Carrera por la permanencia
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y mucha otra gente que no eran de riazor blues silbando...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una puta mierda de resultado el de hoy. Nos jugamos la vida a partir de ya, y queda un mundo. Aguante Pitu.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Punto que jamas contaba para el deporculo y lo peor la buena imagem que dieron, espero que sea un espejismo y podamos hacer algo aqui contra ellos,
Un poco de optimismo, señores. El domingo jugamos frescos contra un equipo que no ha ganado todavía fuera de casa y que ha jugado de jueves con los que van a salir al prao en El Molinón, y si ganamos es muy probable que salgamos por primera vez de los puestos de descenso en toda la temporada. Mejor sería que hubieran perdido obviamente, pero igual casi prefiero que hayan sacado este empate y se hayan matado por él a que hubieran sacado al B y hubieran perdido. Hay que meter mucho ritmo el domingo, yo salía con los del partido del Celta cambiando a Moi por Cop y a presionar fuerte arriba.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Fondo Norte]Cantaban "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos". Son basura, pero no inventemos.[/QUOTE]
"Si se muere, que se le va a hacer ","Esto va por Jimmy ".Eso han cantado.
"Si se muere, que se le va a hacer ","Esto va por Jimmy ".Eso han cantado.
Fué mucho peor el día del 5-1 del Depor a la Real, tranquilidad,
lo de aquel día si que fué para pegarse un tiro,
el Atleti hoy tenía el día tonto, y ni así ganaron,
esto me da esperanzas, les veo cosas, pero si ni jugando bien ganan,
pues están parecido a nosotros.
lo de aquel día si que fué para pegarse un tiro,
el Atleti hoy tenía el día tonto, y ni así ganaron,
esto me da esperanzas, les veo cosas, pero si ni jugando bien ganan,
pues están parecido a nosotros.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo el partido ,el empate es hasta bueno.
[quote=Mem]Un poco de optimismo, señores. El domingo jugamos frescos contra un equipo que no ha ganado todavía fuera de casa y que ha jugado de jueves con los que van a salir al prao en El Molinón, y si ganamos es muy probable que salgamos por primera vez de los puestos de descenso en toda la temporada. Mejor sería que hubieran perdido obviamente, pero igual casi prefiero que hayan sacado este empate y se hayan matado por él a que hubieran sacado al B y hubieran perdido. Hay que meter mucho ritmo el domingo, yo salía con los del partido del Celta cambiando a Moi por Cop y a presionar fuerte arriba.[/QUOTE]
Cierto, el Depor hoy jugó con toda la artillería junta,
y nosotros hemos tenido una semana de descanso.
Espero que se note.
Una pena que Borges no haya visto la quinta amarilla.
Sobre lo de Moi, yo creo que tiene que jugar, porque hay que buscar estos pases al hueco,
ante un equipo como el Depor hay que tener a gente que sepa que hacer con el balón.
Cierto, el Depor hoy jugó con toda la artillería junta,
y nosotros hemos tenido una semana de descanso.
Espero que se note.
Una pena que Borges no haya visto la quinta amarilla.
Sobre lo de Moi, yo creo que tiene que jugar, porque hay que buscar estos pases al hueco,
ante un equipo como el Depor hay que tener a gente que sepa que hacer con el balón.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Te lo compro, y mira que soy castrista pero la presión de cop para que no jueguen cómodos desde atrás puede ser buena el domingo.
[quote=Mem]Un poco de optimismo, señores. El domingo jugamos frescos contra un equipo que no ha ganado todavía fuera de casa y que ha jugado de jueves con los que van a salir al prao en El Molinón, y si ganamos es muy probable que salgamos por primera vez de los puestos de descenso en toda la temporada. Mejor sería que hubieran perdido obviamente, pero igual casi prefiero que hayan sacado este empate y se hayan matado por él a que hubieran sacado al B y hubieran perdido. Hay que meter mucho ritmo el domingo, yo salía con los del partido del Celta cambiando a Moi por Cop y a presionar fuerte arriba.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Fondo Norte]Cantaban "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos". Son basura, pero no inventemos.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Espero que Tebas sancione al Depor por lo de estos hijos de puta de los Riazor Blues.
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=MateBilic9]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Ánimo con lo tuyo.
Ánimo con lo tuyo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Al próximo mensaje de ultras o insinuaciones de ultras os vais un mes a la sombra. Queda escrito
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Spiner]Al próximo mensaje de ultras o insinuaciones de ultras os vais un mes a la sombra. Queda escrito[/QUOTE]
Este es mi Spiner.
Este es mi Spiner.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Mentira.[/QUOTE]
Pues aqui también debieron oir lo mismo:
http://es.besoccer.com/noticia/lamentab ... n-a-torres
Pues aqui también debieron oir lo mismo:
http://es.besoccer.com/noticia/lamentab ... n-a-torres
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cantar algo cantarían si el resto de la gente les silbó. Que lo investiguen y el que sea que le caiga la receta, pero no pasará nada, como siempre que no es en El Molinón.
En cuanto al partido cosas del fúmbol, el Sporting le dio un baño 70 minutos al Atlético y perdió 1-4, el Coruña jugó un partido correctín, le regalaron un gol y empató a 1.
Hay que seguir en la linea de juego, y todos con el equipo, no somos peores que nadie si estamos al 100% y eso hay que buscar.
En cuanto al partido cosas del fúmbol, el Sporting le dio un baño 70 minutos al Atlético y perdió 1-4, el Coruña jugó un partido correctín, le regalaron un gol y empató a 1.
Hay que seguir en la linea de juego, y todos con el equipo, no somos peores que nadie si estamos al 100% y eso hay que buscar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que hay que empezar es, y de forma ugente, a ser eficaces arriba.
Necesitamos un golín de Traoré y él más que nadie
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Sempre_Suaves]"Si se muere, que se le va a hacer ","Esto va por Jimmy ".Eso han cantado.[/QUOTE]
Que asco. Lo que decían en tiempo de juego que es el sonido que tenía puesto en el Bein, es que decían Jimmy vive. Que lo veo totalmente fuera de lugar.
¿Pero qué clase de personas son? yo estaba en casa llorando, pensé que se iba el Niño. Menos mal que no le ha pasado nada al final.
Que asco. Lo que decían en tiempo de juego que es el sonido que tenía puesto en el Bein, es que decían Jimmy vive. Que lo veo totalmente fuera de lugar.
¿Pero qué clase de personas son? yo estaba en casa llorando, pensé que se iba el Niño. Menos mal que no le ha pasado nada al final.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=joackim nilsson]Cantar algo cantarían si el resto de la gente les silbó. Que lo investiguen y el que sea que le caiga la receta, pero no pasará nada, como siempre que no es en El Molinón.
Hay que seguir en la linea de juego, y todos con el equipo, no somos peores que nadie si estamos al 100% y eso hay que buscar.[/QUOTE]
De acuerdo en todo.
Hay que seguir en la linea de juego, y todos con el equipo, no somos peores que nadie si estamos al 100% y eso hay que buscar.[/QUOTE]
De acuerdo en todo.