Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 28 Feb 2017, 08:53

[quote=nel]Javi, si los nuestros suplentes son tan malos entós ya ni nos presentamos al restu de partidos.Sigo diciendo, el cambiu de Burgui nun yera XT, e Isma na grada.

El Celta se fizo col partido en cuantu sacaron un delanteru, y qué delanteru, y Rubi se cagó y se aculó, sin necesidá de facelo. El gol ye una desgracia, pero viendo el percal, antes o dempués nos hubieran marcao.[/QUOTE]
Por que nos iban a marcar si contra 10 solo pudieron de una cagada en una falta?
Imagen

nel
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por nel » 28 Feb 2017, 14:21

[quote=Vol71]Por que nos iban a marcar si contra 10 solo pudieron de una cagada en una falta?[/QUOTE]

Pero 11 pa 11 y con otru cambiu que nun hubiera sido esi, podias seguir controlando el partido y probablemente garralos y matalos a la contra. Pero non, ye meyor aculase atrás por si suena la flauta...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Feb 2017, 14:40

[quote=nel]Pero 11 pa 11 y con otru cambiu que nun hubiera sido esi, podias seguir controlando el partido y probablemente garralos y matalos a la contra. Pero non, ye meyor aculase atrás por si suena la flauta...[/QUOTE]

Joder nel... el cambiu se hace 11 pa 11. Y a los 5 minutos nos quedamos con 10, realmente que influencia tuvo el cambio en el empate? Das por hecho que con el cambio nos hubiesen empatado igual? Por mucho acule que hubiesemos hecho? Si entra el Tucu yo como entrenador hago el mismo cambio, quito a Burgui y meto un pivote, pongo a Moi en banda izquierda y a los 10 minutos meto a Victor... no se

Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 28 Feb 2017, 14:45

El cambio tiene una incidencia directa en la jugada que propicia la expulsión.
Para mi, desde el cambio estábamos con 10 y el rival con 12.

Pero bueno, mejor decir que es una desgracia y una mala suerte. Ya es mala suerte que metas a un mediocentro defensivo y automáticamente te generen un pase a la espalda de la defensa. La mala suerte de convocar al peor jugador de la plantilla y sacarlo a jugar.

nel
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por nel » 28 Feb 2017, 14:58

[quote=VERDI]Joder nel... el cambiu se hace 11 pa 11. Y a los 5 minutos nos quedamos con 10, realmente que influencia tuvo el cambio en el empate? Das por hecho que con el cambio nos hubiesen empatado igual? Por mucho acule que hubiesemos hecho? Si entra el Tucu yo como entrenador hago el mismo cambio, quito a Burgui y meto un pivote, pongo a Moi en banda izquierda y a los 10 minutos meto a Victor... no se[/QUOTE]

A ver. La tuvo toda. El mister foi valiente tool partido, estábamos bien plantaos desde el primer minutu. Por qué tienes que meter un pivote defensivu a que?? Lo valiente que foi primeru, se cagó dempués.
Si el equipu taba bien, anque los de arriba tuviesen fechos unos zorros los quitas y metes más xente de ataque o de mediu campu ofensivu.
El Celta quedaba con 3 defensas y a poco que siguiéramos igual les matábamos a la contra, pero de repente, cambió too. Hubo que ponese al son del Celta cuando en 70 minutos casi ni la golieron y asina nos fué. El gol, una putada, pero creo y convencíu estoy que si nun nos la hubieran metido nesa xugada de la falta nos la hubieren clavao igual notru lance, anque tuviéramos con 11, y nun ye la primer vegada que nos pasa.

Sportgijon
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por Sportgijon » 28 Feb 2017, 15:39

Y si, y si, y si.

La realidad es que cualquier entrenador en el mundo ve lo que cambia Berizzo y refuerza el centro del campo, viendo como estaba el tema físico de su equipo y en concreto de algunos jugadores.

Lo que hubiese sido después nunca lo sabremos.

Si es cierto que es probable que la falta que precede al gol estuviera precedida de descolocación del equipo tras el cambio. Pero creo que es cogérsela mucho con papel de fumar entrar a valorar eso. quizá deberíamos ver el porque saltó toda mi madre en la barrera teniendo casi todos tíos de 1,90 para arriba....

CUCHO
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por CUCHO » 28 Feb 2017, 15:40

Para mí lo que debería haber hecho es meter a Cases, que defiende y además sabe hacer combinar al equipo, y si quieres reforzar defensivamente el centro del campo retrasar a Sergio.

