Carrera por la permanencia
[quote=asturianuco]No, si yo creo que es probable que ellos no sumen más de 6 ó 7 puntos, pero no nos veo a nosotros haciendo más de 10.[/QUOTE]
Ese es otro problema,el problema lo tenemos nosotros,confío en empezar a sumar de tres en tres y que esta derrota no afecte mucho moralmente.
Ese es otro problema,el problema lo tenemos nosotros,confío en empezar a sumar de tres en tres y que esta derrota no afecte mucho moralmente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Ya veremos si Granada y Sporting llegamos a los puntos que tiene hoy el Málaga.
Solo veo una salvacion quedarterceru x abajo y esperar x un milagru como tuvo el eibar
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Thanatos]Tas bobu. Llevamos en Segunda dende Diciembre, que lo dicen los del 666. Que xeneráramos más ocaciones que Celta, Atleti y Depor, pa sacar un puntu, ye pola falta de calidá y blablabla.[/QUOTE]
¿Entos? Que fue, una maldición gitana?
¿Entos? Que fue, una maldición gitana?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Despues de lo de ayer me cuesta mucho creer y pensar de forma optimista. Aún ganando a Valencia y Granada no sales del descenso y eso sin tener en cuenta a los otros rivales. Y luego vas al Pizjuan....es que yo creo que ya nos salimos de ahi.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que todavía habrá otra final antes del idem.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Entos? Que fue, una maldición gitana?[/QUOTE]
Un poco too.
Un poco too.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=joackim nilsson]Yo creo que todavía habrá otra final antes del idem.[/QUOTE]
Lo dudo, y si la hay, visto los antecedentes, probablemente la perdamos.
Lo dudo, y si la hay, visto los antecedentes, probablemente la perdamos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Tengo clarinete que bajamos...pero estoy con nilsson, todavia vamos a tener otra de esas finalisimas que vamos a perder por supuesto.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Tengo clarinete que bajamos...pero estoy con nilsson, todavia vamos a tener otra de esas finalisimas que vamos a perder por supuesto.[/QUOTE]
Otra u otras. Para salvarte de bajar siempre hay segundas y terceras oportunidades.
De hecho desde Que ganamos a Osasuna llevamos 1 punto en casa. 1 punto en los 6 últimos partidos que se dice pronto y aún no estamos descartados.
Pero también tengo claro que se perderán esas finales.
Otra u otras. Para salvarte de bajar siempre hay segundas y terceras oportunidades.
De hecho desde Que ganamos a Osasuna llevamos 1 punto en casa. 1 punto en los 6 últimos partidos que se dice pronto y aún no estamos descartados.
Pero también tengo claro que se perderán esas finales.
y si ganas todo lo que queda en casa y a osasuna fuera y eibar que nada se jugara seguramente cuando vayas alli son 24 puntos mas y no te jode, con 24 mas nos salvamos con la gorra. Pero vamos olvidailo
[quote=Rencatapinos FC]Otra u otras. Para salvarte de bajar siempre hay segundas y terceras oportunidades.
Pero también tengo claro que se perderán esas finales.[/QUOTE]
Sí estamos descartados. Quien piense que no lo estamos a estas alturas se está engañando. El equipo no tiene recursos para tener capacidad de reacción.
Pero también tengo claro que se perderán esas finales.[/QUOTE]
Sí estamos descartados. Quien piense que no lo estamos a estas alturas se está engañando. El equipo no tiene recursos para tener capacidad de reacción.
yo vos admiro que aun penséis que nos podemos salvar
El calendario es "viable" para ello pero creer que vas a ganar a GRanada , Malaga,Español; LAs Palmas y Betis en casa es utópico; si ganas esos 5 lo normal sería estar en la pomada hast6a el último día porque entre Pamplona y eibar sin jugarse nada se puede rascar algo.
Pero vamos es autoengañarse.
Pero vamos es autoengañarse.
# FERNANDEZ VETE YA
- sporting200
- Primer equipo
De esos de casa 2 son Español y Madrid.y si ganas todo lo que queda en casa y a osasuna fuera y eibar que nada se jugara seguramente cuando vayas alli son 24 puntos mas y no te jode, con 24 mas nos salvamos con la gorra. Pero vamos olvidailo
Es más que engañarse, considerando que desde principios de septiembre sólo has ganado a Osasuna y a Leganés, y sólo has estado cerca de ganar uno o dos partidos más (que yo recuerde sólo el Celta) y en el resto alguno podrías haber empatado como mucho. El año pasado hubo muchos partidos que se podían haber ganado y se empataron o perdieron pero con otra sensación. Este año no da para más y además tienes que andar pensando que como te falten Amorebieta o Meré (que faltarán en breve) a quien pones, y ya nos vemos contra el Granada en casa con Babín titular.
Si ganas todo, 200 tio, no digo que los vayas a ganar, porque no ganamos a "naide" y por los rivales que son
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=LUISBM]El calendario es "viable" para ello pero creer que vas a ganar a GRanada , Malaga,Español; LAs Palmas y Betis en casa es utópico; si ganas esos 5 lo normal sería estar en la pomada hast6a el último día porque entre Pamplona y eibar sin jugarse nada se puede rascar algo.
Pero vamos es autoengañarse.[/QUOTE]
cite pa contestarte, luego lei la última linea y ya no te contesto... jajaja
Pero vamos es autoengañarse.[/QUOTE]
cite pa contestarte, luego lei la última linea y ya no te contesto... jajaja
No hemos ganado apenas 5 partidos en todo el año vamos a ganar ahora 7 de carrerilla.
Tais que sí. Estamos en la B, no matemáticamente, pero si de manera virtual. Asumirlo joder.
Tais que sí. Estamos en la B, no matemáticamente, pero si de manera virtual. Asumirlo joder.
No sé si salió ya