Posibles bajas Temporada 2016-2017
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pues el discursón que te marcaste no vale ni pa tomar por culo tampoco, porque entre esos peseteros estaba también el ENTRENADOR al que lleváis echando mierda tú y otro par de Iluminaos desde Junio porque no contó con 3 jugadores que para él no eran válidos.
Pero como hay que seguir con la película hablamos de pérdidas de alma, esencias y demás historias para no dormir.[/QUOTE]
No me afectan tus sucias provocaciones y tus infundadas y desagradables acusaciones. Sabes que tengo razón y eso es lo que te enoja profundamente. :burla:
Pero como hay que seguir con la película hablamos de pérdidas de alma, esencias y demás historias para no dormir.[/QUOTE]
No me afectan tus sucias provocaciones y tus infundadas y desagradables acusaciones. Sabes que tengo razón y eso es lo que te enoja profundamente. :burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me afectan tus sucias provocaciones y tus infundadas y desagradables acusaciones. Sabes que tengo razón y eso es lo que te enoja profundamente. :burla:[/QUOTE]
Es que hoy me levanté muy profernández.
Es que hoy me levanté muy profernández.
- Primer equipo
[quote=Oliete]Es que hoy me levanté muy profernández.[/QUOTE]
El primer paso es reconocerlo. Bien.
Si se entera Go de que evangelicé a un infiel se le saltan las lágrimas.
El primer paso es reconocerlo. Bien.
Si se entera Go de que evangelicé a un infiel se le saltan las lágrimas.
[quote=enzo_1905]pues sinceramente, yo soy sportinguista a mas no poder, pero tengo claro que si mis jefes se ríen de mi ofreciéndome ofertas muy por debajo de lo que yo merezco llegara el momento en el que diga basta y me vaya, dándome igual lo que me ofrezcan en una futura oferta, y el día que me fuera iba a llorar como un cabrón, porque me joderia irme de mi casa, de mi equipo, pero creo que todo futbolista debe tener su orgullo y dignidad también.
A día de hoy tenemos una perla como Meré, internacional (testimonial) absoluto con España, con 19 años ya cuenta con experiencia en primera división, seguido por equipos de primer nivel mundial y pretendes renovarle ofreciéndole menos dinero que a Babin...pues sinceramente, seria lógico que Mere mandara todo a tomar por culo y cogiera la puerta en cuando pueda, mas aun cuando conoce el nulo proyecto deportivo que hay en el Sporting, porque llevamos dos décadas sin el.
Si realmente te interesa un futbolista le haces la oferta que le corresponde a la primera, como mucho acepto que en la primera ocasion ofrezcas un poco menos para tener margen en la negociacion, pero de ahi a cobrar menos que Babin, con todos los respetos hacia este que me parece un fichaje correcto, pero coño, que estas hablando de un central como Mere que puede tener pronto un valor de 30 millones de euros en el mercado...pero nada, aqui no aprenderemos
Mere mercenariu[/QUOTE]
Entiendo que aquí tragamos con todo lo que le filtra Gelu a El Comercio no???
Esto es una negociación, supongo que a Meré si tienes pensado renovarlo por 8 no empieces dándole 7,5, supongo.
A día de hoy tenemos una perla como Meré, internacional (testimonial) absoluto con España, con 19 años ya cuenta con experiencia en primera división, seguido por equipos de primer nivel mundial y pretendes renovarle ofreciéndole menos dinero que a Babin...pues sinceramente, seria lógico que Mere mandara todo a tomar por culo y cogiera la puerta en cuando pueda, mas aun cuando conoce el nulo proyecto deportivo que hay en el Sporting, porque llevamos dos décadas sin el.
Si realmente te interesa un futbolista le haces la oferta que le corresponde a la primera, como mucho acepto que en la primera ocasion ofrezcas un poco menos para tener margen en la negociacion, pero de ahi a cobrar menos que Babin, con todos los respetos hacia este que me parece un fichaje correcto, pero coño, que estas hablando de un central como Mere que puede tener pronto un valor de 30 millones de euros en el mercado...pero nada, aqui no aprenderemos
Mere mercenariu[/QUOTE]
Entiendo que aquí tragamos con todo lo que le filtra Gelu a El Comercio no???
Esto es una negociación, supongo que a Meré si tienes pensado renovarlo por 8 no empieces dándole 7,5, supongo.
- Primer equipo
Tengo curiosidad en saber por qué El Comercio os merece menos crédito a algunos que una banda de estafadores.
