Carrera por la permanencia
[quote=Giravolt]Vamos a analizar un poco la situación:
Para mi antes de empezar el partido lo peor era una victoria del Leganés,
pero tras ver el calendario que tiene ahora el Granada, creo que no es mal resultado
del todo, porque nos da la opción de que ganando mañana de más de un gol podamos
salir del descenso.
Y no hay que olvidar que ganando seguiremos a 4 del Leganés y puede que a 6 del Málaga si pierden en Bilbao,
hay que recordar que el Málaga también viene a Gijón.
Yo creo que el partido de mañana es una finalísima, como la de Leganés,
ganando hundimos al Depor, porque luego juegan contra el Barça.
El efecto Mel solo consiguió empatarle a un Atlético putapénico.
Dije que el Granada se salvaba si o si, pero viendo su calendario de que juegan contra Atleti, nosotros y el Barça,
casi puede ser buena su derrota hoy.
Y el Málaga no se puede dormir, porque pronto les llega el Tourmalet.[/QUOTE]
Matiz que se le olvida a la gente, el Depor tiene un partido aplazado contra el betis en casa. Y el empate putapenicu contra el Atleti hubieselu querido yo haz dos semanes, aunque fuese putapenicu y no haciendo un buen partido. Ellos tienen 1/6 contra el Atleti y nosotros 0/6 bueno...
Para mi antes de empezar el partido lo peor era una victoria del Leganés,
pero tras ver el calendario que tiene ahora el Granada, creo que no es mal resultado
del todo, porque nos da la opción de que ganando mañana de más de un gol podamos
salir del descenso.
Y no hay que olvidar que ganando seguiremos a 4 del Leganés y puede que a 6 del Málaga si pierden en Bilbao,
hay que recordar que el Málaga también viene a Gijón.
Yo creo que el partido de mañana es una finalísima, como la de Leganés,
ganando hundimos al Depor, porque luego juegan contra el Barça.
El efecto Mel solo consiguió empatarle a un Atlético putapénico.
Dije que el Granada se salvaba si o si, pero viendo su calendario de que juegan contra Atleti, nosotros y el Barça,
casi puede ser buena su derrota hoy.
Y el Málaga no se puede dormir, porque pronto les llega el Tourmalet.[/QUOTE]
Matiz que se le olvida a la gente, el Depor tiene un partido aplazado contra el betis en casa. Y el empate putapenicu contra el Atleti hubieselu querido yo haz dos semanes, aunque fuese putapenicu y no haciendo un buen partido. Ellos tienen 1/6 contra el Atleti y nosotros 0/6 bueno...
[quote=MARLLEY]El resultado me ha dejado con aún menos esperanzas para que se de milagro de la permanencia.
Aún ganando mañana, el Leganés está a 4 puntos (han hecho a la perfección sus deberes ganando al Depor y Granada).
Y luego si el Depor gana al Betis (vista la racha, será lo que pase), la salvación se vuelve a ir a 3.
Como nos vamos a acordar de los 3 puntos regalados contra Atlético y Celta...[/QUOTE]
De lo que nos vamos a acordar es de Ableardo, su renovacion y sus dos meses de mas en el banquillo. De eso nos vamos a acordar.
Aún ganando mañana, el Leganés está a 4 puntos (han hecho a la perfección sus deberes ganando al Depor y Granada).
Y luego si el Depor gana al Betis (vista la racha, será lo que pase), la salvación se vuelve a ir a 3.
Como nos vamos a acordar de los 3 puntos regalados contra Atlético y Celta...[/QUOTE]
De lo que nos vamos a acordar es de Ableardo, su renovacion y sus dos meses de mas en el banquillo. De eso nos vamos a acordar.
[quote=MARLLEY]El resultado me ha dejado con aún menos esperanzas para que se de milagro de la permanencia.
Dependemos de nosotros, el mismo Leganés nos ha enseñado el camino,
si ganamos a Depor y Granada, seguiremos a la caza del Leganés.
Ellos la próxima jornada van al Pizjuán.
Siguen en peligro.
Dependemos de nosotros, el mismo Leganés nos ha enseñado el camino,
si ganamos a Depor y Granada, seguiremos a la caza del Leganés.
Ellos la próxima jornada van al Pizjuán.
Siguen en peligro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=VERDI]Matiz que se le olvida a la gente, el Depor tiene un partido aplazado contra el betis en casa. Y el empate putapenicu contra el Atleti hubieselu querido yo haz dos semanes, aunque fuese putapenicu y no haciendo un buen partido. Ellos tienen 1/6 contra el Atleti y nosotros 0/6 bueno...[/QUOTE]
Y hay un contramatiz, el Betis perdió ayer con la Real,
y con 27 puntos, no tiene asegurada la permanencia, tendrá que salir a ganar en Riazor.
Y hay un contramatiz, el Betis perdió ayer con la Real,
y con 27 puntos, no tiene asegurada la permanencia, tendrá que salir a ganar en Riazor.
El contramatiz del Betis no me importa que nos saca ahora mismo 7 puntos
[quote=sporting200]Supongo que se refiere más a que el que metió el gol pertenece al Granada.[/QUOTE]Pertenecia...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=VERDI]El contramatiz del Betis no me importa que nos saca ahora mismo 7 puntos[/QUOTE]
Pero el Betis está a 4 del descenso, que no lo marcamos nosotros ahora mismo. Debería de ser razon para salir a morder en Coruña.
Pero el Betis está a 4 del descenso, que no lo marcamos nosotros ahora mismo. Debería de ser razon para salir a morder en Coruña.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=sta cruz]Pertenecia...[/QUOTE]
Está cedido por el Granada al Leganes, tela
Está cedido por el Granada al Leganes, tela
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Está cedido por el Granada al Leganes, tela [/QUOTE]
En realida pertenez a un fondo de inversion de esos vinculau al Granada,una casa putes..
En realida pertenez a un fondo de inversion de esos vinculau al Granada,una casa putes..
[quote=VERDI]El contramatiz del Betis no me importa que nos saca ahora mismo 7 puntos[/QUOTE]
Da igual, con 27 puntos no se va a salvar nadie, o sea que tienen que ir sacando unas 3 victorias más, para empezar las vacaciones.
Da igual, con 27 puntos no se va a salvar nadie, o sea que tienen que ir sacando unas 3 victorias más, para empezar las vacaciones.
El Leganés nos ha enseñado el camino:
Si nosotros ganamos mañana al Depor, empatamos con él a puntos
y podríamos ganar el golaverage. Quedaríamos 1 punto por encima del Granada.
La próxima jornada jugamos en Valencia y el Granada recibe al Atleti,
con lo que razonablemente podríamos empatar y ellos perder.
Luego recibimos al Granada en Gijón, que si ganamos les dejamos a 5 puntos,
que es una losa anímica para ellos. Mientras tanto, al Depor le toca después
de nosotros contra Barcelona y Celta, lo tiene complicado y dudo que saque
un punto de ahí. Si pierde todo y se da la carambola pues se queda a 4 puntos,
eso si, faltando su partido contra el Betis.
El Lega pues tampoco lo tiene fácil, porque la próxima jornada juega en el Pizjuán.
Pero ojo, hay que ganar, que es muy fácil decirlo, pero luego ocurre lo contrario.
Hace falta un poco de positivitidad, tal y como dice Rubi, y no negatividad.
Lo tenemos en nuestra mano, el Leganés nos ha enseñado el camino.
El Lega pues tampoco lo tiene fácil, porque la próxima jornada juega en el Pizjuán.
Pero ojo, hay que ganar, que es muy fácil decirlo, pero luego ocurre lo contrario.
Lo tenemos en nuestra mano, el Leganés nos ha enseñado el camino.
[quote=Giravolt]El Leganés nos ha enseñado el camino:
Lo tenemos en nuestra mano, el Leganés nos ha enseñado el camino.[/QUOTE]
Lo tenemos en nuestra mano, el Leganés nos ha enseñado el camino.[/QUOTE]
-
- Benjamín A
[quote=Mem][/QUOTE]
Bueno...¿ y dónde está el problema? ¿Qué interés tendria el futbol sin ese constante cuento de la lechera?
No se si porque desde hace tiempo quien dirige esto del futbol se ha empeñado en convertir un deporte que habia enganchado al mundo por su sencillez y apertura de miras en una especie de constante representacion operistica donde la aficion, y sobre todo la pasion de la aficion, pinta entre poco y nada y nosotros mismos ya lo hemos asumido; o porque este mundo ha perdido la perspectiva para valorar las cosas en su justa medida, pero el caso es que cada dia tengo mas arraigada la desagradable sensacion de que esto se nos ha ido de las manos, y lo que antes era habitual (las cábalas sobre resultados, el agarrase a un clavo ardiendo cuando pintaban bastos, apelar a la heroica cuando no hay otra cosa, ...) hoy esta mal visto, es politicamente incorrecto y si tu sigues difrutando ed eso ere un viejo excentrico.
