Jª25 - Barcelona-Sporting [Miércoles 1-Marzo 19:30h]
No se lo q dijo Juanma Castaño pero a mi el equipo no me gusto nada.
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......
------------------------------------------------
- Me & the farmer
- Infantil A
Ir a Barcelona y a Madrid cada vez da mas por culo
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]El problema no es solo Babin,es que Lillo y Juan Rodríguez son como mínimo igual de malos. El día que falten Meré o Amorebieta esto es un drama.
Por cierto,a Lillo le queda el a lo que viene de contrato, pero a Babin dos más.[/QUOTE]
Bien, hay que vender a mere pa mantener a estos ya!
Por cierto,a Lillo le queda el a lo que viene de contrato, pero a Babin dos más.[/QUOTE]
Bien, hay que vender a mere pa mantener a estos ya!
- carrio
- Primer equipo
coño elderson vive
[quote=xibeco]Juanma Castaño rajando del equipo que ha sacado hoy Rubi. No le oi rajar cuando el año pasado Abelardo saco tambien un once de suplentes....[/QUOTE]
Mucho mejor que saliesen Amorebieta o Carmona, viesen amarilla y el domingo titulares de nuevo Babin y Lillo. Pero al madridista este igual le molaba más.
Mucho mejor que saliesen Amorebieta o Carmona, viesen amarilla y el domingo titulares de nuevo Babin y Lillo. Pero al madridista este igual le molaba más.
[quote=fuyuyu1]No se lo q dijo Juanma Castaño pero a mi el equipo no me gusto nada.
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......[/QUOTE]Vamos a ver hombre,si no juegan ni Mere ni Amore lo demas poco importa ya,¿q crees q ibamos a hacer con Traore y cia con esa tragadera atras?,mancase como Burgui to lo mas...
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......[/QUOTE]Vamos a ver hombre,si no juegan ni Mere ni Amore lo demas poco importa ya,¿q crees q ibamos a hacer con Traore y cia con esa tragadera atras?,mancase como Burgui to lo mas...
[quote=fuyuyu1]No se lo q dijo Juanma Castaño pero a mi el equipo no me gusto nada.
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......[/QUOTE]
Carmona si no me equivoco tiene 4 amarillas. Y Traore no aguanta un partido completo jugando un único partido a la semana, como para meterle 3 en 8 días.
Entiendo q no jueguen los de tarjeta, pero Traore, Carmona o Vesga......[/QUOTE]
Carmona si no me equivoco tiene 4 amarillas. Y Traore no aguanta un partido completo jugando un único partido a la semana, como para meterle 3 en 8 días.
El problema es que no hay un central suplente que sea mínimamente solvente, y descargo de culpas a Juan que es un chaval en formación y para mí hoy no ha estado tan mal. El gol en pp. es un accidente que le pasa por llegar a despejar y tratar de salvar el desaguisado de otros.
tampoco me ha disgustado Echenique
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
El día que alguien le rompa una pierna a Neymar, descorcho una botella de cava.
Entre Neymar, verle la cara al Manolete y el partido de Babin me están entrando ganas de salir a la calle y apalizar cules...
Entre Neymar, verle la cara al Manolete y el partido de Babin me están entrando ganas de salir a la calle y apalizar cules...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Jorge]Carmona si no me equivoco tiene 4 amarillas. Y Traore no aguanta un partido completo jugando un único partido a la semana, como para meterle 3 en 8 días.[/QUOTE]
Venga joder, q no ye un vieyu de 80 años, puede jugar 60 mn perfectamente y Vesga tb
Venga joder, q no ye un vieyu de 80 años, puede jugar 60 mn perfectamente y Vesga tb
Si el resultao final iba a ser el mismu del Leganes me la suda q nos caigan 8 si eso sirve pa poder ir col Coruña con los buenos,ta bien asi.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tenemos fondo de armario, decía abelardo mientras sonreía, y el chorras andaba x cumlouder firmando promesas, no se como no ficho pal b al niño polla.
El problema es que no hay un central suplente que sea mínimamente solvente, y descargo de culpas a Juan que es un chaval en formación y para mí hoy no ha estado tan mal. El gol en pp. es un accidente que le pasa por llegar a despejar y tratar de salvar el desaguisado de otros.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Jorge]Mucho mejor que saliesen Amorebieta o Carmona, viesen amarilla y el domingo titulares de nuevo Babin y Lillo. Pero al madridista este igual le molaba más.[/QUOTE]
parece que algunos por aquí también piden los titulares y el domingo contra el depor que jueguen los titulares cansados o los reservas o que veamos las quintas amarillas...
parece que algunos por aquí también piden los titulares y el domingo contra el depor que jueguen los titulares cansados o los reservas o que veamos las quintas amarillas...
[quote=El Abuelo]Aquí ganó el Alaves e hizo un partido más que decente el Lega. Es una pena la fecha en la que cayó el partido porque estoy convencido que con el 11 de gala en estos momentos hubiéramos competido[/QUOTE]
Siempre nos cae entre semana, es una pena, la verdad.
Siempre nos cae entre semana, es una pena, la verdad.
[quote=El Abuelo]Juanma ye colega del Pitu y toda la mierda que pueda meter no va a perder oportunidad para hacerlo[/QUOTE]
Tb ye amigu del javier mtnez, bastante mas q de Abelardo, no me parez q tenga muchu q ver eso pa q alguien diga q no y gusto el equipo de Rubi, a mi no me gusto.
Creo q Rubi lo esta haciendo bastante bien, pero criticaba esto en Preciado, en Abelardo y ahora e Rubi.
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner
Tb ye amigu del javier mtnez, bastante mas q de Abelardo, no me parez q tenga muchu q ver eso pa q alguien diga q no y gusto el equipo de Rubi, a mi no me gusto.
Creo q Rubi lo esta haciendo bastante bien, pero criticaba esto en Preciado, en Abelardo y ahora e Rubi.
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner
Elderson se desinfla por momentos.
Víctor es un futbolista intrascendente. Es la nada con camiseta.
- carrio
- Primer equipo
habia q da-y minutos a chop... q lo de desconectase
edit. mimanto si ya fizo los 3 cambios xD
edit. mimanto si ya fizo los 3 cambios xD
Vaya bajón Víctor desde que comenzó la temporada, me parecía el mejor de los nuevos con mucha diferencia y ahora juega poco y lo que hace...