Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Spiner]No, creo que no lo pillaste
[spoiler]GOOOOOL DE CABALLERO[/spoiler][/QUOTE]
ostiaaa vaya amo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[spoiler]GOOOOOL DE CABALLERO[/spoiler][/QUOTE]
ostiaaa vaya amo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=sta cruz]Es q esi ye el tema,si ya lu tenia tocau y al segundu entrenamiento rompió el solu,joder,no ye tan raro q estén moscas..el odio eterno al Girona os ciega..[/QUOTE]
Joder Sta, pero es un reconocimiento de un equipo profesional para un fichaje nuevo al que vas a pagar millones de pesetas, tienen que detectar lo que sea, si el menisco está tocau también. Pero aquí lo que diga Gatu.
Joder Sta, pero es un reconocimiento de un equipo profesional para un fichaje nuevo al que vas a pagar millones de pesetas, tienen que detectar lo que sea, si el menisco está tocau también. Pero aquí lo que diga Gatu.
[quote=sta cruz]Es q esi ye el tema,si ya lu tenia tocau y al segundu entrenamiento rompió el solu,joder,no ye tan raro q estén moscas..el odio eterno al Girona os ciega..[/QUOTE]
Yo no tengo(tenía hasta hoy) ningún odio al Girona.
Yo no tengo(tenía hasta hoy) ningún odio al Girona.
[quote=Pello1905]Joder Sta, pero es un reconocimiento de un equipo profesional para un fichaje nuevo al que vas a pagar millones de pesetas, tienen que detectar lo que sea, si el menisco está tocau también. Pero aquí lo que diga Gatu.[/QUOTE]Q si pello q la teoría conocemosla todos,pero ni ye la primra vez ni la ultima q en un reconocimiento la cagan,ya lo dije antes,habra doctores Ferrero y doctores Adauto...oye q al padre de un amiguete dijeron q tenia cáncer pulmonar dos médicos y el terceru descubrió q era una simple infección q se curo con antibióticos y tal,a puntu estuvieron de hacei una biopsia q probablemete lu hubiera matao,cancer ¿eh?,yo q se..
[quote=sta cruz]Q si pello q la teoría conocemosla todos,pero ni ye la primra vez ni la ultima q en un reconocimiento la cagan,ya lo dije antes,habra doctores Ferrero y doctores Adauto...oye q al padre de un amiguete dijeron q tenia cáncer pulmonar dos médicos y el terceru descubrió q era una simple infección q se curo con antibióticos y tal,a puntu estuvieron de hacei una biopsia q probablemete lu hubiera matao,cancer ¿eh?,yo q se..[/QUOTE]
Igual uno de esos dos médicos eran del Girona.
No solo la cagan con el reconocimiento médico, sino que además cuando dice que le duele, le dicen que siga forzando a ver que pasa... El doctor Nick de los simpsons debe ser el galeno del Girona.
Tu sigue, ahí dándolo todo contra el mundo...
Igual uno de esos dos médicos eran del Girona.
No solo la cagan con el reconocimiento médico, sino que además cuando dice que le duele, le dicen que siga forzando a ver que pasa... El doctor Nick de los simpsons debe ser el galeno del Girona.
Tu sigue, ahí dándolo todo contra el mundo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Igual uno de esos dos médicos eran del Girona.
Tu sigue, ahí dándolo todo contra el mundo...[/QUOTE]Yo no sigo nada Tarry,yo solo veo q si pasase aquí les opiniones estarían mucho mas dividies,q ya se sabe como va esto...pero nada,q los del Girona son unos cabrones y punto.
Tu sigue, ahí dándolo todo contra el mundo...[/QUOTE]Yo no sigo nada Tarry,yo solo veo q si pasase aquí les opiniones estarían mucho mas dividies,q ya se sabe como va esto...pero nada,q los del Girona son unos cabrones y punto.
