Sporting libre
Sporting libre
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi el símil más afortunao que se me viene a la cabeza ye ese palacio indiano, orgulloso, guapo y noble, lleno de sueños y glorias de un tiempo muy pasao las cuales los herederos se pasan por el forro de los cojones mientras dejan que se hunda y se pete de ratas especulando en el mercao inmobiliario[/QUOTE]
Tal cual. Y la afición como ese pueblo que pasa por allí tolos días y piensa que seguro que ese año lo arreglan, porque ahora tienlo el nieto y pasó la segadora al prao
Tal cual. Y la afición como ese pueblo que pasa por allí tolos días y piensa que seguro que ese año lo arreglan, porque ahora tienlo el nieto y pasó la segadora al prao
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- David_xixon
- Juvenil B
Sporting libre
se estará acercando el momento??
yo creo que ni bajando... lo veo, descendemos y la gente desfilando pa casa
yo creo que ni bajando... lo veo, descendemos y la gente desfilando pa casa
Sporting libre
Mientras las vigas se pudren y el techu cede y echen la culpa al mal clima mientras la mayoría tá de acuerdo en que llueve mucho y ye una pena.
Hay que llevalo mejor aunque fácil no ye. Desde luego, lo seguro ye que no merez la pena pero ye lo que hay. Una droga como decís.
Hay que llevalo mejor aunque fácil no ye. Desde luego, lo seguro ye que no merez la pena pero ye lo que hay. Una droga como decís.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
Un dia vas tomar el vermú y pasas por delante el palaciu, y dices a la jefa:
-Mira pahí que vergüenza, con lo guapo que ye y que consientan esos hijosdeputa que lo tengan cayendo abajo
-Ye que son MUCHES PERRES, bobo
-Da igual, pa lo que quieren hay perres. Esto en un pais civilizao no dejan que caiga, ponenlo a funcionar porque CUIDAN LO DELLOS, ye patrimonio. Somos una comedia.
-Ya, pero no tas en un pais civiluzao, tas en ESPAÑA. Anda, CALLA LA BOCA Y ECHA UN CULÍN.
-Mira pahí que vergüenza, con lo guapo que ye y que consientan esos hijosdeputa que lo tengan cayendo abajo
-Ye que son MUCHES PERRES, bobo
-Da igual, pa lo que quieren hay perres. Esto en un pais civilizao no dejan que caiga, ponenlo a funcionar porque CUIDAN LO DELLOS, ye patrimonio. Somos una comedia.
-Ya, pero no tas en un pais civiluzao, tas en ESPAÑA. Anda, CALLA LA BOCA Y ECHA UN CULÍN.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Sporting libre
Si si, pero estando así por lo menos no viene un chino y lo convierte en un bazar de lujo
Quejaivos por todo
Quejaivos por todo
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Donde esté Fernández que se quite el jeque del Málaga que sólo se metió para beneficio personal y construir el puerto de Málaga. No como Pepin que nunca salió en un video oculto diciendo que el Principado le daba obras por ser el dueño del Sporting
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]No es el momento.[/QUOTE]
Sigue sin serlo.
Sigue sin serlo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Desconcentramos a los xugaores. Agora lo que se necesita y animar munchu y apoyar los 90'
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
Cagonros, que desgracia tenemos que podíamos salvanos de sobra y vamos bajar por desconcentrar a los jugadores. ....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- puxasporting
- Juvenil B
Sporting libre
El sábado, dos de esos que son amigos de levantar la zarpa, criticando que cantásemos Fernández vete ya, diciendo que lo que había que hacer era animar al equipo.
Poco después, se apuntaron a cantar bien fuerte Peter vete ya. Ah, y a levantar una bandera del Valencia. Que ya sabéis. Lo importante era animar al equipo. A cuál, da igual.
Poco después, se apuntaron a cantar bien fuerte Peter vete ya. Ah, y a levantar una bandera del Valencia. Que ya sabéis. Lo importante era animar al equipo. A cuál, da igual.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Banderas no te las dejen meter ni de coña. Y las bufandas porque sería demasiado jaleo prohibir a los más o menos 500 que seremos la entrada a El Molinón.
Sporting libre
que tristeza da ver como la gente pasa de todo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
Pagaba por saber cómo hablan los Fernàndez de la SAD y los aficionaos en una comida familiar. Tiene que ser delirante
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Pues que es su cortijo y los aficionados somos unos gilipollas.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
creo que los ultras preparen un recibimientu a fernandez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=tufadorin]creo que los ultras preparen un recibimientu a fernandez[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
El magnate de origen gallego que intentó comprar el Lugo y perdió en una subasta ciega ya tiene en el Lille a Ingla (ex Barcelona) y Campos (el que planificó el Mónaco hasta este verano y que sonó para PSG y Barcelona). Y posiblemente Bielsa en verano, de momento puso de interino a su ayudante.
Seguro que el Sporting no le interesaba.
Seguro que el Sporting no le interesaba.