Temporada 17/18, y ahorá qué ?????

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Mar 2017, 19:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que si, pero ye verdá o no?[/QUOTE]

Sí, pero si llega a entrar dalguna de les tropecientes que tuvimos con Pateti, Celta y Depor.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2017, 19:36

[quote=Thanatos]Sí, pero si llega a entrar dalguna de les tropecientes que tuvimos con Pateti, Celta y Depor.....[/QUOTE]

Ya claro, y si a Pepín lo llevaran preso pues guay, pero la realidad ye la que ye desde ni se sabe y no aprendemos ni a tiros
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2017, 19:37

[quote=crass]Menudo caradura el troll+ jaja.[/QUOTE]

Faltosu
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 05 Mar 2017, 19:42

Setién.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 19:42

Yo después de casi 20 años siendo socio creo que lo dejo. Por lo menos hasta que cambie de manos la propiedad, estoy ya cansado de Fernandez vete ya, de Nicos, cuentos de la prensa y proyectos ficticios. Si con 60 millones de euros no eres capaz de hacer un equipo para competir, qué nos espera en el futuro? mirar que no digo ganar, digo competir, lo de este año ha sido cafquiano de niveles del 98. Qué se vayan a tomar por el culo el padre y el hijo. Como queda demostrado que la única solución es la indiferencia, yo no piso el molinón hasta la desaparición de estos personajes. (ojalá quede vacio)

Es del genero idiota seguir sufriendo por un equipo que jamás aspirará a más que el décimo séptimo puesto, que con una masa social del 25000 socios es una autentica vergüenza. Este año bajamos fijo, eso es un hecho (quien no lo quiera ver es que se aferra a un clavo ardiendo) pero es que el próximo año posiblemente se haga el ridículo en segunda, y aunque se suba todo va a seguir igual. Es la puta misma historia cíclica, el bucle infinito de los fernández.

Este año nos ha tomado el pelo, se han reído de nosotros con los fichajes, con las salidas, (me gustaría saber cuanto ha salido en comisiones) el señor Nicolas Rodriguez estoy seguro que les ha hecho bastantes favores (bancarios) y se han cargado a un emblema como Abelardo.

Para mi el fútbol ha acabado. Por lo menos hasta que un chino compre la propiedad... :(
[sigpic][/sigpic]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Mar 2017, 19:46

se a cargado a un emblema :jajajajaja::jajajajaja: estaba conforme todo lo que decías, pero cuando dices eso ya es la repera...
tu emblema aparte de fichar la gran parte el, dijo que estaba conforme con los fichajes y con la plantilla y el fue quien se fue. a si que si, se cargo a un emblema, el mismo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 19:48

[quote=dorado]se a cargado a un emblema :jajajajaja::jajajajaja: estaba conforme todo lo que decías, pero cuando dices eso ya es la repera...
tu emblema aparte de fichar la gran parte el, dijo que estaba conforme con los fichajes y con la plantilla y el fue quien se fue. a si que si, se cargo a un emblema, el mismo.[/QUOTE]

Para mi es un emblema, subir con lo que subió, no hace cualquiera.
[sigpic][/sigpic]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Mar 2017, 19:50

[quote=loco]Para mi es un emblema, subir con lo que subió, no hace cualquiera.[/QUOTE]

nadie discute que sea un emblema.

pero eso de cargárselo... el sólito eee!!
estaba conforme con la plantilla, con los fichajes y con la gestión de su amigo intimo fernandez.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 19:51

Lo de que el fichó a esos que dices, no lo se, no tengo esas informaciones, ni se de donde las sacas, aquí el director deportivo es Nicolas Rodriguez supuestamente el encargado de los fichajes.

Por otra parte si que Abelardo la caga diciendo que está conforme, es lo único se que se le puede achacar.

Para mi Abelardo es un emblema aunque a muchos les joda.
[sigpic][/sigpic]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Mar 2017, 19:55

[quote=loco]Lo de que el fichó a esos que dices, no lo se, no tengo esas informaciones, ni se de donde las sacas, aquí el director deportivo es Nicolas Rodriguez supuestamente el encargado de los fichajes.

Por otra parte si que Abelardo la caga diciendo que está conforme, es lo único se que se le puede achacar.

Para mi Abelardo es un emblema aunque a muchos les joda.[/QUOTE]

a principios de enero salio diciendo que el ya no queria fichar mas que lo hicieran otros. y por cierto, es muy fácil atribuirse y recordarle que el ficho a halilovic y sanabria y ahora nadie se acuerda que abelardo dijo y lo hizco fichar gran parte de la plantilla.
esto es como cuando preciado todo dios lo adorábamos, su ultimo año medio foro pidiendo su despido y cuando pasaron unos meses todo dios otra vez a adorarlo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 19:57

[quote=dorado]nadie discute que sea un emblema.

pero eso de cargárselo... el sólito eee!!
estaba conforme con la plantilla, con los fichajes y con la gestión de su amigo intimo fernandez.[/QUOTE]

Cuando no renuevas a LH, Bernardo y Jony que haces más que tirarlo al vacío sin red. Seamos serios señores. Una cosa son las palabras y otra muy distinta los hechos. Aquí quienes destruyen el equipo son la directiva, luego Nicolas Rodriguez y en últimas instancia el Pitu. Nunca al revés.
[sigpic][/sigpic]

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 05 Mar 2017, 20:00

Volvemos a tener que vender, la deuda aumenta a pasos agigantados y en dos años debemos dinero hasta la Once, al tiempu y por supuesto no pasara nada

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Mar 2017, 20:01

[quote=loco]Cuando no renuevas a LH, Bernardo y Jony que haces más que tirarlo al vacío sin red. Seamos serios señores. Una cosa son las palabras y otra muy distinta los hechos. Aquí quienes destruyen el equipo son la directiva, luego Nicolas Rodriguez y en últimas instancia el Pitu. Nunca al revés.[/QUOTE]

tu tras ascender a un equipo que nadie lo esperaba y apuntaba a desaparición, mantienes el equipo sin fichajes ( algunos con restricciones ) y ves que la tercera temporada se te van los tres mejores del equipo gratis por incompetencia, coges te largas y quedas como un paisano.
equipos no le faltaban.. el malaga con un buen proyecto en verano y para tu equipo fichar con chapas de cocacola y sin tus 3 mejores jugadores. y encima sales diciendo que estas contento con la plantilla que a echo y que la ve mejor que la temporada anterior por tener mejor fondo de armario...
ya lo dije hoy, esto es culpa de fernandez, luego de la prensa, luego de la afición, y en lo deportivo abelardo y luego nico rodriguez.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Mar 2017, 20:04

cuando me refiero a fichar con chapas de coca cola, me refiero para mejorar el equipo, para agentes fifa y para cobrar los directivos como consejos o como trabajo personal..

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 20:59

La mejor campaña que se podía hacer era la de molinón vacío.
[sigpic][/sigpic]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 21:03

[quote=miguel19]Ahora a pagar los pufos de los 40 millones de euros de esta pandilla basura que trajo Fernández, a volver a decir que el equipo está en quiebra, que lo venden, etc.. a pagar al Rubí y a la legión de comedores que vino con él, a pagar a los buitres intermediarios, a pagar al nefasto Nico, a pagar hasta al propio Fernández hijo por su gran trabajo. Y trás otro presupuesto con superavit de esos que simulan en diferido, a la desaparición.[/QUOTE]
Y el que no lo quiera ver es que no se ha enterado de nada los últimos 25 años.

Además este descenso va a tener una novedad respecto al anterior y es que ahora no tienes al eterno rival hundido.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Mar 2017, 21:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya claro, y si a Pepín lo llevaran preso pues guay, pero la realidad ye la que ye desde ni se sabe y no aprendemos ni a tiros[/QUOTE]

Tres años de gastu 0 a los Fernández, y pa seguir, mira si deprendí.

Yo sólo toi diciendo que viniste a falar del to llibru porque la pelota nun entró cuando mereció qu'entrara. Namás.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Mar 2017, 21:44

Este verano lo de siempre. Lo poco potable se venderá, otros marcharán y nos quedaremos con los paquetes. Entonces, como habrá que traer a otro montón de jugadores, ficharán a los más baratos posible, que estamos en segunda y tal y no podemos competir con el Elche o el Numancia.

En el foro, habrá división de opiniones: los que se hacen pajas con los retales que nos traigan y los necios del frente agonías.

En El Molinón no pasará nada, por supuesto. Nunca pasa nada.

Ah, y la entrevista de rigor de El Comercio con el crecimiento sin retorno y todo eso y la mamada de minosín en la Feria de Muestras al dueñu les perres.

El eterno retorno, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Mar 2017, 21:49

Discrepo. No se va a vender a nadie. En primer lugar porque no hay nadie vendible.

Responder