La prepotencia de entrenador, afición y algunos jugadores las últimas 10 jornadas rozó lo grotesco. Me prestó la de dios su no ascenso no sólo por que subimos nosotros. Si se la jugase con el Zaragoza mismamente me hubiese prestao ( no tanto, pero también)
P.D Como me prestó en PO de hecho
P.D Como me prestó en PO de hecho
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=sta cruz]Yo no sigo nada Tarry,yo solo veo q si pasase aquí les opiniones estarían mucho mas dividies,q ya se sabe como va esto...pero nada,q los del Girona son unos cabrones y punto.[/QUOTE]
Al menos la mía, y ya esta puesta por ahí arriba antes de tu enroque, seria la de pedir la dimisión inmediata de los servicios médicos del Sporting, y que les quiten la licencia.
Al menos la mía, y ya esta puesta por ahí arriba antes de tu enroque, seria la de pedir la dimisión inmediata de los servicios médicos del Sporting, y que les quiten la licencia.
Seguro q si aquí fichamos un tio q el primer dia (ojito...) de entrenamientos se lesiona el solu,sin patada ni entrada mediante tos seriamos muy comprensivos,nadie iba decir nada de " a Nico metieroni un gol",o "con médicos del calorin q esperáis" o similar,seguro q no...y aquí dejo el tema ya,ta mañana:
Última edición por sta cruz el 09 Ago 2016, 01:29, editado 1 vez en total.
[quote=Tarry]Al menos la mía, y ya esta puesta por ahí arriba antes de tu enroque, seria la de pedir la dimisión inmediata de los servicios médicos del Sporting, y que les quiten la licencia.[/QUOTE]Entonces aceptas q existe la posibilida q de q estuviese lesionau o medio lesionau,osea lo mismo q expongo yo...
[quote=sta cruz]Seguro q si aquí fichamos un tio q el primer dia (ojito...) de entrenamientos se lesiona solu tos seriamos muy comprensivos,nadie iba decir nada de " a Nico metieroni un gol",o "con médicos del calorin q esperáis" o similar,seguro q no...y aquí dejo el tema ya,ta mañana:[/QUOTE]
aqui, precisamente aqui, que no damos confianza a nadie que pasa ni de putnillas la casina de cristal...pediriamos cabezas de medicos seguro
aqui, precisamente aqui, que no damos confianza a nadie que pasa ni de putnillas la casina de cristal...pediriamos cabezas de medicos seguro
[quote=sta cruz]Entonces aceptas q existe la posibilida q de q estuviese lesionau o medio lesionau,osea lo mismo q expongo yo...[/QUOTE]
Ah, si se trataba de tener razón en eso, si, podría ser, quizás, puede, a lo peor, si o no, o vaya usted a saber...
Pero el que le examinó en Girona le dio el visto bueno.
Ah, si se trataba de tener razón en eso, si, podría ser, quizás, puede, a lo peor, si o no, o vaya usted a saber...
Pero el que le examinó en Girona le dio el visto bueno.
-
- Primer equipo
David Rodríguez es el '9'
El CCF negocia con el Alcorcón el traspaso del delantero talaverano, que llegaría para cubrir la marcha de Florin El montante de la operación podría cerrarse entorno a 2 millones de euros
El CCF negocia con el Alcorcón el traspaso del delantero talaverano, que llegaría para cubrir la marcha de Florin El montante de la operación podría cerrarse entorno a 2 millones de euros
- Go-Sporting
- Cadete A
Y Joaquin Boadas tenía pruebas de amaño de otros partidos. La prueba era que el porteru del Betis dijo-y a uno que esperase pa sacar. Son asín.
Por cierto, acabo de leer esto en tuiter:
Lo de Álex no es la única del Girona. Para no pagar al Nàstic por Pablo Marí, utilizarán al Man City de intermediario y luego le cederán
Por cierto, acabo de leer esto en tuiter:
Lo de Álex no es la única del Girona. Para no pagar al Nàstic por Pablo Marí, utilizarán al Man City de intermediario y luego le cederán
[quote=Pello1905]Pero puedes tenerlo roto y no detectarlo en un reconocimiento médico?.[/QUOTE]
Pues.......puede ser,infrecuente pero no imposible.Incluso a veces en la resonancia el Radiologo informarlo como roto yen la artroscopia no estarlo y viceversa.Afortunadamente ocurre en pocos casos.Sin que suene a coorporativista por desgracia en medicina 1+1 no son siempre 2 a veces son 3....
