Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Yo también pienso como gijonés, a Nico, si le dejan trabajar bien,
que este año no pudo por lo que sea, yo creo que es más que válido.
que este año no pudo por lo que sea, yo creo que es más que válido.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Para nosotros, que deberíamos ser un equipo que se basara en jugadores principalmente de Asturias y alrededores, procedentes de sus categorías inferiores, Nico es la antítesis de lo que deberíamos dar por bueno. Nico es bueno para Fernández.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Para nosotros, que deberíamos ser un equipo que se basara en jugadores principalmente de Asturias y alrededores, procedentes de sus categorías inferiores, Nico es la antítesis de lo que deberíamos dar por bueno. Nico es bueno para Fernández.[/QUOTE]
No sé que decir. Se pasó 7 años cumpliendo objetivos en Alcorcón, llevándolo de ser un habitual de 2b a subirlo, consolidarse en segunda y luchar por el ascenso o PO algún año. Se va a LP y la plantilla que hace asciende a primera. No tiene mal curriculum. Otra cosa es que aqui,como toda la puta vida con los Fernández, por h o por b no tenga la libertad que debiera. Y no sólo va por la falta de pasta. Aquí prima el no tenovar y fichar lo que sea, y no creo que Nico no quisiera a Jony, Bernardo y Luis. Pero eso, prima el que se mueva el pescao y si marchan mejor porque hay que traer gente pa cubrilos. Pero eso, tando Fernández, va a pasarle a todos los DD/ST, con lo que al menos mejor tener a alguien con Currículum que un exfutbolista novel en el puesto
No sé que decir. Se pasó 7 años cumpliendo objetivos en Alcorcón, llevándolo de ser un habitual de 2b a subirlo, consolidarse en segunda y luchar por el ascenso o PO algún año. Se va a LP y la plantilla que hace asciende a primera. No tiene mal curriculum. Otra cosa es que aqui,como toda la puta vida con los Fernández, por h o por b no tenga la libertad que debiera. Y no sólo va por la falta de pasta. Aquí prima el no tenovar y fichar lo que sea, y no creo que Nico no quisiera a Jony, Bernardo y Luis. Pero eso, prima el que se mueva el pescao y si marchan mejor porque hay que traer gente pa cubrilos. Pero eso, tando Fernández, va a pasarle a todos los DD/ST, con lo que al menos mejor tener a alguien con Currículum que un exfutbolista novel en el puesto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A mi este tio me sigue sigue sobrando, y lo peor es que si lo largan lo haran en Junio, con la de tiempo perdido que supone, y el handicap en la planificacion de la siguiente temporada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, yo era partidario de haberlo largado el 1 de febrero.
Ahora ya me esperaria a ver como termina la temporada, porque si resulta que los Burgui, Traore, Vesga, Moi, etc se empiezan a lucir y resulta que Rubi es un entrenador muy válido para el Sporting y nos conseguimos salvar, yo creo que este tio tendría crédito pa seguir.
Ahora ya me esperaria a ver como termina la temporada, porque si resulta que los Burgui, Traore, Vesga, Moi, etc se empiezan a lucir y resulta que Rubi es un entrenador muy válido para el Sporting y nos conseguimos salvar, yo creo que este tio tendría crédito pa seguir.
[quote=Borringer]No sé que decir. Se pasó 7 años cumpliendo objetivos en Alcorcón, llevándolo de ser un habitual de 2b a subirlo, consolidarse en segunda y luchar por el ascenso o PO algún año. Se va a LP y la plantilla que hace asciende a primera. No tiene mal curriculum. Otra cosa es que aqui,como toda la puta vida con los Fernández, por h o por b no tenga la libertad que debiera. Y no sólo va por la falta de pasta. Aquí prima el no tenovar y fichar lo que sea, y no creo que Nico no quisiera a Jony, Bernardo y Luis. Pero eso, prima el que se mueva el pescao y si marchan mejor porque hay que traer gente pa cubrilos. Pero eso, tando Fernández, va a pasarle a todos los DD/ST, con lo que al menos mejor tener a alguien con Currículum que un exfutbolista novel en el puesto[/QUOTE]
Tanto Las Palmas como el Alcorcon son equipos que han seguido cumpliendo sus objetivos o incluso mejorándolos después de la salida de Nicolás.
