Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 03 Mar 2017, 14:19

Yo estoy con Crass, seguir prohibiendo cualquier cosa que el politicocorrectismo diga que está mal lleva a que cada vez más gente acabe con los cojones hinchados, sobre todo cuando lo acompañas de políticas que empobrecen a la mayoría.
Luego gana Trump o Le Pen y es que si son paletos, fachas y comen niños, pero esos millones de votos no aparecen porque si ni de un día para otro
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2017, 17:13

[quote=El Abuelo]Comportamiento "intachable" y "cabal", con dos cojones

Imagen[/QUOTE]

Güelu, yo les hubiera puesto fianza, pero lo que te dije el otro día con el Duquesito, hasta que no tengan Sentencia firme, miau.

Lo del comportamiento entiendo que se refiere al comportamiento con el Tribunal, o sea, que cumplieron todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 03 Mar 2017, 17:30

[quote=El_Profeta]Perfectamente explicado. El caso más evidente de esto, de una evidencia tan palmaria que asusta, es la contradicción entre el respeto al Islam y la igualdad de derechos de la mujer respecto al hombre. En cuanto alguien hace hincapié en esto (que ya digo, es evidente para cualquiera), la izquierda tira de dogma ideologico y te descalifica al oponente etiquetandolo de loqueseaista.

Luego llega un gili como Trump, gana, y la peña haciendo análisis ultracomplejos y patatín y patatán. Si es que son gilipollas.[/QUOTE]
Tal cual. Sabéis todos que soy de izquierdas, pero hay argumentos y acciones de vergüenza ajena por este malabarismo. Voto porque el resto de opciones me dan náuseas, pero a veces hay que tapase la nariz.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sportingforever
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por sportingforever » 04 Mar 2017, 00:40

El arzobispo de Madrid critica veladamente al autobús tránsfobo: "La convivencia no se construye en el insulto[/size]
http://www.eldiario.es/sociedad/arzobis ... 88427.html

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 04 Mar 2017, 01:33

[quote=sportingforever]El arzobispo de Madrid critica veladamente al autobús tránsfobo: "La convivencia no se construye en el insulto[/size]
http://www.eldiario.es/sociedad/arzobis ... 88427.html[/QUOTE]¿en q quedamos?,si hasta esti reconociu "progresista" diz q ye un insultu entonces alguno por aqui q no lo ve asi ye mas papista quel papa ¿no?

Pd,supongo q seguireis negando la mayor,ye muy jodio recular...
Última edición por sta cruz el 04 Mar 2017, 01:39, editado 1 vez en total.

Bandujo
Benjamín A

Gobierno de España

Mensaje por Bandujo » 04 Mar 2017, 03:42

En forocoches hay un hilo muy interesante sobre el tema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5461566

Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 04 Mar 2017, 09:25

[quote=sta cruz]¿en q quedamos?,si hasta esti reconociu "progresista" diz q ye un insultu entonces alguno por aqui q no lo ve asi ye mas papista quel papa ¿no?

Pd,supongo q seguireis negando la mayor,ye muy jodio recular...[/QUOTE]
Pero donde ves tú el insulto? Lo diga este, el Papa o María Santísima
Imagen

Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 04 Mar 2017, 10:28

Por cierto, si se trata de poner opiniones...

http://www.actuall.com/entrevista/famil ... bus-de-ho/
Imagen

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 04 Mar 2017, 10:37

[quote=Vol71]Por cierto, si se trata de poner opiniones...

http://www.actuall.com/entrevista/famil ... bus-de-ho/[/QUOTE]Oye ho...

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 04 Mar 2017, 10:56

[quote=Vol71]Pero donde ves tú el insulto? Lo diga este, el Papa o María Santísima[/QUOTE]

Opino igual, no veo el por qué hay que censurar ese bus. No hay insultos ni nada por el estilo, a donde vamos a llegar... Eso sí, no vi yo a iglesias ni a ninguno de los ofendidos del foro ofenderse por lo del drag Queen, que eso si es un insulto y una vejación. Y el que no vea la diferencia está demasiado adoctrinado.

