Carrera por la permanencia
Hombre si ganas 5 de 6 en casa y 2 fuera pues igual libras pero es que estamos hablando de ganar 7 de 12 cuando llevamos 4 de 26.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hombre si ganas 5 de 6 en casa y 2 fuera pues igual libras pero es que estamos hablando de ganar 7 de 12 cuando llevamos 4 de 26.[/QUOTE]
Pues eso, que las jornadas y los puntos que quedan dan razones pa tener algo de fe, lo otro (numeros que llevamos) pues no.
Pues eso, que las jornadas y los puntos que quedan dan razones pa tener algo de fe, lo otro (numeros que llevamos) pues no.
- sporting200
- Primer equipo
Si bueno, si ganamos en Mestalla, al Granada y en el Pizjuan pues bueno, sí, igual nos podemos reenganchar. Y luego ganamos al Madrid aquí y en San Sebastian.Haber que no hemos descendido lo sabemos todos, que ganando tres seguidos salimos de ahi tambien. Pero coño, es que es innegable ser pesimista.
[quote=sporting200]Si bueno, si ganamos en Mestalla, al Granada y en el Pizjuan pues bueno, sí, igual nos podemos reenganchar. Y luego ganamos al Madrid aquí y en San Sebastian.[/QUOTE]
Paso a paso.
Paso a paso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Infantil B
Ganar tres partidos seguidos? Tan muertos un equipo sin alma ,con decir que los que estan tirando del carro son Burgui,Canella(a los que queriamos echar a los leones) y poco mas
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Ganar tres partidos seguidos? Tan muertos un equipo sin alma ,con decir que los que estan tirando del carro son Burgui,Canella(a los que queriamos echar a los leones) y poco mas[/QUOTE]
No sé en dónde veis que sea un equipo sin alma,yo debo de ver otra cosa.El equipo lo intenta,nadie puede decir que jueguen con desgana.
No sé en dónde veis que sea un equipo sin alma,yo debo de ver otra cosa.El equipo lo intenta,nadie puede decir que jueguen con desgana.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Infantil B
sin alma y muertos
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]sin alma y muertos[/QUOTE]
El domingo pasado no decías lo mismo.En una semana cambio todo de repente.Muy típico de aquí.No sienten los colores,solamente falta decir eso.
El domingo pasado no decías lo mismo.En una semana cambio todo de repente.Muy típico de aquí.No sienten los colores,solamente falta decir eso.
- sportingforever
- Cadete A
Yo hoy no me sale ser optimista, estoy bastante deprimida la verdad, no veo esperanza. A ver que no digo que no tengan actitud hoy lo intentaron pero lo que son disparos que inquietasen al portero casi no hubo.
Así no vamos a ningún lado. Yo hasta hoy no, pero aunque queda mucha liga yo ya nos veo en segunda, pero ojalá me coma mis palabras y tengáis que decirme que soy una bocazas, estaría encantada.
Así no vamos a ningún lado. Yo hasta hoy no, pero aunque queda mucha liga yo ya nos veo en segunda, pero ojalá me coma mis palabras y tengáis que decirme que soy una bocazas, estaría encantada.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Que non, que non. Nun hai salvación. Llámanse raches o sensaciones. Tu tires y va a la cruceta y el contrariu centra ensin querer y pela escuadra. Tamos condergaos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Infantil B
[quote=BONZO]El domingo pasado no decías lo mismo.En una semana cambio todo de repente.Muy típico de aquí.No sienten los colores,solamente falta decir eso.[/QUOTE]
LLeven por desgracia tiempu asi,y lo de los colores ye otru cantar.Ye que hay mas jornades como hoy e incluso peor que buenes como el domingo pasau
LLeven por desgracia tiempu asi,y lo de los colores ye otru cantar.Ye que hay mas jornades como hoy e incluso peor que buenes como el domingo pasau
Se puede decir ya que el cambio de entrenador ha sido un fiasco? el Rubi este es un encantador de serpientes que quitando al cura, moviendo el banquillo y demas pijaes se pensaba que iba a hacer algo.
