Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Un once que mas o menos tenemos todos en la cabeza de primeros de los 90 (ultimo año UEFA):
Emilio, Alcazar, Abelardo, Luis Sierra, Muñiz, Arturo, Joaquin, Iordi, Oscar, Monchu y Luhovy. 5 futbolistas sin paso por Mareo.
Ahora 11 del último ascenso: Cuellar, Lora, Bernardo, Luis Hernandez, Isma Lopez, Cases, Sergio, Jony, Carmona y Guerrero. 4 futbolistas sin paso por Mareo.
Y vamos dejalo ahi porque alguno no entendería que Jony, Hernandez o Guerrero tienen de canteranos lo que Joaquin o Iordanov
Emilio, Alcazar, Abelardo, Luis Sierra, Muñiz, Arturo, Joaquin, Iordi, Oscar, Monchu y Luhovy. 5 futbolistas sin paso por Mareo.
Ahora 11 del último ascenso: Cuellar, Lora, Bernardo, Luis Hernandez, Isma Lopez, Cases, Sergio, Jony, Carmona y Guerrero. 4 futbolistas sin paso por Mareo.
Y vamos dejalo ahi porque alguno no entendería que Jony, Hernandez o Guerrero tienen de canteranos lo que Joaquin o Iordanov
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Home claro que lo sois. Os jode quedar con el culo al aire pero más claro el agua. Hala, a fichar mierdas del Almeria que son igual que Ciriaco y Doria, si. Como dos gotas de agua.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
Pero vamos que si, que la gayarda que alguno se hace con un 11 made in Mareo querria yo verla. Empezando por desterrar a los novios de algun@s (Cuellar, Carmona...)
Planificación 2017-2018
Val, Ciriaco pa ti hoy sería una mierda del Elche y Doria una mierda de argentino que ni internacional ni poll.as y ni en su casa conocen
Por no decite que Joaquín VIENE DEL ASTUR, un equipo que hoy ta en Preferente. A saber lo que diríes, pero eso no te interesa. Igual te sangran los ojos o te sube la bilirrubina si lo lees pero ye tan verdad como que hoy ye 6 de marzo
Por no decite que Joaquín VIENE DEL ASTUR, un equipo que hoy ta en Preferente. A saber lo que diríes, pero eso no te interesa. Igual te sangran los ojos o te sube la bilirrubina si lo lees pero ye tan verdad como que hoy ye 6 de marzo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Ciriaco YE DIOS, margarito. No tienes ni puta idea. Arranca pal Colombino. Fuera!!!
Planificación 2017-2018
Fuera, fuera, pero Ciriaco vino del Elche, allá te va que te preste. Gústente les tu verdaes que no son más que medies mentires. O medies verdaes, según como lo mires.
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Fuera, fuera, pero Ciriaco vino del Elche, allá te va que te preste. Gústente les tu verdaes que no son más que medies mentires. O medies verdaes, según como lo mires.[/QUOTE]
Tu si que yes medio paisano, cuando nos termne de ventilar Pepín VAS FACETE DEL ELCHE. Fuera!!!:burla:
Tu si que yes medio paisano, cuando nos termne de ventilar Pepín VAS FACETE DEL ELCHE. Fuera!!!:burla:
Planificación 2017-2018
A mi la verdad que me gustaria pensar como tu. Seria mas sportinguista que nadie. Eso sí mil veces más amargáu y cabreáu
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]A mi la verdad que me gustaria pensar como tu. Seria mas sportinguista que nadie. Eso sí mil veces más amargáu y cabreáu[/QUOTE]
Compréndeme, ye que no soporto que haya gente tan necia como tú que i den mierda 23 años seguidos y no contento con zampar el zurullo con una sonrisa de oreja a oreja, encima se permite el lujazo de insultar al que denuncia la estafa. Me da mucho asquín.
Compréndeme, ye que no soporto que haya gente tan necia como tú que i den mierda 23 años seguidos y no contento con zampar el zurullo con una sonrisa de oreja a oreja, encima se permite el lujazo de insultar al que denuncia la estafa. Me da mucho asquín.
Planificación 2017-2018
Te insulté?
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Voy dejalo que si no espainer me va a dar con la zapatilla y con razón. Volviendo al pots, alguno de los cedidos si pudierias los dejariais fuera de una plantilla en segunda? Salvo a Afif... Yo me quedaría con todos incluidos Echiejile y Burgui , sobre todo con Vesga
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
¿Lo ves? Lo que mola ye jugar a ser ST. Lo de tar hasta los cojones de la mierda de Fernández llevanlo los amargaos que trolean y sobran del Molinón. La cosa ye pasalo bien, aunque te pongan el culo como el estanque los patos de Isabel la Católica. Qué maravilloso todo
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Bueno, repito lo de siempre. Hacer un equipo con base de gente que provenga del filial y 5-6 fichajes que suban el nivel de verdad. No 16 fichajes de los cuales suben el nivel 3 o 4 y de vez en cuando.
Planificación 2017-2018
val la mentira es la tuya, que no existe un 11 de mareo. y muchos de los que idolatras no son ni de mareo, pero tu buscas llevar la razón, y si no acusas a los demás de ser pro fernandez. yo creo que nadie del foro este conforme con fernandez, y estamos conformes que todos queremos que se vallan.
pero por decir un chaval que quiere fichar a fidel del almeria en vez de recuperar a barrera o alex menendez ya no es sportinguista, es profernandez o insulta a los sportinguistas.
en la jornada tres como tapabas las orejas.. y en la puntuación a los jugadores de cada jornada, da igual que burgui ( fichaje ) ganara el solo el partido en leganes, no lo pusiste ni entre los tres mejores pero a los de la casa si. y cuando uno de los de la casa juega horrible tapaslo como una puta..
ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...
pero por decir un chaval que quiere fichar a fidel del almeria en vez de recuperar a barrera o alex menendez ya no es sportinguista, es profernandez o insulta a los sportinguistas.
en la jornada tres como tapabas las orejas.. y en la puntuación a los jugadores de cada jornada, da igual que burgui ( fichaje ) ganara el solo el partido en leganes, no lo pusiste ni entre los tres mejores pero a los de la casa si. y cuando uno de los de la casa juega horrible tapaslo como una puta..
ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=dorado]val la mentira es la tuya, que no existe un 11 de mareo. y muchos de los que idolatras no son ni de mareo, pero tu buscas llevar la razón, y si no acusas a los demás de ser pro fernandez. yo creo que nadie del foro este conforme con fernandez, y estamos conformes que todos queremos que se vallan.
ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...[/QUOTE]
Pero qué dices, calamidá....
ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...[/QUOTE]
Pero qué dices, calamidá....
Planificación 2017-2018
Pero dejando fuera a Val, dorado fiu cuantos cuenten a Jony como canterano? o peor aun "delacasa", así to junto. Aquí hay mucho nacionalsportinguista, que todo aquello que pise Mareo aunque sea par de meses, o ocho meses (que era lo que llevaba Jony en Mareo cuando lo subió Abelardo) ye mejor que cualquier pelotudo desconocido que venga de la Argentina. Ye un radicalismo raro, pero existe. Vaya, que Quini que vino del Ensidesa y que no conoció una categoría inferior debería entrar en el saco de los Viguera, Cop y Traore, taparía al Castro de turno y tal. Pero no nombres a Quini o Ciriaco que son dios.
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron
Planificación 2017-2018
Hay mucha gente que cuenta como canteranos a gente que haya estado uno o dos
años en el Sporting B, sin pisar ni el juvenil.
Cuando fichamos a Diego Castro fichamos a un mierda del Pontevedra, por ejemplo.
años en el Sporting B, sin pisar ni el juvenil.
Cuando fichamos a Diego Castro fichamos a un mierda del Pontevedra, por ejemplo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
Del Málaga B que ye peor jajaja, que de aquellas el Malaga taba en 1ª y el B en 2ª "no lu quieren ni para el primer equipo" dirían. Qui han jugado muchos mierdas de fuera, que son los que hoy son los grandes sportinguistas recordados, salvo raras excepciones en los 90 y principios de los 2000 en el Sporting han brillado un 95% mas los de fuera que los de la casa.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Pero dejando fuera a Val, dorado fiu cuantos cuenten a Jony como canterano? o peor aun "delacasa", así to junto. Aquí hay mucho nacionalsportinguista, que todo aquello que pise Mareo aunque sea par de meses, o ocho meses (que era lo que llevaba Jony en Mareo cuando lo subió Abelardo) ye mejor que cualquier pelotudo desconocido que venga de la Argentina. Ye un radicalismo raro, pero existe. Vaya, que Quini que vino del Ensidesa y que no conoció una categoría inferior debería entrar en el saco de los Viguera, Cop y Traore, taparía al Castro de turno y tal. Pero no nombres a Quini o Ciriaco que son dios.
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron[/QUOTE]
si en ese equipo diego castro,barral,kike mateo,bilic,roberto,sastre,gerard,ivan hernandez,matabuena eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes..
o cuellar,bernardo,luis hernandez,lora,jony,carmona,isma lopez,ndi,rachid,santi jara,mandi,hugo fraile,guerrero eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes...
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron[/QUOTE]
si en ese equipo diego castro,barral,kike mateo,bilic,roberto,sastre,gerard,ivan hernandez,matabuena eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes..
o cuellar,bernardo,luis hernandez,lora,jony,carmona,isma lopez,ndi,rachid,santi jara,mandi,hugo fraile,guerrero eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes...