Jª25 - Barcelona-Sporting [Miércoles 1-Marzo 19:30h]
Si, como Douglas.
[quote=Side]Si, como Douglas.[/QUOTE]
No tiene nada que ver porque Mathieu ha demostrado fuera de Barça, y concretamente en la Liga española, su validez como jugador. En el Valencia desplazaban a Jordi Alba al extremo para jugar con Mathieu de lateral subiendo la banda, y a veces al revés en plan nosotros el año pasado con Isma y Álex. Metía hasta goles de falta, y cuando lo pasaron al centro de la defensa directamente se salió. Es internacional con Francia en una muy buena generación especialmente en defensas, y sería titular con el pijo en quince equipos de Primera ahora mismo. Tanto para el entrenador como para la dirección técnica estuvo antes de otros como Bartra, internacional con España y canterano del Barça. El tema es que lo que se le exige a un defensa del Barcelona no se le exige en ningún otro sitio, pero vamos, con un central con ese juego aéreo, esa potencia y esa velocidad ahora mismo estaríamos fuera de descenso muy holgadamente. Y además zurdo, que aquí tenemos uno pero no abundan. Y si ya tuvieramos a otro para jugar de lateral me darían ganas de llorar de alegría al ver un poco de profundidad y centros con sentido por esa banda.
Y aun no siviéndome el ejemplo, Douglas, pese a ser defensa, es el jugador más técnico, que mejor golpea el balón y con más desborde y calidad de la plantilla. Y eso que tiene toda la pinta de fichaje para contentar a agentes y demás, no como Mathieu, por el que pagaron 20 millones a propuesta de una dirección deportiva que ha demostrado ser bastante más eficaz de lo que la pintaban.
No tiene nada que ver porque Mathieu ha demostrado fuera de Barça, y concretamente en la Liga española, su validez como jugador. En el Valencia desplazaban a Jordi Alba al extremo para jugar con Mathieu de lateral subiendo la banda, y a veces al revés en plan nosotros el año pasado con Isma y Álex. Metía hasta goles de falta, y cuando lo pasaron al centro de la defensa directamente se salió. Es internacional con Francia en una muy buena generación especialmente en defensas, y sería titular con el pijo en quince equipos de Primera ahora mismo. Tanto para el entrenador como para la dirección técnica estuvo antes de otros como Bartra, internacional con España y canterano del Barça. El tema es que lo que se le exige a un defensa del Barcelona no se le exige en ningún otro sitio, pero vamos, con un central con ese juego aéreo, esa potencia y esa velocidad ahora mismo estaríamos fuera de descenso muy holgadamente. Y además zurdo, que aquí tenemos uno pero no abundan. Y si ya tuvieramos a otro para jugar de lateral me darían ganas de llorar de alegría al ver un poco de profundidad y centros con sentido por esa banda.
Y aun no siviéndome el ejemplo, Douglas, pese a ser defensa, es el jugador más técnico, que mejor golpea el balón y con más desborde y calidad de la plantilla. Y eso que tiene toda la pinta de fichaje para contentar a agentes y demás, no como Mathieu, por el que pagaron 20 millones a propuesta de una dirección deportiva que ha demostrado ser bastante más eficaz de lo que la pintaban.
Última edición por Mem el 24 Feb 2017, 12:14, editado 1 vez en total.
A mi me parece un tio que no da el nivel para el Barsa, prefiero que juege el contra nosotros a que lo haga Pique, esta claro, lo de compararlo con Babin era una exageracion ironica, a mi me parece un tio del nivel para un Valencia, de donde vino, un Sevilla o un Villarreal.
Yo todavía estoy cabreado por lo del año pasado:
Primer gol que era falta clarísima a Cuéllar en el gol de Messi.
Segundo gol claro fuera de juego del dientes.
Luego 2 penaltys inventados, menos el de Canella, que fué claro.
Y el último ya con 5-0 y jugando injustamente con 10.
Partido de 2-0 o 2-1 que terminó 6-0.
Pese a todo, creo que hace falta rotar un poco esta semana,
el partido del Depor es otro de los partidos llamados de 7 puntos,
y lo tenemos unos días después del Camp Nou.
Además jugadores como Moi tienen que recibir la quinta tarjeta ante el Celta.
Primer gol que era falta clarísima a Cuéllar en el gol de Messi.
Segundo gol claro fuera de juego del dientes.
Luego 2 penaltys inventados, menos el de Canella, que fué claro.
Y el último ya con 5-0 y jugando injustamente con 10.
