismo quedar el 10 o el 12 que quedar el 16, esa diferencia de puestos tendrá una diferencia de millones al reparto de tv, yo no creo que se pasee nadie hasta las dos o tres ultimas jornadas.
[quote=sporting200]El Eibar el año pasado vino a pasearse. Y el Villareal igual. Y cuando fuimos a Las Palmas tampoco es que hicieran mucho ellos (hicieron menos todavía en Granada)[/QUOTE]
A mi que el Sporting gane al Eibar en casa o que empate en Las Palmas me parecen resultados normales.
La misma temporada que se dieron esos resultados, el Getafe bajó por empatar en casa contra el Valencia y perder contra el Betis, el Rayo perdió en San Sebastián, el Levante en Málaga...
A mi que el Sporting gane al Eibar en casa o que empate en Las Palmas me parecen resultados normales.
La misma temporada que se dieron esos resultados, el Getafe bajó por empatar en casa contra el Valencia y perder contra el Betis, el Rayo perdió en San Sebastián, el Levante en Málaga...
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, es que de esos partidos...
El Valencia fue a pasearse a Getafe, se encontró un gol de falta y a un Negredo que le debió salir el poco orgullo que tenía y se montó su jugada pero era partido de haber quedado 6-2. El del Betis pues es obvio que los del Betis estaba luchando el partido por sabe dios qué. El Real Sociedad-Rayo es un partido turbio, y no por parte de la Real. El Levante certificó ese día su descenso, pero ya había bajado virtualmente en Granada y empatando contra el Bilbao.
El Valencia fue a pasearse a Getafe, se encontró un gol de falta y a un Negredo que le debió salir el poco orgullo que tenía y se montó su jugada pero era partido de haber quedado 6-2. El del Betis pues es obvio que los del Betis estaba luchando el partido por sabe dios qué. El Real Sociedad-Rayo es un partido turbio, y no por parte de la Real. El Levante certificó ese día su descenso, pero ya había bajado virtualmente en Granada y empatando contra el Bilbao.
-
- Alevín A
prorroga!! bien
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=sporting200]Bueno, es que de esos partidos...
El Valencia fue a pasearse a Getafe, se encontró un gol de falta y a un Negredo que le debió salir el poco orgullo que tenía y se montó su jugada pero era partido de haber quedado 6-2. El del Betis pues es obvio que los del Betis estaba luchando el partido por sabe dios qué. El Real Sociedad-Rayo es un partido turbio, y no por parte de la Real. El Levante certificó ese día su descenso, pero ya había bajado virtualmente en Granada y empatando contra el Bilbao.[/QUOTE]
El Betis luchaba por 4 millones que se repartía la plantilla por quedar entre los diez primeros de la clasificación. Eso como mínimo
EDITO - Y el propio Betis como club al quedar más arriba en la clasificación también cobraría este año un poco más de TV. Desconozco el cuanto.
El Valencia fue a pasearse a Getafe, se encontró un gol de falta y a un Negredo que le debió salir el poco orgullo que tenía y se montó su jugada pero era partido de haber quedado 6-2. El del Betis pues es obvio que los del Betis estaba luchando el partido por sabe dios qué. El Real Sociedad-Rayo es un partido turbio, y no por parte de la Real. El Levante certificó ese día su descenso, pero ya había bajado virtualmente en Granada y empatando contra el Bilbao.[/QUOTE]
El Betis luchaba por 4 millones que se repartía la plantilla por quedar entre los diez primeros de la clasificación. Eso como mínimo
EDITO - Y el propio Betis como club al quedar más arriba en la clasificación también cobraría este año un poco más de TV. Desconozco el cuanto.
Yo estuve viendo a la vez nuestro partido y el Betis-Getafe y lo cierto es que aunque el Betis se jugaba esos millones, no vi mucha diferencia entre el partido del Betis y el del Villarreal. La diferencia estuvo en que nosotros no salimos acojonados y a los del Getafe les temblaban las piernas que daba gusto. Aún así Scepovic tuvo alguna clarísima que falló.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Yo estuve viendo a la vez nuestro partido y el Betis-Getafe y lo cierto es que aunque el Betis se jugaba esos millones, no vi mucha diferencia entre el partido del Betis y el del Villarreal. La diferencia estuvo en que nosotros no salimos acojonados y a los del Getafe les temblaban las piernas que daba gusto. Aún así Scepovic tuvo alguna clarísima que falló.[/QUOTE]
Eso es. El Getafe, con 0-0, falla DOS OCASIONES que son CLAMOROSAS. Tú contra el Villarreal metes la primera que tienes, te pones 0-1, les trasladas a ellos una presión brutal y se cagaron.
¿En serio tenemos que volver a hablar de esto?
Eso es. El Getafe, con 0-0, falla DOS OCASIONES que son CLAMOROSAS. Tú contra el Villarreal metes la primera que tienes, te pones 0-1, les trasladas a ellos una presión brutal y se cagaron.
¿En serio tenemos que volver a hablar de esto?
[quote=Spiner]Eso es. El Getafe, con 0-0, falla DOS OCASIONES que son CLAMOROSAS. Tú contra el Villarreal metes la primera que tienes, te pones 0-1, les trasladas a ellos una presión brutal y se cagaron.
¿En serio tenemos que volver a hablar de esto? [/QUOTE]
Tovía hay alguno que sigue hablando del Lugo, imagínate
Tovía hay alguno que sigue hablando del Lugo, imagínate
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Alevín A
[quote=Spiner]Eso es. El Getafe, con 0-0, falla DOS OCASIONES que son CLAMOROSAS. Tú contra el Villarreal metes la primera que tienes, te pones 0-1, les trasladas a ellos una presión brutal y se cagaron.
A parte que son jornadas que se prestan a historias de esas. Pasan cosas raras, fallos grotescos, dejadez en ocasiones, como el resto de la temporada, la diferencia que en los últimos días se analizan los partidos al milímetro para justificar las pajas mentales de la gente.
A parte que son jornadas que se prestan a historias de esas. Pasan cosas raras, fallos grotescos, dejadez en ocasiones, como el resto de la temporada, la diferencia que en los últimos días se analizan los partidos al milímetro para justificar las pajas mentales de la gente.
[quote=Borringer]Tovía hay alguno que sigue hablando del Lugo, imagínate[/QUOTE]
Yo todavía no me lo creo, fué un milagro, me pasé toda la segunda parte del Girona - Lugo rezando,
luego a partir del 88 creo, quité el partido y pensé, no quiero ver el final, a ver si da suerte,
mi madre pone un momento haciendo zapping un canal catalán que daba la celebración de la liga del Barça,
y de repente, escucho esto en catalán:
"Gol del Lugo... que pena, que lástima, que desgracia..."
Y se me paró la cabeza y grité como un loco el gol.
Yo todavía no me lo creo, fué un milagro, me pasé toda la segunda parte del Girona - Lugo rezando,
luego a partir del 88 creo, quité el partido y pensé, no quiero ver el final, a ver si da suerte,
mi madre pone un momento haciendo zapping un canal catalán que daba la celebración de la liga del Barça,
y de repente, escucho esto en catalán:
"Gol del Lugo... que pena, que lástima, que desgracia..."
Y se me paró la cabeza y grité como un loco el gol.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Y el Granada-Zerdilla? Y el Rayo-Villarreal? El Villarreal-Depor?.... bfff toos los años lo mesmo. Qué cansinos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista