Carrera por la permanencia
Además de ganar, el Granada demostró que tiene calidad en la zona de peligro para desequilibrar a cualquier rival. Se pone todo muy complicado y no hay margen de error: si no se gana al Deportivo, game over.
Al final la permanencia estará entre los 36 y 39 puntos como viene siendo habitual. El Granada era lógico que nos alcanzase o pasase por lo que fichó en invierno y como está jugando en casa. Pero también es cierto que el fichaje ese irregular puede llevarles a segunda si Tebas quiere.
Yo entre nosotros, Granada, Malaga, Depor y Betis veo poca diferencia de juego. El Leganes si que le veo un peldaño por debajo aunque luego se salve, un poco como nosotros el año pasado.
Es curioso como un delantero como Traoré puede tener tanta incidencia en el juego, me parece brutal como sin él bajamos el nivel de juego de manera alarmante. Yo me la jugaría con Carlos Castro por detrás de Lacina para rebañar esos balones sueltos y segundas jugadas. Si contra el Depor hacemos el mismo partido que contra el Celta ganamos.
Yo entre nosotros, Granada, Malaga, Depor y Betis veo poca diferencia de juego. El Leganes si que le veo un peldaño por debajo aunque luego se salve, un poco como nosotros el año pasado.
Es curioso como un delantero como Traoré puede tener tanta incidencia en el juego, me parece brutal como sin él bajamos el nivel de juego de manera alarmante. Yo me la jugaría con Carlos Castro por detrás de Lacina para rebañar esos balones sueltos y segundas jugadas. Si contra el Depor hacemos el mismo partido que contra el Celta ganamos.
[sigpic][/sigpic]
Que el Osasuna esté regalando todos los puntos sube, obviamente, el listón de la permanencia.
- Peter_1987
- Alevín A
Hay que tener en cuenta también que todos los de abajo tienen que pasar el bache, Atletico, Sporting, Barça y en muchos casos el Madrid también. De lo malo malo, nosotros nos hemos quitado ya esos 2. Si se pierde contra el Depor, se pondría terco el asunto, pero aun así no hay que desanimarse. Nos está faltando esa pizca de suerte que tuvo por ejemplo ayer el granada cuando Ibai estrelló el balón en el palo. Esa a nosotros nos entra. Hay que seguir.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que me da esperanza es que el Granada es en casa donde saca puntos y de los 7 que le quedan tiene a Atlético, Barcelona y Madrid. Y luego también al Valencia y un Español en la última jornada que igual se juega Europa. Los otros 2 son Málaga que ganará casi seguro y Celta que dependerá de si tira el partido o no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Pirri]Que el Osasuna esté regalando todos los puntos sube, obviamente, el listón de la permanencia.[/QUOTE]
No tengo yo tan claro que regalen nada. A los equipos de abajo, yo creo que nos va a costar ganar a Osasuna y más en su casa. Ese tipo de equipos desahuciados, se convierten en peligrosos.
No tengo yo tan claro que regalen nada. A los equipos de abajo, yo creo que nos va a costar ganar a Osasuna y más en su casa. Ese tipo de equipos desahuciados, se convierten en peligrosos.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Spiner]Ocho? Sabes quiénes son? Yo solo sé la de Alberto Martín (que no suele ser titular) por sanción.
El Granada tiene sancionados para el sábado a Uche Agbo y Gastón Silva (que creo es el único central que tienen que no la pifia una/dos veces por partido).[/QUOTE]
[...]
A los lesionados de larga duración como Serantes e Ibáñez se unen por diferentes molestias Omar Ramos, David Timor y Koné.
Además los pepineros tampoco podrán contar con Alberto Martín, expulsado en Mestalla, ni con Tito y Alberto Bueno, por la cláusula del miedo. Serán dudas, aunque parece llegarán, Gabriel Pires y Erik Morán que ya tuvieron algunos problemas durante esta semana y ello les impidió estar en Mestalla.
[...]
El Granada tiene sancionados para el sábado a Uche Agbo y Gastón Silva (que creo es el único central que tienen que no la pifia una/dos veces por partido).[/QUOTE]
[...]
A los lesionados de larga duración como Serantes e Ibáñez se unen por diferentes molestias Omar Ramos, David Timor y Koné.
Además los pepineros tampoco podrán contar con Alberto Martín, expulsado en Mestalla, ni con Tito y Alberto Bueno, por la cláusula del miedo. Serán dudas, aunque parece llegarán, Gabriel Pires y Erik Morán que ya tuvieron algunos problemas durante esta semana y ello les impidió estar en Mestalla.
[...]
[quote=Peter_1987]No tengo yo tan claro que regalen nada. A los equipos de abajo, yo creo que nos va a costar ganar a Osasuna y más en su casa. Ese tipo de equipos desahuciados, se convierten en peligrosos.[/QUOTE]
Puede ser que tengas razón. Pero entonces no sé qué es peor.
Puede ser que tengas razón. Pero entonces no sé qué es peor.
- sporting200
- Primer equipo
El peligro estará en los maletines que reciban cuando desciendan matemáticamente.No tengo yo tan claro que regalen nada. A los equipos de abajo, yo creo que nos va a costar ganar a Osasuna y más en su casa. Ese tipo de equipos desahuciados, se convierten en peligrosos.
Sacado nosotros lo de casa nos deberia de preocupar entre poco y nada puntuar en El Sadar...
[quote=VERDI]Sacado nosotros lo de casa nos deberia de preocupar entre poco y nada puntuar en El Sadar...[/QUOTE]
Dar por hecho que vamos a ganar seis o siete partidos en casa cuando en toda la temporada hemos ganado tres me parece mucho dar por hecho. El problema precisamente es que no hay margen de error: tenemos que ganarlos todos y como te salga un partido torcido y lo empates, que con la plantilla que tenemos sería lo normal, ya no llegas.
Dar por hecho que vamos a ganar seis o siete partidos en casa cuando en toda la temporada hemos ganado tres me parece mucho dar por hecho. El problema precisamente es que no hay margen de error: tenemos que ganarlos todos y como te salga un partido torcido y lo empates, que con la plantilla que tenemos sería lo normal, ya no llegas.
[quote=Pirri]Dar por hecho que vamos a ganar seis o siete partidos en casa cuando en toda la temporada hemos ganado tres me parece mucho dar por hecho. El problema precisamente es que no hay margen de error: tenemos que ganarlos todos y como te salga un partido torcido y lo empates, que con la plantilla que tenemos sería lo normal, ya no llegas.[/QUOTE]
Atiende una cosa, lo doy por hecho porque en el momento que no ocurra ye descenso mas que certificado... Ye asi de facil, llamase carrera por la permanencia, aqui hablo de lo que segun mi opinion hay que hacer para mantenese y ya vamos tarde
Atiende una cosa, lo doy por hecho porque en el momento que no ocurra ye descenso mas que certificado... Ye asi de facil, llamase carrera por la permanencia, aqui hablo de lo que segun mi opinion hay que hacer para mantenese y ya vamos tarde
[quote=VERDI]Sacado nosotros lo de casa nos deberia de preocupar entre poco y nada puntuar en El Sadar...[/QUOTE]
Joder. Vaya cuentas más raras que haces. Es bueno que ayer ganase el Granada y no nos importa ganar o perder en Pamplona.
Joder. Vaya cuentas más raras que haces. Es bueno que ayer ganase el Granada y no nos importa ganar o perder en Pamplona.
pecata minuta que ganase el Granada ayer y nos pasase...algunos si que estais pasaos...pero de rosca.
Eso y el buen partido de Babin, la realidad perpendicular
[quote=elguajesportinguista][...]
[...][/QUOTE]
OK. Ninguna de las bajas me parece de esas que te condiciona un partido. Bueno, que era el fichaje estrella, lleva un mes en Leganés con más pena que gloria, no les ha mejorado nada. De todo lo que ficharon en invierno solo El Zhar y Samu García les ha dado "algo".
[...][/QUOTE]
OK. Ninguna de las bajas me parece de esas que te condiciona un partido. Bueno, que era el fichaje estrella, lleva un mes en Leganés con más pena que gloria, no les ha mejorado nada. De todo lo que ficharon en invierno solo El Zhar y Samu García les ha dado "algo".
Y sobre la permanencia todo lo que no sea un mínimo de 23 puntos para el parón de la semana del 25-26 de Marzo difícil solución tendrá. En Abril hay dos jornadas entre semana que va a provocar que se jueguen siete partidos ese mes. Tela...
- sporting200
- Primer equipo
Lo pongo aquí. Vienen los 3 únicos equipos que aun no han ganado fuera. Injustificable no sacar 9 puntos con todo lo que nos jugamos.
Joder. Vaya ganas de gafarlo. Seguid poniéndolo en todos lados.
- xurdeastur
- Sporting B
Ala, palmatorium