Tanto Las Palmas como el Alcorcon son equipos que han seguido cumpliendo sus objetivos o incluso mejorándolos después de la salida de Nicolás.
[quote=Elliot]Tanto Las Palmas como el Alcorcon son equipos que han seguido cumpliendo sus objetivos o incluso mejorándolos después de la salida de Nicolás.[/QUOTE]
vaya cojonazos. Al final el puto Nicolas era un tapón que no dejaba a esas putas maquinas de picar carne arrasar en el fumbol.
vaya cojonazos. Al final el puto Nicolas era un tapón que no dejaba a esas putas maquinas de picar carne arrasar en el fumbol.
Ta el Alcorcon como hace 3-4 años, si
[quote=PHNeutro] vaya cojonazos. Al final el puto Nicolas era un tapón que no dejaba a esas putas maquinas de picar carne arrasar en el fumbol.[/QUOTE]
Es que, precisamente, en Alcorcón fue donde se sacó el rabo.
Es que, precisamente, en Alcorcón fue donde se sacó el rabo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder con el rabo de Nicolás, tien que ser nacionalmente conocido, se lo va sacando por todos lados.
[quote=elguajesportinguista]Joder con el rabo de Nicolás, tien que ser nacionalmente conocido, se lo va sacando por todos lados. [/QUOTE]
Alcorconazo!
Alcorconazo!
[quote=Pirri]Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.[/QUOTE]
babin rechazo a un primera división ( leganes ) por venir al sporting con nico rodriguez.
lo de lillo ya no lo se, pero babin al lugo es mentira.
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.[/QUOTE]
babin rechazo a un primera división ( leganes ) por venir al sporting con nico rodriguez.
lo de lillo ya no lo se, pero babin al lugo es mentira.
Llevo diciendo lo mismo sobre Nico desde que empezó la temporada,a final de la misma que se valoren los fichajes que hizo y el rendimiento que dieron.
Estamos viendo como Lillo o Victor empezaron aceptablemente la temporada y ahora van a menos y otros casos como Burgui especialmente o Amorebieta que están siendo al revés.
Acertar en trece fichajes es practicamente imposible y menos con la pasta que le dan,ni el mismísimo Monchi lo hace,podemos hablar de Kiyotake,Ganso o Konoplyanka como fracasos.
Es imposible tener un acierto del 100%.
Esperad al final para opinar pero me temo que resultará imposible.
Estamos viendo como Lillo o Victor empezaron aceptablemente la temporada y ahora van a menos y otros casos como Burgui especialmente o Amorebieta que están siendo al revés.
Acertar en trece fichajes es practicamente imposible y menos con la pasta que le dan,ni el mismísimo Monchi lo hace,podemos hablar de Kiyotake,Ganso o Konoplyanka como fracasos.
Es imposible tener un acierto del 100%.
Esperad al final para opinar pero me temo que resultará imposible.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
algunos son ciegos o directamente quieren serlo.
*abelardo ficho a la gran mayoría y salieron mal.
*abelardo era el entrenador y el mismo dijo que no daba con la tecla.
*nico rodriguez ficha a un entrenador y el equipo funciona mejor que con abelardo.
*nico rodriguez ficha sin abelardo y de cuatro fichajes tres salen buenos y el otro normalin.
y todavía alguno tiene los santos cojones de criticarle...
yo entiendo que alguno le sobre porque cuando ficho por el sporting le dijeran los de la casina cristal, tu fichas pero lo que te mande abelardo. y el tema económico para fichar y renovar nosotros somos los que mandamos y tenemos que darte el visto bueno o no!.
vale se le puede criticar que tragara con todo eso.
pero el tío quería volver a su casa a gijon al sporting, tenia el puesto seguro en las palmas con un buen proyecto y siendo el quien fichara a araujo que en ese momento en canarias era el puto amo. tenia buen cartel para cualquier equipo sin venir aquí por lo de alcorcon y ascenso las palmas. pero prefirió arriesgarse y venir al sporting. pues si, podéis criticarle por tragar con fernandez y abelardo por encima de el. pero por su labor sin abelardo, el tío esta acertando.
y que me digan a mi alguien quien con sus santos cojones iba a toser a abelardo con un ascenso y una permanencia..
pero que si, que mejor ponemos una dupla ivan hernandez/tomas hervas... son de los del calorin , donde vamos a parar...