Yo no creo que el Sporting jugara un partido desastroso, no vi prácticamente diferencia con el del rival, pero otra vez los detalles te destrozan.
Lo que dice Thanatos, la tuya de Sergio la mandas a la grada que era el 1-0, la de Burgui después del fallo del penalty te saca una mano Lux, la primera de ellos les regalas un penalty y en la segunda te rematan solos 2 jugadores en el segundo palo, la tercera tuya la mandas de cabeza fuera, la cuarta la tiras al muñeco y todo así.....
Lo que dice Thanatos, la tuya de Sergio la mandas a la grada que era el 1-0, la de Burgui después del fallo del penalty te saca una mano Lux, la primera de ellos les regalas un penalty y en la segunda te rematan solos 2 jugadores en el segundo palo, la tercera tuya la mandas de cabeza fuera, la cuarta la tiras al muñeco y todo así.....
Pero ye que lo pintáis como "pobrinos, que mala suerte tenemos" y no ye así. Siendo verdad que últimamente estamos proponiendo más, tenemos mucha falta de nivel en todas las líneas... no nos da y por eso mandamos nuestras ocasiones al muñeco y los rivales nos ganan con poco.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
- Infantil B
[quote=Oliete]Yo no creo que el Sporting jugara un partido desastroso, no vi prácticamente diferencia con el del rival, pero otra vez los detalles te destrozan.
Lo que dice Thanatos, la tuya de Sergio la mandas a la grada que era el 1-0, la de Burgui después del fallo del penalty te saca una mano Lux, la primera de ellos les regalas un penalty y en la segunda te rematan solos 2 jugadores en el segundo palo, la tercera tuya la mandas de cabeza fuera, la cuarta la tiras al muñeco y todo así.....[/QUOTE]
mal oliete mal,enfrente tampoco teniamos a la naranja mecanica.
Lo que dice Thanatos, la tuya de Sergio la mandas a la grada que era el 1-0, la de Burgui después del fallo del penalty te saca una mano Lux, la primera de ellos les regalas un penalty y en la segunda te rematan solos 2 jugadores en el segundo palo, la tercera tuya la mandas de cabeza fuera, la cuarta la tiras al muñeco y todo así.....[/QUOTE]
mal oliete mal,enfrente tampoco teniamos a la naranja mecanica.
No creo que nadie dijera que se jugó un buen partido, o yo por lo menos no lo leí.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Thanatos]Que non, que non. Nun hai salvación. Llámanse raches o sensaciones. Tu tires y va a la cruceta y el contrariu centra ensin querer y pela escuadra. Tamos condergaos.[/QUOTE]
Joder macho, de nuevo de acuerdo contigo....me preocupa.
Es lo que tu dices, hay partidos y jornadas, pero es que son las sensaciones, este año está de nones y punto, no hay más que hacer.
Joder macho, de nuevo de acuerdo contigo....me preocupa.
Es lo que tu dices, hay partidos y jornadas, pero es que son las sensaciones, este año está de nones y punto, no hay más que hacer.
[quote=Oliete]No creo que nadie dijera que se jugó un buen partido, o yo por lo menos no lo leí.[/QUOTE]
Correcto,nadie lo está diciendo .
Correcto,nadie lo está diciendo .
Me voy a marcar un y si:
Y si el árbitro pita el penalty a Traoré,
y si entra la de Sergio o la de Burgui en la primera parte,
y si y si...
Estoy con Oliete, son pequeños detalles.
Y si el árbitro pita el penalty a Traoré,
y si entra la de Sergio o la de Burgui en la primera parte,
y si y si...
Estoy con Oliete, son pequeños detalles.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
cuando el portero del Leganes traga y gol tambien son pequeños detalles pero solo salen a relucir cuando se pierde, es que es obvio, el futbol son pequeños detalles, y nosotros futbol poco.
Dio lastima ver hoy a Traoré por el prao viviendo en el fuera de juego, despistado y sin dar pie con bola, pero con lo que costo pues tendrá que jugar, que esperpento...
Dio lastima ver hoy a Traoré por el prao viviendo en el fuera de juego, despistado y sin dar pie con bola, pero con lo que costo pues tendrá que jugar, que esperpento...