Ah, y lo del bus de Londres, más de lo mismo, una cosa que no se debe censurar, y si lo pidieron los de HO pues que se jodan.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2017, 11:04

Disfraces de carnaval que son insultos. DE CARNAVAL. Esto se está convirtiendo en una puta mierda de sitio. Entre los de la corrección política y los de la ofensa religiosa no se puede ni respirar, joder.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 04 Mar 2017, 11:10

Yo, que soy bastante respetuoso con la religión y que me especialicé en Historia de las Religiones siendo un rojo recalcitrante, empiezo a sentir siento hartazgo respecto a algunos temas.
Aquí parece que nos podemos reir de todos menos del Santo Oficio.¿Por qué no de la Iglesia también? La cual, dicho sea de paso, lleva prohibiendo las libertades del carnaval desde que tiene uso de razón. Por cosas así, tras secular dominio, hoy la iglesia está de capa caída y los seminarios vacíos.
Pero venga, que lo indignante, lo procesable, y lo pecaminoso es una Drag disfrazada en Carnaval.
Vida eterna a la chupipandi

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 04 Mar 2017, 11:44

La Iglesia hizo mucho daño y lo sigue haciendo pero realmente, hasta qué punto se le puede negar el derecho a moralizar al personal? Además, y lo más importante, la Iglesia de Roma tiene sus opiniones y las hace públicas por los medios que siempre usó pero si otros tipos, a los que ciertamente identificamos como católicos, deciden contratar un bus y escribir ahí sus neuras, hasta qué punto se le puede hacer responsable a la Iglesia en general? Que lo cierto es que tampoco sé quién está detrás de esos fenómenos de hazteoir aunque normalmente las osesiones relacionadas con sexo suelen tener al opus merodeando.
Imagen

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 04 Mar 2017, 12:39

Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 04 Mar 2017, 13:15

[quote=Zelig]Disfraces de carnaval que son insultos. DE CARNAVAL. Esto se está convirtiendo en una puta mierda de sitio. Entre los de la corrección política y los de la ofensa religiosa no se puede ni respirar, joder.[/QUOTE]

A mi me la pela, pero lo q no puede ser es que uno por ser carnaval de cague en una cruz y luego se mosquee por una opinión en un bus, y que encima sea la tía que enseño el coño en una capilla.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 04 Mar 2017, 13:17

[quote=chipi]Yo, que soy bastante respetuoso con la religión y que me especialicé en Historia de las Religiones siendo un rojo recalcitrante, empiezo a sentir siento hartazgo respecto a algunos temas.
Aquí parece que nos podemos reir de todos menos del Santo Oficio.¿Por qué no de la Iglesia también? La cual, dicho sea de paso, lleva prohibiendo las libertades del carnaval desde que tiene uso de razón. Por cosas así, tras secular dominio, hoy la iglesia está de capa caída y los seminarios vacíos.
Pero venga, que lo indignante, lo procesable, y lo pecaminoso es una Drag disfrazada en Carnaval.[/QUOTE]

Eh eh eh, lo que no puede ser, repito, es que sea delito de odio lo que a los nuevos rojos les parezca eh. Que te apuestas a que si sale uno vestido del kukluxklan en carnaval no van a tardar en venir los raskas a pedir la horca que no pidieron por el de la virgen. O no?

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 04 Mar 2017, 13:22

Esos del yunke ni idea pero los kikos son unos chalaos de los que juegan en otra liga en pleno siglo XXI
Imagen

Cunningan
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Cunningan » 04 Mar 2017, 14:04

Si por ser carnaval yo ridiculizo injusta y gratuitamente a los homosexuales con un espectáculo, espero que los que defendeis a la drag me defenderiais a mi con la excusa del disfraz, porque el insulto no es el disfraz sino lo que expresó con palabras...
Última edición por Cunningan el 04 Mar 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

XUACUYEDIOS
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por XUACUYEDIOS » 04 Mar 2017, 14:07

Amén
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Responder