Partido de 2-0 o 2-1 que terminó 6-0.
Pese a todo, creo que hace falta rotar un poco esta semana,
el partido del Depor es otro de los partidos llamados de 7 puntos,
y lo tenemos unos días después del Camp Nou.
Además jugadores como Moi tienen que recibir la quinta tarjeta ante el Celta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Side]Si, como Douglas.[/QUOTE]
Douglas es el futbolista del Sporting con mejor calidad técnica a varias galaxias luz del siguiente.
Douglas es el futbolista del Sporting con mejor calidad técnica a varias galaxias luz del siguiente.
No ye algo de lo que presumir pero los que sean titulares contra el Depor no deberían jugar más de 30 minutos entre semana.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
De momento el partido de sancion a Mere vino para un buen partido.
[quote=Side]De momento el partido de sancion a Mere vino para un buen partido.[/QUOTE]
No sé. Con esta sanción jugará seguro Amorebieta que está otra vez a una tarjeta de cumplir ciclo.
Las posibilidades de que se pierda el partido contra el Deportivo son muy altas.
No sé. Con esta sanción jugará seguro Amorebieta que está otra vez a una tarjeta de cumplir ciclo.
Las posibilidades de que se pierda el partido contra el Deportivo son muy altas.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Lillo y Juan Rodriguez de centrales. O Babin si está.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Mariño-Lora-Lillo-Babin-Elderson-Torres-Cases-Victor-Isma-Castro-Cop
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=sporting200]Mariño-Lora-Lillo-Babin-Elderson-Torres-Cases-Victor-Isma-Castro-Cop[/QUOTE]
Y venimos con un saco de goles.....
Y venimos con un saco de goles.....
- sporting200
- Primer equipo
Pues venimos con un saco de goles, que más da? El año pasado 6-0 con 5 goles ilegales y este año con titulares 0-5.
Con un saco de goles vamos a venir igual, seria lo logico y lo normal. Pero bueno, poco me importa perder 1-0 que 7-0 que quereis que vos diga... el golaverage general lo tenemos bastante Negativo y llevamos un huevo de partidos salvo Betis y Leganes encajando y no pocos goles (solo entre Alaves, Atleti y Villarreal en los ultimos 2 meses son 11 goles en contra)
[quote=sporting200]Mariño-Lora-Lillo-Babin-Elderson-Torres-Cases-Victor-Isma-Castro-Cop[/QUOTE]
ni de coña, como dos o tres cambios, pero ya ta biend e tirar los partdios cada vez que jugamos entre semana joder, que solo jugamos uno o dos partidos al añu y siempre con 9 ó 10 cambios
ni de coña, como dos o tres cambios, pero ya ta biend e tirar los partdios cada vez que jugamos entre semana joder, que solo jugamos uno o dos partidos al añu y siempre con 9 ó 10 cambios
------------------------------------------------
---------------Cuellar---------------
Lillo----Babin--Amorebieta--Canella
-------------Sergio--Vesga-----------
Carmona--------Moi----------Burgui
--------------Traore-----------------
Vale la de Lillo en el lateral porque defiende ma sque Douglas y la de Babin obligada y punto
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas
Vale la de Lillo en el lateral porque defiende ma sque Douglas y la de Babin obligada y punto
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
No puedes sacar ese 11, porque por mucho que vayamos a perder, no es lo mismo venir con 2 o 3, que venir con 7 u 8, sobre todo para la moral del equipo, yo no creo que el Depor vaya a rotar a todo el equipo contra el Atleti.....
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=fuyuyu1]---------------Cuellar---------------
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas[/QUOTE]
Babin es más lento que el caballo del malo, y encima sale de lesión, puede ser un drama, que ponga al chaval del filial
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas[/QUOTE]
Babin es más lento que el caballo del malo, y encima sale de lesión, puede ser un drama, que ponga al chaval del filial
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo creo que a la altura de competición en las que estamos y viendo que se ha encontrado un once "tipo" en la joranda 24", yo saldria con los mejores.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]No puedes sacar ese 11, porque por mucho que vayamos a perder, no es lo mismo venir con 2 o 3, que venir con 7 u 8, sobre todo para la moral del equipo, yo no creo que el Depor vaya a rotar a todo el equipo contra el Atleti.....[/QUOTE]
Ok, pero que pasará cuando juegues con titulares y te metan 5 como en la primera vuelta?
Ok, pero que pasará cuando juegues con titulares y te metan 5 como en la primera vuelta?