Si os pregunto a cualquiera de aquí que me dijese seis como se manifiesta un infarto me diríais dolor en el lado izquierdo del pecho que va al brazo izquierdo y os puedo decir(soy médico de emergencias) que solo aparece en un 15% de ellos..lo ideal es que siempre 1 y 1 fueran 2.
En resumen en manos expertas,con pruebas complementarias(resonancia que no se hacen siempre en los reconocimientos).. Se escaparían muy muy pocas roturas de cruzado,pero sí puede pasar(muy buena musculatura,etc) sin ser ninguna aberración. Si veis alguno de los vídeos que puse lo explica.
De todas formas sin saber lo que se hizo etc etc todo lo que opinemos son teorías y puede tener razón todo el mundo.eso sí,esto acaba fijo en juicio.
Pues.......puede ser,infrecuente pero no imposible.Incluso a veces en la resonancia el Radiologo informarlo como roto yen la artroscopia no estarlo y viceversa.Afortunadamente ocurre en pocos casos.Sin que suene a coorporativista por desgracia en medicina 1+1 no son siempre 2 a veces son 3....
Si os pregunto a cualquiera de aquí que me dijese seis como se manifiesta un infarto me diríais dolor en el lado izquierdo del pecho que va al brazo izquierdo y os puedo decir(soy médico de emergencias) que solo aparece en un 15% de ellos..lo ideal es que siempre 1 y 1 fueran 2.
En resumen en manos expertas,con pruebas complementarias(resonancia que no se hacen siempre en los reconocimientos).. Se escaparían muy muy pocas roturas de cruzado,pero sí puede pasar(muy buena musculatura,etc) sin ser ninguna aberración. Si veis alguno de los vídeos que puse lo explica.
De todas formas sin saber lo que se hizo etc etc todo lo que opinemos son teorías y puede tener razón todo el mundo.eso sí,esto acaba fijo en juicio.
Al final acaba siendo Alex el malo de la peli.
Lo d'Alex nun dura dos minutos nun xulgáu.
¿Yekini que yera lo que trayía roto?
¿Yekini que yera lo que trayía roto?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Yo me pregunto una cosa: la actuación del Girona no es ética ni justificable. Que sigan haciendo amigos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Ojo al precedente que se crea si el contrato es rescindido sin ninguna indemnización. Si te haces una triada dentro de los 15 días siguientes a firmar el contrato estás en la puta calle y con una triada.
No tiene sentido, para mí Alex tiene todas las de ganar en un juicio
No tiene sentido, para mí Alex tiene todas las de ganar en un juicio
[quote=gatu65]No , no es imposible jugar incluso al fútbol el cruzado roto. Te lo digo como médico que soy y como ex jugador de futbol sala con el cruzado operado. Incluso hay gente que juega con el roto(conozco a varios) lógicamente no es lo normal ni mucho menos.A veces, ya lo vi varias veces , aparece como hallazgo casual al hacer reconocimientos. se ve laxitud articular y la persona no nota inestabilidad.No os fiéis de Paco González y compañía que cuando un jugador sufre una lesión y camina dicen que no está roto. Yo jugué más de 20 minutos después de la lesión hasta que fracasó la rodilla e incluso algún compañero mío jugo varios días con el roto hasta que no pudieron más.No siempre todo el mundo se comporta igual.Me operé a los 3 meses y en ese periodo no jugué lógicamente pero no andaba cojo.Un futbolista profesional que lo rompe se tiene que operar para seguir jugando eso sí.En Asturias hay un jugador de fútbol ala que juega con el roto bajo su responsabilidad porque la federación lo quiere operar y el no porque juega.
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen[/QUOTE]
Vaya!. Rebatan a este señor los que aseguraban que era imposible pasar el reconocimiento médico con la lesión de marras.
Y reitero el último párrafo de gatu65 y lo hago mio: "... no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto ..."
GRACIAS por ilustrarnos gatu65.
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen[/QUOTE]
Vaya!. Rebatan a este señor los que aseguraban que era imposible pasar el reconocimiento médico con la lesión de marras.
Y reitero el último párrafo de gatu65 y lo hago mio: "... no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto ..."
GRACIAS por ilustrarnos gatu65.