Hoy Abelardo por una rueda de prensa en la que pide un delantero màs porque tiene dos y uno se pierde varios entrenamientos y convocatorias a lo largo del año se está llevando hostias hasta en el cielo la boca. Pero claro, que este verano Pitu ye veneno puro y demás. No fué partícipe de nada estos dos años ho
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Primer equipo
Ahora soy yo el demagogo, claro. Conservar la base del equipo. Crecer. Asturianizar. Decir una cosa y dos meses después hacer la contraria. Eso no ocurrió salvo en la infecta imaginación de la Sección Amarguría. Goebbeliano todo.
Con otro entrenador, champions, cada vez lo tengo más claro. Y encima el cabrón nos va a dejar con el vestuario "devorao", entre los que se fueron y los que quedan de la súper plantilla están todos cabreados como monas con el Calvo....
Abelardo vete ya! Encima se apellida Fernández, quien compra la gasolina, yo llevo la antorcha.
Que vuelva Clemente.
Abelardo vete ya! Encima se apellida Fernández, quien compra la gasolina, yo llevo la antorcha.
Que vuelva Clemente.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tengo curiosidad en saber por qué El Comercio os merece menos crédito a algunos que una banda de estafadores.[/QUOTE]
El crédito ese es muy parecido al que me da un tio que está negociando un contrato y que ya sabe lo que cobra Babin cuando hace 1 semana que firmó ese contrato y no lo lleva.
Pero yo me lo creo, tiene pinta que el nico este después de firmar al moreno se fue a Ataulfo se puso a tomar sidra y como un puma se puso a pegar voces diciendo que firmó al negro por 600 mil papeles.
El crédito ese es muy parecido al que me da un tio que está negociando un contrato y que ya sabe lo que cobra Babin cuando hace 1 semana que firmó ese contrato y no lo lleva.
Pero yo me lo creo, tiene pinta que el nico este después de firmar al moreno se fue a Ataulfo se puso a tomar sidra y como un puma se puso a pegar voces diciendo que firmó al negro por 600 mil papeles.
[quote=Oliete]Entiendo que aquí tragamos con todo lo que le filtra Gelu a El Comercio no???
Esto es una negociación, supongo que a Meré si tienes pensado renovarlo por 8 no empieces dándole 7,5, supongo.[/QUOTE]
evidentemente no creo a Gelu, pero creo que tenemos sobrados antecedentes para saber como trabajan estos...(nah, me autocensuro)
Esto es una negociación, supongo que a Meré si tienes pensado renovarlo por 8 no empieces dándole 7,5, supongo.[/QUOTE]
evidentemente no creo a Gelu, pero creo que tenemos sobrados antecedentes para saber como trabajan estos...(nah, me autocensuro)
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Primer equipo
Eso implica confianza ciega en lo que ¿dicen? que hace Nico. ¿Es así?
- Primer equipo
[quote=enzo_1905]evidentemente no creo a Gelu, pero creo que tenemos sobrados antecedentes para saber como trabajan estos...(nah, me autocensuro)[/QUOTE]
Te lo dije. No te mates.
Te lo dije. No te mates.
[quote=enzo_1905]evidentemente no creo a Gelu, pero creo que tenemos sobrados antecedentes para saber como trabajan estos...(nah, me autocensuro)[/QUOTE]
Hombre pero es que tiene que quedar una cosa clara estos son los Fernández este es Nico no son los mismos supongo. Si asumía que no tiene independencia ninguna o es un muńeco no sé de que hablamos. Yo quiero creer y creo que tanto él como Pitu están haciendo lo que quieren con el presupuesto que les dieron.
Si ya no cumplimos esto, que no lo sé, cualquier discusión no vale.
Hombre pero es que tiene que quedar una cosa clara estos son los Fernández este es Nico no son los mismos supongo. Si asumía que no tiene independencia ninguna o es un muńeco no sé de que hablamos. Yo quiero creer y creo que tanto él como Pitu están haciendo lo que quieren con el presupuesto que les dieron.
Si ya no cumplimos esto, que no lo sé, cualquier discusión no vale.
- sporting200
- Primer equipo
Yo cada vez estoy más convencido de que los 8 fichajes de Tebas eran verdad. Los 3 que vinieron en verano, un LD que fue Vranjes, 1 central que fue Lichnovsky, 1 ED por Hugo Fraile, 1 EI por Juan Muñiz y 1 delantero por Guerrero.
[quote=El Abuelo]Vaya moral que tienes Oliete [/QUOTE]
[quote=Lukovsky]En cambio, la diabetes podría afectar más en aquellos deportes de mayor rendimiento físico, donde es necesario demostrar la fuerza o la resistencia. También se debe considerar que aquellos deportes que permiten el avituallamiento o que incluyen pausas durante su desarrollo facilitan un mejor control. Por ejemplo, durante un partido de tenis existen descansos cada pocos minutos donde es posible comprobar la glucemia y tomar hidratos de carbono si fuera necesario. En cambio, durante un partido de fútbol no se puede parar durante los 45 minutos de cada parte
http://www.fundaciondiabetes.org/genera ... y-diabetes
Las lesiones musculares no creo que tengan mucho que ver con la diabetes, pero el tema de fiebres o tener que pegar algún parón un par de días de cada 15, como hace a veces, pues seguro que si[/QUOTE]
Pues eso, lo que yo digo.
http://www.fundaciondiabetes.org/genera ... y-diabetes
Las lesiones musculares no creo que tengan mucho que ver con la diabetes, pero el tema de fiebres o tener que pegar algún parón un par de días de cada 15, como hace a veces, pues seguro que si[/QUOTE]
Pues eso, lo que yo digo.
[quote=favalli]meré es el jugador con más futuro y presente q recuerdo yo en la historia del sporting, con 17 años y sin debutar en segunda, internacional sub 21, internacional ya absoluto, al menos convocao ya como los "futuribles" creo q los llamaron asi, 26 partidos ya en primera, y a q nivel, q tuvo 2 fallos en 25 partidos, acojonante es poco, cabeza amueblada.......... si con todo esto, no lo renuevan acorde a lo q es, y sobre todo a los q va a ser, es q somos más lerdos de lo q yo pensaba[/QUOTE]
O renueva pronto o empezará a entrar en la categoría de peseteru carbayón. No olvidemos que hay posibilidad que su contrato sea nulo, con lo que el 1 de enero podría fichar gratis por quien le diese la real gana.
O renueva pronto o empezará a entrar en la categoría de peseteru carbayón. No olvidemos que hay posibilidad que su contrato sea nulo, con lo que el 1 de enero podría fichar gratis por quien le diese la real gana.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]O renueva pronto o empezará a entrar en la categoría de peseteru carbayón. No olvidemos que hay posibilidad que su contrato sea nulo, con lo que el 1 de enero podría fichar gratis por quien le diese la real gana.[/QUOTE]
Negativo. No es la misma situación que un jugador que acaba contrato el próximo 30 de Junio.
Y de hecho yo apuesto a que si denuncia, se va a tirar bastante tiempo sin firmar por nadie.
Negativo. No es la misma situación que un jugador que acaba contrato el próximo 30 de Junio.
Y de hecho yo apuesto a que si denuncia, se va a tirar bastante tiempo sin firmar por nadie.
Sobre la rueda de prensa de hoy de Abelardo me gustaría hacer dos puntualizaciones.
- Si no se cuenta con Canella porque cojones no se renovó a Álex Menéndez. A mí parezme de género bobo quedase con el lateral que no quieres y un més después decir que no cuentes con él. ¿Quién suplirá a Isma cuando no esté? Buena gestión deportiva no es, eso está claro.
- Y dicho esto, para mí no tiene mucha importancia lo que dice Abelardo: cambia de opinión más que un guaje en un kiosko. Lo mismo dijo haz dos años de Isma López, lo mismo. Y cuando falló Álex, no me acuerdo si por lesión o sanción, tiró de él porque no quedaba otra solución. Y pintó como pintó. Así que igual acaben siendo titulares... los dos.
- Si no se cuenta con Canella porque cojones no se renovó a Álex Menéndez. A mí parezme de género bobo quedase con el lateral que no quieres y un més después decir que no cuentes con él. ¿Quién suplirá a Isma cuando no esté? Buena gestión deportiva no es, eso está claro.
- Y dicho esto, para mí no tiene mucha importancia lo que dice Abelardo: cambia de opinión más que un guaje en un kiosko. Lo mismo dijo haz dos años de Isma López, lo mismo. Y cuando falló Álex, no me acuerdo si por lesión o sanción, tiró de él porque no quedaba otra solución. Y pintó como pintó. Así que igual acaben siendo titulares... los dos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Spiner]Negativo. No es la misma situación que un jugador que acaba contrato el próximo 30 de Junio.
Y de hecho yo apuesto a que si denuncia, se va a tirar bastante tiempo sin firmar por nadie.[/QUOTE]
Igual lo entendí yo mal. ¿No dijeron que igual su contrato era ilegal y que podría denunciarlo? Y si le daban la razón... ¿no acababa contrato el próximo 30 de Junio?
Y de hecho yo apuesto a que si denuncia, se va a tirar bastante tiempo sin firmar por nadie.[/QUOTE]
Igual lo entendí yo mal. ¿No dijeron que igual su contrato era ilegal y que podría denunciarlo? Y si le daban la razón... ¿no acababa contrato el próximo 30 de Junio?
Manuel Rosety
Manuel Rosety