*abelardo ficho a la gran mayoría y salieron mal.
*abelardo era el entrenador y el mismo dijo que no daba con la tecla.
*nico rodriguez ficha a un entrenador y el equipo funciona mejor que con abelardo.
*nico rodriguez ficha sin abelardo y de cuatro fichajes tres salen buenos y el otro normalin.
y todavía alguno tiene los santos cojones de criticarle...
yo entiendo que alguno le sobre porque cuando ficho por el sporting le dijeran los de la casina cristal, tu fichas pero lo que te mande abelardo. y el tema económico para fichar y renovar nosotros somos los que mandamos y tenemos que darte el visto bueno o no!.
vale se le puede criticar que tragara con todo eso.
pero el tío quería volver a su casa a gijon al sporting, tenia el puesto seguro en las palmas con un buen proyecto y siendo el quien fichara a araujo que en ese momento en canarias era el puto amo. tenia buen cartel para cualquier equipo sin venir aquí por lo de alcorcon y ascenso las palmas. pero prefirió arriesgarse y venir al sporting. pues si, podéis criticarle por tragar con fernandez y abelardo por encima de el. pero por su labor sin abelardo, el tío esta acertando.
y que me digan a mi alguien quien con sus santos cojones iba a toser a abelardo con un ascenso y una permanencia..
pero que si, que mejor ponemos una dupla ivan hernandez/tomas hervas... son de los del calorin , donde vamos a parar...
[quote=PHNeutro] vaya cojonazos. Al final el puto Nicolas era un tapón que no dejaba a esas putas maquinas de picar carne arrasar en el fumbol.[/QUOTE]
No hombre, todos sabemos que es el inventor del fútbol moderno.
No sé cómo han podido sobrevivir sin él en Las Palmas.
No hombre, todos sabemos que es el inventor del fútbol moderno.
No sé cómo han podido sobrevivir sin él en Las Palmas.
- Eurosporting
- Primer equipo
A la puta calle ya. Y el año que viene en segunda que no quede ni uno de la plantilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]A la puta calle ya. Y el año que viene en segunda que no quede ni uno de la plantilla.[/QUOTE]
Ojalá no quedase ni uno de los del palco.
Ojalá no quedase ni uno de los del palco.
Y con este lo mismo que rubi. Creo que en invierno ha acertado. Yo quiero que siga.
Ha acertado con que? Yo creo que alguno no ve los partidos.
Nos hemos gastado todo el limite salarial en un tío que no es capaz de meterla a puerta vacía, un lateral izquierdo que no es capaz de mejorar a Canella y un cedido del Bilbao que en el partido más importante de la temporada te hace un penalti inexplicable.
Por no hablar de lo que se fichó a principio de temporada, que ves a Victor, Torres, Babin, Lillo, Afif... y se te cae el alma a los pies.
Y el revulsivo para levantar esto es un entrenador sin un pijo de experiencia.
Nos hemos gastado todo el limite salarial en un tío que no es capaz de meterla a puerta vacía, un lateral izquierdo que no es capaz de mejorar a Canella y un cedido del Bilbao que en el partido más importante de la temporada te hace un penalti inexplicable.
Por no hablar de lo que se fichó a principio de temporada, que ves a Victor, Torres, Babin, Lillo, Afif... y se te cae el alma a los pies.
Y el revulsivo para levantar esto es un entrenador sin un pijo de experiencia.
[quote=Elliot]Ha acertado con que? Yo creo que alguno no ve los partidos.
Y el revulsivo para levantar esto es un entrenador sin un pijo de experiencia.[/QUOTE]
Esa última frase: Mel, al menos, tiene oficio para estas cosas.
Y el revulsivo para levantar esto es un entrenador sin un pijo de experiencia.[/QUOTE]
Esa última frase: Mel, al menos, tiene oficio para estas cosas.