Camino del Hattrick de los Fernández
[quote=tufadorin]hay algun presidente en algun club de futbol que lleve tantos años como fernandez?[/QUOTE]
En España no creo, está la famila Gil y esta gandaya.
En España no creo, está la famila Gil y esta gandaya.
Quien coño escribe esto? Jajajajaja
y seguro que ninguno tien 3 descensos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]y seguro que ninguno tien 3 descensos[/QUOTE]
No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.
No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.
- Fondo Norte
- Infantil B
No os preocupeis. El crecimiento sin retorno empezará la temporada que viene (hacia el ridículo y más allá)
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=VERDI]No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.[/QUOTE]
Hostia yo lo de comparar a Lendoiro o incluso a Lopera con estos es demencial, joder aquellos tios traian jugadores de primer nivel a sus equipos, jugaron en Europa e incluso consiguieron títulos, qué hicieron los cacos estos de aquí......
Hostia yo lo de comparar a Lendoiro o incluso a Lopera con estos es demencial, joder aquellos tios traian jugadores de primer nivel a sus equipos, jugaron en Europa e incluso consiguieron títulos, qué hicieron los cacos estos de aquí......
A mi de la 17:18 me preocupa el desmantelamiento obligado de este equipo. Fijarse si me preocupa que me preocupa mas quien va a venir por los 7 cedidos (mas Xavi Torres que me imagino que no seguira) que tener que comerme 2 años mas a Amorebieta. 6 cedidos, mas Torres, Meré que iran a venderlo a donde haga falta a la baja, Cuellar que marchara pienso yo... Y todo asi.
[quote=sta cruz]Un "negro" q escribe pal Gordi...[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=VERDI]No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.[/QUOTE]
Y dos ascensos al año siguiente. Aquí 13 años entre las dos épocas.
Y dos ascensos al año siguiente. Aquí 13 años entre las dos épocas.
lendoiro gano liga copa, llego a semis de champions ya quisiera fernandez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Pa que habre escrito nada si luego interpretais lo que os sale de las pelotas
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=loco]#MolinónVacioYa[/QUOTE]
El día del Madrid
El día del Madrid
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
molinon vacio ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperaivos, que va a hacer un curso en Eibar pa reflotar esto:
«Fernández hará un curso de gestión deportiva en Eibar»
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 894766.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 894766.htm
Eso quier decir que va a fichar el jajajaja
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pa que habre escrito nada si luego interpretais lo que os sale de las pelotas[/QUOTE]
Es que no hay nada que interpretar. El Depor bajó dos veces, pero ganó una liga, una copa y llegó a semis de Champions bailando a equipos como el Milán, el Manchester, etc.
Nosotros bajamos 2, puede que vaya pa 3, y títulos CERO PATATERO.
¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)
Es que no hay nada que interpretar. El Depor bajó dos veces, pero ganó una liga, una copa y llegó a semis de Champions bailando a equipos como el Milán, el Manchester, etc.
¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=elguajesportinguista]Esperaivos, que va a hacer un curso en Eibar pa reflotar esto:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 894766.htm[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 894766.htm[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Lamentable nivel]Es que no hay nada que interpretar. El Depor bajó dos veces, pero ganó una liga, una copa y llegó a semis de Champions bailando a equipos como el Milán, el Manchester, etc.
¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)[/QUOTE]
Que yo hable de la ULTIMA DECADA, o sea de 2007/08 para aca.
¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)[/QUOTE]
Que yo hable de la ULTIMA DECADA, o sea de 2007/08 para aca.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]A mi de la 17:18 me preocupa el desmantelamiento obligado de este equipo. Fijarse si me preocupa que me preocupa mas quien va a venir por los 7 cedidos (mas Xavi Torres que me imagino que no seguira) que tener que comerme 2 años mas a Amorebieta. 6 cedidos, mas Torres, Meré que iran a venderlo a donde haga falta a la baja, Cuellar que marchara pienso yo... Y todo asi.[/QUOTE]
O sea, que el año pasao cuando desmantelaron el poco equipo que había tu dabes palmes con les oreyes y ahora tas preocupadísimo porque marche la peor plantilla que se vio por aquí desde el amistoso Circo Ringlin- Hermanos Bordini...¿ves como esa cabeza no funciona normal?
O sea, que el año pasao cuando desmantelaron el poco equipo que había tu dabes palmes con les oreyes y ahora tas preocupadísimo porque marche la peor plantilla que se vio por aquí desde el amistoso Circo Ringlin- Hermanos Bordini...¿ves como esa cabeza no funciona normal?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO