Rubí vete ya
Rubí vete ya
Para mi hoy no es un ridiculo pero leo cosas como partidazo y quedo patidifuso. Partidazo de quien?
Rubí vete ya
Pero que es que estáis troleando o ye que tuvisteis en el cine. Si queda 5-1 hubiera sido un resultado acorde a lo que se vio en el campo.
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
Yo cada vez pienso más fuerte que esto es forocoches....porque a veces quedo acojonado con lo que leo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
Yo no se si 5, pero si que es un partido que normalmente ganas. En la primera parte tuvimos unas cuantas y en la segunda no te pusiste con 2-0 porque si algo puede salir mal, sale mal.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Pero que es que estáis troleando o ye que tuvisteis en el cine. Si queda 5-1 hubiera sido un resultado acorde a lo que se vio en el campo.[/QUOTE]
Lo dices porque crees que troleo o porque troleas tu? En serio os parece un partido de 5-1? Yo vi un partido mas o menos decente del Sporting, cosa obligada. Y con cierto criterio, pero vamos 15 minutos, quiza 20.
Lo dices porque crees que troleo o porque troleas tu? En serio os parece un partido de 5-1? Yo vi un partido mas o menos decente del Sporting, cosa obligada. Y con cierto criterio, pero vamos 15 minutos, quiza 20.
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Pero que es que estáis troleando o ye que tuvisteis en el cine. Si queda 5-1 hubiera sido un resultado acorde a lo que se vio en el campo.[/QUOTE]
Yo toy flipando también. Un partido excelso, bien controlado y con muchas llegadas, y que se va a tomar por el culo por una acción puntual y la gente envenenada... en fin
Yo toy flipando también. Un partido excelso, bien controlado y con muchas llegadas, y que se va a tomar por el culo por una acción puntual y la gente envenenada... en fin
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]Yo no se si 5, pero si que es un partido que normalmente ganas. En la primera parte tuvimos unas cuantas y en la segunda no te pusiste con 2-0 porque si algo puede salir mal, sale mal.[/QUOTE]
Que normalmente ganas y que deberias ganar si... pero vamos. Un partido bastante normalin de ambos. Pena de poste de Traore y de par de ocasiones falladas en el primer tiempo
Que normalmente ganas y que deberias ganar si... pero vamos. Un partido bastante normalin de ambos. Pena de poste de Traore y de par de ocasiones falladas en el primer tiempo
Rubí vete ya
Hoy no ganamos por pura mala suerte. Si el partido es al revés nos llevamos 4
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Yo toy flipando también. Un partido excelso, bien controlado y con muchas llegadas, y que se va a tomar por el culo por una acción puntual y la gente envenenada... en fin[/QUOTE]
Excelso... Joder, cuando ganamos 7-1 a Osasuna aquello debiste vivirlo escuchando a Stravinsky como Lobo Carrasco cuando gaba su RRRRRREAL
Excelso... Joder, cuando ganamos 7-1 a Osasuna aquello debiste vivirlo escuchando a Stravinsky como Lobo Carrasco cuando gaba su RRRRRREAL
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
Si después del esperpénto del 1-3 contra la Real se echa al que ya llevaba riendose de la peña un buen rato y se trae a este señor a que se juegue al fútbol y nos dejemos de hacer el tonto estaríamos fuera del descenso.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
Vamos a ver.....hoy es un partido de 5-1, tienes 2 palos, el remate de Traore, el remate de Carmona, el remate de Burgui....ocasiones sacadas por el portero, no se chicos, qué más queréis???, hoy este partido es al revés, y el Celta nos mete un set, pero lo hacemos nosotros, y parece que no hicimos una puta mierda, cuando precisamente la gente está quemada porque jugamos muy bien y no tuvimos recompensa.
Rubí vete ya
Hoy es un partido que ye el tipico que nun ganes por perdonar lo que perdonaste ni mas ni menos. Quisiera yo ver lo que hubiese psado 11vs11 hasta el final, pero ye algo que no sabremos.
Rubí vete ya
Joder que en los datos estos de llegadas al area que suelen dar no se si con 25 nos quedaremos cortos.
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Yo toy flipando también. Un partido excelso, bien controlado y con muchas llegadas, y que se va a tomar por el culo por una acción puntual y la gente envenenada... en fin[/QUOTE]
La acción envenenada fue meter a Xavi Torres por Burgui. A partir de ahí se carga el partido.
El Celta aprieta y te genera situaciones de superioridad que no te había hecho en todo el partido. La expulsión de Mere viene de parar un uno contra uno que se genera por la falta de control que supuestamente tenía que aportar el cambio.
Es una cagada táctica tremenda, la segunda consecutiva después de la del Atlético.
El equipo juega mucho mejor, pero los partidos duran 90 minutos y Rubi ha tirado los dos últimos en el 75.
La acción envenenada fue meter a Xavi Torres por Burgui. A partir de ahí se carga el partido.
El Celta aprieta y te genera situaciones de superioridad que no te había hecho en todo el partido. La expulsión de Mere viene de parar un uno contra uno que se genera por la falta de control que supuestamente tenía que aportar el cambio.
Es una cagada táctica tremenda, la segunda consecutiva después de la del Atlético.
El equipo juega mucho mejor, pero los partidos duran 90 minutos y Rubi ha tirado los dos últimos en el 75.
Rubí vete ya
[quote=VERDI]Excelso... Joder, cuando ganamos 7-1 a Osasuna aquello debiste vivirlo escuchando a Stravinsky como Lobo Carrasco cuando gaba su RRRRRREAL[/QUOTE]
Es que es un partido perfecto en todas las líneas. Otra cosa ye que la bolina no entre porque no hay cojones, pero el Celta hasta la expulsión ni la olió
Es que es un partido perfecto en todas las líneas. Otra cosa ye que la bolina no entre porque no hay cojones, pero el Celta hasta la expulsión ni la olió
Rubí vete ya
[quote=Elliot]La acción envenenada fue meter a Xavi Torres por Burgui. A partir de ahí se carga el partido.
El equipo juega mucho mejor, pero los partidos duran 90 minutos y Rubi ha tirado los dos últimos en el 75.[/QUOTE]
+1905
El equipo juega mucho mejor, pero los partidos duran 90 minutos y Rubi ha tirado los dos últimos en el 75.[/QUOTE]
+1905
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Es que es un partido perfecto en todas las líneas. Otra cosa ye que la bolina no entre porque no hay cojones, pero el Celta hasta la expulsión ni la olió[/QUOTE]
Perfecto en todas las lineas? Y un partido en todas las lineas permite el fallo que acaba derivando en la expulsion de Mere y que acaba en el 1-1?
Perfecto en todas las lineas? Y un partido en todas las lineas permite el fallo que acaba derivando en la expulsion de Mere y que acaba en el 1-1?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
Lo único que se puede achacar a Rubi, además de los cambios, es que el equipo no aprovecha las jugadas a balón parado en ataque. Tenemos varios jugadores por encima del 1,90, tenemos a la torre de la liga, llevamos un par de jornadas sacando un montón de corners y no somos capaces de generar peligro en ellos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]Lo único que se puede achacar a Rubi, además de los cambios, es que el equipo no aprovecha las jugadas a balón parado en ataque. Tenemos varios jugadores por encima del 1,90, tenemos a la torre de la liga, llevamos un par de jornadas sacando un montón de corners y no somos capaces de generar peligro en ellos.[/QUOTE]
A mi llamame la atencion que en muchos saques de balon parado esta Vesga para pegarle al balon... el segundo mas alto de la plantilla
A mi llamame la atencion que en muchos saques de balon parado esta Vesga para pegarle al balon... el segundo mas alto de la plantilla
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
La primera parte fue para golear. Pero el resultado final fue 1-1. Y eso con las circunstancias que rodeaban al Celta es un fracaso, se mire por donde se mire. El año pasado no sé si fue el Rayo o alguno de los de la pelea por el descenso, se enfrentó al Celta y en situación similar lo vapuleó, y todos dijimos que los vigueses habían tirado el partido. Hoy sucede lo mismo, pero nosotros no conseguimos abrazar el presente.
Repito, lo que te pone arriba o abajo en la clasificación, son los goles que tú metes y los que evitas que te meta el rival. Pases horizontales , tiros a puerta o todo lo demás, es intrascendente a efectos utilitaristas.
Repito, lo que te pone arriba o abajo en la clasificación, son los goles que tú metes y los que evitas que te meta el rival. Pases horizontales , tiros a puerta o todo lo demás, es intrascendente a efectos utilitaristas.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...