Pues que quereis que os diga...en otras cosas no sé, pero en el mundo del futbol no tengo ningun inconveniente en decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Bueno...¿ y dónde está el problema? ¿Qué interés tendria el futbol sin ese constante cuento de la lechera?
No se si porque desde hace tiempo quien dirige esto del futbol se ha empeñado en convertir un deporte que habia enganchado al mundo por su sencillez y apertura de miras en una especie de constante representacion operistica donde la aficion, y sobre todo la pasion de la aficion, pinta entre poco y nada y nosotros mismos ya lo hemos asumido; o porque este mundo ha perdido la perspectiva para valorar las cosas en su justa medida, pero el caso es que cada dia tengo mas arraigada la desagradable sensacion de que esto se nos ha ido de las manos, y lo que antes era habitual (las cábalas sobre resultados, el agarrase a un clavo ardiendo cuando pintaban bastos, apelar a la heroica cuando no hay otra cosa, ...) hoy esta mal visto, es politicamente incorrecto y si tu sigues difrutando ed eso ere un viejo excentrico.
Pues que quereis que os diga...en otras cosas no sé, pero en el mundo del futbol no tengo ningun inconveniente en decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Pa i lo mejor tb hubiera sido un empate pero si ganamos mañana hasta podemos salir dl descenso, es verdad q el Depor con un partido menos, pero no estar en dscenso dspues de tanto tiempo seria un buen subidon
------------------------------------------------
[quote=NASIO PA SER ROJIBLANCO]Bueno...¿ y dónde está el problema? ¿Qué interés tendria el futbol sin ese constante cuento de la lechera?
Pues que quereis que os diga...en otras cosas no sé, pero en el mundo del futbol no tengo ningun inconveniente en decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.[/QUOTE]
En ningún sitio está el problema, hombre jaja. No era mi intención ni mucho menos ofrecer mi visión sobre la pérdida o no de las esencias históricas del fútbol ni mucho menos, si no más bien decir que todas esas cábalas que hacía Giravolt hablando de que si recibiremos al Granada empatados a puntos o por delante de ellos y más cosas así pues a lo mejor mañana se nos rompen si no ganamos a un Dépor menguado físicamente pero que dio buenas sensaciones el otro día y que tiene muchísimo mejor plantilla que nosotros. Pero ni me parece mal que haga esas cuentas, ni me parece mal que las hagas tú, ni creo que yo sea un producto del fútbol moderno por comentarlo
Pues que quereis que os diga...en otras cosas no sé, pero en el mundo del futbol no tengo ningun inconveniente en decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.[/QUOTE]
En ningún sitio está el problema, hombre jaja. No era mi intención ni mucho menos ofrecer mi visión sobre la pérdida o no de las esencias históricas del fútbol ni mucho menos, si no más bien decir que todas esas cábalas que hacía Giravolt hablando de que si recibiremos al Granada empatados a puntos o por delante de ellos y más cosas así pues a lo mejor mañana se nos rompen si no ganamos a un Dépor menguado físicamente pero que dio buenas sensaciones el otro día y que tiene muchísimo mejor plantilla que nosotros. Pero ni me parece mal que haga esas cuentas, ni me parece mal que las hagas tú, ni creo que yo sea un producto del fútbol moderno por comentarlo
[quote=triskel90]El Leganés está ganando partidos pero solo a los de abajo, cosa que ta muy bien pero que no le va dar pa escapase. Por otro lado, el Granada que parecía que remontaba hoy marcha con un buen leñazo pa casa. A mí no me parez tan grave la cosa, el partido de mañana y el del Granada íbamos a tener que ganalos de todas formas.[/QUOTE]
Escapado ya está. 4/7 puntos son muchos puntos.
Escapado ya está. 4/7 puntos son muchos puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Si no ganamos mañana al Depor merecemos bajar. Que este año menos contra Leganés y Osasuna hemos hecho ya demasiado el ridículo.
[quote=VERDI]Como el que les metió Jorge Franco hace unas semanas a ello[/QUOTE]
Si. Lo que pasa que el tío del Lega es cedido por el Granada.
Si. Lo que pasa que el tío del Lega es cedido por el Granada.
yo no creo en los milagros.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya ganas de que llegue mañana pa ir pal Molinon a sufrir como un perro apaleao y aguantar a toda la gallegada ahi alao . Ay San Burgui San Burgui líbranos de esta ...
"No son tiempos pa grandes matices"