Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
[quote=CreA]Y Luis Alberto el del liverpool? Lo unico q al estar en ultimo año de contrato no creo q esten dispuestos a cederlo.[/QUOTE]
Inasumible, suena pal Valencia
Inasumible, suena pal Valencia
- Stoitchkov
- Primer equipo
Inasumibles todos. Juan Muñoz el del Sevilla y daros con un canto en los dientes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Gijonesº]Bueno chino en lo fichajes hay un poco de todo eh, sin ser nada impresionante lo que hay venido hay tios más ilusionantes que otros (nada que ver con rendimiento claro está que ya veremos).
Moi, cop y amorebieta a mi me parecen nombre ilusionantes.
Un escalón por debajo pero victor también.[/QUOTE]
Asi es, a mi Mariño tb me gusta mucho.
Hay de todo en los fichajes, luego a lo mejor el que mejor rinde ye torres que ye el que mas encabrono a la gente.
tovia me acuerdo cdo subimos y vino Camacho que no lu queria mucha gente que teniamos a Matabuena y Michel mas los de la cantera y Andreu yel patas largas fue importantisimo en la salvación
Moi, cop y amorebieta a mi me parecen nombre ilusionantes.
Un escalón por debajo pero victor también.[/QUOTE]
Asi es, a mi Mariño tb me gusta mucho.
Hay de todo en los fichajes, luego a lo mejor el que mejor rinde ye torres que ye el que mas encabrono a la gente.
tovia me acuerdo cdo subimos y vino Camacho que no lu queria mucha gente que teniamos a Matabuena y Michel mas los de la cantera y Andreu yel patas largas fue importantisimo en la salvación
------------------------------------------------
[quote=Stoitchkov]Inasumibles todos. Juan Muñoz el del Sevilla y daros con un canto en los dientes.[/QUOTE]
Yo la versdad no se si ye buenu o malu, pero aqui el Eibar que pa muchos ye ejemplo de todo dicen que pregunto por la cesion de Castro, un suplente nuestru.
Si creen que ye buenu palante, yo ni idea
Yo la versdad no se si ye buenu o malu, pero aqui el Eibar que pa muchos ye ejemplo de todo dicen que pregunto por la cesion de Castro, un suplente nuestru.
Si creen que ye buenu palante, yo ni idea
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Yo la versdad no se si ye buenu o malu, pero aqui el Eibar que pa muchos ye ejemplo de todo dicen que pregunto por la cesion de Castro, un suplente nuestru.
Si creen que ye buenu palante, yo ni idea[/QUOTE]
No hablan nada mal del chaval eh! Pero vamos, que algo más contrastado no estaba mal.
Si creen que ye buenu palante, yo ni idea[/QUOTE]
No hablan nada mal del chaval eh! Pero vamos, que algo más contrastado no estaba mal.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Lagrange]No sonó Juanjo aún?[/QUOTE]
Nos lo acaba de levantar el Almería.
Nos lo acaba de levantar el Almería.
[quote=Stoitchkov]Inasumibles todos. Juan Muñoz el del Sevilla y daros con un canto en los dientes.[/QUOTE]
Porque un cedido del Liverpool es la bomba y un cedido del Sevilla una mierda?.
Porque un cedido del Liverpool es la bomba y un cedido del Sevilla una mierda?.
[quote=Pello1905]Porque un cedido del Liverpool es la bomba y un cedido del Sevilla una mierda?.[/QUOTE]
Bueno pello uno ya ha demostrado su nivel.
Bueno pello uno ya ha demostrado su nivel.
El otro día hablasteis de Noblejas por aquí, el Leganés que era otro de los que lo quería ficho al lateral izquierdo del Zaragoza, Diego Rico.
[quote=Gijonesº]Bueno pello uno ya ha demostrado su nivel.[/QUOTE]
No, si a mi me gusta Luís Alberto, pero a veces todo lo que venga de fuera parece la bomba y yo espero que venga otro, pero que te ceda alguien el Sevilla, no tiene porque estar nada mal, que en lo últimos años es un referente en Europa.
No, si a mi me gusta Luís Alberto, pero a veces todo lo que venga de fuera parece la bomba y yo espero que venga otro, pero que te ceda alguien el Sevilla, no tiene porque estar nada mal, que en lo últimos años es un referente en Europa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Torrecilla, del Betis:
"Somos muy exigentes con la contratación del mediocentro, llegará uno que suba el nivel del equipo".
¿A que me suena?
"Somos muy exigentes con la contratación del mediocentro, llegará uno que suba el nivel del equipo".
¿A que me suena?
-
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Torrecilla, del Betis:
¿A que me suena? [/QUOTE]
A David López van a fichar, su Tronío.
¿A que me suena? [/QUOTE]
A David López van a fichar, su Tronío.
Viendo el percal y pasado el verano scepovic ya empieza a sonar bien, hasta David Rodríguez.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Al final vendrá Juan Muñoz o Alvaro Vazquez. Apuesto por el 2°. El delantero con menos gol de la Liga. Ojalá fuera Miku pero no creo. Como les gusta los ex del Geta yo apuesto por Alvaro
-
- Primer equipo
Álvaro Vázquez tien pinta de ser inasumible.
[quote=Oliete]Viendo el percal y pasado el verano scepovic ya empieza a sonar bien, hasta David Rodríguez.[/QUOTE]
Hostia a mi Scepovic ya me sonaba bien al principio. Una delantera Cop, Scepovic, Castro, de lujo. David?, firmo.
Hostia a mi Scepovic ya me sonaba bien al principio. Una delantera Cop, Scepovic, Castro, de lujo. David?, firmo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si, scepovic al lado de lo que traera nicolas seguro que es maradona.
Suenan Hadda Kamatcho, Adauto Da Silva y Kaiku pa la delantera. Y Poyatos y Perovic pal medio. Dijeronlo en un blog.
Scepovic sería muy buen fichaje, dentro las opciones que puede manejar el Sporting.
David Rodriguez sería un fichaje muy en la línea de otros fichajes realizados este año, como EquisTé, Wally, Lillo y Babín.
David Rodriguez sería un fichaje muy en la línea de otros fichajes realizados este año, como EquisTé, Wally, Lillo y Babín.
- sporting200
- Primer equipo
Scepovic es muy improbable que venga, el Getafe ha soltado dinero a la fuerza por él, no lo dejaría marchar gratis.