Jª25 - Barcelona-Sporting [Miércoles 1-Marzo 19:30h]
[quote=fuyuyu1]Tb ye amigu del javier mtnez, bastante mas q de Abelardo, no me parez q tenga muchu q ver eso pa q alguien diga q no y gusto el equipo de Rubi, a mi no me gusto.
Creo q Rubi lo esta haciendo bastante bien, pero criticaba esto en Preciado, en Abelardo y ahora e Rubi.
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner[/QUOTE]
y te arriesgas a jugar contra el depor sin Amorebieta, Carmona etcetc¿
Menos mal que no sois los entrenadores entonces
Creo q Rubi lo esta haciendo bastante bien, pero criticaba esto en Preciado, en Abelardo y ahora e Rubi.
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner[/QUOTE]
y te arriesgas a jugar contra el depor sin Amorebieta, Carmona etcetc¿
Menos mal que no sois los entrenadores entonces
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Pirri]Víctor es un futbolista intrascendente. Es la nada con camiseta.[/QUOTE]
Su partido esta al nivel de Babin, lamentable
Su partido esta al nivel de Babin, lamentable
------------------------------------------------
Víctor podía dejar de pasearse con el balón e intentar centrar
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=El Abuelo]Ya, yo también pero no tiene nada que ver con lo que yo escribí[/QUOTE]Coño ¿y por q tenia q tener q relacion?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Tb ye amigu del javier mtnez, bastante mas q de Abelardo, no me parez q tenga muchu q ver eso pa q alguien diga q no y gusto el equipo de Rubi, a mi no me gusto.
Hombre depende del rival, el año pasado jugamos entre semana contra el Granada y no salimos con suplentes. Otra cosa ye si son en casa o fuera o como se planteen esos partidos.
Que por cierto, parece que los de entre semana siempre nos caen lejos de Gijon.
Hombre depende del rival, el año pasado jugamos entre semana contra el Granada y no salimos con suplentes. Otra cosa ye si son en casa o fuera o como se planteen esos partidos.
Que por cierto, parece que los de entre semana siempre nos caen lejos de Gijon.
Yo la sensación que tengo es que con Rubi muchos jugadores se han conectado y han subido considerablemente el nivel que tenían con el Pitu, pero también hay otros que siguen sin aportar absolutamente nada
[quote=JaviCoso]y te arriesgas a jugar contra el depor sin Amorebieta, Carmona etcetc¿
Menos mal que no sois los entrenadores entonces[/QUOTE]
No dije eso, es mas escribi varies veces q entiendo lo de les tarjetes, pero los otros no
Menos mal que no sois los entrenadores entonces[/QUOTE]
No dije eso, es mas escribi varies veces q entiendo lo de les tarjetes, pero los otros no
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner[/QUOTE]Ya pero en esta ocasion esta mas q justificao...aunque tu por lo visto no te enteraste tovia..
Jugamos 2 o 3 putos partidos al añu por semana y siempre salimos con equipos peores de los que pondriamos poner[/QUOTE]Ya pero en esta ocasion esta mas q justificao...aunque tu por lo visto no te enteraste tovia..
[quote=fuyuyu1]No dije eso, es mas escribi varies veces q entiendo lo de les tarjetes, pero los otros no[/QUOTE]
Una sobrecarga, un tiron o una rotura fibras y a quien pones
Una sobrecarga, un tiron o una rotura fibras y a quien pones
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Perder ibas a perder de un modo o de otro. Lo que interesa es tener el equipo fresco el Domingo.Lo que diga el amarillismo deportivo me resbala.
Puestos a perder, prefiero perder así que como lo hizo el Leganés, o nosotros en el Bernabéu.
Puestos a perder, prefiero perder así que como lo hizo el Leganés, o nosotros en el Bernabéu.
[quote=elguajesportinguista]Hombre depende del rival, el año pasado jugamos entre semana contra el Granada y no salimos con suplentes. Otra cosa ye si son en casa o fuera o como se planteen esos partidos.
Que por cierto, parece que los de entre semana siempre nos caen lejos de Gijon.[/QUOTE]
Cagon ros oh, q fuimos a jugar contra el Rayo con el Pitu y cambio mediu equipo
Que por cierto, parece que los de entre semana siempre nos caen lejos de Gijon.[/QUOTE]
Cagon ros oh, q fuimos a jugar contra el Rayo con el Pitu y cambio mediu equipo
[quote=El Abuelo]Porque justo hablaba yo del Lega en el comentario anterior [/QUOTE]Mientras yo escribia el miu,estaremos conectaos...
[quote=JaviCoso]Una sobrecarga, un tiron o una rotura fibras y a quien pones[/QUOTE]
Eso puede pasate entrenando oh
Eso puede pasate entrenando oh
Madre mía, Babin... Madre mía, qué vergüenza...
Tamos acojonaos por el tobillo de Burgi y a la vez quejámosnos de que no ponga a los buques insignia de la plantilla que no tengan 4 amarillas a jugar contra el Barsa, a ver si en vez de 5-1 perdemos 5-2
Aparto la cara, no me jodas
- Eurosporting
- Primer equipo
La cara de rubí es de pensar madre mía al babin este de que planeta me lo trajeron. Al menos si no pasa nada raro poco más veremos al penoso este.
- carrio
- Primer equipo
fui a rellenar la botella y ya nos metieron otru
[quote=carrio]habia q da-y minutos a chop... q lo de desconectase
edit. mimanto si ya fizo los 3 cambios xD[/QUOTE]
También tiene 4 amarillas. Veo lógico que no jugase ninguno de los apercibidos.
edit. mimanto si ya fizo los 3 cambios xD[/QUOTE]
También tiene 4 amarillas. Veo lógico que no jugase ninguno de los apercibidos.
- sportunista
- Juvenil B
Lo de Cuellar es un acto reflejo normal y corriente.
Fernández vete ya