Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 01 Mar 2017, 22:10

Es un tío al que le cuesta coger la forma y si es suplente o viene de una lesión y juega una vez al mes pues desastre
Imagen

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 01 Mar 2017, 22:34

[quote=Pez]Es un tío al que le cuesta coger la forma y si es suplente o viene de una lesión y juega una vez al mes pues desastre[/QUOTE]

Exactamente. Es un tio que sin continuidad no vale, pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Mar 2017, 22:39

Poned los paños que queráis, pero un futbolista profesional no puede hacer nunca un partido como el de hoy, venga de lesión o no

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 02 Mar 2017, 09:45

[quote=dorado]yo fui uno de los que dije que me parecía buen fichaje babin de suplente.
yo lo vi en el alcorcon y para segunda iba sobrado.
estos años en el granada no lo seguí mucho en primera, se que marco algún gol importante para la salvación del granada.
pero esta en un nivel muy bajo tras las lesiones. y si juntas mala preparación física por las lesiones ,fue a jugar con su selección y que no le sale nada. pues un descalabro..[/QUOTE]

Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.

En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 09:49

[quote=Pirri]Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.

En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.[/QUOTE]

Todo eso del primer parrafo fue cosa de Abelardo unica y exclusivamente. Dijo en rdp que le dejo irse porque le hacia ilusion (como es normal)

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 02 Mar 2017, 09:50

[quote=VERDI]Todo eso del primer parrafo fue cosa de Abelardo unica y exclusivamente. Dijo en rdp que le dejo irse porque le hacia ilusion (como es normal)[/QUOTE]

Como mínimo entonces fue cosa de Abelardo y también de Babin. Y anteponer las ilusiones a tus obligaciones profesionales dice mucho.

Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 09:51

[quote=Pirri]Como mínimo entonces fue cosa de Abelardo y también de Babin. Y anteponer las ilusiones a tus obligaciones profesionales dice mucho.

Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.[/QUOTE]

Eso ultimo ye algo que solo tu sabes. Lora debe estarlo tambien. Babin querra ir a jugar con su seleccion aunque no sea Fifa, que le haga ilusion ye normal. Ye el entrenador o el club el que le tiene que dar permiso o no

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Mar 2017, 09:52

Abelardo la verdad es que cada decisión que tomó fue una cagada este año. Hasta su dimisión que tenía que haber llegado 2 meses antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 09:53

[quote=sporting200]Abelardo la verdad es que cada decisión que tomó fue una cagada este año. Hasta su dimisión que tenía que haber llegado 2 meses antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Minimo cuando hizo el ridiculo con la Real, ese era el dia

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Mar 2017, 09:54

[quote=VERDI]Minimo cuando hizo el ridiculo con la Real, ese era el dia[/QUOTE]
Ese día fue cuando le dijo a Eusebio que "su sufrimiento iba a acabar pronto". Pues nada, agonizando 2 meses más.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 09:56

[quote=sporting200]Ese día fue cuando le dijo a Eusebio que "su sufrimiento iba a acabar pronto". Pues nada, agonizando 2 meses más.[/QUOTE]

Yo ya lo dije en algun lao. Son los mismo jugadores menos Vesga y Traore, una recuperacion maja de Buegui y hasta Amorebieta no ye solamente un asesino, Sergio esta jugando mejor... la mejoria en lo que ya habia es palpable. Asi que una falta de entrenador teniamos. Ahora que sea tarde es muy posible. No se de quien fue la culpa de perpetuar a Pitu en el cargo, si suya (proque al fin y al cabo el contrato blindado le daba ese poder) o de la directiva o de los dos, pero esta claro que al menos habriamos hecho el ridiculo jugando bien.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 02 Mar 2017, 09:57

[quote=VERDI]Eso ultimo ye algo que solo tu sabes. Lora debe estarlo tambien. Babin querra ir a jugar con su seleccion aunque no sea Fifa, que le haga ilusion ye normal. Ye el entrenador o el club el que le tiene que dar permiso o no[/QUOTE]

No somos el Praviano y los criterios del futbolista y del entrenador deberían ser estrictamente profesionales. Que Babin pidiera ir en esas circunstancias (otra cosa es que vaya en verano) me parece muy expresivo de su implicación aquí y que Abelardo se lo permitiera, un síntoma de que efectivamente aspiraba a que el Sporting fuese un club de amiguinos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 09:58

[quote=Pirri]No somos el Praviano y los criterios del futbolista y del entrenador deberían ser estrictamente profesionales. Que Babin pidiera ir en esas circunstancias (otra cosa es que vaya en verano) me parece muy expresivo de su implicación aquí y que Abelardo se lo permitiera, un síntoma de que efectivamente aspiraba a que el Sporting fuese un club de amiguinos.[/QUOTE]

Pero en que circunstancias si cuando se fue Babin no habia Liga tio... Vamos que a la vez se fueron Cop y Afif.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 02 Mar 2017, 11:27

[quote=VERDI]Pero en que circunstancias si cuando se fue Babin no habia Liga tio... Vamos que a la vez se fueron Cop y Afif.[/QUOTE]

Se fue en una semana de descanso entre dos jornadas de Liga para "concentrarse" al otro lado del océano con un equipo de colegas que se dedican a beber daiquiris con amigas, pero no a jugar al fútbol porque lo que hacen allí no es fútbol, es otra cosa. Vamos, que las prioridades están claras.

Cop se fue a competir, que es muy distinto porque además no puede negarse (ni debe).

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2017, 12:31

Bueno, habrá que ir pensando en un ST de verdad, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2017, 14:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, habrá que ir pensando en un ST de verdad, ¿no?[/QUOTE]

como quien?
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2017, 15:05

¿Quieres decir a quién pondría yo?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Mar 2017, 15:06

A unu que nun fiche, por nun face-y'l xuegu a Junior. Supongo. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2017, 15:07

[quote=Thanatos]A unu que nun fiche, por nun face-y'l xuegu a Junior. Supongo. :D [/QUOTE]

Correcto. Vas bien. Acabáis adivinándolo fijo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 02 Mar 2017, 20:59

Nico es un buen director deportivo para nosotros.

Es verdad que lo de este verano ha sido un show pero yo creo que lo que ha pasado no ha sido normal y este hombre no ha trabajado con la independencia debida. Es ilógico acceder sólo al mercado nacional cuando tus competidores tiene más dinero que tu y lo normal es que te lo ventilen todo.

En invierno ha hecho cuatro fichajes y creo que en tres ha acertado bastante.

Yo le daba el año que viene.

Responder