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2017, 21:21

Me imagino que los que criticáis los cambios a toro pasado tendréis,como mínimo,título regional de entrenador.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Feb 2017, 21:51

Por cierto vaya diferencia de discurso de Rubi al de Abelardo, luego hay que demostrarlo en el campo y tal que es lo importante pero joder al menos un entrenador que cuando juega con estos equipos no da un discurso publico pareciendo que somos la ultima mierda, algo ya hemos ganado antes del partido

Thanatos
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Thanatos » 01 Mar 2017, 08:47

[quote=blokhin]Me imagino que los que criticáis los cambios a toro pasado tendréis,como mínimo,título regional de entrenador.[/QUOTE]

:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

CUCHO
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por CUCHO » 01 Mar 2017, 09:09

[quote=blokhin]Me imagino que los que criticáis los cambios a toro pasado tendréis,como mínimo,título regional de entrenador.[/QUOTE]

Entre otros, suponemos que igual que tú :rolleyes:
Última edición por CUCHO el 01 Mar 2017, 09:13, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2017, 11:09

[quote=CUCHO]Entre otros, suponemos que igual que tú :rolleyes: [/QUOTE]

La diferencia es que yo no digo que había que cambiar a éste o a otro ,entre otras cosas, porque no veo la mayoría de los entrenamientos y no sé quién está bien o está mal, o si algún jugador no da sus mejores parámetros físicos de la temporada.

carrio
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 01 Mar 2017, 11:20

a mi en forocoches convalidaronme 30cms y 3000€ de nomina, pensaba q entrando al portalon, lo q te convalidaben yera el titulo entrenador y el de sporchigrista

nel
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por nel » 01 Mar 2017, 11:22

[quote=blokhin]La diferencia es que yo no digo que había que cambiar a éste o a otro ,entre otras cosas, porque no veo la mayoría de los entrenamientos y no sé quién está bien o está mal, o si algún jugador no da sus mejores parámetros físicos de la temporada.[/QUOTE]

Alguien dixo algo de los entrenamientos?
Que ye, que tú, en un partido,nun tas viendo quién tá bien o mal físicamente? Tú interpretas el partido a tu manera, yo a la mía. Nun soi entrenador, pero tengo mi opinión y tú la tuya, totalmente respetables ambes.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 01 Mar 2017, 11:23

Cada vez me da más rabia como dilataron la situación para hacer ruido en torno a la puesta del sueldin

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2017, 11:26

[quote=nel]Alguien dixo algo de los entrenamientos?
Que ye, que tú, en un partido,nun tas viendo quién tá bien o mal físicamente? Tú interpretas el partido a tu manera, yo a la mía. Nun soi entrenador, pero tengo mi opinión y tú la tuya, totalmente respetables ambes.[/QUOTE]
De acuerdo, pero estoy seguro de que si los que saltaron en la barrera no lo hacen y ganamos, muy pocos criticarían los cambios.

CUCHO
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por CUCHO » 01 Mar 2017, 11:27

[quote=blokhin]La diferencia es que yo no digo que había que cambiar a éste o a otro ,entre otras cosas, porque no veo la mayoría de los entrenamientos y no sé quién está bien o está mal, o si algún jugador no da sus mejores parámetros físicos de la temporada.[/QUOTE]

Ah, ahora además de título hay que ver todos los entrenos para poder opinar...

Bueno, voy sacándome el título de economista por la London School para poder opinar con propiedad del balance del club del próximo año. Y que a nadie se le ocurra criticar a Mini-yo sin tener al menos un master en Admon de Empresas.

Y me pongo malo cada vez que veo que en el tema libre hay gente aconsejando al que no le funciona el teclado y seguro que ni siquiera son informáticos de carrera. Qué país, de verdad

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2017, 11:58

[quote=CUCHO]Ah, ahora además de título hay que ver todos los entrenos para poder opinar...

Bueno, voy sacándome el título de economista por la London School para poder opinar con propiedad del balance del club del próximo año. Y que a nadie se le ocurra criticar a Mini-yo sin tener al menos un master en Admon de Empresas.

Y me pongo malo cada vez que veo que en el tema libre hay gente aconsejando al que no le funciona el teclado y seguro que ni siquiera son informáticos de carrera. Qué país, de verdad[/QUOTE]

Poder puedes opinar, pero si lo quieres hacer con argumentos, conviene estar un poco informado.

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 01 Mar 2017, 12:55

Ye aquí donde se reparten carnés :D ?

Vendolos baratos :D :D

CreA
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por CreA » 01 Mar 2017, 14:11

[quote=Tragamon]Cada vez me da más rabia como dilataron la situación para hacer ruido en torno a la puesta del sueldin[/QUOTE]

Pues si, perdimos un mes haciendo el bobo y nos puede costar la permanencia viendo el cambio que ha pegado el equipo.

Cerrado